Hace falta guerreros que quieran cambiar las cosas.

“Conócete a ti mismo”, quince minutitos.

“Amor, realidad y tiempo de transición” dura una horita y veinte minutos.

Aquellos que están dispuestos a sacrificar su Libertad para comprar un poquito de Seguridad temporal, no merecen tener ni Libertad ni Seguridad.
Benjamin Franklin

Hay muchísimos Seres Humanos comprometidos y llenos de AMOR que no están bajo las influencias, autoengaño, comodidad, (cantinelas les llama también RafaPal) de la Nueva Era. Como podéis ver, cada vez somos más los que, (teniendolos cerca) denunciamos que eso del “Amor sin contenido”; “Amor incondicional, (echando la cara para otro lado cuando tropiezas con el Mal, el Dolor), …; “Amor es aceptación”; “Todo es perfecto”; … etc., en su conjunto toma cuerpo como una gran lacra para la Humanidad. Ha sido ideado y divulgado por el SC (Sistema de Cotrol) desde los laboratorios que tienen en USA (en concreto desde el CFR) con el objeto de seguir esclavizandonos.  Os recomiendo que veáis con tranquilidad estos dos vídeos, … volviendo atrás cada vez que sea necesario. Y os pido también que así como RafaPal los envía y recomienda, y lo hago yo como lo habrán hecho otros, lo recomendéis y enviéis a otros con la petición de que sigan haciendolo.

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos …

Ayer, además de la diaria Reflexión, les enviamos dos vídeos que nos había hecho llegar Rafael Palacios, con comentarios suyos y nuestros sobre la New Age. Confiamos en que hayan podido verlos por que son realmente excelentes.
E inmediatamente después nos llegó una invitación a entrar en el blog Conciencia & Evolución, donde encontramos más infomación sobre la New Age. El título CRÓNICA DE ENERO (II), un interesantísimo análisis de nuestra realidad, que aporta además la visión de la utilización de la comunicación arquetípica a los Seres Humanos. Así en CRÓNICA DE ENERO (I) se dice, por ejemplo: En la primera parte, como un recurso para observar la ceguera imperante, tomamos como ejemplo la peligrosa expansión de un nuevo movimiento religioso que es heredero de viejas fuerzas que nunca ejercieron como facilitadoras de la evolución humana. Movimiento que no se reúne en templos, sino en lugares de poder designados por viejas culturas o supuestos hermanos galácticos. Una tropa que es sistemáticamente arengada por cuatro tipos distintos (y complementarios) de sacerdotes, que hacen las veces de indiscutida y adulada autoridad ungida por el cielo: *El pseudocientífico. (…); *El político. (…); *El canalizador. (…); *El periodista. (…). Estos cuatro modelos de propagación de la espiritualidad Nueva Era tienen en común su afán por hacer pasar deseos por realidades, y por que el adepto no piense por sí mismo. Venden proyectos idílicos e irrealizables que encajan perfectamente en las necesidades de sus creyentes, que buscan lo bueno, bonito y barato, en el menor tiempo posible, y sin que les suponga un esfuerzo extra. O sea, Telepizza espiritual con doble ración de aditivos perjudiciales para la salud.
Es una espiritualidad (seguro que hay un término mejor) que condensa en sí misma lo peor del ansioso y pueril hombre del siglo XXI (pereza, simplismo, credulidad, egoísmo, impaciencia, literalidad), es milenarismo en estado puro, con un marcado acento en el escapismo, sustituyendo el clásico miedo al fin del mundo por una mezcla de falsa seguridad y pedantería únicamente comprensibles en quienes se siente destinados a ser, como los hebreos, miembros de la futura teocracia post 2012.
Confiamos en haberles creado la necesidad de leer los dos post completos. Colocamos aquí el enlace:
Conciencia & Evolución
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/

