¡¡¡A POR LOS CHEMTRAILS!!!

 

Los chemtrails llegan al Parlamento europeo ..Asunto: estelas de condensación de aviones que ya no sólo contienen agua, sino que causan velos lechosos persistentes, posiblemente debido a la presencia de bario, aluminio y hierro

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/04/06/parlamento-europeo-pregunta-sobre-estelas-de-condensacion-de-aviones-que-ya-no-solo-contienen-agua/

1) ¿Tiene conocimiento la Comisión que, desde 1999, la población en Canadá y los EE.UU. han estado quejándose de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de un nuevo tipo de aviones, que a veces persisten durante horas y que se extienden mucho más ampliamente que como lo hacían en el pasado, creando velos lechosos que es llamado ‘oscurecimiento aéreo », y que el nuevo tipo ha llamado la atención de la gente porque es tan diferente de las estelas cortas, blancas y de grosor de un lápiz que han sido un espectáculo familiar desde que los aviones a motor entraron en uso y que permanezcan visibles durante 20 minutos como máximo y sólo se puede producir si el vapor se condensa en partículas de polvo debido a las bajas temperaturas y alta humedad?

2) ¿Es consciente la Comisión de que las investigaciones de estos autores, las observaciones de los pilotos y las declaraciones formuladas por los órganos de gobierno cada vez más sugieren que lo que está ocurriendo es que los aviones están emitiendo a la atmósfera pequeñas partículas en seco compuesto de bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en el debate público en los Estados Unidos ha llegado a ser conocido como chemtrails?

3) A diferencia de las estelas, las estelas químicas no son un subproducto inevitable de la aviación moderna. ¿Sabe la Comisión, por lo tanto, ¿cuál es el propósito de emitir estos artificialmente las sustancias derivadas de la Tierra en la atmósfera de la Tierra? ¿Ayuda a causa de la lluvia, las telecomunicaciones beneficio o combatir el cambio climático?

4) ¿En qué medida el oscurecimiento aéreo y las estelas químicas ahora también se emplean en el aire sobre Europa, teniendo en cuenta que mucha gente aquí también están convencidos de que el fenómeno es cada vez más común y se están convirtiendo en preocupación por el hecho de que no se sabe nada de él y no hay información pública sobre el tema? ¿Quién inicia esta fumigación y cómo se financia?

5) Además de los beneficios previstos de la emisión de sustancias en el aire, ¿es consciente la Comisión de las posibles desventajas que puede tener para el medio ambiente, la salud pública, la aviación y la recepción de TV?

6) ¿Qué se está haciendo para evitar que los diferentes Estados europeos o de las empresas de tomar medidas de manera unilateral, cuyo impacto transfronterizo de otros Estados o las organizaciones de ciudadanos pueden considerar como no deseado? ¿Se está llevando a cabo la coordinación con respecto a esto? ¿Es que la UE desempeñe un papel en él, o si la Comisión anticipar un futuro papel, y cuáles son los objetivos de la Comisión a este respecto? “.

No creo que hagan nada en el parlamento ni en ningún sitio ostentoso que sirva al poder de las empresas contaminantes y enfermantes del grupo de los psicóticos en el poder, así que seguiré poniendo orgonites por todos sitios y utilizaré la radiónica como “magia blanca” a ver si mejoran su eficacia. Seguiré haciendo boicot a todas las ondas perjudiciales cuando se pueda prescindir de ellas; esto incluye tener el móvil apagado y sin batería cuanto más mejor, tener desconectado el TDT cuanto más mejor, ir en servicios públicos o en bici para meter menor ruido acústico, apagar las lucecitas de los pilotos automáticos de un sinfín de electrodomésticos por la noche, etc.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/como-fabricar-orgon/el-orgonite-gifting-funciona/

Te pedimos humildemente que tomes conciencia del futuro para que no hagas tanto daño a la vida con tus compras futuras. Saldrás beneficiado y gastarás mucho menos en subvencionarles y en autodañar la tierra y por ende, a todos. Los objetos tecnológicos van a cambiar muy rápidamente y debemos obligar al mercado a que lancen tecnología con vibraciones positivas para la vida.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/23/tomar-con-cien-cia-del-futuro/

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/como-fabricar-orgon/

http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2010/04/chemtrailsfrontsmoke.jpg

¡¡¡MIRA HACIA ARRIBA!!!... NOS ESTAN FUMIGANDO!!!

PD: LLevamos una semana sin chemtrails, ¿por que será?

Anuncios

4 thoughts on “¡¡¡A POR LOS CHEMTRAILS!!!

  1. “Los equipos gubernamentales estarian dispuestos a bloquear la luz del Sol,asi de grande es su deseo de refrenaros.Sus siniestras bandas de nubes quimicas estan proliferando por todas partes sobre vosotros,sobre las ciudades y las regiones urbanas donde se congregan los seres humanos.Se ha destapado una operación masiva que se extiende a la totalidad del globo y que se esta llevando a cabo activamente justo encima de vuestras cabezas.

    ¿Cuando,nos preguntamos,os daréis cuenta de que los claros cielos azules de la Tierra están empezando a volverse lóbregos y grises?.”

