11-11-11 ¿Vamos a contribuir vibrando y sembrando armonía o caos?. Tormenta X.2!

Crisis de deuda griega mundial usurera, llegada de meteorito y falsos Ets, fin del calendario maya según algunos, caída del sistema financiero, guerra contra Irán y otros (guerra mundial), autoatentados nucleares, apertura de portal interestelar para demonios, y mil cosas fatídicas más circulan que podrían ocurrir en estas fechas. Se nos va la fuerza por la boca hablando de problemas y bien poco de soluciones, y este es el auténtico handicap: hemos vivido durante tanto tiempo comulgando con la desarmonía de los problemas, que tendemos tendencia a seguir comportándonos igual, en vez de sacrificarnos implementando nuevas frecuencias armónicas (soluciones en simbiosis con la creación) en nuestras vidas a ver qué pasa, y dejando de consumir lo que es nefasto para nosotros y toda la biodiversidad sustentadora de la vida.
¿Vibrarás con amor o con miedo ante el 11-11-11?

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/11/111111-fin-del-mundo-o-principio-del.html

Tras 3 tormentas solares seguidas de clase M y una de clase X.2,
han encendido al rojo vivo, como hicieron antes del tsunami de Japón y el terremoto de Haiti, su máquina diabólica de geoingeniría climática. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir por no avisar, denunciar y boicotear a la actual mafia iluminati sionista capitalista y sin valores, que pretenden un gran caos mundial para establecer su NWO dictatorial? ¿Cuántos desastres harán falta para que la humanidad despierte? ¡Están provocándolos y cada vez serán peores porque quieren reducir población a lo vasto entre el 2012-2020!
11/11/11 El fin del mundo o el principio del fin…
Para quienes gustan de la numerología se trata de un festín que permite elaborar las teorías más diversas, desde el fin del mundo hasta la apertura de portales cósmicos y el comienzo de conectarse con la memoria, la verdad y el camino de la purificación.
En los días previos a esta particular fecha, el asteroide 2005 YU55 pasará frente a la Tierra y se prevé que haya una alineación cósmica del cometa Elenin, datos astronómicos que preocupan a más de alguno.
La NASA anunció que el seguimiento del asteroide se realizará desde sus bases en Goldstone, California, y Arecibo, Puerto Rico.
Sin embargo no faltan quienes dicen que la roca espacial podría haber variado su trayectoria parcialmente en los últimos años, lo cual estaría exponiéndonos a un peligro potencial.
Otros motivos que hacen interesante el 11-11-11
– Capicúa múltiple: Más allá de las predicciones apocalípticas el 11 del 11 del 11 es interesante porque es una fecha de múltiples capicúas, es decir, sus números son iguales si se leen de izquierda a derecha o viceversa. Por ejemplo, al multiplicar 111 por 111 se obtiene 12321. En tanto el producto de 1111 por 11 es 12221, y así sucesivamente.
– Todo suma 11 ó 111: Otro fenómeno propio de este año asociado a la sucesión de números 1 es que la suma del año de nacimiento de cada persona con la edad que esa persona cumple es siempre de 11 ó 111. Haga la prueba, sume los últimos dos dígitos del año en que nació con la edad que cumplió o cumplirá este 2011… ¿sorprendente, no?.
– Casualidades?: El 11 siempre ha sido un número asociado con tragedias, por ejemplo. la frase “fin del mundo” tiene 11 letras, el atentado contra las Torres Gemelas fue un 11 de septiembre de 2001 (9/11. 9+1+1=11), el primer avión que se estrelló contra ellas fue el vuelo número 11. El 11 de enero de 2010 un mortal terremoto golpeó a Haití y el 11 de marzo del 2011 Japón vivió un mega sismo y un tsunami.
– En el cine: La especial fecha también sirvió de inspiración para el cine. El filme 11-11-11, dirigido por Darren Lynn Bousman (El juego del miedo), cuenta la historia de un escritor estadounidense que se va a vivir a Barcelona, donde su vida se llena de acontecimientos extraños y visualizaciones constantes del número 11. Pronto comprende que 11/11/11 es algo más que una fecha: es una advertencia.
NUMEROLOGÍA DEL DICHOSO 11 DE LOS SIONISTAS MASONES LUCIFERINOS
OTROS EVENTOS RECIENTES EN FECHAS 11…
NASA ALERTA: TORMENTA GEOMAGNETICA SEVERA. Máxima coherencia global ante las nuevas tormentas solares cada vez más poderosas. Actúemos con consciencia planetaria.

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/09/nasa-alerta-tormenta-geomagnetica.html

¿El fin del sistema es el 11-11-11?