Y de Emilio y Tina, de RADIO TIERRA VIVA, que como otros muchos han sido inmunes al contagio del movimento Nueva Era, y de los que el pasado 9 de diciembre deciamos: “Nuestros amigos de Radio Tierra Viva, hacen siempre unas aportaciones excelentes. El correo que sigue, tan interesante como siempre, ha llegado por aquí esta misma tarde. Llama especialmente nuestra atención el artículo IBN ASAD: Artículos polémicos contra la New Age y la Tecnocracia Global (una visión sobre el 2012) -si no se abriera al picar encima, colocarlo en la ventana del navegador- (…) Cada vez somos más los que vemos un tremendo peligro  en la new age y lo vamos denunciando.”, nos han vuelto a enviar un manojo de enlaces que nos llevan a asuntos tremendamente actuales e interesantes.

Bajo estas líneas el correo recibido ayer de Emilio y Tina.

Enviado  (Recibido): Jueves 26 de enero de 2012 20:49  Asunto: ¡ RADIO TIERRA VIVA !

SOMOS MUTANTES, CON SEMILLAS DE LAS ESTRELLAS” 9ª Parte: Desde hace miles de años…Conocimiento de los Maestros Habasis
La omnipresente intuición y 4 claves para su desarrollo

——————————————————————————–
La carta secreta de Obama a Teherán: ¿La guerra contra Irán se encuentra en espera?
Los Wandjinas, las misteriosas pinturas rupestres de Australia
IMPECABILIDAD
Islandia declara su independencia de los bancos internacionales
¡TRANQUILOS, TRANQUILOS… SOLO ES UN POCO DE HUMEDAD!
LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CERRARON MEGAUPLOAD?
La carta secreta de Obama a Teherán: ¿La guerra contra Irán se encuentra en espera?
Posted: 26 Jan 2012 10:38 AM PST
“El camino hacia Teherán es a través de Damasco”
Publicado por Arielev en Lucha constante contra el NOW…
Mahdi Darius Nazemroaya
Global Research
(Traducido por Arielev)

The New York Times anunció que la Administración Obama había enviado una carta importante para el mandato de Irán el 12 de enero de 2012. [1]
El 15 de enero de 2012, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní reconoció que la carta había sido entregada a Teherán por medio de tres canales diplomáticos:

(1) una copia de la carta fue entregada al embajador de Irán ante las Naciones Unidas, Mohammed Khazaee, por su homólogo de EE.UU., Susan Rice, en la ciudad de Nueva York;
(2) una segunda copia de la carta fue entregada en Teherán por el embajador de Suiza en Irán, Livia Leu Agosti, y
(3) una tercera copia fue a Irán por medio de Jalal Talabani de Irak. [2]
En la carta, la Casa Blanca ha descrito la posición de Estados Unidos, mientras que las autoridades iraníes dijeron que era un signo de las cosas como realmente son: EE.UU. no puede darse el lujo de librar una guerra contra Irán.

Dentro de la carta escrita por el presidente Barak Hussein Obama, estuvo el pedido de EE.UU. para dar inicio a las negociaciones entre Washington y Teherán para poner fin a las hostilidades de Irán y Estados Unidos.
“En la carta, Obama anunció la disposición para las negociaciones y la resolución de los desacuerdos mutuos”, dijo Ali Motahari, un parlamentario iraní, a la agencia de noticias Mehr. [3] De acuerdo con otro parlamentario iraní, esta vez el Presidente Adjunto de Seguridad Nacional del Parlamento iraní y la Comisión de Política Exterior, Hussein Ebrahimi (Abraham), la carta fue a pedir de la cooperación entre Irán y Estados Unidos y las negociaciones basadas en los intereses mutuos de Teherán y Washington. [4]

