LA MENTE SUPRACONSCIENTE


La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 1de4

“Si la necesidad es la madre de la invención, la creatividad es el padre” Se dice que vivimos en el laboratorio de una inmensa inteligencia, y es como si fuera un éter que subrodea a la tierra, como una enorme computadora con la que podemos contactar, que se ha llamado a través de toda la historia cosas como el ALMA SUPERIOR, LA INTELIGENCIA INFINITA, LA MENTE UNIVERSAL INFINITA O EL INCONSCIENTE COLECTIVO: LA SUPRACONSCIENCIA. Los genios confían en las visiones que tienen de inspiración y por su tenacidad acaban triunfando mientras que la mayoría de los seres no suele confiar en sus inspiraciones. Toda creatividad es una forma de mejorar las cosas que existen ahora, toda creatividad es simplemente una mejora.

¿Puedes mejorar tu vida en algo, puedes mejorar el mundo en algo?


La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 2de4

La mente supraconsciente es la fuente de toda la creatividad, toda la intuición, todas las inspiraciones repentinas, motivaciones y da la habilidad de ver las cosas de forma totalmente diferente. Está activa las 24 horas del día. Tienes la mejor computadora del mundo a tu servicio y sin embargo, no puede funcionar bien, si tú no le defines bien el problema que quieres resolver (no te enfocas ni priorizas las metas que quieres alcanzar). Se activa por claridad de definición y exactitud de ser decisivo.

¿Llegar a la armonía nuestra y mundial, y llegar al amor verdadero y al cambio de conciencia 2012 cuanto antes, te parece una meta digna? A mí me parece el mejor de los objetivos y sueño de miles de años de toda la humanidad. Así que no te olvides de visualizar y actuar en consonancia para que ocurra.

La creatividad no puede ser forzada, invariablemente se favorece su activación por una mente relajada para que te enfoques en lo que quiere tu verdadero ser en constante evolución viendo cada vez más clara la totalidad.

Es mejor serie que el Secreto.. La mente supra-consciente LA CREATIVIDAD ¡¡¡Es genial!!! ¡¡¡Somos tod@s un genios!!!! Surge del entendimiento y del descubrimiento que todo ser humano ha nacido siendo un genio, siendo un ser fantástico. La psicologia actual nos da una explicacion perfecta de la capacidad que tiene nuestro cerebro para doblegar el tiempo espacio y conseguir todas las metas que nos proponemos. La inteligencia supra-consciente esta en todos los seres humanos, si no permitimos que la educación de los mayores y de la sociedad coarte su utilizacion. Podemos volver a despertar esta capacidad innata en todo ser humano y alcanzar todas las metas posibles e imposibles. La creatividad es como un musculo que se va ejercitando para obtener todos los posibles recursos para hacer hazañas e inventos de personas admirables. Esta al alcance de todos los seres humanos, tod@s tenemos la capacidad de activar la mente supra-consciente a los 2 y 3 años de edad y poco a poco vamos olvidándolo. Ahora es el momento de activarla de nuevo plenamente. Nos da las claves para obtener todos los recursos de una total CREATIVIDAD Este video viene de un canal de educación del conocimiento es la verdad /www.youtube.com/group/Knowledgeisagift

La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 3de4

Cuanto más utilizas la supraconsciencia más se desarrolla y ante similares problemas antes te dará las soluciones. Si la meta es un muy grande (¿2012, una nueva conciencia?), creará toda una serie de pasos intermedios y obstáculos, para que aprendamos y rectifiquemos y ganemos sabiduría a través de las experiencias, antes de lograrlo ya tarde 20 años, todo el tiempo del no tiempo. (Teoría oficial frente a la teoría de la conspiración,

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/07/el-ojo-que-todo-lo-ve-lucifer/

mientras se asienta la teoría de la evolución cósmica, hasta que salte toda la verdad y la mayoría de los hombres sean libres para escoger desde la sabiduría energética interior, qué es lo mejor para sí mismos y para la Madre Tierra)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/

La única diferencia es que el ganador cree firmemente siempre que está destinado a tener éxito y se levanta siempre esperanzado de que al final lo logrará y aprende siempre de cada error. El perdedor tira la toalla demasiado pronto o cambia de metas o se deja llevar y se amuerma conformándose con otra clase de vida.