Tras visualizar estos vídeos The Quickening/El Desafío 2012 me he sentido en la imperiosa obligación de dar mi punto de vista. Según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aún a riesgo de equivocarme, y si nos entedemos en los términos hablados; están manipulando a gran escala de tal forma el futuro para que la humanidad despierte con montajes mal o bien intencionados difundidos a través de la red.
Creo como siempre, que más vale que si “alguien” tuviese alguna idea que compartir para que todo el “parto” al nuevo mundo, sea más llevadero, debería compartirla cuanto antes reiterativamente. Según estos vídeos, el fin de los tiempos podría suceder tal que así antes del 28 de octubre del 2011. Al visualizarlos, como te los creas aunque sea en parte, ya te están condicionando y moviendo a la conciencia colectiva en dicho sentido…
Días importantes a tener en cuenta según “quieren” hacernos creer y lo más interesante de la serie en estos cuatro últimos y demoledores vídeos.
Teniendo en cuenta otras noticias como ésta: La masa crítica, explicada desde la sociología de la innovación y el Webbot, experimento para comprender el inconsciente colectivo. Donde se sostiene cómo los individuos líderes, que mantienen una opinión sin miedo a ir en otro camino a la mayoría son capaces de cambiar la dinámica de la sociedad respecto a una cuestión… ¡cuando llegan al 10% de la población! Este sería, a juicio de esta investigación, la famosa “masa crítica” de la que tanta gente habla.
Y este corto vídeo de 2:50, donde se analiza el “pulso” de Internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión (y eso que fallan también), me hace volver a pensar en este comecocos que es la red sobre la modulación del consciente/inconsciente colectivo y si creamos o co-creamos la realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=qviPOpy_JOY&feature=player_embeddedHaciendo cuentas; si un 10% o aunque fuese otro porcentaje, forma la masa crítica para cambiar la dinámica de la sociedad, ¿no será que para eso se nos ha permitido como raza que avanzaba lentamente, el dichoso internet del que ya se disponía mucho antes por los militares en el octavo peldaño de los inframundos? Pensemos que a la información alternativa sólo acceden los que tienen internet y los que buscan dicha información, el resto sigue, haicendo analogias, mirando las nubes pasar sin ver chemtrails. Internet se ha ido expandiéndo poco a poco (subiendo ese porcentaje hacia la masa crítica), y lo mismo que quien controla la comida, controla el mundo; el que controla la red, crea a través del pensamiento libre o manipulado, el mundo. Y mientras subía y subía el porcentaje hacia la masa crítica, se ha ido urdiendo un maremagnum explosivo de gente que se ha ido abonando a las creencias firmes de un gran cambio que culminarían cerca del 2012.Actualmente, qué clase de mundo está vendiéndose por la red para el 2011-2013 por parte de muchísimos aunque pretendan hacer el bien, más que un fin caótico en vez de llenar la red de soluciones mundiales para salvar o mejorar el planeta, y un boicot sobre todo lo nefasto y tóxico. Está claro, que vende más la pelí de miedo catastrófica que la pelí de amor y de armonía en nuestros campos electromagnéticos para todos, volviendo a ser uno con el todo. Tiene simplemente más visitas, así que es más demandada, con lo que los egos y su perfil reptiliano de tantos milenios en supervivencia y procreación, venderán ofertando miedo y palabras desármonicas de este sistema de escaseces, y saturando la red de que se vea mal el futuro -¿la inconsciencia colectiva?. Por eso predice Webbot, el fin catastrófico, el 21 del 12 del 2012.
http://pijamasurf.com/2009/09/programa-informatico-predice-fin-de-mundo-para-diciembre-21-del-2012/
Simplemente, a groso modo, sin contar toda la manipulación mediática que domina el NWO, que es muchísima, ¿cuántas páginas alternativas hay dando SOLUCIONES MUNDIALES y cuántas de agoreros del 2012?

Más llanamente y fácilmente de deducir, es más fácil que uno entable conversación hablando del clima y sus cambios bruscos, que de que hay unos locos psicóticos alterándolo con proyectos militares para reducir población en el 2012-2020 a lo bestía. Cuela más hablar de la nueva pelí de hollywood de ETs, que de que existe la energía libre y de que habría que hacer boicot a las petroleras y más meditación y dejarse de consumir y gastar. Que si el mundo se fuese a acabar, será por lo que dilapidamos buscando la felicidad en el materialismo “sabroso” venenoso adictivo en vez de la elevación del espíritu-cuerpo de luz.
El compendio de información que emite el documental El Desafio 2012, me parece superinteresante, pero ¿por que tengo la sensación que el que ha producido The Quickening/El Desafío 2012 tiene mucho más poder, medios y dinero, y ha conseguido “IMPACTAR” en nuestras mentes en base a miedos arcaicos y profundos arraigados en el inconsciente colectivo por mucho que te digan que no reacciones con miedo?Siendo más retrospectivo que esta nueva producción “despierta o manipula mentes” y tantas otras anteriores, viendo claramente de que la sociedad se podía dirigir a dónde han querido a través de la Atontavi-SIÓN y otros mass-media porque llegaban a gran porcentaje de la masa mundial alterando sus creencias de que consumir destruyendo el planeta está bien por salvaguardar una economía voyante, ¿por qué no ir más allá y probar con un nuevo juguetito militar como internet para saber si se puede hacer un apocalipsis controlado para instaurar por fin el nuevo orden mundial que siempre han pretendido tras el caos que está dejando esta sociedad de consumo sobre toda la biodiversidad? Un nuevo juguetito distrayente que se fuera infiltrando en nuestras vidas para cambiar nuestras creencias y sacarle partido con un derrumbe más o menos controlado de todo un sistema.
Para los de a pie, parecerá y se venderá como incontrolado, pero para quienes puede alterar la ionosfera con proyectos como HAARP, GWEN, Chemtrails, etc, será jugar a ser otra vez dioses destructores y creadores a lo grande, a lo mundial. Además de lo que ya se sabe, vaya uno a saber qué más tendrán alterándolo todo, inclusive no descarto que inclusive el mismo Sol manipulando nuestras firmes creencias que está vez las tormentas solares serán más poderosas para que así actúe el inconsciente colectivo creándolas. Pensemos que en el anterior ciclo del 2000-2003 la gran mayoría no sabía ni que existían, pero bien que le sacaron partido con el 11-S de seguir conquistando y alterando el mundo. Y ahora todo dios cree saber porque así se lo han dicho que serán más fuertes que nunca; te han vuelto consciente de lo importantes que son, pero quizás te ocultan que sucede lo que muchos creen firmemente ni más ni menos. O simplemente, sin suponer que la raza humana pueda hacer tal cosa, quién nos dice que ellos con “Elenin” -que a saber lo que es- o con otros armas espaciales o terrestres, teniendo una especie de mega-HAARP a su disposición, puedan ya “irritar” al Sol a su gusto.


