ELENIN: LA PERSPECTIVA FINAL

domingo 4 de septiembre de 2011

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/07/31/elenin-agosto-diciembre-2011/

Traducción de los que me parecen fragmentos más destacados de la última hora del cometa Elenin, extraída del blog de su descubridor, Leonid Elenin.
Elenin: La perspectiva final (3 de septiembre de 2011)
‘Como muchos lectores ya saben, Elenin ha empezado el irreversible proceso de ruptura. Hemos hablado antes sobre esa posibilidad, pero yo consideraba que las probabilidades de que ocurriera eran menores que el 50 % (…) Ahora es absolutamente evidente que el cometa baja su luminosidad. El primero en apuntarlo fue Michael Mattiazzo el pasado 20 de agosto, y no fue fortuito, pues el período de “descomposición” del cometa había comenzado ya, y en el curso de los días posteriores Elenin cambió mucho. Su aparente núcleo se mostró difuso y disperso, para luego desaparecer por completo.
En imágenes tomadas el día 1 de septiembre, en la coma del cometa no hay condensación visible, lo cual quiere decir que Elenin ya se ha roto en pedazos bastante pequeños, no excediendo su tamaño de los 100 metros.
La rotura de pequeños cometas (como Elenin) a su paso cercano al sol no es algo extraño o sorprendente. Apunto que esto es una rotura del cometa, y no una explosión. Todas las piezas del cometa siguen recorriendo la trayectoria inicial prevista, siendo probable que los fragmentos más grandes de Elenin continúen desintegrándose en trozos pequeños.
Es posible que en octubre, cuando el cometa habría de ser visible en el cielo al amanecer, ya no seremos capaces de observar lo que una vez fue el cometa Elenin (…) En definitiva, científicamente hablando, un cometa fragmentado es el escenario más interesante, pero, desafortunadamente, ahora mismo el cometa no es visible por grandes telescopios (o incluso el Hubble), a causa de su corta distancia angular respecto del sol (pequeña elongación http://alturl.com/3z64g) (…) Esperaremos hasta el 23 de septiembre, cuando el cometa debería aparecer en el campo de visión del SOHO. Cualquier resultado nos dirá qué podemos esperar de Elenin a comienzos de octubre, cuando el cometa, una vez más, debería aparecer en el cielo antes del amanecer. Esperaremos. El final de esta historia está cerca…’

Original: Comet Elenin, the final prospect (http://alturl.com/zyu6n)

Publicado por Tavo Jiménez

Conciencia & Evolución
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/
http://tavojimenezdearmasinfantil.blogspot.com/

Fernando Correa presenta la información sobre el paso del cometa Elenin y las posibles consecuencias para la Tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=ra-TXxMemaU

La mejornoticia es la que informa, lo demás es basura: Hola, si estás ahí en tu presente y en tú aquí, te recomiendo leer este artículo; intenta leerlo con reposo, sin permitir que algo diferente a la mesura y el buen raciocinio tome la delantera, es decir, que no sea el miedo el que guíe tus acciones, ni mucho menos, que por lo fuerte que parezca nos paralice ante la negación de que algo así pueda ser cierto, lo cual es un mecanismo pscológico de defensa apenas normal y al cual recurren casi todas las personas. Ten en cuenta que una mediana preparación -casi que en silencio y como un compromiso contigo mismo y para con tu familia-, como quien no cree en la cuestión, pero por si las moscas, no te hará daño alguno; por el contrario, hacernos los de oídos y ojos cerrados, poco o nada aporta a que suceda o deje de suceder un acontecimiento tal, pues es algo que no depende de nosotros, es como la sucesión del día y la noche, que ocurren sin nuestro consentimiento. Eres una entre muy pocas personas que se permiten estar informados, pero ello mismo implica activar cierta capacidad de reacción, pues no es fortuito que el mensaje me llegue de alguna manera, pues las grandes mayorías ni se enteran  porque simplemente no sintonizan para nada con las señales que advierten de los cambios, porque adicionalmente no están interesados en cambio verdadero alguno. Y como dice al final del mensaje: toma de él sólo lo que te apetezca y con lo cual estres en vibración, lo demás lo desechas puesto que no harás nada sobre aquello que no es relavante para ti, así que a partir de estar informado(a) todo lo demás es tu responsabilidad,  razón misma por la cual, la gran mayoría prefiere NO SABER.
Sobre el cometa Elenin hay de todo, versiones y versiones y es la razón por la cual no he puesto énfasis en ello; pero igual, de no ser Elenin la causa, los cambios planetarios están sucediendo porque un sub-ciclo estelar intermedio de nuestro Sistema Solar está en su final; algo así como cuando en el sistema escolar-educativo de cuatro fases terminamos la tercera que corresponde al bachillerato: algo sustancial cambia en nuestro estilo de vida, ya sea que sigas o no los estudios superiores. Desde mí óptica con lo maya, no es Elenin la causa de los cambios y transformaciones, pues si está ahí es porque es un invitado al baile de graduación; el orden natural no genera fenómenos de la nada; pero de no ser Elenin, nuestro tzol mismo posee la dinámica endógena suficiente para propiciar un cambio de vibración en su sistema planetario, máxime si está experimentando un traslado de hemisferio galáctico con el subsecuente traspaso del Ecuador Galáctico en las proximidades del solsticio de invierno en el hasta ahora, hemisferio norte. Así que Elenin nos puede estar trayendo la tarjeta de invitación a nuestro propio baile de graduación, ya que en nuestro despiste parece que no lo recordamos. Así amigo, que buena lectura, pero mejor digestión y provecho.
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.