La carta de Obama también intentó asegurar a Teherán que Estados Unidos no participará en ninguna acción hostil contra Irán. [5] De hecho, en el mismo período, el Pentágono ha cancelado o retrasado ​​grandes ejercicios conjuntos con
Israel. [6]
Para los iraníes, sin embargo, los gestos no tienen sentido, porque las acciones de la Administración de Obama con Irán siempre se han contradicho. Por otra parte, Irán considera que EE.UU. no ha atacado, porque sabe que el costo de una guerra con un enemigo como Irán son demasiado altos, y sus consecuencias demasiado riesgosas.
Sin embargo, esto no quiere decir que un enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos se ha evitado o no va a pasar con el tiempo. Las corrientes pueden ir en cualquier dirección, por así decirlo. Esto tampoco significa que la Administración Obama no esté librando una guerra contra los iraníes y sus aliados. De hecho, el bloque de Washington y el bloque de Irán han estado librando una guerra en las sombras en la arena digital y emisoras de televisión hacia los valles de Afganistán y las bulliciosas calles de Beirut y Bagdad.
La guerra contra Irán, ha comenzado hace años

La guerra en Irán no se ha iniciado en el año 2012 o 2011, incluso aunque la revista Newsweek declaró lo siguiente en un título de tapa cubierta en 2010: “Asesinatos, ataques cibernéticos, sabotaje – ¿la guerra contra Irán ya ha comenzado?” la verdadera guerra puede haber comenzado en el año 2006 .
En lugar de atacar a Irán directamente, EE.UU. ha comenzado una guerra encubierta y de apoderación. Las dimensiones secretas en que la guerra se está luchando es por los recursos de inteligencia, los ataques cibernéticos, los virus informáticos, unidades militares secretas, espías, asesinos, agentes provocadores y saboteadores. El secuestro y asesinato de los científicos iraníes y los comandantes militares, que se inició hace varios años, es una parte de esta guerra encubierta. En esta guerra en las sombras, los diplomáticos iraníes en Irak han sido secuestrados y visitantes iraníes de Georgia, Arabia Saudita y Turquía han sido detenidos o secuestrados. Funcionarios sirios, varias figuras palestinas, e Imad Fayez Mughniyeh de Hezbollah, también han sido asesinados en esta guerra en las sombras.
La guerras de poder comenzaron en 2006 cuando Israel atacó el Líbano con la intención de ampliar la guerra contra Siria. El camino de Damasco pasa por Beirut, mientras que Damasco está en el camino a Teherán. Después de su fracaso en 2006, dando cuenta de que Siria fue el eje central del Bloque de la Resistencia, que Irán dominó, EE.UU. y sus aliados pasaron los siguientes cinco o seis años tratando de desvincular a Siria de Irán.
EE.UU. también está luchando contra Irán y sus aliados en los frentes diplomáticos y económicos a través de la manipulación de los organismos internacionales y los estados apoderados. En el contexto de 2011 a 2012, la crisis en Siria en el ámbito geo-político es un frente de guerra contra Irán. Incluso el Austere Challenge 2012 israelí-estadounidense de despliegue de las tropas de EE.UU. estaban destinados principalmente a Siria como un medio de lucha contra Irán.
Siria en el ojo de la tormenta
Lo que Washington está haciendo es ejercer presión psicológica sobre Irán como un medio de distanciamiento que desde Siria, a fin de que Estados Unidos y sus cohortes puedan entrar a matar. Hasta el comienzo de enero de 2012, los israelíes han estado continuamente preparándose para lanzar una invasión de Siria en una revancha de 2006, mientras que funcionarios de EE.UU. y la UE han tratado continuamente negociar con Damasco para tratar de desvincularlo de Irán y el Bloque de la Resistencia. Los sirios, sin embargo, siempre se han negado.
Foreign Policy publicó un artículo en agosto de 2011 indicando lo que estaba en la mente del rey de Arabia Saudita de Siria en el contexto de un ataque contra Irán: “El rey sabe que, aparte de la caída de la República Islámica [de Irán] en sí, nada debilitaría más a Irán más que perder a Siria “. [7] Si la declaración anterior realmente vino de Abdul Aziz Al-Saud o no, este punto de vista estratégico es representante de las razones de los ataques de Siria.  El propio asesor de seguridad Obama también ha dicho lo mismo, sólo unos meses después de que la pieza de Foreign Policy fuese salido, en noviembre de 2011. El consejero de Seguridad Nacional Donilon dio un discurso diciendo que “el fin del régimen de Assad constituiría el mayor retroceso de Irán en la región -. Un golpe estratégico que cambiará más el equilibrio de poder en la región contra Irán” [8]