Me supongo que
The Quickening/El Desafío 2012 ha llegado a muchísima más gente que el cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional, en la que el cambio y el desenlace, aunque parecido, sería para mi gusto mucho mejor. En el cinturón fotónico… sucede más como de golpe y se centra en lo bueno de dicha mutación, y en la otra, se insinúa de que nos vamos a comer el apocalipsis primero. Y a mi me parece, que si nos deslizamos por la línea temporal del apocalipsis, las creencias firmes de la gente van a ser muy depresivas y muy estresantes, muchísimo más de lo que actualmente ya son, y eso menos posibilidades de mutación en el ADN por estar cerrado. Me hace pensar que como el documental te vende que al final todo acabará muy bien, pues a lo mejor demandas y visualizas que ocurran dichos cambios porque ya estás muy harto de este sistema de los capitalistos endeudadores esclavizante, pero como siempre, no se avisa de que si se destruye casi todo y si luego no viene “dicho purificador enana marrón” o lo que sea para cambiarnos electromagnéticamente, nos quedamos en un mundo con muchos muertos, destruido y mucho más caótico que el actual, muy apto para que los del NWO nos pongan a todos contra las cuerdas y bajo sus normas de dictadura mundial.
Por eso creo francamente creo que es mejor visualizar cosas como el cinturón fotónico y la burbuja de rescate interdimensional que nos haga superseres de golpe unidos al todo, que más desgracias hasta aprender la lección de que con la dualidad nunca seremos felices, que es lo me parece que vende El Desafío 2012.
Es más, creo que mucho mejor es creerse firmemente la visualización positiva que se te pueda ocurrir, sacando siempre lo más positivo de todo lo que veas, sueñes, sientas, percibas, etc, para uno mismo, y para todos los seres vivientes, incluida Gaia. Y lo más de lo más, es actuar en consecuencia y con los sacrificios que dicha visualización implica. No creo que valga querer volver a ser un ser de luz independiente, muy consciente, muy saludable, muy armónico, muy bello, muy despierto, y luego actuar consumiendo y gastando de todo lo tóxico que el sistema te vende. Predicar con el ejemplo, vamos. Porque aunque veas a los demás sin cambiar y sin creerte que esta sociedad de consumo puede caer, puede ser que todo lo que estén contando de que va un gran cambio total y que sólo tienes que esperar sentadito, sea nuevamente una gran mentira, y sólo evolucionarán y mutarán los que con esfuerzo y tesón hayan conseguido una suficiente armonización, que deje las vías abiertas a que tu diferencial KG sea el más apto para tomar el control de tu propio vehículo de luz -merkaba, activación total de la kundalini, etc-.
Los 9 peldaños del inframundo según Calleman o las líneas de tiempo de la evolución de la conciencia.
Fundación Soliris hace ya meses opinaba lo siguiente:
Acabaremos por entrar en un mundo nuevo ya este Otoño, según estos cálculos y todas las estructuras sociales y gubernamentales comenzaran a desmoronarse a partir del Otoño próximo. Si finalmente los cálculos de muchos eruditos hablan que el final de la cuenta larga es desde el 10 de Febrero -cerca del terremoto de Japón- al 28 de Octubre del 2011, ya que según algunos no coinciden que esto sucederá en diciembre del 2012, según las divergencias de muchos especialistas y la diferencia del comienzo del calendario Maya. Y todos los sucesos anteriores para evolucionar de molécula, feto, reptil, mamífero a humano se repiten velozmente y se convierte en realidad la evolución cerebral en cuestión de meses.
Es cuando tenemos que llegar a la conciencia global, a la unión de la conciencia de que somos UNO y que podemos influenciar los resultados en Oriente Medio. Vamos a experimentar la COMPASION y todos nos damos cuenta que lo mas importante es decidir desde la sabiduría del corazón y del AMOR.
@ Es ahora cuando los asuntos humanos están siendo puestos en un momento crucial. Es ahora cuando la verdad de si queremos PAZ o GUERRA se va a ver.
EL 11-11-11
Según viene en el segundo vídeo de El Desafio 2012:
En el octavo peldaño, la conciencia cambia cada 360 días, y como se divide entre 20, en el peldaño superior, el noveno, será de 18 días.
Así que dando rienda a mi imaginación, si hubiese un décimo peldaño, -porque además esa pirámide es más alta que nueve peldaños, podrían contarse perfectamente 13-, sería 18 entre 20, son 0,9, o sease, 90% de un día, x 13 subperiodos de cada inframundo, son 11,70 días.
Y si hubiese un onceavo peldaño, 0,9 entre 20= 0,045 x 13 subpeldaños = 0,585 día.
Y el doceavo, como las 12 densidades, 12 hélices, 12 constelaciones, etc…. pues sería prácticamente nada 0,02925 día…
Y ahora viene, el por qué poner el título, el fin del sistema sería entonces 28 de octubre del 2011 más 11,70 más 0,585 más 0,02925… son unos 12 días, es decir, el 9-11-11. Anda que nos han martirizado con el 11-S, el 11-9. Con el 9 que es el ser humano, y saltándose el 10, es decir a Dios, ellos llegan al 11 porque se creen más que la creación y el Creador. ¿Posibles tres días de oscuridad hasta el 11-11-11 al atravesar la cola del cometa-enana marrón- o lo que sea que van a montar?
¿El nuevo mundo y el nuevo SOL comienza el 11-11-11? ¿La apertura de portales dimensionales cada triplete en numerología, new age de los “demonios-jinss” que nos ha lavado el cerebro a todos en vez de buscar, practicar y predicar SOLUCIONES MUNDIALES A PUNTA PALA y acallar nuestro ego?
¿Qué estamos haciendo soñando -visualizando en los mass-media- con seres de otros mundos, caos, crisis, predicando el fin del mundo y tomando cero consciencia de que somos seres de luz y que lo mejor era, es y será en habernos esforzado por dejar todo este materialismo tóxico imperante y volver a ser más espirituales, armónicos, fractales y amorosos?
¿REALMENTE TENEMOS QUE HABLAR DE ELENIN -un insignifcante guijarro cósmico-, DE LAS TORMENTAS SOLARES GORDAS -que otras veces en la historia no han sido para tanto porque nadie alteraba la ionosfera que sepamos- O TENDRÍAMOS QUE HABLAR DE LOS QUE VAN A ALTERAR LA IONOSFERA EN DICHOS MOMENTOS CLAVES PARA QUE ENTRE MUCHO PLASMA SOLAR Y REDUCIR POBLACIÓN MUNDIAL A LO BASTO? ¿Están jugando con el apocalipsis de ION, están jugando con los ciclos normales de la vida y la evolución, para salirse con geoingenería climática con sus planes de NWO y que en vez de que sea una fiesta cósmica de ascensión, sea un caos mundial porque la gente es incapaz de tener consciencia para hacer lo correcto, ético, luchar por la verdad, por la vida, y no sólo seguir matándose compitiendo por amasar ruín dinero usurero? ¿Estamos viendo dónde están los males a solucionar o nos están manipulando como siempre como que son cosas imprevistas como su 11-S? Ojito, porque la creación siempre ha estado de nuestra parte emitiendo fractales -espectro electromagnético completo-, son otros “malnacidos” o “ángeles caídos” o inconscientes seguidores de “ídolos salvadores” o “becerros de oro”, los que vagamente se han dejado seducir para esperar sentados sin hacer nada por el aumento de su nivel de cosnciencia, que se lo den todo hecho.
Bienvenido a la Realidad 37 – El Plan del Nuevo Orden Mundial IV
Como la población aumenta y aumenta, y la Industría Alimenticia y la Farmacéutica son asesinas a largo plazo, se necesita un arma más rápida, efectiva y que nadie sospeche de nadia, ya que la culpable sería… “la naturaleza”.
Gracias a proyectos e instalaciones secretas como HAARP en Alaska, USA, se puede manipular el clima provocando grandes catástrofes, y además se puede inducir a provocar diversos estados emocionales a la población en masa, es decir, control mental.
En resumen, HAARP y otras parecidas por el mundo, pueden provocar: Terremotos superiores a los 7.0 grados; Huracanes de categoría 5; sequías e inundaciones en áreas de gran magnitud; recorte y desprendimientos de glaciares; creación de tornados, tormentas eléctricas y maremotos; activación de volcanes; propagación de enfermedades y plagas; derribar satélites, misiles, aviones y barcos; crear efectos “sobrenaturales” como avistamientos de luces, nubes-arcoiris sin lluvia, OVNI´s y auroras boreales en zonas no polares; controlar la MENTE y las EMOCIONES humanas.
¿Ahora quién crees que es el causante de parte de las “anomalías climáticas mundiales”?
No cabe duda que nos controlan y nos tratan de disminuir por medio del clima y los “desastres naturales”. Terremotos de Sichuan, Haiti, Chile provocados están en línea recta si coges el mapa. Lo puedes ver en el vídeo. Hay una coincidencia casi exacta de las coordenadas oeste, entre el epicentro del terremoto en Haití (12 de enero, Puerto Príncipe) y el ocurrido en Chile. Las coordenadas del epicentro nacional son 35.846 Sur 72.719 Oeste. Las de Haití 18.457 Norte, 72.533° Oeste. Es decir si trazamos una línea entre Cobquecura y Puerto Príncipe, obtendremos prácticamente una línea recta. Y si damos la vuelta al globo, supuestamente alegan que llegaríamos a Sichuan.