Buenas Noticias, el Cometa Elenin se ha roto y pierde fuerza

ELENIN SE HA ROTO BRUSCAMENTE

http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/ para seguir próximas noticias del cometa Elenin

Imagen del cometa Elenin (C/2010 X1) tomada la última noche por John Drummond (2011 Septiembre 03.29 (sábado) UT), ya que se estaba poniendo el cielo por la luz de la luna. incluso aunque aparentemente desintegrándose aún parece tener una muy esférica cabeza (en mi humilde opinión)
John, gracias a ti por la actualización. yo todavía me pregunto si puede haber un pedazo de Elenin Intacto que este en el orden de los ~ 100 metros de diámetro. Por supuesto tal pedazo podría desintegrarse con bastante rapidez.
Faltan 3 días para el Perihelio (punto mas cercano al sol) del cometa elenin. El día 9-11 para más inri.

 

No está de mas saber que

ESPAÑA ES DE LOS LUGARES MAS SEGUROS DEL PLANETA TIERRA.

SEGURO QUE HAY MUCHOS OTROS LUGARES EN EL PLANETA TIERRA Y NO SOLO EN LO ALTO DE MONTAÑAS. BUSCAR EN INTERNET Y HACER VUESTRA VALORACION VISUAL, IGUAL QUE AQUÍ SE HACE CON ESPAÑA PARA AYUDAROS A DECIDIR CON INTUICION Y DESDE EL CORAZON DONDE SIENTES ESTAR CON GAIA EN ESTOS MOMENTOS, DIAS, SEMANAS, MESES Y AÑOS. 

¿Todo este revuelo es verdad o no? Tenemos razón para no fiarnos de los gobiernos, ¿puede ser esto simplemente la reacción o la sombra del inconsciente colectivo debido a la falta de confianza que tenemos en los gobiernos y ya pensamos que la NASA nos oculta algo importante para nuestra supervivencia? Si nos ocultan cosas, pues muchas tienen tonos militares y seguimos en pie de guerra, pero realmente hay muchos científicos con telescopios ahí afuera que nadie puede controlar y pronto sabremos la verdad, de veras no debemos temer que nos estén ocultando todo esto, porque si lo estaban ocultando por sus temores y desconocimiento a la vez de conocimiento de anteriores catastrofismos en el cosmos, ya no podrán ocultarlo mas y no deberíamos proyectar nuestra inquietud o miedo del futuro en este evento cósmico, porque igual no es para tanto y lo hemos pasado mal innecesariamente.

 

LA UNICA SEGURIDAD ESTA ADENTRO DE TI MISMO EN TU CORAZON Y EN CONFIAR EN TU INTUICION YA QUE LA INTUICION ES VER LAS COSAS POR DELANTE, ADELANTARTE PARA TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.

EN UN INSTANTE PUEDES CAMBIAR DE OPINION Y ENCONTRARTE EN EL LUGAR CORRECTO Y CON LA SEGURIDAD QUE HAS HECHO LA DECISION CORRECTA.

Así valoras cuanta preparación necesitas tanto emocional como material. En esto cada uno estamos solos o con nuestras familias, nadie puede decidir por ti que tienes que hacer. SOLO CONFIA EN TU INTUICION.

 

ESTAMOS PASANDO DE CIVILIZACION CERO A CIVILIZACION UNO QUE ES CUANDO PODEMOS CONTROLAR EL CLIMA Y OBTENER ENERGIA DE TODOS LOS EVENTOS CLIMATICOS DE LA TIERRA DESDE MAREAS A HURACANES A TERREMOTOS, PERO LO DELICADO ES QUE TAMBIEN PODEMOS DESTRUIRNOS SI NO TENEMOS CONCIENCIA. YA SABEIS QUE TENEMOS YA INSTRUMENTOS PARA CONTROLAR EL CLIMA, LOS TERREMOTOS  Y HURACANES, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE HAY PROYECTOS PARA DEMOSTRAR QUE INFLUIMOS EN LA MAGNETOSFERA Y LLEGAREMOS A PREDECIR LOS HURACANES. La civilización dos recoge su energía del sol y las tormentas solares y la civilización tres de la Galaxia. Esto es lo que buscan reconocer muchos astrofísicos cuando surcan nuestros cielos.

