Una Nueva Dieta Maravillosa, para un Mundo en agonia

Aquí la Dieta Pre-Puente. Es una Dieta para las personas que no están preparadas para la Dieta Puente del Sistema Curativo por Dieta Amucosa, porque les resulta demasiado aceleradora o incluso porque mentalmente no están preparadas para una dieta vegetariana.

Muy útil para omnivoros convencidos, para personas muy mayores, muy enfermas, muy intoxicadas, muy medicadas o muy…

Nuestro objetivo NO es que la gente coma así. Sino que los que han comido FATAL toda su vida y estén en condiciones especiales, tengan una alternativa a la Dieta Puente para no quedarse fuera del Sistema y tengan por dónde empezar y seguir avanzando y evolucionando a su ritmo (y al de su toxemia) para después pasar a la Dieta Puente, y a las siguientes (Pre Co-mucosa, Co-mucosa, Amucosa). Quien sabe hasta donde llegará cada uno…

Espero que esta Dieta de Transición ayude a muchas personas a mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida cuando las cosas están complicadas y uno no sabe por dónde empezar.

Gracias infinitas a Diego Conesa por diseñar esta Dieta y compartirla, yo sólo he añadido algunas cosillas y le he dado un poco de color.

Irene Bueno

Creo que con la PRE-PUENTE estamos ante un éxito brutal en el mundo de la dietética, que va a dar mucho que hablar a nivel mundial. No faltaran detractores que vengan diciendo que esto no es SCDA, para ellos solo les diré que se vuelvan a leer el libro “Sistema Curativo por Dieta Amucosa” y verán como Ehret dice BIEN CLARITO que “al principio solo hay que hacer unos pocos cambios con respecto a la dieta habitual del paciente“, así que en esto, es donde entra perfectamente esta fabulosa dieta PRE-PUENTE, que ademas se puede hacer de forma vegetariana.

Diego Conesa


11040177_10205925051632685_3177284632345836019_n

10357807_10205925051672686_4005477640723605905_n

Puedes descargarla aquí la Dieta Pre-Puente en PDF

Aquí puedes descargar la Dieta Puente

Aquí los libros de Arnold Ehret:

»Sistema Curativo por Dieta amucosa

»Ayuno Racional

»La combinación de los alimentos

>> Grupo de Facebook>>VUELTA AL PARAÍSO FRUGAL

Anuncios

3 thoughts on “Una Nueva Dieta Maravillosa, para un Mundo en agonia

    1. El pan dextrinado es el popular pan tostado, que al no contener levadura ni humedad aporta un mayor número de beneficios y propiedades nutricionales. El pan dextrinado recibe este nombre por su cocción, dado que recibe una cocción completa, dado que se cuece, se deja enfriar, se corta en rebanadas y se coloca en la bandeja de horno durante 30 o 40 minutos, con el objetivo de que pierda la humedad. El pan dextrinado es uno de los panes más aconsejables porque facilita la digestión, debido a que al dextrinar el pan el almidón que contiene se convierte en dextrinas (sustancias, por tanto, mucho más fáciles de digerir). Además, debido a que es un pan seco se requiere una mayor salivación y masticación, por lo que su beneficio digestivo aumenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s