El “orgonite gifting” FUNCIONA!!!

La frontera orgónica de Lleida: el orgonite FUNCIONA

http://fumiganlleida.wordpress.com

Definimos como  frontera orgónica aquella linea imaginaria que separa un territorio orgonizado de un territorio no orgonizado.Definimos territorio orgonizado como aquella porción de territorio cuyas antenas de “telecomunicaciones” disponen de varias piezas de orgonite estratégicamente escondidas a su alrededor.

A la izquierda el territorio orgonizado de Lleida, que comprende la ciudad de Lleida y los municipios mas cercanos, unas 150 antenas de esta porción de territorio están orgonizadas con aproximadamente 1500 piezas de orgonite. Mas info en Misiones Gifting Lleida, a la derecha territorio colindante aun por orgonizar.

Se observa que en un territorio orgonizado, las fumigaciones no se expanden uniformemente por lo que el cielo conserva su color azul,también se observa que las nubes naturales oponen mas resistencia a la actividad HAARP, se mantienen mas intactas:

Se observa que en el territorio NO orgonizado, las fumigaciones  se expanden uniformemente por lo que el cielo adopta un color blanco, también se observa que las nubes naturales apenas oponen resistencia a la actividad HAARP, se fragmentan hasta desaparecer.

La frontera orgónica se hace visible un dia de fumigación nivel 2 (BRUTAL), todo aquel que sea de Lleida y tenga ojos puede ver la Frontera Orgónica de Lleida: cuando fumiguen brutalmente, coged vuestro coche y conducid, por ejemplo, por la C-12 dirección Tortosa, conforme os vayais alejando de Lleida, podréis comprobar como el cielo es mas blanco y las fumigaciones se expanden mejor.  Después dad media vuelta y conforme os acercáis a Lleida podréis comprobar con vuestros propios ojos que el cielo es mas azul y las fumigaciones no se expanden.

Si no sois de Lleida, y están fumigando brutalmente vuestra ciudad, coged vuestro coche y venid a Lleida, podréis comprobar la existencia de la frontera orgónica.

La visualizacion de la frontera orgónica de Lleida comporta una gran  satisfacción al comprobar que el orgonite funciona, se ve recompensado de sobras el duro trabajo que comporta rastrear una gran extensión de territorio en busca de antenas, el esfuerzo que implica la fabricación de 1500 orgonites así como su distribución (a lo largo de un año mas o menos).

La visualización de la frontera orgónica, comporta, a su vez, una gran tristeza al ver el cielo del territorio colindante no orgonizado completamente blanco, toda la mierda química fumigada perfectamente expandida, las nubes naturales desapareciendo rápidamente por culpa del ataque HAARP, UN DESASTRE

La zona no orgonizada corresponde a la bonita tierra de nuestros primos hermanos de Terres de l’Ebre, paraje históricamente olvidado por todo el mundo, con una central nuclear y decenas de antenas. Nuestros primos hermanos de terres de l’Ebre necesitan nuestra ayuda, hay que orgonizar Terres de l’Ebre cuanto antes.

http://fumiganlleida.wordpress.com/

http://img527.imageshack.us/img527/2773/orgonelectrones.jpg

8 thoughts on “El “orgonite gifting” FUNCIONA!!!

  1. Hola amigos.

    Me cuesta trabajo entender porqué nadie ha comentado aún este magnífico trabajo debido a personas que se preocupan por el resto y tratan de mejorar sus condiciones de vida así como evitarles problemas de salud.
    Dicho lo anterior, me pregunto si están Uds. utilizando además, los llamados CHEMBUSTERS. Al parecer, éstos dispositivos ayudan mucho a contrarestar la fumigación masiva a la que estamos siendo sometidos.
    Muchas gracias por el artículo y también por su voluntad de ayuda al prójimo.

  2. Hola:
    No habia oido hablar de los chemtrails hasta hace bien poco i la verdad es que la cosa no pinta nada bien.
    Hayer 24/06/2010 dia de Sant Joan, me fijé que el cielo de los alrededores de Barcelona era una telaraña inmmensa de chemtrails i era fácil ver alguno de los aviones que las creaban en todas direcciones.
    Pues bien hoy dia 25, un dia después. son la siete de la tarde y no he visto ni uno solo en todo el dia.
    Que cony està pasando?

    1. Hola, Ferran.

      En resumidas cuentas, lo que está pasando es que ciertos seres que controlan el mundo, no quieren un despertar masivo e intoxican a propósito nuestro aire para mantener a suficientes cansados, enfermizos y poco despiertos. Hay una guerra entre los que controlan el mundo financiera y religiosamente, y los que quieren sacar la energía libre, la abolición del dinero como deuda y el verdadero conocimiento de lo que somos.

      En el siguiente artículo, se resume muy bien lo que se puede observar sobre los cielos si uno se fija.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/06/12/estan-en-guerra-por-nuestra-libertad/

      No pasan siempre, pero sí lo hacen que creen que pueden tapar el cielo más rápido porque haya nublados que se acercan u otras variables que les puedan ayudar a bloquear más el sol. Yo lo achaco a que no quieren que nos dé mucha luz solar de la iluminación, ya que nos positiviza, y nos prefieren a todos tristes, enfermizos, estresados y con el ADN sufriendo, que soleados.

      Saludos.

  3. Pingback: Projecto HAARP
  4. Este articulo me deja con los pelos de punta y con lagrimas en los ojos, de ver que si que haay personas que mantienen una guerra silenciosa y son capaces de ayudar realmente a las personas, sin pedir nada a cambio.
    Tarde te descubrí, pero desde ya, por mi parte, Murcia serà mas limpia, solo eso. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s