CONSEJOS: Visualizar lo que quieres, pero te lo tienes que creer y confiar en ello. (Ej típico: Cuando te programas para despetarte a tal hora, o visualizas que habrá un aparcamiento para tu coche en tal sitio) Esto sucederá en el grado que te creas (0% al 100% de veces)

Puedes mandarle órdenes para que te recuerde hacer tal cosa a tal hora. Tiene mejor consciencia que tú sobre el tiempo. Para que funcione, tienes que hacerle caso a los avisos que te da desde tu intuición y hacerlo cuando salta el resorte de dicha idea y no dejarlo para más tarde. Cuando tienes ideas geniales es muy importante actuar lo más rápido que puedas. Cuanto más rápido actúes en esas visiones, más visiones tendrás.

CUALQUIER PENSAMIENTO, PLAN O META MANTENIDO CONSTANTEMENTE EN LA MENTE CONSCIENTE DEBE HACERSE REALIDAD EN NUESTRA VIDA, EN NUESTRA EXPERIENCIA O NUESTRA REALIDAD POR LA MENTE SUPRACONSCIENTE.

Por eso es muy importante estar enfocado en solamente lo que queremos que entre en nuestras vidas.

NUESTRA VIDA NO ES MÁS QUE LA EXPRESIÓN DE NUESTROS PENSAMIENTOS CONTINUOS CONSCIENTES.

Si pensamos con miedo, atraemos eso mismo durante nuestra vida.

La mente supraconsciente LA CREATIVIDAD 4de4

Debemos pensar positivamente, con armonía, porque estamos jugando con lo más poderoso de la naturaleza para cambiar NUESTRAS vidas: si nuestro propio cerebro individual y humano conecta con la fuerza de la supraconsciencia, tendremos todo lo que querramos de la vida. La única cuestión es: ¿Tienes la disciplina, el control, la perseverancia, la persistencia y la determinación para mantener tu meta, tu aspiración y tu ambición claramente en tu mente suficientemente para que se haga una realidad?

Esto es lo único que tienes que hacer y todo va a suceder por sí mismo. Es una ley inmutable.

EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS CREADORES.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/01/el-despertar-de-los-maestros-creadores/

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1365

MI OPINIÓN

Bajo mi humilde opinión y mi experiencia, se recalca últimamente mucho visualizar el futuro para conseguir lo que quieres, porque cuando visualizas el futuro repetidamente y en algún momento de tu vida acontece dicha oportunidad o algo parecido a lo que habías visualizado, si lo visualizaste desde los nobles sentimientos, desde el amor, la armonía y el equilibrio, es muy probable que realices dicha acción con una predisposición positiva y armoniosa, y te atrevas a afrontar dicho desafio porque quieres y actúas desde la buena fe.
Quizás cuando acontezca, ni te acuerdes de haberlo visualizado, pero tu inconsciente SÍ lo hace, así que muchas veces te parece idílica y te alegra muchísimo el corazón y no sabes por qué. No importa tanto el por qué, déjate llevar por la intuición.
Si demandas ya visualizaciones materialistas totales, del ego, sin ninguna clase de amor, sentimientos, pues no lo es mismo, porque el gran campo electromagnético de tu verdadero ser está en el corazón, que llena de energía chi todo tu cuerpo y no en los caprichos que quiere tu mente, sólo una parte de tu organismo.
Al visualizar reiterativamente, es muy probable que si surge la oportunidad parecida en la realidad, realices esa acción que añoras conseguir porque presientes que te alegraría mucho el corazón, y así al experimentar esa nueva sensación, obtienes más tablas para saber lo que realmente quieres. Estas leyes de atracción van sujetos a muchos miedos y desconfianzas que lleves dentro, como baja autoestima, bajo coraje, pobre personalidad. Si tus miedos son grandes, creo yo que debes ir dando pequeños saltitos de visualizar cositas pequeñas que crees que podrías realizar en vez de visualizar grandes proezas. A medida que aumente tu fe, te irás tu mismo animando.
Cuanto uno sea más amor, armonía, equilbrio; cuanto más se haya purificado,

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/?s=M%C3%A9todo+de+purificaci%C3%B3n

es más probable que le sucedan sus visualizaciones (intentos), pero cada vez más va vislumbrando los engranajes de la TOTALIDAD, y ya no suele pedir cosas locas que puedan romper la armonía de la creación, porque aprende a conformarse con evolucionar en el ser. El tener se da cuenta de que nunca le sacia, así que se enfoca en evolucionar. Si el mundo anda mal, es porque los megaricos se enfocan en acumular más riquezas a costa de dejar a los pobres sin nada. Da igual que se escondan detrás de las multinacionales o los gobiernos, es lo mismo. Tú les amparas cuando votas o compras productos dañinos para tu mente-cuerpo y así nunca sabes enfocarte en el bien, en el ser, en tu purificación y energetización y en la purificación de la Madre Tierra.