Mientras esta gentuza hace de las suyas con tales aparatitos, una inmensa mayoría es despistada con el dichoso cometa Elenin o con las megatormentas. Que según entiendo yo, son aprovechadas ya sea para disimular que el mal es foráneo o para canalizar toda la energía que esos días borbandea la ionosfera en ciertos lugares claves y más vulnerables.
Uno pide coherencia global ante tales acontecimientos porque sostienen que así disminuímos los efectos, pero claro está, lo que realmente funcionaría es mandar a todo el NWO a tomar viento, negándonos a colaborar más con este sistema autodestructivo.
Y según el vídeo de abajo, el del día 27 de septiembre del 2011 puede ser en Colombia y Ecuador, es decir, también podría estar en la línea recta entre Haiti-Chile-Sichuan. Es de suponer que tendría que haber megatormenta en días anteriores al 27 de septiembre, y dado que el cometa Elenin “dicen” que se está desintegrando o que ya ni existe cuando esté entre el Sol y la Tierra el día 27, lo mismo puede que utilicen HAARP si sucede dicha tormenta, como que no pase de nada. En principio atención y coherencia global cada vez que haya tormenta fuerte solar son las cartas que tenemos para autoavisarnos y protegernos.
También otro tema relacionado con el HAARP y sus manipulaciones, es el famoso “Proyecto Blue Beam” de la Nasa, conocido por “Proyecto Rayo Azul”. Según Serge Monast, es la continuación del proyecto Montuak y del experimento Philadelphia.
Es un plan ultra-secreto de la Nasa para crear pruebas con hologramas ópticos en 3D, utilizando audio y radiofrecuencias. La verdadera agenda de este proyecto, según Serge Monast, es “crear un juego mundial de luces holográficas”, pudiéndose tratar de imágenes “religiosas” o la creación holográfica de “una invasión extraterrestre”.
Resumen de lo que piensa Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
http://www.youtube.com/watch?v=zvgOUeXhDho&feature=player_embedded