 

CONFIEMOS EN EL DESTINO DEL SER HUMANO EN EL PLANETA TIERRA GAIA QUE LLEGAREMOS A LA CIVILIZACION UNO SIN DEMSIADOS TRAUMAS O DESTRUCCION.

 

Información sobre Elenin y Nibiru, http://spaceobs.org/en/tag/comet-elenin/ podéis traducirlo. Un miembro de NASA dice que no hay tal Nibiru y no supone ningún riesgo el Cometa Elenin.  Realmente al parecer el problema no es el cometa Elenin, las perturbaciones en el sistema solar son reales, pero nadie se toma en serio que sea por un cometa aunque venga cargado eléctricamente y recoja en su cola como una aspiradora todas las rocas que pasen cerca. Entonces podría ser que hay otro cuerpo celeste que sigue la misma trayectoria del cometa, esto aun es un gran misterio y demasiado catastrófico para decir nada a la ligera.

Si tomamos en cuenta que los astrofísicos saben que el SOL puede tener una compañera, una enana marrón, ya que siempre han observado sistemas solares binarios de dos estrellas, una sin luz y otra con luz. Esto podría ser Nibiru, pero la desinformación y la locura con respecto a esto es demasiado grande para distinguir, ni incluso creerse nada sin estudio previo.


De todas formas, Ya valoraremos los sucesos a mediados de Septiembre y haremos un programa en SOLirisTV para hablarlo entre tod@s nosotr@s, aunque vosotr@s lo hagáis por chat.

 PROGRAMA de SOLirisTV

con Marysol González Sterling

Jueves 15 de Septiembre  2011, 22 horas en España y

QUE DECIDIMOS SOBRE LOS TIEMPOS QUE SE NOS AVECINAN

Entra en www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html vosotr@s podeis comunicaros por chat cuando estamos en directo 

Veo a Nassim Haramein conectado por Skype todos los días y no suelo pedirle nada, por lo que intentare que este con nosotr@s uno de esos días 15 minutos o que me comente algo antes, intentare también tener a uno de mis amigos americanos astrofísicos William Donovan y Michael Heleus.

SI ALGUIEN TIENE ALGO IMPORTANTE QUE COMUNICARNOS PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO RESPONDIENDO A ESTE EMAIL Y PODRA ENTRAR EN DIRECTO EN ESTE PROGRAMA PARA COMUNICARLO, SI LO CONSIDERO OPORTUNO Y DE AYUDA PARA TOD@S:

NECESITO AYUDA DE CIENTIFICOS COHERENTES; PODEIS ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO; CONECTAMOS POR SKYPE. GRACIAS

 

Lo que tenemos que hacer es mantener la calma, porque no queremos alimentar el campo morfo-genético del miedo y la maldad… queremos alimentar el campo morfo-genético de la bondad y la confianza. Ahora ambos se van a materializar rápidamente y es lo que pensamos y sentimos que refuerzan lo uno o lo otro.

 

Nosotros somos los que con CONcienCIA debemos ayudar a saber que algo va a pasar, pero todo va a estar bien y en su sitio y cada uno de nosotros tiene la intuición de donde tiene que estar, lo que tiene que tener y estar preparados para ayudar a que nuestros vecinos cooperen pacíficamente.

 

Estar preparados significa estarlo tanto emocionalmente en confianza en uno mismo y su intuición, como tener las necesidades cubiertas de gasoil, alimentos, agua y saber dónde ir en la naturaleza, fuera de las ciudades.  Si la preparación sobro y no hizo falta,,,, bienvenido sea!!!!, después lo podemos regalar a quien lo necesite.  

 

TOD@S somos UNO, la radioactividad sale de un país y cae en otro, cuando un país se quede sin electricidad o tenga un desastre el de al lado tendrá que ayudarle, ¿y dónde queda la economía?  Pues TODO tiene que cambiar y si nos lo proponemos cambiara hacia mejor, no a peor, pues a peor es imposible de inhumanidad y desconfianza.

 

Este pdf explica el movimiento de las placas tectónicas………………

http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/4esobiologia/4quincena4/imagenes4/quincena4.pdf

 

VALORACION DE LOS SEISMOS Y TSUNAMIS EN ESPAÑA

1.- La placa tectónica Africana y Euroasiática se separa y en Granada y en el sur de España habrá terremotos, pero no tan fuertes como en otros lugares.

2.- Donde está en fricción es en el mar entre Grecia y Turquía que si podría hacer un Tsunami a la costa del Mediterráneo,

3.-  El Volcán Marsili esperan que en cualquier momento haga una erupción y se cargue Italia y también tendremos Tsunamis en la costa Este de España.

4.- El peor escenario es para Cádiz, Huelva e incluso La Coruña y seria un Tsunami de cuando la isla de La Palma en Canarias se derrumbe hacia el océano.