Uno empieza a entender con el sacrificio que el poder, la autoconfianza se gana poco a poco, y quiere ser consciente de cada instante que sucede, para vivir en el presente y procura ir realizando pequeños gestos hermosos altruistas, y así experimenta y saborea los pequeños placeres de la vida y las satisfacciones que le causan, y así sigue día tras día hasta quizás estar preparado para dar un gran salto él y el mundo entero. (¿El cambio de era, el 2012?)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/
Si todos experimentan casi siempre lo mismo, sus mismas rutinas, nada suele cambiar. Esta sociedad es así y es manipulada por altos puestos de poder así: la gran mayoría desparraman su energía en visualizar que si Nadal, el Real Madrid o Alonso u otros ídolos (Zp, Rajoy, Obama, Tom Cruise, Madonna o cualquier otro) ganen sus mundiales, elecciones, premios, etc., con gran sentimiento, en vez de visualizar LA ARMONÍA CELESTIAL REINANDO SOBRE EL MUNDO. (¿será el 2012 cuando ya una mayoría consciente enfoca como visualización primaria el paraíso terrenal y lo logra?)

¿Cómo podemos cambiar sus hábitos por el bien de todos y de la Madre Tierra?


La cadena de favores porque se sepa la verdad es a mí parecer lo más rápido para que la gente tome consciencia de la realidad. Deben recuperar el enfoque de sus mentes y pedir con maestría.

Así que yo he dejado de mandar paridas y si las mando pego noticias importantes debajo o enlaces que se vean bien a noticias importantes. Y esto lo hago un día sí y otro también. Es prioritario que crezca la consciencia planetaria. Necesitan encontrarse mejor para enfocar mejor.

Creo que nuestra obligación es hacer todo lo posible por la sanación de la nuestro ser y por la sanación de la Madre Tierra para que nuestro enfoque mental y nuestra conexión con la supraconciencia y divinidad sea cada día más elevada, y no distraernos con manipulaciones y toxicidades del sistema. Al menos, digo yo, comprometerse a hacer algo positivo por el mundo todos los santos días de vuestra vida, y cuando lo hagan ya muchos, los suficientes, la tortilla se dará la vuelta.
Si sólo leemos, y visualizamos, SIN REALIZAR NINGUNA ACCIÓN… (mandar e-mails, facebook, por ej) es bien dífícil para los que SÍ HACEN, realizar el cambio ellos solos, porque están luchando contra vuestra vagancia y miedos al que dirán o que nos harán, y así seguimos anclados en matriz inamovible de siglos de costumbres, y no dejamos avanzar ni evolucionar a la matriz que nos contiene a todos, MÁS QUE CON CAOS Y PREOCUPACIÓN POR EL FUTURO… (que es lo quiere la élite para sacar provecho y seguir gobernando por siempre jamás… PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN)
Es decir…. ¿qué vamos a permitir…otro 11-S… otro terremoto…. otra guerra contra IRÁN o mundial… otra vacuna hasta que despertéis y hagáis algo los suficientes….si es que todavía podéis, o nos vamos a comprometer ANTES DE QUE OCURRAN, actuando ya “supraconscientemente”, y por ello vamos a comunicar la verdad desde ya mismo una y otra vez hasta que cuaje dicha visualización y todos estén despiertos?

¡Todavía estás a tiempo de empezar hoy mismo! ¡Internet sigue funcionando libre aún!


