La próxima revolución Griega

De lo siguiente, los manipulados grandes medios de comunicación no te van a contar nada, así que presta atención por la cuenta que nos trae…

El BCE, el Fondo Monetario Internacional, La banca alemana y los grandes fondos de inversión están temblando, ya que un nuevo partido político griego llamado SYRIZA es mayoría en los sondeos de opinión para las próximas elecciones griegas… pasando a ser la primera fuerza política por encima de los clásicos y parásitos partidos “de toda la vida”.

Lo que propone este partido es básicamente la REVOLUCIÓN ante el latrocinio al que ha sido sometido el país, su programa electoral es sencillamente perfecto.

¿Tomaremos en España y en el resto del planeta ejemplo de los griegos o seguiremos viendo telenovelas y deportes hasta que nuestros hijos mueran de hambre abandonados como ya les pasa a muchos niños griegos?

A continuación se incluye un vídeo explicativo de la situación y un resumen del programa político de este partido.

 

Fuente: Despertares y la Granja Humana

Anuncios

One thought on “La próxima revolución Griega

  1. Es impresionante, esta si que es una verdadera Revolucion cultural, narturalmente es un proiecto que se tiene que enfrentar a poderes tremendamente podroso a nivel mundial. No quiere decir que un proiecto tan ambicioso y revolucionario Democratico, con todos los enemigos que lo van a tener, no puede ser realizables. Hai dos condiciones fundamentales 1º que yà el pueblo Griego, no tiene nada que perder y esta es una fuerza, 2º por llear a cabo esta magnifica revolucion, se necesita una maioria mui però mui solida. Ya me lo creo que esto podria ser un ejemplo por toda Europa y toda ocidente. En ora buena, y a defundir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s