El agua ALCALINA se puede obtener ¡TOTALMENTE GRATIS!

Conscientes de que, para algunas personas el proceso de desintoxicación del organismo no da espera: hacemos un consejo:

Una “dosis mínima semanal” de agua alcalinizada al día no es la panacea… El agua en sí y como te la tomas, dando mucho amor al agua, comunicarle el propósito y jugar con la magia. Usar las manos para transmitirle nuestra intención.  La acción de beber el gua alcalina es buena si es acompañada de un acto de disciplina creativa y que rompa con los hábitos de consumo y traumas psico-emocionales  , que nos están envenenando. seamos coherentes y comencemos un cambio interior…

Con esa acción estarán iniciando el proceso más asombroso en pro de la recuperación real y definitiva de la salud; porque estarán aplicando la “medicina del ahora” la cual se basa en reconocer el origen de la enfermedad y hacer algo por ello. en vez de disimular los síntomas con drogas químicas, las cuales, en la mayoría de los casos envenenan aún más el organismo.

Es imposible obtener la recuperación de la salud si el cuerpo se encuentra deshidratado y saturado de desechos tóxicos. Por el contrario, la persona que adquiere la cultura del agua alcalina —6 veces más desintoxicante que el agua normal— notará, casi de inmediato, que su cuerpo inicia el proceso más maravilloso de recuperación ante la vista aterrada de familiares y amigos.

La explicación es simple: el organismo encontró los elementos que en realidad necesitaba para iniciar el proceso natural de auto curación.

Una receta sencilla

Para obtener agua alcalina: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día, más otras 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

Enviado por: Silvina Fustinoni

Anuncios

6 thoughts on “El agua ALCALINA se puede obtener ¡TOTALMENTE GRATIS!

    1. Te recomiendo La limpieza Hepatica y de la vesicula de Andreas Moritz, donde explica porque se forman los calculos y la manera de eliminarlos sin operacion. Aunque ya no tengas vesicula puedes realizar la limpieza, ya que la mayoria de calculos estan el Higado.
      Por otra parte tendrias que analizar tu caso en concreto, alimentacion y modo de vida para determinar como se formaron los calculos. ¿quien te dijo que fue el agua alcalina la que formo tus calculos? los medicos no conocen los calculos del higado y por lo tanto creen que extirpando la vesicula se soluciona el problema, cuando lo unico que se consigue es empeorarlo.

  1. Me gustaria saber si tienes algún remedio para mi mano,tengo el dedo gordo hasta más hallá de la muñeca, muy inflamada y casi, casi inutil. El reumatólogo, cuando voy me dices que ese problema no es de competencia, es para lo que voy, yo me pregunto ¿a quién se lo pregunto?.

    1. Hola Kattofe te envio la siguiente información yo no la he probado porque no la necesito, sin embargo te la paso.

      Resultados positivos en una persona que vive en México D. F.

      Esta persona tenía artritis deformativa sus 10 dedos estaban muy deformes (Chuecos) llegaron a México unos doctores Japoneses y el los fué a visistar para buscar una cura. A lo que le contestaron que en México tenía la cura para la artritis.

      Le indicaron que comprara una botella de Tequila Blanco del más corriente, pero que fuera realmente Tequila de alguna firma reconocida y que se tomará solo una copiata o caballito antes de la comida, es decir una sola vez al día, así lo hizo y tengo entendido que en un corto plazo de tiempo empezo a mover sus dedos y muy rectos.

      Espero que te sirva, desgraciadamente no he tenido el gusto de conocer a esa persona pero tengo entendido que su cura fué despues de los 60 años.

      Tequila, es una bebida alcoholica que se produce por medio de la fermentación de una planta llamada agave.
      Lo mejor para ti.

      Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s