Élenin, la piedra o el caballo de otro engaño: Este video con seguridad ya lo habéis visto desde hace algún tiempo, pero de repente os ha ocurrido lo que a mí, cuando uno se topa con algo con lo cual no sabemos qué pensar, y creer o no creer no soluciona el dilema; así que lo he reflexionado largamente y hoy, aguijoneado por un amigo argentino, me decido a soltar el embuchado y ojalá os sirva para reacomodar cuanto se dice. No dejes de lado la propuesta de elaborar la maqueta, una cosa es imaginársela, otra es verla, para que corrobores que de alineaciones, nada de nada; y eso que cuando se habla de cuerpos siderales, debería de hablarse de líneas de fuerza magnéticas que son curvas, no de líneas rectas. Cuando se habla de cuerpos que afectan a otros, de verdad que los conceptos son más de Resonancia, de Frecuencias, de afinaciones, que de alineaciones espaciales visuales: las alineaciones visuales ocurren para un observador ubicado en algún punto del sistema observado y casi siempre afuera de él; cuando ves rodar el programa gráfico del video, tú eres un observador externo y si lo que se muestra plano ocurre en realidad en una gran esfera, lo más probable es que deduzcas lo que no ocurre en la realidad. ¿Recuerdas la trama de la Guerra de Troya? Se trata de rescatar a Elena y para ello fue un acierto el ardid del “caballo de troya”; si Élenin es el caballo, aquí se va a armar la de Troya, o más precisamente: nos han armado de nuevo la de Troya.
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Mayay temas conexos.
Libros publicados: “La Senda Maya” y “Retorno A-Malla“.
Elaboración de la Carta Natal Mayapor internet.
Certificado en “La Re-conexión” y la “Sanación Re-conectiva” por Eric Pearl.
Si es que finalmente no ocurriese nada de relevancia mundial “cambialo todo”, es de suponer, que nos vendrán con otro cuento para el 21-12-2011 como rezaban otros profetas, y para ir calentando el patio para el 12-12-12, el 21-12-2012, y además está vez tendrán ya información de cómo solucionar todos los problemas que no condujeron a buen puerto, al NWO, el 11-11-11. Y aunque fracasen a finales del 2012, les dará igual, se inventarán nuevos show para un futuro controlador, porque mientras no quieras ver más que la realidad que te venden, en vez de echarles recuperando tu poder y tu ser de luz, seguirás sometido y sometiendo a la humanidad al poder de la gran pirámide iluminati-reptiliana de control.
Si hay asuntos preocupantes son los de querer vivir por encima de las riquezas del planeta, porque en vez de hacer boicot a toda clase de energía que no sea libre, no contaminante y gratuita, nos dedicamos a consumir de lo lindo en este mundo artificial consumista de muchas seductoras luces de neon atontavi-SIÓN, que nos hacen correr riesgos innecesarios, ya que existen 442 plantas nucleares en el mundo que podrían tener problemas con la refrigeración si no apagan el sistema eléctrico a tiempo tras gran tormenta solar u percances catastróficos de otra índole.
Tardan unos 6 meses en apagarse, y nadie va mandar apagarlas tras el aviso de Fukusima y otros. Como hay consumo, no se cierran, ya vengan tormentas solares X-9.9 y más. Y como no apagen la luz eléctrica ante una gorda, aunque tengamos que tener esos 3 días de oscuridad nocturna, pues vamos listos. Puede que ellos no apaguen las centrales, pero quizás la gente concienciada mundialmente apague todo y con velas se ponga por una vez a rezar, ejem, meditar. Y encima, para más colmo, existe la fusión fria demostrada por 2 italianos, que están siendo censurados.
¿Por qué tienen las ratas que gobiernan el mundo su agenda vacía a partir del 27 de septiembre? ¿Van a hacer grandes pruebas con su tecnología militar echando la culpa a eso que llaman “Elenin”? ¿Hay eventos planeados de gran magnitud para estos meses claves como llegada de falsos Ets, blue beam, o vaya uno a saber? De momento, con su bolsa y la especulación en los mercados a la baja, sin haber ocurrido aún nada significante, se han forrado, y utilizan fechas cercanas claves a las del Elenin para tener en jaque a todos los mercados. Como siempre, el negocio del miedo que es creído firmemente por una msas crítica, es muy lucrativo.

El contenido que sigue llegó anteayer a nosotros desde el grupo “otras inteligencias”. No tenemos ni idea de que hay de verdad en el mismo ¿Es un conjunto de mentiras lanzadas a la red con el ánimo de mantener el miedo? … Y en caso de ser cierto el contenido y que las agendas de los mandatarios occidentales, o de instituciones como la ONU 0 el parlamento británico estén vacías a partir de hoy, o del lunes 26, … ¿Es consecuencia de una teatralización filtrada, o algo relmente serio que nos ocultan, o que no quieren explicar con claridad?
El meollo de lo dicho sobre el cometa Elenín ya no es creible, (recordemos el clarificador escrito enviado ayer de Guillermo Hernández Barbosa), pero … ¿de ser cierto lo que sigue, a que obedece?