Todos los que están dentro de matrix, también están visualizando y además están ACTUANDO para que matrix actual siga cada día, y mucho corazón y sentimiento tendríamos que tener los que queremos evolucionar para decantar la realidad hacia nuestro lado de luz-chakras superiores, para tener éxito si sólo lo seguimos haciendo como hasta ahora. NECESITAMOS MÁS GENTE APORTANDO SUS GRANITOS DE ARENA PORQUE POR AHORA NO LO HEMOS CONSEGUIDO.
No me digáis que no creéis que eso valga para nada o que con todas las ideas que muchos nos van dando, no podemos hacer nada.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
Eso es no ver que la realidad y la verdad están saliendo a la luz porque muchos han visualizado y se han esforzado porque así sea en proyectos que no paran de salir todos los días. Si con una inmensa mayoría que no hace nada por desconocimiento o por vagancia, el sistema ficticio financiero parece que se tambalea con una crisis de confianza sin precedentes, ¿qué sería si muchos más de los que ahora no hacen nada hiciesen un poquito? ¿Cambiaríamos el sistema real que es el que atañe a salvaguardar la vida y las libertades y que le den por saco al ficticio inventado por gente que vive del gorro del dinero como deuda y de todos nuestros impuestos?

No creo que sea de recibo dar la espalda a los que dan la cara con sus acciones porque tras ellos vendrían con su NWO a por todos. Deben siempre existir cuantos más auténticos guardíanes de la justicia y la honradez, mejor. Todos deberíamos velar por la verdad y su iluminación sobre la supraconciencia para que tomemos de una vez las mejores decisiones colectivas.

Así que lo que yo creo que pasa es no actuáis muchos con el corazón, queréis algo a cambio y ya mismo, y el verdadero amor lo da todo sin esperar nada a cambio. Siempre al final obtienes experiencias nuevas a cambio, tu propia satisfacción de que pusiste tu granito de arena para conseguir cuanto antes el cambio de consciencia, te vas ganando un alma más grande cuantas más acciones buenas haces, lo mismo que la pierdes cuanto peor te comportas.
No hace falta decir que puedo estar muy equivocado o no con mis planteamientos, pero todos deberían oír sus voces interiores cuando hacen algo malo y cuando hacen algo bueno, y si no quieren oír las voces del demonio y sus demonios interiores, lo que deben hacer es más lo que les sale del corazón, así sea que vayan contra viento y marea de todos los que les rodean.
La gente debe creerse que es fácil ir contra matrix, y no lo es, es incluso muchas veces bien difícil, pero más difícil les va resultar seguir luchando contra su corazón cuanto más aumente el pulso de la galaxia, el Sol y la Tierra. A mí me resulta imposible callarme.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

Ellos sabrán cuando van a cambiar o autodestruirse por seguir con sus costumbres suicidas (Fumar, beber alcohol, otras drogas, comer comidas basuras, animales, ser sexoadictos eyaculativos, no querer ni ir a buscar la luz equilibrante y suave del sol, soltar gritos y tacos contra casi todos y contra el mundo) Todos sus chakras alterados les acabarán por desequilibrar el cuerpo y matar mucho antes de quizás lo que ellos se esperan (Esos cutres 80 años que les han prometido versión oficial o en su 2012 prefabricando VISUALIZACIONES APOCALÍPTICAS y destrases naturales CREIBLES para jugar con el inconsciente colectivo)

¡Visualiza paraísos!


Todos los que no actúen más con la nueva vibración, primero lo deberían pasar mal, y si no rectifican, se encontarán peor, y si no hacen nada pues se irán a la porra porrera. Y entre ellos, me incluyo yo, cómo no, y como parto con muchos chakras jodidos por vicioso, pues igual estoy en la parte de arriba de la lista. Ya se verá, mientras tanto seguiremos en la brecha.´
Así que no he parado de aconsejaros el sun gazing, porque si coméis cada día menos toda esa basura oficialmente permitida y vicios que circulan y os enfocáis más relajar la mente que en atender al estómago vicioso y a la sexoadicción, creo que tendréis más posibilidades de ser felices amorosos y pasar este cambio de era. El que parta de peor base, más se tiene que esforzar. Cuando digo pasar, ni siquiera está claro, que sea así. Igual todos siguen aquí, pero unos bien jodidos, psicóticos y enfermados más cada día como está ocurriendo, con más posibilidades de irse al otro barrio, y los otros, meditativos, reflexivos, amorosos, y más cerca del equilibrio y del paraiso interior. “Sólo los justos heredarán el reino de los cielos”
Yo no creo ser más justo que nadie ni nada por el estilo, eso ya lo decidirá la creación y mi ADN y su transformación. Es más creo que lo soy bien poco y por eso me esfuerzo más y más por evolucionar cuanto antes. Considero que podría haber dado muchísimo más de mí mismo y sigo visualizando cómo darlo, pero no es suficiente. No importa este blog, ni mis ideas, ni otros blogs, importas TÚ y que te enteres de la totalidad como sea y la retrasmitas de la mejor manera que sepas y que hagas acciones buenas por ti mismo y por el mundo. Coge lo que te guste y lo demás, déjalo. No te enfrasques en discutir, prioriza evolucionar, sanar, meditar, equilibrarte, energetizarte.