 

Me preguntareis que hago yo cerca del mar Mediterráneo en Mojácar, Almería. Yo estoy segura tengo un acantilado delante del mar y un cráter justo delante del acantilado a 300 metros dentro del Mar el Tsunami pierde fuerza y un Tornado se queda allí plantado. Estoy a 150m de altura, Lo que me puede pasar es que me quede sin carretera para salir, y habrá que buscar salida por el monte que si la hay, solo que hay que arreglarla. Agua potable, Molino de viento de un vecino y todo lo tengo bajo control en mi zona.
Puedo tener más probabilidad de tsunami yo, pero estar en una ciudad es fatal….

 

Todo esto que vamos a vivir con la Tierra está acompañado de tormentas solares fuertes durante varios años, quizás muchos años. Al final las tormentas solares seria lo mas llevadero de todo lo que se esta barajando ahora. Hagamos que esto sea una realidad, ya bastante cambio tendremos con tormentas solares grandes durante varios años. Y tenemos todo preparado como dice el hexagrama 50 del caldero, tenemos todos los elementos para la transformación, tanto energía libre como agua modificada alquímica para limpiar del todo el planeta Tierra.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/05/10/ayham-doyuk-y-%E2%80%9Cel-agua-de-vida%E2%80%9D/

 Solamente que no hay tiempo, ni ganas de procesar estas nuevas y limpias tecnología con el sistema económico y abusivo actual, muchos científicos están esperando a que suceda el cambio y la caída de sistema gubernamental y económico actual.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tect%C3%B3nica_de_placas

 

http://www.youtube.com/watch?v=8LQpPtj8EIY

Marsili-Volcano.mov

 

http://www.youtube.com/watch?v=2VltSCjoz6E

      http://www.youtube.com/watch?v=8LQpPtj8EIY

 

Final del formulario

EuroNews – SP – Futuris: Un tsunami es posible en el Mediterraneo http://www.youtube.com/watch?v=ixKYzPmUH3I

 

EL MAYOR PELIGRO PARA LA COSTA ATALANTICA DE ESPAÑA Y TODA LA COSTA ESTE DE AMERICA VIENE DE LA ISLA CANARIA, LA PALMA QUE SE VA A HUNDIR DENTRO DEL MAR.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ArcWdSjAkRY

 Tsunami Atlantico La Palma

http://www.youtube.com/watch?v=CGh6m7vs7jY

Este es el peor escenario para USA en el Atlántico pero también para Huelva y Cadiz pero esa zona es mas vulnerable que ninguna otra. También algo mas en el Atlantico, La Coruña y mucho menos Cantabria.

Supongo que podrán evacuar pues tardara algún dia en llegar a la costa de USA,

 

La Tierra pierde el norte La noche Temática TV2http://www.youtube.com/watch?v=mgSiPdbUJw4 2do http://www.youtube.com/watch?v=5k1nmjFINvE  y este de National Geographic que vi en 2008 y tengo colgado en la webhttp://www.fundacion-soliris.eu/cambiosdelsol.htm#4

Simulación de Ordenador de cómo se cambia el polo magnético http://www.youtube.com/SOLIRIStv#p/u/54/vY40ncY5ZII colgado en uno de mis canales en Youtube. En www.youtube.com/SOLirisTV tenéis las entrevistas con la Pequeña Abuela y Nassim Haramein que ambos hablan del cambio de polaridad magnética que se nos avecina, cuyo proceso ya ha empezado y nadie sabe como va a suceder en realidad.

 

SI VAMOS HACIA UN CAMBIO DE POLARIDAD MAGNETICA, pero ES AHORA???? o es DENTRO DE SUFICIENTES AÑOS PARA ESTAR MEJOR PREPARADOS????????

 

Por esto este mes de noviembre celebramos el día 11

11/11/11

DAMOSLA BIENVENIDAAL SOL

Canta, baila, medita…

 

EL PASO DEL COMETA ELENIN por el SISTEMA SOLAR

 

Volveremos a valorarlo a mediados de Septiembre

 

 

A.- 5 Agosto Elenin cruza la órbita de la Tierra a lo lejos, Tormenta Solar corta algunos satélites (imágenes y detalles mas abajo)

 

 

 

B.- 16 al 18 Agosto Elenin cruza la órbita de Venus Tormenta Solar llamarada llega a Venus (imágenes y detalles mas abajo)

 

 

 

C.-  21 al 26 Agosto Elenin se alinea a 90º a la alineación Mercurio Sol, Venus y Tierra muchos seísmos en la Tierra de 5, 6 y 7 de Magnitud (imágenes y detalles mas abajo)

 

 

 

Ahora también sabemos que la cola del cometa Elenin es muy pequeña, tan solo 200.000km por lo que esto no debe suponer ninguna amenaza en su paso por la Tierra al finales de Octubre Noviembre.