    Extracto del cap 10 del libro “Vuelve la Atlántida” de Patricia Cori.

    Efectivamente,desde que lei este libro en el año 2007,he observado este tipo de estelas.Aunque si mal no recuerdo,desde el año 1996,siempre me habia preguntado,xq los aviones dejaban esas estelas.

    Os dejo el enlace del libro,para que vosotros mismos,leais el capitulo y os hagais vuestra propia opinión.

    Un abrazo!

    1. Gracias a ti por tus aportaciones, por tus valoraciones, y por leernos.

      Es de cajón y hay bastantes estudios de que la luminosidad solar sobre la tierra nos afecta a todos, incluido lo que ingerimos, que cada vez tiene menos fotones. Hay que intentar comerse las cosas recién cogidas.

      Así que si fuese malvado con el género humano, y supiese que la luminosidad solar suave, sus frecuencias hacen funcionar mejor las neuronas, con más consciencia de la totalidad, y quisiera tener a todos “sin despertar bajo mis órdenes”, mientras yo sigo dominando el chiringuito mundial del materialismo-capitaltimo, y supiese que llega una vibración de luz más potente del centro de la galaxia, intentaría tapar de algún modo dicha luz e iría hanciendo pruebas de lo que la gente acepta como “normal”, sin sacarme del trono.
      La luz solar siempre la hemos tenido ahí, pero el conocimiento científico y la difusión por internet, no, y casualidades de nuevo, sale casi todo en el tiempo del no tiempo, para que elijas entre llenar de luz-nueva información-frecuencias tus glándulas y todo tu cuerpo, o seguir intoxicado, reptilinizado, oscurizado por todo lo que ingerimos y nos echan vía chemtrails (bario, aluminio, etc) por el sistema.

      Simplemente, intentaría tapar a la gente las ventanas del alma-conexión cósmica- envenenándolo sin que se den mucha cuenta todo, mientras siguen currelando para MI sistema, y consigo contaminar-oscurecer tanto la tierra como para que todos acepten medidas drásticas como leyes marciales, microchips, guerras mundiales, etc, porque la escasez de luz hace que el clima se desequilibre y con ello las cosechas y con ello las gentes que siguen dependiendo de la materia para alimentarse, pierden la calma con tanta crisis y escasez creada, y se dejan arrastrar hacia un apocalipsis, del cual pienso salir otra vez victorioso y manteniendo el control, aunque someta a la tierra entera a un periodo de muchísimos años de oscuridad radiactiva-volcánica provocada- chemtrails, haarp o lo que sea.
      Si tengo que crear una atmosfera ennegrecida para seguir manteniendo el control, lo hago y punto.

      Por ello, nosotros debemos defender la luz solar divina cósmica por encima de todo, debemos dejarla hacer su trabajo evolutivo. El sistema si hay que pararlo por algún plan megaloco de tapar el cielo, guerra más o menos mundial, o seguir “MANCHANDO” el aire que respiramos, SE PARA Y PUNTO.
      Esto de pararse sólo sucedería si muchos lo harían por estar hartísimos de tanta perrada, pero por ahora la gente sigue tragando toda la mierda polución que nos echan. A nuevas circunstancias, ¿quién sabe cuántos dirán que están hartos y se niegan a trabajar para el ojo que todo lo ve? Si descubren muchos que hay otras formas de energetizarse como el yoga solar, ¿quién sabe cuántos seguirán rompiéndose tanto los cuernos por currar?
      Pues los que hacen cálculos de tiempo, han dicho que posiblemente el 2011-2013, será clave en despiertos que no colaboran con matrix. Esto no quita que algunos querramos que suceda ya mismo y os demos la lata con tanta información.

      Información que está muy diseminada y sigue sin enfocarse para mi gusto lo suficiente, por mucho que me emperre en juntarla toda en artículos que no quieren hablar más que del todo.
      No sé si hacemos gran labor ni a cuántos llegamos, pero no importa que no lleguemos nosotros, importa que alguien recoja la información que le interese y que quiera y considere vital y que la haga llegar de otras formas o igual o como sea, a cuantos más mejor. Infomración con soluciones para que hagan algo y sientan que es la energía vital lo que realmente quieren, y no tanto la materia.
      Seguirémos si la creación nos lo permite, en dicho empeño.

      Saludos.

  2. En cuanto a las cruzadas recordemos que la cristaindad habia estado tendiendo la otra mejilla por cuato siglos mientras le islam conquistaba, saqueba y violaba. Recordemos que el cronista arabe de la conquista de Espańa se deleita hablabndo de las treinta mil mujeres de gran belleza reducidas a la esclavitud y que la belleza no es necesaria si lo unico que se les va pedir va a ser fregar platos…

    En cuanto a la pedofilia, aparte de que la iglesia sanciona a los que la practican recordemos a los progres que van a Cuba, a Mao “limpiandose” la sifilis con niñas y el hecho de que en el Islam, por el ejemplo de Mahoma (lo cual leyendo entre lineas se puede ver que hubo resistencia o sea que NO era normal) las relaciones sexuales con niñas de nueve años son no solo legales en muchos paises sino recomendadas por los teologoos mas eminentes, uno de ellos Khomeini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s