Proponemos que envien a la red la información que puedan contrastar, y si quieren enviarla a una cuenta de correo nuestra, ‘contacto@ituci.com’ nos comprometemos a compartirla difundiéndola.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/el-miedo-se-ha-apoderado-de-nuestros.html

EL MIEDO SE HA APODERADO DE NUESTROS GOBERNANTES

¿De verdad serán tan cobardes de ponerse ellos a salvo y de no decírselo a nadie?
La ONU, El Parlamento Reino Unido, Ángela Merkel, El Congreso EEUU, todos desaparecidos durante finales de Septiembre y principios de Octubre…
En Denver se encuentra el mayor búnker subterráneo de los Estados Unidos.Conferencias en Denver del 26-27 Septiembre para la NASA y grandes empresas. Y según The European Union Times, para la visita de Obama el 26S-27S, Denver estará en Defcon 1 (Máxima Alerta Militar y Civil para catástrofes)

¿OS LO PODÉIS CREER?
Nuestros altos mandatarios no tienen “nada” programado en su agenda desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre… ¿Casualidad o causalidad?

EL ALINEAMIENTO

La fecha de alineamiento con el cometa Elenin es el día 27 de Septiembre.
No sabemos si, de verdad, va a pasar algo, pero me llama la atención que todos los líderes mundiales estarán desaparecidos para esa fecha. Viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública.

¡Tienen más miedo que vergüenza!

“Elenin: Connecting The Dots of Coincidence”; http://www.youtube.com/watch?v=T03-ChGqh7Y En este vídeo tenéis pruebas gráficas de lo que os explico arriba.LAS AGENDAS DE NUESTROS MANDATARIOSONU
Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.
De finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos…

PARLAMENTO DEL REINO UNIDO
El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre 2011.

O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y desaparecen casi otro mes hasta el 15 de octubre para “dar conferencias”.

CONGRESO EEUU
El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.
Y el senado de EEUU también…

ANGELA MERKEL
La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.
A partir del 25, después de estar con el papa Benedicto, ya no tiene nada…

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011. Después NADA…

JUAN CARLOS DE BORBÓN

El Rey de España no tiene actividades desde del 24 de septiembre…ESTADOS UNIDOS – CONFERENCIAS EN DENVEROBAMA
Día 27 Septiembre 2011: Conferencias programadas en Denver, Colorado, donde están los mayores búnkeres militares subterráneos de Estados Unidos, los mayores y más profundos del mundo (DUMBs)

DENVER

NASA

No podía faltar los altos ejecutivos de la NASA… además estos están hasta finales de Octubre.
NASA – Tierras en Colorado con Eventos en la Estación Espacial Internacional
Septiembre 21-27 October 20112011 ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso9 25to, 2011-09 27o, 2011
Hyatt Regency Denver Tech Center
Denver, CO

La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast el Simposio Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011

ControlLogix y RSLogix Seminario de Capacitación 5000
27 a 29 septiembre 2011

IEEE-GreenCOM
26 a 27 septiembre 2011

2011 Simposio de Seguridad de la Patria
26 a 27 septiembre 2011
Muy interesante el tema a tratar en esta conferencia sobre la seguridad de la Patria y Desastres: Preparación, Sobrevivir y respuesta a la amenaza dinámica

6 º Simposio Anual de Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011

Estrategias para la Justicia Conferencia
26-30 septiembre 2011

2011 Conexión Kentico – Denver
26-30 septiembre 2011

Ecosys EPC (Enterprise Planning & Controls)
09 25to al 26to 2011

Conferencia Anual de Redes para la Educación
25-27 septiembre 2011

Además, noticias de The European Union Times…
DEFCON 1 – ALERTA MÁXIMA EN DENVER COLORADO Y EL RESTO DE USA
Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado, por los estadounidenses, su plan de celebrar un DEFCON 1, para profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre; Y que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

La Unión Europea establece lo siguiente:A pesar de los recortes presupuestarios significativos en los Paises Bajos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar el 27 de septiembre 2011.El norte y el este de los Países Bajos, se convertirán en una zona de guerra y la población participará. “Mantenemos en la mente el descanso dominical”.

(Donde haya malparidos militares camuflados al servircio del NWO, haciendo pruebas, cuidadín)Ejes y maniobras
Con más ruido que un helicóptero Cougar en el circuito de Assen, el batallón 13 de la brigada aeromóvil, boinas rojas, hace de grupo de insurgentes. Después de un tiroteo de unos minutos el trabajo estará hecho.
Se trata de unas maniobras en el norte y el este del país, entre el 26 sept. al 7 oct. Con 2.500 soldados, 415 vehículos, helicópteros, una defensa de dos semanas, como un ejercicio que hace más de diez años, que en los Países Bajos no se habría hecho.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin comentarios.

6 thoughts on “11-11-11 ¿Vamos a contribuir vibrando y sembrando armonía o caos?. Tormenta X.2!

  1. Esto me recuerda una película, no recuerdo el nombre. En la peli se suicida un profesor en un puente en USA, lo pasan en las noticias por todo el país, el hijo se indigna de que lo expongan a detalle por todo el país provocando morbo, ese hijo de 20 años experto en Internet empieza a secuestrar gente relacionada con la situación de su padre y expone la muerte de la gente secuestrada a través de internet en un sitio web provocando morbo también, entre mas visitas tenga el sitio web a la hora del asesinato, mas rápida es la muerte de la victima, entre mas trata de evitar el gobierno de USA que la gente visite la pagina, Los cibernautas, por el morbo, entran a ese sitio web, y como resultado mas de 14, 000, 000 accesan en esa web en unos 2 mins. para ver la muerte de alguien mas.

    Nó seremos nosotros (los despiertos cybernautas) el medio para hacer lo mismo en favor de los oscuros??

    Me hace sentir Culpable, Yo envio muchos correos de los sitios alternativos, tratando de “despertar” a mas “humanos” de la situación.