 

 

 

NO PODEMOS DECIR QUE HAYA HABIDO UN TERREMOTO DE MAGNITUD MAYOR DE 8, PERO POR LA CANTIDAD DE TERREMOTOS FUERTES POR TODO EL PLANETA NO PODEMOS DESCARTAR QUE SI ES INUSUAL, POR ELLO AUN NO PODEMOS VALORARLO CON RESPECTO A LA RELACION CON EL COMETA ELENIN.

 

 

 

SEGUIMOS DICIENDO QUE EL COMETA ELENIN ES UN BUEN AUGURIO Y ESTA DANDO LA BIENVENIDA AL 15M, EN BRUSELAS EN OCTUBRE.

 

Debemos fortalecer el campo morfo genético de la bondad, el amor y la confianza.

 

 

www.youtube.com/watch?v=pIkBwjHN6lM

 

LOS SONIDOS DEL SILENCIO ( PREMIO – ANTUMALAL )

 

En vista de que la desinformación es máxima y hay muchas conspiranoias alrededor de este cometa Elenin, me he visto en la necesidad de hacer yo la investigación y así no depender de ninguna información externa. y estudiar el paso del cometa Elenin por el sistema solar y su acercamiento a la Tierra, además de su paso entre el sol y la Tierra, además de su paso por las orbitas y las alineaciones planetarias.

 

Esto os lo presento aquí, para que podáis hacer vosotr@s mismos las decisiones pertinentes a la peligrosidad de este evento. Algunos satélites si se fueron ese día, pero al menos casi ni lo notamos, serian de los que no eran muy públicos y los repusieron rapidamente. No sabemos cuales se fueron.

 

Aquí arriba Tormenta enorme Del día 5 de agosto cuando Elenin cruzo la órbita de la Tierra en lo mas distante. Sobre el tamaño y cola de Elenin sigue habiendo desinformación. Dos versiones diferentes: que tiene una cola muy pequeña llena de Cianuro, pasando a 34 millones de kilómetros de la Tierra, la cola de 200.000 km, y por otro lado ahora dicen que tiene una cola enorme y que es mas grande que Jupiter…. De momento no puedo resolver la veracidad de ambas versiones. En cuanto se defina una versión o otra os lo escribo, ya que esto no se podrá ocultar por que esta en la visión de telescopios de todo el mundo y  también siguen diciendo que viene el planeta Nibiru detrás de Elenin. Dicen que se ve en la constelación de Leo.

 

Que Nibiru es de 170000 km de diámetro muy grande y que pasara un mes después. Nada que ver con lo que dicen otros y como ya se ve con telescopios supongo que en las próximas semanas se tendrá que decantar por una cosa u otra.

 

 

 

Hoy la Nasa nos dice que pueden predecir las manchas solares antes de que aparezcan, nos parece muy bien, pero lo que nos interesa es que puedan predecir cuando y donde llegan a la Tierra, para que podamos cerrar las centrales eléctricas antes que las deje fritas como un churro inservible.

 

 http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2011/25aug_sunspotbreakthrough/

 

Seguimos creyendo que Elenin provocara una tormenta Solar enorme dirigida a la Tierra este Otoño, lo que ayudara a la caída del sistema económico y gubernamental antes del 2012.

 

 

 

Y si ha habido dos terremotos de 6.2  en Fiji y el 17 en Japón, pero estamos hablando de terremotos de mas de 8 en la escala de Ritcher.

 

Ya hemos observado desde el 17 hasta ahora al 26 agosto que hay una alineación planetaria y Elenin ha cruzado la órbita de Venus y se pone en cuadratura a la alineación como muestra mi grafico y si hay una enorme cantidad inusual de terremotos entre 5 a 7, lo podréis ver en la imagen.

 

 

 

Después los días 11 al 15 septiembre que cruza la órbita de Mercurio y se acerca al sol, esta será la fecha clave para saber si tendremos problemas a finales de octubre y Noviembre, si no es así, no hay nada mas que preocuparse. Y podríamos decir que de muchas cosas ya nos hemos salvado, por lo que nos daremos la enhorabuena de que algo bien estamos haciendo las cosas aquí en la Tierra.

 

 

 

 

Comentario Final: La red se lo guisa todo y todo se lo devora, la gente escribe y reescribe, y lee y relee, y publica de todo, y causa tornados de simples efectos mariposa al actuar de manera diferente a lo que le dicta su consciencia. Me parece un disparate, por no decir una vergüenza, emitir cualquier cosa que no sirva para dar soluciones a la humanidad, así viniese “realmente” el mayor cataclismo desde los cielos sin tener repercusión mediática porque está todo el mundo enfocado en solucionar el mundo. Quede claro que hasta día de hoy: El dichoso Elenin, Niburu, el colapso del sistema, la mayor tormenta solar destructora que haya existido, el N.W.O., el anticristo, el microchip sólo sirven para asustar y que siga uno sin mutar rápidamente en su ADN por tener miedo, estrés o confusión, en vez de armonía y equilibrio. Entre que si viene o deja de venir Elenin o tantos otros desastres “anuciados y pagados por vete a saber quién”, se pierde el tiempo de una vida que se te ha otorgado para volver a ser un ser de luz, y demostrárselo a esos seres “queridos” para que sean felices de una vez y uno sólo con el todo pránico energético.