El Kremlin también ha hecho declaraciones que corroboran que Washington quiere desvincular a Siria de su aliado iraní. Uno de los funcionarios de Rusia, de más alta seguridad, ha anunciado que Siria está siendo castigada a causa de su alianza estratégica con Irán. El Secretario del Consejo de Seguridad Nacional de la Federación de Rusia, Nikolai (Nikolay) Platonovich Patrushev, ha declarado públicamente que Siria es el tema de la presión de Washington, debido a intereses geopolíticos vinculados a cortar los lazos de Siria con Irán, y no debido a las preocupaciones humanitarias . [9]
Irán también ha dado señales de que si los sirios son atacados, no dudará en intervenir militarmente para acudir en ayuda de Siria. Washington no quiere esto. El Pentágono habría preferido pasar a Siria en primer lugar, antes de volver su atención plena y entera a Irán. Los objetivos del Pentágono son luchar contra sus objetivos poco a poco. A pesar de la doctrina militar de EE.UU. de luchar guerras simultáneas en múltiples teatros y toda la literatura del Pentágono al respecto, EE.UU. todavía no está listo para librar una guerra regional convencional contra Irán y Siria, arriesgarse aún a una expansión de la guerra con los aliados rusos y chinos de Irán. La marcha a la guerra, sin embargo, está lejos de terminar. Por ahora el gobierno de EE.UU. tendrá que continuar con la guerra en las sombras en contra de Irán e intensificar los medios de comunicación, diplomáticos, y la guerra económica.
Mahdi Darius Nazemroaya es un sociólogo y autor galardonado. Él es un investigador asociado al Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal. Se especializa en Medio Oriente y Asia Central. Ha sido un colaborador e invitado para discutir sobre Medio Oriente en numerosos programas y redes internacionales como Al Jazeera, Press TV y la Russia Today. Sus escritos han sido publicados en más de diez idiomas. Él también escribe para la Strategic Culture Foundation (SCF), Moscú.

Ahmadineyad: Estamos dispuestos a dialogar con Occidente sobre nuestro programa nuclear

Los Wandjinas, las misteriosas pinturas rupestres de Australia
Posted: 26 Jan 2012 08:59 AM PST
Visto en Terror Alternativo
En Kimberley al noroeste de Australia, fueron descubiertas en el año 1838, gran cantidad de pinturas rupestres.
La región de Kimberley se encuentra en el extremo más septentrional del Oeste de Australia. Es una zona remota, tan poco poblada como visitada, con grandes ríos y magníficos paisajes de tonos rojizos.

Entre las pinturas descubiertas sobre las rocas llaman especialmente la atención las de unas figuras de gran tamaño, llegando a medir hasta seis metros, y con unos rostros blancos y sin boca. Sus cabezas están rodeadas por uno o dos semicírculos en forma de herradura con unas líneas finas que parece irradia el círculo exterior.

Los aborígenes dan a estas figuras el nombre de “wandjinas”, y aseguran que no fueron realizadas por sus antepasados, sino que fueran hechas por los propios seres a los que representan cuando éstos descendieron a la Tierra en tiempos muy antiguos.

Los “wandjinas” fueron unos seres que trajeron la civilización y la prosperidad y, al igual que otros dioses del resto del mundo antiguo, su símbolo era la serpiente emplumada.
En estas pinturas aparecen figuras de seres calzados con sandalias (cuando los aborígenes siempre han ido descalzos), variando el número de dedos de las manos y de los pies de 3 a 7.

De todas la figuras, destaca una que representa a un hombre, vestido desde los pies hasta la cabeza con una túnica de color rosa, con un circulo doble rodeando su cabeza, también de color rosa y oro, y sobre la zona de color rosa, una especie de inscripción con 6 letras o números escritos en un alfabeto totalmente desconocido.

