“Ni tu ni yo omnivoros”, por Diego Conesa

El siguiente texto, es de dominio público si consideras que su contenido goza de sentido común y científico, te ruego ayudes a su difusión sin alterarlo, el futuro de la humanidad depende de ello. “DIOS BENDIGA A AQUELLOS QUE MIRAN HACIA LA VERDAD CON TODA LA FUERZA DE LA LÓGICA Y LA OBJETIVIDAD.” Diego Conesa Guerrero. 6-12-2010

Descargarlo aquí: ni-tu-ni-yo-omnivoros


Primera toma de contacto con la Verdad Absoluta

Este documental trata de la Verdad Absoluta, de la única respuesta a todas las preguntas, que se explica a través de nuestra nutrición.

En esta primera parte de la entrevista se habla de los conceptos de esta Verdad Absoluta; y de alimentación y la vida humana natural, y de cómo llegar a ellas, a través del Sistema Curativo por Dieta Amucosa desarrollado por el profesor Arnold Ehret.

En esta segunda parte de la entrevista Diego cuenta su experiencia de 25 años en el vegetarianismo, así como de los aspectos en los que ha cambiado su forma de ver la vida hacia la Verdad Absoluta a través del Sistema Curativo por Dieta Amucosa del profesor Arnold Ehret.

En esta tercera parte se explica a fondo en qué consiste la dieta en el Sistema Curativo por Dieta Amucosa del profesor Arnold Ehret, incluyendo un ejemplo prático, y explicando los fallos en las dietas crudiveganas o frugívoras sin transición.


Aquí los libros de Arnold Ehret:

»Sistema Curativo por Dieta amucosa

»Ayuno Racional

»La combinación de los alimentos

>> Grupo de Facebook>>VUELTA AL PARAÍSO FRUGAL

Anuncios

2 thoughts on ““Ni tu ni yo omnivoros”, por Diego Conesa

  1. Muchas gracias por el tiempo que dedica EVA a la difusión de esta información tan valiosa, tan clara y dirigida a unos objetivos tan excelsos.

    1/ Me pregunto si conocéis el programa de Purificación que utiliza la Iglesia de Scientology a través de su proyecto Narconón, en la rehabilitación de toxicómanos. Este programa, “The purif”,” cuerpo limpio mente clara”, consta de ejercicio, vitaminas, aceite, minerales y Niacina, además de 4 0 5 horas de sauna cada día durante el tiempo del programa que puede durar, según los cuerpos/mentes, entre 15 y 45 días aprox. Es muy eficaz en la desintoxicación de los residuos de drogas, fármacos, polución, etc, dicen las guías y libros sobre este proceso de limpieza.
    Day este dato porque quizás sirva para que durante la ELIMINACIÓN suframos menos las disoluciones de drogas en el torrente sanguíneo ya que se eliminaron todas con el citado programa.

    2/ Conozco el caso de Victor Truviano, 9 años sin ingerir algo, que no habla de haber tenido problemas de eliminación excesiva o problemática. Después de hacer un proceso de 21 días, aunque él desde pequeño había sido de comer muy poco o nada durante algunos días, además de su especial condición espiritual, dedicó un año a la transición a la inedia. Comenzó con zumos de frutas, continuando con caldos de verduras, infusiones y finalmente fue agua lo que ingería. ¿Por qué no tuvo problemas con la eliminación o aún es pronto para determinar si no los tendrá en el futuro?

    Os animo a seguir haciendo “la Secta”, jjejejejejje.
    Recibir un fuerte abrazo
    Manuel Álvarez

  2. Hola por casualidad existe algún grupo de wasap mi telefono 631465787 que sea sobre la dieta amucosa o de Arnold ehrest esta super interesante sus pensamientos dietéticos y dar gracias a Diego e Irene por explicar todo tan claramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s