 

 

 

¡Cuánto más nos valdría enfocarnos de una vez en dar ejemplo individual, en vez de soñar o sufrir con el 2011-2013 y que el cambio vendrá de fuera!

 

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

 

 

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/03/25/la-tierra-nuestro-hogar/

 

 

 

Nada vendrá desde fuera si no ha sido engendrado dentro nuestro. ¡Aunque pareciese venir de fuera, será atraído por un electromagnetismo nefasto emitido por la humanidad atolondrada!

 

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/08/25/victor-brossa-syneidesis-y-arquitectos-del-nuevo-mundo/

 

 

 

Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía: la tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros… LA MATRIZ…HA MUERTO”

 

 

 

Y así seguiremos por fin a la creación, a Dios, … a su geometría sagrada creadora de vida sin fin…en vez de a esta gran farsa sin amor ni armonía…

 

 

Un vídeo para unirse de una vez desde el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de gobernarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.

 

 

Así que… “Aunque supiera que el mundo se va a acabar mañana -por Elenin o lo próximo que cuenten- yo hoy aún plantaría un árbol.”

 

Mañana ya se verá lo que sucede. Es AHORA cuando tienes que actuar de manera impecable, sin dejarte influir por el pasado y el futuro. Seguir a tu intuición.

 

 

 

Todo lo que haya podido transmitir y que transmita en adelante sin dar soluciones mundiales, es bajo mi punto de vista un gran error. Inclusive este comecocos del dicho Elenin y de los nuevos miedos que “se autogeneren y retroalimenten” en la gran red comunicativa, en vez de estar plantando un árbol y sus fractales armónicos. Y no por ello, me refiero a un árbol literal, ni al dichoso árbol del bien y del mal, que seguimos inconscientemente abonando demasiado todas las almas en pena que por aquí deambulamos con las cosas de nuestro ego -sentimientos, pensamientos y actuaciones negativas o postivas para la vida-, sino al “verdadero” árbol de la vida, al de nuestra columna vertebral sano y todas sus ramificaciones vitales, glándulas y chakras encendidos y desatascados como seres de luz que somos.

 

(Si no puedes ser aún pránico, bebe y come productos con el mejor agua que puedas encontrar, si no quieres apagarte como casi todos)

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/06/10/te-apagas-como-una-bombilla/

 

 

 

Preferimos seguir día tras día en el lodazal egoista y tóxico del sistema de la escasez admitido y suficientemente poco boicoteado como para modificarlo al sistema de la abundancia. Preferimos seguir generando desequilibrio mundial consumista y capitalista que nos lleva hacia ese caos que ilusoriamente pretendemos evitar anticipándonos mientras el barco parece aguantar a flote un día más. Dejamos el cambio para mañana, para cuando llegue Elenin, para el 11-11-11, para cuando llegue el 21 del 12 del 2012, para cuando se acabe el petróleo, para el 2050, para cuando quizás ya sea demasiado tarde y estés muerto. 

 

 

 

Hemos perdido el “norte” y así lo manifiesta la Madre Tierra “intoxicada por doquier”, porque hemos perdido el silencio interior armónico, la conexión con el todo porque vivimos en la materialización del “bien y del mal” de seguir “comiendo” del árbol prohibido -de los telemedios infernales-, en vez de campo cuántico energético y meditativo de nuestra alma en paz con la creación y con nuestra consciencia despierta. ¿Cuánto tiempo dedica la humanidad a saber lo que está bien según matrix y cuánto le dedica a escucharse y experimentar consigo misma, según los avisos que da el propio cuerpo, la propia entidad bioenergética que somos?

 

 

 

Quede claro, que hasta el día de hoy, si vamos tanto a un paraíso como al mismísimo infierno, no es porque venga una mutación armónica o castigo divino celestial.  Es simple y llanamente por hacer o no hacer bien los deberes de ser uno con la creación, por dar o no dar ejemplo adecuado, y por enseñar o no enseñar a los demás que sólo yendo con la creación en simbiosis, tenemos posibilidades fractálicas de volver al paraíso y pasar absolutamente de este infierno en 3D y sus dualidades “del bien y del mal”, y con ello acceder a la auténtica felicidad. Si no somos tan de corazón como los Navis de Pandora, es porque no nos da la gana ser conscientes en cada acción ejecutada y tener una visualización y objetivos claros.

