Futuro sin futuro | Edu y Sara

¿Os habéis dado cuenta de que el futuro que presentan las películas de Hollywood es muy similar en todas?

¿Echáis en falta algo en ese futuro? Nosotros sí, te lo contamos en este vídeo!

Si te ha gustado el vídeo regálanos un like. Si te ha gustado mucho compártelo y nos harás súper felices. Y si tienes cualquier sugerencia, problema o pelo en la sopa, déjanos tu comentario y estaremos encantados de responderte lo antes posible.

Anuncios

2 thoughts on “Futuro sin futuro | Edu y Sara

  1. Comunicado Importante:

    ”GEOINGENIERÍA /GESTIÓN DE LA RADIACIÓN SOLAR / SEQUÍA

    ¿Qué harías si existiese una amenaza ambiental monumental de la que no tuvieras conocimiento, si descubrieras que está afectando a tu salud y a la de tus seres queridos, si supieras que hay un enorme problema capaz de destruir nuestros cultivos y arboles, la tierra donde crecen, todo el suministro de agua y ecosistemas enteros, y que si no actuáramos… no habría vuelta atrás?

    No se trata del ‘fracking’, de energía nuclear o de la industria petrolera. Ni siquiera del cambio climático.

    ¿Qué harías si supieras que esa amenaza se introdujo de forma insidiosa, al igual que se introdujeron los Organismos Genéticamente Modificados (Transgénicos) sin nuestro conocimiento, si esa amenaza pareciera inofensiva pero no lo fuera, si estuviera tan hábilmente entretejida en nuestra cultura que ya ni siquiera la percibieras, si estuviera tan magistralmente estigmatizada y envuelta en la controversia que si te pareciera extraño o preocupante, serias despreciado o ignorado?

    Suena a ciencia ficción, pero no lo es. Está sucediendo justo encima de ti, y se llama “Geoingeniería”. Puedes encontrar artículos y debates en los que científicos están proponiendo oscurecer el sol para paliar el calentamiento global, usando una técnica llamada Gestión de la Radiacion Solar (SRM). La idea es la de imitar los efectos de oscurecimiento y enfriamiento de una erupción volcánica y de la contaminación de partículas por la actividad humana. Sin embargo y aunque las autoridades no lo admitan, hace ya mucho tiempo que paso de ser una propuesta a ser una operación a gran escala. La Gestión de la Radiación Solar suena como una solución viable para frenar el cambio climático, y los científicos insisten en lo “barato” que es. Pero tiene un alto precio. De hecho, tiene muchos. Los programas globales de ingeniería climática / geoingeniería están alterando radicalmente los patrones climáticos naturales y el ciclo hidrológico (provocando sequía en algunas zonas, o inundando otras), destruyendo la capa de ozono y contaminando todo el planeta con la lluvia de tóxicos de las operaciones de fumigación atmosférica. Los programas de ingeniería climática ya se están llevando a cabo desde hace muchos años. Existen ingentes cantidades de datos científicos rigurosos y videográficos que prueban estos hechos. Con ellos en la mano podemos afirmar que los programas globales de geoingeniería en marcha suponen el mayor ataque contra la cadena de vida en la tierra jamás perpetrado por la raza humana. Interferir en los sistemas que componen la vida de la Tierra es una locura que nos supera, y esto es exactamente lo que ha hecho el complejo industrial militar, completamente fuera de control. Estos programas de fumigación atmosférica, están llevándose a cabo fuera de todo marco legal o supervisión alguna. Hoy en día, todos estamos siendo sometidos a estos experimentos en curso.” Es de vital importancia que te informes e informes a otros. Nadie esta a salvo de este crimen encubierto y cada vez mas gente esta despertando a lo que nos han hecho sin nuestro conocimiento ni consentimiento.

    Un cordial saludo,

    Raul

    Para mas información puedes consultar estos enlaces:

    http://www.guardacielos.org/

    http://www.geoengineeringwatch.org/

    https://aeromotores.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s