    No se ni que hacer?

    1. Amigo Cesar:

      No sé para qué se inventó internet, ni quién lo soltó al mercado, ni con qué fin.
      Supongo que en la acelaración del tiempo y de la evolución, ya que no hay mucha telepatía desarrollada, se dio este nuevo juguetito a ver si eramos capaces de “hacernos los suficientemente conscientes los unos a los otros” como para poder cambiar el curso de la historia que nos tiene reservados los que ostentan los grandes poderes.
      Como bien dices, uno no sabe si este nuevo juguetito sólo vale para hacer del ser humano, un ser más desconectado por la cantidad de “basura” que circula por la red. Si es que hacemos algo bueno o malo, eso ya lo tiene que decidir cada uno.

      Aquí hemos decidido avisar antes que callar, pero tal vez tengan que ocurrir ciertos sucesos para que esto cambie realmente de rumbo. Y si algún día me da por callar y dedicarme a evolucionar sólo pues lo haré.

      Es cada uno el que debe elegir.
      Planean el apocalipsis, ¿vas a avisar a los demás como prioridad
      La humanidad necesita saber que corre grave peligro si se deja seguir a altos psicópatas dirigiendo las finanzas y por ende, la tierra entera. Primer escollo inminente, puede que sea cerca del 11-11-11. ¿Alejarse de las costas, sobre todo en el pacífico? ¿Un tsunami se trama para Barcelona, mediterráneo?

      Me parece que habrá tantos avisos que al final nadie creerá al pastor con que viene el lobo y yo opino que es mejor estar tierra adentro que a merced del mar, y más cada vez que haya tormenta solar gorda, hagan pruebas-simulacros-¿autodetonaciones?, en fechas claves como el 11-11-11, el 21-11-11, el 21-12-12, etc… en sí, durante lo que queda del 2011 hasta mediados del 2013.
      Los que creen intuir algo actuarán de una forma y los demás, supongo que seguirán en sus 13, sirviendo al capitaltimo como si tal cosa, en vez de intentar restaurar su salud y sus equilibrios al máximo, a ver si trascienden-evolucionan.
      http://planetagea.wordpress.com/2011/10/29/la-unesco-realizara-ejercicio-ola-del-pacifico-11-los-dias-9-10-de-noviembre-coincidiendo-con-el-fema-y-su-simulacro-nacional-por-meteoritos-el-9-11-11-plantearan-10-escenarios-kamchatka-kuri/
      Los illuminatis preparan el holocausto y la OTANunaki se organiza para emergencias
      Autor: L.C.CAMPOS

      http://contraperiodismomatrix.com/?p=7551

  2. ¿Por qué eligieron el 28 de octubre del 2011 como fin de la fecha maya… según el tal Callemann, que a saber quién le paga?
    Metieron el rollito del 27 de septiembre del 2011 como que todos los politicastros y grandes eminencias del NWO se iban a esconder en Denver, etc…
    Y resulta que 1 mes y 1 día después, 1-1, era la fecha del 28-10-2011, y resulta que el 11-11-11 es la apertura de portales de la new age.
    Y resulta que si sigues con el asunto de la numerología de estos maricas, pues 1 año y 1 mes y un día después, llegará DICIEMBRE del 2012, su mierda del 12-12-12…
    Siempre el 1 arriba y abajo, haciendo un gran embrujo colectivo, como los 111 días que hay detrás del 11-9 hasta finalizar el año.

    Al final, de tantas veces que el pastor avisa que viene el lobo -el autoapocalipsis del nwo-, se lo tomarán a la torera… visto que casi siempre es más el alarmismo que el suceso en sí…
    Al final vendrá el lobo -la gran ola HAARP tras tormentón solar, y se comerá las costas y los que allí pille-…
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/11/05/11-11-11-%c2%bfvamos-a-contribuir-vibrando-y-sembrando-armonia-o-caos-tormenta-x-2/
    Y da igual que uno avise 100 mil veces, es la propia consciencia de cada uno, el que tiene que ver que el mundo se tambaléa cada vez más y que quizás sea mejor vivir en un sitio tranquilo en estos años claves…

    EL 11-11-11

    Según viene en el segundo vídeo de El Desafio 2012:

    En el octavo peldaño, la conciencia cambia cada 360 días, y como se divide entre 20, en el peldaño superior, el noveno, será de 18 días.

    Así que dando rienda a mi imaginación, si hubiese un décimo peldaño, -porque además esa pirámide es más alta que nueve peldaños, podrían contarse perfectamente 13-, sería 18 entre 20, son 0,9, o sease, 90% de un día, x 13 subperiodos de cada inframundo, son 11,70 días.

    Y si hubiese un onceavo peldaño, 0,9 entre 20= 0,045 x 13 subpeldaños = 0,585 día.

    Y el doceavo, como las 12 densidades, 12 hélices, 12 constelaciones, etc…. pues sería prácticamente nada 0,02925 día…

    Y ahora viene, el por qué poner el título, el fin del sistema sería entonces 28 de octubre del 2011 más 11,70 más 0,585 más 0,02925… son unos 12 días, es decir, el 9-11-11. Anda que nos han martirizado con el 11-S, el 11-9. Con el 9 que es el ser humano, y saltándose el 10, es decir a Dios, ellos llegan al 11 porque se creen más que la creación y el Creador. ¿Posibles tres días de oscuridad hasta el 11-11-11 al atravesar la cola del cometa-enana marrón- o lo que sea que van a montar?
    ¿El nuevo mundo y el nuevo SOL comienza el 11-11-11? ¿La apertura de portales dimensionales cada triplete en numerología, new age de los “demonios-jinss” que nos ha lavado el cerebro a todos en vez de buscar, practicar y predicar SOLUCIONES MUNDIALES A PUNTA PALA y acallar nuestro ego?
    ¿Qué estamos haciendo soñando -visualizando en los mass-media- con seres de otros mundos, caos, crisis, predicando el fin del mundo y tomando cero consciencia de que somos seres de luz y que lo mejor era, es y será en habernos esforzado por dejar todo este materialismo tóxico imperante y volver a ser más espirituales, armónicos, fractales y amorosos?