 

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/03/20/avanzar-no-sabemos-y-retroceder-no-se-puede/

 

A mí al menos, no me vale lo de avanzar no sabemos, porque sí podemos y muchos conocemos cómo avanzar, pero hay que admitir que hay tener más aguante que el santo Job, de seguir cada día intentado ser pránico y convecer a otros aunque sea, a pequeñisima escala. Por requiere esfuerzo, la mayoría prefiere seguir desconectada de su consciencia en cualquier entrenemiento banal adictivo de matrix, que en volverse un humano completo. No se soportan a sí mismos y el plan de muerte por intoxicación que les han inculcado como normal, y creen que es mejor evadirse en cualquier cosa, que investigar y experimentar qué sucede si cambio esto y aquello.

 

Humano Perfecto

http://www.youtube.com/watch?v=4dfDtnSraSs

 

¿Quién va a dedicar tiempo para iluminarse si la mayoría se lo deja robar todo porque prefiere dejarse llevar en una desconexión permanente de sí mismo que ser maestro creador muy consciente?

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/12/pasos-para-ayudar-a-iluminarse/

 

LO ÚNICO QUE IMPORTA DEL FUTURO ES… ¿QUÉ VAS A HACER TÚ AL RESPECTO A PARTIR DE AHORA?

¿Abonar tu árbol fractálico de la vida eterna con agua pura transmutadora o seguir acomodado en la matrix ilusoria de lo que te han inculcado sin modificar ni experimentar nada nuevo?

 https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/08/17/ponga-una-destiladora-de-agua-en-su-vida/

 

 

 

 

¿Qué vas a difundir? ¿Más problemas o soluciones mundiales? ¿Cuánto vas a dedicarte a ti mismo y cuánto a matrix? ¿Cuánto vas a dedicar a evolucionar y a que evolucionen los demás o a seguir acumulando riquezas del capitalismo autodestructivo actual? ¿Te vas a dejar convertir en un mero avatar o vas a esforzarte en ser un humano completo? ¿Crees que puedes salvarte de cualquier catástrofe, engañando a la creación, si no tuvieses la suficiente consciencia que el Creador te ha otorgado? Nadie puede escapar del deselance vital que el mismo se autoimpone hasta tener suficiente consciencia divina. Sólo hay un camino para ello: el de proteger la fractalidad armónica de la vida: la tuya, la del planeta entero.

 

 

 

 

 

 

No importa tanto si viene o no viene tal evento cósmico, importa que mute nuestro ADN a seres más conscientes y evolucionados antes de que nos carguemos la Madre Tierra y toda su biodiversidad. Si Elenin nos ayuda a ser más humanos, pues bienvenido sea, pero no tendríamos que esperar a recibir desde fuera el cambio, si podemos hacerlo desde dentro en la elección de nuestras millones de acciones cotidianas. Porque mientras esperamos y esperamos, el monstruo colectivo del capitalismo y su globalización destruye el futuro de la humanidad por sobrevivir como sea un día más. Para que mute el ADN más rápido debe de haber armonía y todo lo que vaya en su contra, te escuses como te escuses por demandar, consumir o producirlo, es nefasto. Si no ponemos nosostros buscadores del Edén, mucho de nuestra parte para que esto se transforme ya, quién lo hará.

 

 

 

 

¡Cuánto peor lo veas, menos deberías colaborar en nada con el actual sistema! ¡Cuánto peor lo veas, más te deberías fundir con la creación y sus fuentes abundantes fractales de vida! Es más, no deberías esperar a verlo mal, porque una humanidad consciente debe actuar por anticipado correctamente.

 

Anuncios

9 thoughts on “ELENIN: LA PERSPECTIVA FINAL

  1. Obama se “refugiará” en Dever el 27-09-2011 cuando haya alineación Mercurio-Sol-Elenin-Tierra, o eso comentan por la red.

    Es de cajón que es mejor tierra adentro que en plena costa, en zonas tranquilas que en zonas de terremotos, volcanes, etc. Luego, lo mismo no sucede nada en donde uno esté, pero el previsor se adelanta con la información que tiene o con la simple intuición.
    Los que así lo consideren que actúén que la mayor coherencia que puedan ante tales alineaciones, fechas claves y tormentas solares.

  2. El fin de los tiempos es ahora, según este vídeo resumen de Elenin y muchas más cosas. Fechas claves 26 de septiembre, 17 de octubre, 3 de noviembre, y cómo no, el 28 de octubre del 2011. Tendremos que elegir entre materia o espíritu.

    Como ya está el día 26-28 de septiembre a la vuelta de la esquina me parece que hay que tenerlo muy en cuenta… por si se cumpliese y por si alguien quiere mover ficha antes de dichas fechas…

  3. Si es un ahujero negro, más vale rezar -visualizar una activación del ADN- o siendo catastrofista, tirar para el monte o al bunker, el que lo tenga.

    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/10/elenin-es-un-agujero-negro.html

    Científico chileno asegura que Elenin es un agujero negro.