La mayoría están enfocados y priorizando lo que dicen los otros, y ellos mismos ya deberían ser conscientes de qué cosas están mal y deberían estar intentando hacer algo para erradicar ese mal, y no diciendo: ¡Eso no puede funcionar! Si es más ético y armonioso, se tiene que intentar hacer y punto, aunque sólo lo haga uno solo. Un poquito menos de maldad reinará en el mundo gracias a su acción bondadosa.

Nos hace falta mucho apoyo y enfoque de otros seres vivientes y que quieran ser conscientes para volcar la realidad hacia otra clase de mundo definitivamente, y no un sólo Victor Brossa que nos emociona, una sola fundación soliris que nos deja sin palabras, etc, y eso que cada día salen más. NOS HACE FALTA EMOCIONARNOS NOSOTROS MISMOS EN CADA PEQUEÑO GESTO ALTRUISTA DE AMOR INCONDIONAL QUE HACEMOS, pero ¿cuántos son capaces de hacer algo sin esperar nada de nada a cambio?

Si sanamos a la Madre Tierra, ella nos sanará a nosotros. ¿Hay alguna otra cosa tan sencilla de entender y priorizar?

¿Cuánto tiempo dedicas a ídolos de barro y cuánto en echar una mano a tus hermanos terráqueos? ¿Cuánta música de bajas vibraciones escuchas o música de solfegios? ¿Cuántos pulmones y cuerpos enteros contaminas al fumar o rezumas poesía cada vez que hablas? ¿Cuántas películas repetidas ves y cuánto tiempo dedicas a documentales de adquisición de consciencia? ¿Cuánta magia negra te tragas pensando que estás por encima y no te daña y cuánta magia blanca dejas de hacer? Eres tú el que siempre estás eligiendo, constamente tú.

Yo elijo hacer este mejunge de ideas y las paso al mundo, porque creo que es muy importante que  la gente elija cada vez más sabiamente y sepa enfocarse en el bien suyo, el de todos y el de la Madre Tierra. Podría estar haciendo otras cosas, pero elijo hacer esto y lo hago, aunque no llegase a nadie. Y tú, ¿qué vas a hacer?

http://llamadoalaconciencia.wordpress.com/2009/11/04/hooponopono-una-tecnica-que-puede-cambiar-a-la-sociedad/
RECONÓCELO DE UNA VEZ

El problema no está en ellos, está en mí, y para cambiarlo, YO SOY QUIEN TIENE QUE CAMBIAR.

Echar la culpa a otro por lo que nos pasa, por supuesto que es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad, pero poco a poco entenderemos que esto se trata de AMARNOS A NOSOTROS MISMOS. Si usted desea mejorar su vida, debe sanar su vida. Si desea sanar a alguien, debe sanarse a sí mismo.

Por ende, basta apenas decir que, cuando usted quiera o desee mejorar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: Dentro de usted mismo. Y cuando lo haga, hágalo con amor.

El Método
El Ho’ oponopono le fue enseñado al Dr. Len en 1982 por Mornah Nalamaku, una kahuna hawaiana. Kahuna significa Guardiana del secreto. El sistema apunta fundamentalmente a que los problemas pueden ser resueltos sin la necesidad de saberse el por qué de ellos.

¿Quién tiene el control?
El Intelecto, la Mente Consciente, cree que es la encargada de resolver los problemas. Que controla lo que sucede y lo que se experimenta. Sin embargo, de acuerdo con los estudios del profesor Benjamín Libet, de la Universidad de California, nuestras decisiones son tomadas ANTES de que la conciencia lo haga. El Intelecto no es consciente de esto y cree que es él quien decide.