    Conste que no creo que sean los 3 días de oscuridad del 8 al 11 de noviembre, pero como ya se dijo en el post del viernes, la anunaki va a montar el pollo ese de la OLA DEL PACÍFICO, pues tiene pinta de que pueden liarla -detonando una bomba nuclear, con haarp y con la tormenta solar X.2…, y liar otro tsunami bien gordo en alguna parte del pacífico…
    También podrían decir que ha caído un meteorito que va a pasar cerca, o incluso un satélite…
    Si total, la masa inconsciente seguirá creyéndose lo que le digan…

  3. EL TRIPLE PODER DEL SER HUMANO 111
    Podemos decir 11 razones por las que celebramos el 11-11-11.
    @ Todos los nacidos antes del año 2000 nos unimos porque nuestros cumpleaños suman 111 y tomamos responsabilidad de nuestra individualidad.
    @@ Es un momento para expresar nuestra unidad y nuestra relación con toda la humanidad. SOMOS UNO y estamos en la misma nave la Tierra GAIA
    @@@ Es el momento que sentimos el poder del SOL para cambiar las cosas en la Tierra y nos hace temblar .
    @@@@ . Es el tiempo en que al unirnos y entrar en ondas alfa millones de personas a la vez le decimos a GAIA, estamos contigo para que hagas lo que tengas que hacer.
    @@@@@ Es cuando hacemos una llamada a los extraterrestres que ya estamos preparados, como sucedió sin internet en el año 1987 La Convergencia Armónica.
    @@@@@@ Decimos que será cuando comiencen a abrirse los portales de comunicación interdimensionales, aunque pocos sabemos de que va y que sucederá.
    @@@@@@@ Es el año donde el ser humano se da cuenta de su situación política y toma responsabilidad de haber puesto a los políticos en ese lugar de poder.
    @@@@@@@@ Es el año donde nos damos cuenta que nos hemos escondido detrás de las corporaciones, liberándonos de responsabilidades, cuando las corporaciones no existen, solo existen los humanos detrás que las crearon.
    @@@@@@@@@ Es el momento de liberación interior y de libertad de expresión tanto artística, cultural como espiritual.
    @@@@@@@@@@ Es un comienzo de una nueva visión y una nueva forma de hacer las cosas aquí en la Tierra GAIA.
    @@@@@@@@@@@ y sobretodo es el día, el año, y el siglo donde el ser humano se da cuenta de que ha venido a la Tierra a expresar AMOR hacia tod@s los otros seres de Universo.

    DESDE DONDE ESTES PUEDES PARTICIPAR CON NOSOTROS EL DIA 11 DESDE LAS 11AM A LAS 11 PM HORA DE ESPAÑA
    ENTRA EN
    http://www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

  4. 11-11-11 UN NUEVO COMIENZO PARA TODOS

    El amor nuestro gran poder. Todos juntos a las 11:00 de mañana y la noche del día 11-11-11 irradiando amor, armonía.

    Únete a la energías positivas de cambio para todo el planeta siempre que puedas y especialmente en fechas claves como 11-11-11. No dejes que los psicópatas malvados sigan zarandeando a la humanidad y a la Madre Tierra…

  5. http://contraperiodismomatrix.com/?p=7351

    Escucha atentamente: es nuestra historia no es mitología ni ciencia ficción. Te cuento esto porque llegó la hora. Van a pasar muchas cosas y tienes que saberlo ya y despertar, protegerte y unirte a la RevoLUZión:

    LOS CAÍDOS DEL CIELO

    Hoy el 11 del 11 del 11 se abren portales y los Anunnai realizan megarituales con ooparts sintonizando con Anu, El Anticristo y lo Igigis (los águilas anunnaki con piñas-pineales). Los anunnaki son los “caídos del cielo” que vinieron en “cohetes espaciales” ( “¡Los que están en la Tierra serán conocidos como Anunnaki, Los Que del Cielo a la Tierra Vinieron”,)!. Su planeta Niburu (no Nibiru) o Tiamat pasó por aquí y explotó y afectó o creó la Tierra y la luna y el cinturón de asteroides y ellos, como el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron por aquí dando el coñazo. Antiguamente las naves espaciales eran también cometas o planetas, en la prehistoria alien, su tecnología era claro más rudimentaria, aunque también tenían naves para viajar en el tiempo. A pelo, sin ITV ni turbo ni caravanas. En El Libro perdido de Enki leemos:

    “Todo lo que llevaba el carro se descargó con rapidez:

    naves espaciales y naves celestes, y las herramientas diseñadas por Enki, y provisiones de todo tipo…

    Los héroes iban llegando al Lugar de Aterrizaje, las naves celestes llevaban naves espaciales hasta la plataforma. De la bolsa de Ninmah se sacaron las semillas

    Los indios hopi tienen también este concepto de los bakti, los venidos del cielo y otras muchas mitologías…Pue ahora llega de nuevo NIBURU.., , pero no el planeta, sino El Anticristo, .llega Enki/EA y el Padre Anu para darnos por el anu….PARA ESO preparan el NOM,y el chip para complacerlo.

    SITCHIN ES UN DESINFORMADOR JUDÍO ASKHENAZI

    En

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s