    El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE, Pedro Gaete, tildó a expertos de la NASA de ineptos.
    Según él, Elenin no es un cometa, sino que se trata de un agujero negro.
    Para Gaete, la versión de un cometa .
    El color azulado del presunto cometa y los cuerpos que lo acompañan, no son más que planetas y otros objetos siendo absorvidos por un agujero negro, en este caso, Elenin. Su color, en tanto, responde a efectos tendientes al fenómeno Doppler.

    El especialista chileno hace referencia a la responsabilidad del cometa en los terremotos de Nueva Zelanda, Chile y Japón. “Un cometa no sería capaz de lograr algo parecido, por falta de masa, gravedad y campo magnético. En cambio, un agujero negro sí”, asegura. En tal sentido, culpa a este último del calentamiento global de los últimos tres años.

    ¿Por qué las tormenta solares mas grandes del último tiempo no afectaron a la Tierra?
    Otra prueba que ofrece Gaete, en torno a la teoría del agujero negro, es lo que no ocurrió en la Tierra con la llamaradas solares que debían tener efectos colaterales graves para nuestro planeta pero, finalmente, la onda expansiva jamás llegó. ¿Por qué? La respuesta es simple para el chileno: la explosión fue engullida por el agujero.

  4. Cuando menos, me resulta curioso que muchas noticias sobre catástrofes o agudización de la crisis, sean para cerca del 28 de octubre de 2011, fecha fin del calendario maya según Callemann.
    ¿Salir de la cercanía de muchas costas es la mejor opción para prevenir? ¿Será otra falsa alarma crea miedos, en vez de generar soluciones mundiales, como la del día 27 de septiembre?

    Los americanos con un ojo en las islas canarias porque tienen tragado que podría generar un tsunami que llegue a Florida

    Erupción de Canarias podría arruinar ola de 300 pies (91,4 metros) contra la Costa Este de EE.UU., dice el Dr. Deagle

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dice%2Bage%2Bnow%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DXpu%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D800%26bih%3D415%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://iceagenow.info/2011/10/canary-island-eruption-blast-300-ft-wave-u-s-east-coast-dr-deagle-guest/&usg=ALkJrhhPOki5yUFp-Yv0ehaqb2EKU8dUqg

    Volcán podría volar, y no en dos o tres semanas, pero dentro de una semana a 10 días, dice Deagle.

    Hay una actividad frenética sin precedentes en el Comando Norte de EE.UU. (USNORTHCOM) en relación con la erupción próximo en las Islas Canarias, dice que esta invitado en el programa del Dr. Bill Deagle. “”Ellos están desesperadamente conseguir comida lo más que pueda en su cuartel general.”

    . Una erupción en las Islas Canarias que podría desencadenar una pared de 800 a 900 pies de agua que todavía sería de 300 pies de altura cuando llegue a los EE.UU. de la Costa Este de unas 8 horas más tarde, dice Deagle

  5. Recuerda siempre que sacando dinero de los bancos y llevándotelo a casa restas poder al -mal- sistema de control capitalista, y que es nuestra mejor baza y la más rápida para detener el sistema ante eventos alarmistas como esta posible tercera guerra mundial que se comenta más abajo. Sin dinero, no trabaja nadie, ni los ejércitos. No hace falta que esperes a que sucedan dichos eventos, puedes restarles capital cuando quieras.

    Informes del espía ruso Underwood avisan de que Obama se prepara para lanzar la “Guerra Total”
    http://www.rafapal.com/?p=11777

    Grecia compra tanques a USA, Turquía envía buques de guerra a las aguas chipriotas (en la prensa oficial)
    Sólo sabiendo que Chipre se va a convertir en un polvorín, como os anticipé semanas atrás, se puede entender que un país embargado como Grecia se permita el lujo de comprar 400 tanques.
    Pero es que el diario ABC publica el sábado lo que también os anticipaba hace semanas: que Turquía está desbocada viéndose el líder de la región y ha enviado buques de guerra a Chipre, con Estados Unidos muy atento a la cuestión (tanto Grecia como Turquía son miembros de la OTAN por lo que podría ser la primera guerra interna de la organización).

    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/10/sismos-se-registra-un-aumento-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+2012UltimasNoticias+%282012+ULTIMAS+NOTICIAS%29

    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/10/isla-el-hierro-en-alerta-roja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+2012UltimasNoticias+%282012+ULTIMAS+NOTICIAS%29

  6. Elenin parece pasar a la historia, pero tranquilos que ahora van a venir con el cuento de que se acerca Niburu. Y no por ponerlo en duda, niego que realmente este sistema solar sea de estrella binaria, ni que se aproxime. Sólo dejo caer que se nos volverá a ir la fuerza por la boca hablando de lo que viene o deja de venir, en vez de bombardear este sistema con tantas soluciones mundiales que cambie de una vez ya. Aunque sólo nos quedará un día más como humanidad de existencia.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/11/09/por-fin-la-foto-que-esperabamos-25-de-octubre-a-las-19-35hs-ubicacion-pedruchillo-la-manga-del-mar-menor-murcia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s