Entonces, ¿quien decide lo que nos pasa?
Nuestras memorias repitiéndose una y otra vez, emergiendo desde nuestro Subconsciente, el cual se comporta, experimenta, siente y decide exactamente como dictan los recuerdos. Nuestro Intelecto también opera, sin percibirlo, por la repetición de las memorias.

Es crucial entender en la solución de problemas que nuestro cuerpo y el mundo no son en sí los problemas, sino los efectos, las consecuencias de la memoria repitiéndose en el Subconsciente. Si pudiéramos “limpiar” estas grabaciones del Subconsciente, se produciría un Vacío, precursor de las Inspiraciones que provienen de la Inteligencia Divina.

Nuestra Identidad
El Ho’oponopono implica la participación plena de cada una de las cuatro partes de nuestra Identidad, trabajando juntas como un unidad:

– La Inteligencia Divina
– La Mente Supraconsciente
– La Mente Consciente
– La Mente Subconsciente

Super Inteligencia
Las memorias repitiéndose desplazan de su lugar al vacío, impidiendo la manifestación de Inspiraciones. Para remediar este desplazamiento las memorias necesitan ser vaciadas a través de la transmutación que sólo puede hacer la Inteligencia Divina.

La Mente Supraconsciente está libre de recuerdos y no es afectada por las memorias repitiéndose en el Subconsciente. Es siempre Una con la Inteligencia Divina.

La Mente Consciente, aunque no soluciona el problema, lo administra y tiene la capacidad de ELEGIR liberar las memorias o retenerlas.

Nuestra Identidad opera por Inspiración o por Memoria, no puede servir a dos amos a la vez.

Sólo una de ellas puede estar al mando de la Mente Subconsciente, en cualquier momento.

hooponopono2

La Rosa y la Espina

hooponopono3

Solucionando el Problema

Primero, Reconocer
La Mente Consciente inicia el proceso Ho’oponopono solucionador de problemas, pidiendo a la Inteligencia Divina que transmute las Memorias en Vacío.

Reconoce que el problema son las memorias repitiéndose en su Mente Subconsciente y que es 100% responsable por eso. La petición se mueve hacia abajo, hacia la Mente Subconsciente.

Segundo, remover las memorias
La solicitud desciende fluyendo hacia adentro de la Mente Subconsciente y remueve las memorias.

La petición, entonces, sube desde la Mente Subconsciente hacia la Mente Supraconsciente.

Tercero, Revisión
La Mente Supraconsciente examina la petición, haciendo los cambios apropiados. Debido a que ella está siempre en sintonía con la Inteligencia Divina, ella tiene la capacidad de examinar y hacer cambios. La petición es, entonces, enviada hacia la Inteligencia Divina, para la revisión y consideración final.

hooponopono4

Transmutación por la Divina Inteligencia

Cuarto, Transmutación
Después de analizar la petición enviada por la Mente Supraconsciente, la Inteligencia Divina envía energía transmutadora hacia ella.

Quinto Fluir
La energía transmutadora fluye desde la Mente Supraconsciente hacia la Mente Consciente.

Sexto Liberación
La energía transmutadora fluye desde la Mente Consciente hacia la Mente Subconsciente, donde primero neutraliza la energía designada a esas memorias. Las memorias son entonces liberadas de su almacenamiento, dejando un Vacío, listo para ser llenado por la Inspiración.

En la Practica
– ¿Qué está sucediendo conmigo para haber causado esta enfermedad en este paciente?…
– ¿Qué sucede dentro de mí que hace que esta paciente no reciba los beneficios de este medicamento (hierba, producto, sanación, etc.)
– ¿Qué bloqueo hay dentro de mí que hace que no encuentre trabajo, pareja, casa, etc.?
– ¿Qué sucede conmigo que hace que esta cajera, automovilista, marido, colega, estén molestos?

Lo bueno del sistema Ho’ oponopono es que NO necesitamos saber qué o por qué, ya que sólo debo pedir a la Divinidad que cualquier cosa que esté causando el problema, sea corregida dentro de mí

Como Hacerlo
La primera forma fue enseñada por la Kahuna Mornah Nalamaku. Es muy sencilla y poderosa:

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, todos en Uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados, ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Entonces por favor, limpia, purifica, libera y corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura Luz… Pedimos que esto sea hecho. Y está hecho. Cuando liberamos Somos liberados.”

