¿LA SEÑAL? un mensaje “oculto” en la fecha 15 O. la Convocatoria Planetaria

El 15 de Octubre los pueblos del mundo nos unimos en las calles…

Sí… aún inconscientes de la señal “oculta” en esta fecha ….
¡¡¡Que sincrónicidad !!!

Tal día como el 15 de Octubre de 1582, El Calendario Gregoriano fue adoptado en España, Portugal, Francia e Italia… y extendido por todo el planeta ¡¡una verdadera globalización !! un implante de amnesia colectiva, a la que se añadió la primera maquina de control humano: El Reloj. Instaurando la frecuencia 12:60 para un tiempo lineal, desconectado de todos los Ciclos Naturales y donde se impone la ecuación:
Tiempo = Dinero
La antesala de la Era Industrial, del Capital y demás….
hasta aquí hemos llegado con ello …
¡¡ ahí estamos… y de ahí hemos de salir!!

Han pasado 429 años…, en los que hemos alcanzado las más altas cotas de caos, de materialismo exacerbado, gobernados por “la dictadura de mercado”… con apellido, “financiero” … y… sí,
ESTAMOS INDIGNADOS.

Como resultado de la amnesia humana global, a la que nos ha sometido la aceptación de este Calendario como si de un dogma se tratara, muy pocos son los humanos que se han parado a pensar:
¿que es el Tiempo?
¿como nos afecta?
¿que es un Calendario?
¿como determina nuestras vidas?
¿porqué nuestra naturaleza biológica y humana: cuerpo-mente-espíritu ha de adaptarse al reloj (una maquina)?
Sin embargo, ¡¡gracias al Cielo!! hay algunos humanos, que no solo se han parado a reflexionar sobre esto, sino que han dedicado sus vidas al estudio en profundidad de lo que realmente es el TIEMPO y han entregado y transmitido su conocimiento para que podamos empezar a ser conscientes de este hecho y encontrar respuestas a estas preguntas…
¡¡Ya es tiempo de ser conscientes del TIEMPO !!
de Sintonizar con la frecuencia del Tiempo Natural, en ella hay otros mensajes… van algunos al final…

Para ello, voy a presentaros a alguien que se ocupo de dejarnos la mejor herramienta que podríamos soñar,
para que TODOS, podamos realizar este cambio de la frecuencia de tiempo artificial (12:60) a la frecuencia armónica Universal (13:20).
Él nos dejo un calendario Lunar/Solar y Galáctico: el Sincronario 13 Lunas/28 días – sincronizado con el giro galáctico o Tzolkin (Matriz Armónica, uno de los 17 calendarios utilizados por los Maestros del Tiempo los Mayas del periodo Clásico).

José Argüelles (1939-2011), Pintor, artista y Profesor Universitario de Historia del Arte en sus inicios profesionales, para dejar después este roll dedicando el resto de su vida a la investigación, recepción y transmisión de lo que consideraba “una nueva dispensación del Tiempo, para nuestro tiempo” como legado de los Maya Galácticos dejado por Pacal Votan, gobernante de Palenque México, en su Tumba, descubierta en la Pirámide de las Inscripciones en 1952.

Extensa es su obra, la primera y más conocida entrega es su libro “El Factor Maya” (1986); donde por primera vez se menciona la fecha 21-12-2012, como el Cierre de un Ciclo Planetario, Solar y Galáctico y momento de sincronización galáctica.
Hoy, esta fecha es parte de la consciencia Colectiva, aunque pocos saben lo que realmente significa.
Llevó su propuesta de “Cambio de Calendario” a todas las instancias institucionales: ONU, Vaticano, gobiernos de diferentes países… para llegar a concluir que este cambio estaba destinado a ser realizado individualmente por el humano común….. por todos, NOSOTROS, ahora Unidos y en Acción.
Y en la 1ª convocatoria de movilización a Nivel Mundial : 15 O. Nos ha llegado LA SEÑAL, al coincidir la fecha con la efemérides de la adopción del Calendario del Vaticano en España, inicio de la “Spanish Revolution”
¿crees acaso que es una casualidad?

Regalate el tiempo que te sea necesario… es extenso.

El documento, procede de unas enseñanzas impartidas por Jose Argüelles en 1999, y que mantienen su actualidad a esta fecha del 2011.
Un consejo: no intentes racionalizar o entender todo lo que leas en un primer intento… solo quédate con lo que puedas comprender y te ayude a discernir.

Solo me queda añadir el mensaje que en el día 15 O. transmitía el Nuevo Tiempo, que expresa esta fecha de manera diferente:
Era el día 26 de la 3ª luna del año del “Mago Rítmico Blanco” (26/7/2011 al 24/7/2012);
El Arquetipo o Sello que codificaba este día fue el KIN 35: Águila Solar Azul.
Varios son los ordenes y ciclos que se contemplan, cada uno lleva su mensaje, y para hacerlo sencillo,
solo expresaré algunos, en cursivas:
Semana Amarilla: “El Poder Madura el Fruto”
Día Alfa: “Liberar”
Luna Eléctrica: ¿como alcanzo la meta? posición para : Identificar el Servicio
Arquetipo Águila: El Vidente, el visionario, el emisario de las estrellas nacido del cielo. Ejemplifica la Visión como Fuente de la Inteligencia. Sin Visión no hay Inteligencia.
Azul: energía de transformación
Solar: Formalizar la Acción: Acción puesta en movimiento: Pulsar la Intención de la Realización desde el águila, al propósito de la Mano (el Avatar): Realizar la curación mediante el Conocimiento.

Quinta Fuerza que acompaña al kin 35 Águila Solar: de apoyo, la Semilla: la atención al florecimiento: Atinar;
de guía, el Mono: la ilusión de la Magia: Jugar; de reto a superar, la Serpiente: el Instinto de la Fuerza Vital: Sobrevivir; de poder oculto, confiriendo poder(5), el Enlazador de Mundos: la Oportunidad de la Muerte: Igualar

9/C32: “La Larga Resistencia”: Actuar sin prisa pero sin pausa será la próxima base del éxito.Permanecer con firmeza traerá beneficios. Lo perdurable encierra sabiduría. (advierte que) Si las dificultades tienen más poder sobre el curso de los acontecimientos que la Propia Voluntad, no se transita buen camino.
Runa Isa: Es la Voluntad Concentrada que Madura el Tiempo-Espacio
Vinal: “Que alcanza los Fundamentos” ...danza en la Pasión por la Vida, cuando viaja internamente cuestionando la Raíz de la Verdad.
Psi-crono: (Codigo del ARCHIVO de los acontecimiento de hoy en la Noosfera o Mente planetaria): kin 218 Espejo Planetario: Producir el Perfeccionamiento de la Manifestación mediante el Reflejo Sinfin del Orden.
Primer cuarto del año, Runa UR.: “El Sendero de ejercer el Poder desciende a la Tierra”
Codón 23 (I Ching-ADN): “Liberación de la Mente”

El mensaje ha sido trasmitido,
¡¡Que cada quien saque sus propias conclusiones!!

El Tiempo es Mental y Espiritual;
fue Einstein quien dijo que el tiempo: “es la Cuarta Dimensión”

¡Prevalezca la Paz en la Tierra,
en todos y en cada uno!

Crononáutas Amanecer 2013
Grupo para el estudio y difusión
Ley del Tiempo-Ciencia Cósmica

Anuncios

One thought on “¿LA SEÑAL? un mensaje “oculto” en la fecha 15 O. la Convocatoria Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s