Pero no es únicamente el aspecto de estas figuras lo que llama la atención, sino sus origenes y… leyendas.

EL TIEMPO DE LOS SUEÑOS

Según cuenta la leyenda aborigen, en tiempos remotos o ” Tiempo de los Sueños”, se libró una gran batalla en Uluru, cuando un pueblo llamado “los hombres serpiente venenosos” atacó para destruir a los pueblos de la zona, llamados “los hombre serpiente no venenosos”; pero Bulari, la Diosa madre de la Tierra, los venció creando una nube de gases letales. Los “hombres serpientes venenosos” que lograron sobrevivir, fueron encerrados (y según la leyenda, aun hoy día permanecen en ella) en una prisión bajo el Uluru, el punto más sagrado de toda la Australia aborigen, una enorme colina de granito de color cambiante, más conocido en la actualidad con el nombre de Ayer’s Rock.

En el Tiempo de los Sueños según la leyenda, vivia una raza de gigantes que en algunos casos llegaban a medir hasta 5 metros de altura. Ya en 1970 se descubrió una huella de un pie con forma humana de 59 centímetros de largo por 18 de ancho, al igual que hachas de mano, mazas, cuchillos y diversas herramientas con un peso de entre 5 y 16 kg.

Estas herramientas sólo pudieron ser creadas y usadas por seres con una fuerza y estatura el doble de la actual.

En otro punto sagrado de los aborígenes de Australia, el llamado Moon City o “Ciudad Secreta”, otra leyenda cuenta que tambien hubo terroríficos combates entre el Dios del Sol (el cual llegó del cielo en una nave) y el dios de la Tierra. Los restos de estas luchas están reflejados en los extraños monolitos y formas que se encuentran diseminados por toda Australia, que según los científicos son erosiones producidas de forma natural, negando los aborígenes esta teoría, asegurando que son los restos de las ciudades construidas por los “arientas”, “yowies” y “luritchas”: seres mitad hombre, mitad animal.

LA DATACIÓN

En un primer momento, se pensó que no se podría datar la antigüedad de las pinturas debido a que el carbono 14 sólo es válido para restos orgánicos (o anteriormente vivos), y las pinturas de los “wandjinas” estaban realizadas en pigmentos ocres de base mineral.

Fue de forma casual cuando, Grahame Walsh observando las pinturas de Kimberley, se fijó en un nido de avispas situado encima de uno de los “wandjinas”, y que a primera vista pensó que era reciente, la curiosidad hizo que lo observara más de creca, dándose cuenta de que en realidad era un avispero fosilizado, debido al silicio que contenía el agua que llenaba todos los poros del avispero.

Walsh supuso que sería posible calcular la edad del avispero y puesto que el este se encontraba encima de la pintura, sería al menos de una antigüedad similar.

Walsh buscó la colaboración de Richard Roberts, geólogo especializado en la lectura de los granos de arena mediante luminiscencia óptica.

Walsh y Roberts viajaron en 1996 a Kimberley en busca de más fósiles sobre las pinturas, hallando dos de estos avisperos fosilizados sobre una típica pintura de forma humana o “wandjina”. Antes del análisis realizado por Walsh y Roberts, los arqueólogos habían estimado la edad de estas pinturas en unos 5000 años. Después del análisis se dató que los avisperos tenían unos 17000 años de antigüedad y, lógicamente, la edad de las pinturas debería retroceder aún más, al estar realizadas antes que los nidos.

La datación de las “grandes” herramientas descubiertas se fijó en unos 100.000 años y los restos fósiles humanos hallados se acercan a una antigüedad de 200.000 años, contradiciendo así lo que la ciencia decia de que los primeros pobladores de Australia habían aparecido como máximo hace unos 65.000 ó 70.000 años.

Fuente: imagenes de archivo de “imagenes google” y http://joseluisfdez.eresmas.com/wandjina.htm

Anuncios

One thought on “Hace falta guerreros que quieran cambiar las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s