Luego que usted se haya preguntado qué rol jugó en el problema que tiene enfrente, sin importar el orden, diga mentalmente las siguientes frases:

– Lo siento mucho

– Perdón

– Te Amo

– Gracias

Tambien es bueno consumir frutillas y arandanos que ayudan a limpiar memorias. Y tomar Agua Solar Azul que se hace lo siguiente: Llene con agua un jarro de vidrio azul con tapa de plástico. Asegúrese que la tapa no toque el agua. Ponga el jarro al Sol por lo menos una hora y beba el agua, también puede lavar fruta y verdura con ella. El agua solar azul limpia las memorias del Subconsciente.

“MEJOR QUE MEJOR, QUE TE PASES AL SUN GAZING, O MÉTODOS PRÁNICOS” SI TU MENTE NO RECIBE INTERFERENCIAS NEGATIVAS DEL EXTERIOR, ES MÁS PROBABLE QUE TE ENFOQUES MEJOR, ADEMÁS EL SUN GAZING REACTIVA NEURONAS, Y LAS NECESITAS PARA VER LA NUEVA REALIDAD DE LUZ Y ENERGÍA QUE SE APROXIMA Y ESTAR MÁS RECEPTIVO A LOS CAMBIOS, Y SALIR MÁS BENEFICIADO.

Texto extraido en una presentacion http://www.slideshare.net/Samara/la-cuarta-dimensin-primera-parte de Maria Elena Sarmiento

Sitio Oficial: http://www.hooponopono.org/

Si quieres leer el libro on-line de Ho`oponopono debes clickear en “Leer el resto de esta entrada”

El inmenso poder
de la mente humana, para conseguir las cosas que desea. ¡Garantizado!
www.wtselections.com/mentehumana
Anuncios

13 thoughts on “LA MENTE SUPRACONSCIENTE

  1. Hola malcom, te felicito por tu trabajo, por tu compromiso y tu sabiduria, gracias por sanar el planeta y a todos los que estamos dentro
    Un saludo afectuoso y reverencial, maestro.

    1. Gracias newco.
      No me creo ningún maestro, pero gracias de todos modos si crees que enseño.
      Me repatea que haya videos sumamente interesantas como la mente supraconsciente y que pueda ser tan fácil un cambio mundial, y no se sepa dicha información, ni tampoco se pruebe.
      Si pedimos a parte de por nuestros objetivos, por el paraíso en la tierra, ¿no será más fácil llegar a nuestra felicidad antes que intentando satisfacer todo el rato el ego y la falta de salud que provoca dedicarle mucho al ego?
      Yo opino que se trata de eso el 2012, que muchos fijemos en nuestros objetivos un planeta paradisiaco y lo co-creemos.
      He encontrado este texto de cómo obtener supraconsciencia y por si alguien tiene tiempo y quiere investigar más lo pongo. ENFOCARSE AL MÁXIMO Y VISUALIZAR TODO LO QUE TE DÉ TU IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD, PARECE SER LA CLAVE para acceder a ese conocimiento intuitivo.

      http://www.gnosishoy.com/ensenanzas/supraconciencia.html

  2. Gracias y enhorabuena hermano por tu trabajo como activista de la conciencia a traves de internet.

    Simplemente reflexionando y transmitiendo informacion ya estás colaborando en la creación de campos de energia mental y emocional que salen de tu aura e impactan en otros seres humanos. Rupert Sheldrake ha demostrado esto con su teoría de los campos morfogeneticos.

    .o0 sobre campos morfogeneticos-> http://tashivasudeva.wordpress.com/2010/11/04/o0-sobre-los-campos-morfogeneticos-de-rupert-sheldrake-por-el-doctor-carlos-alberto-jimenez-velez-0o/

    Realmente tu actitud es de verdadero Hacker de la consciencia:

    .o0 sobre la actitud del Hacker -> http://tashivasudeva.wordpress.com/2010/01/29/_-_-_-3-actitud-del-hacker-publicar-informacion-util-claro-conciso-y-correcto_-_-_/

    Un saludo de pura vida!

    Tashi Vasudeva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s