¿Nosotros o la sociedad mercantil totalitaria?

NOS ESCLAVIZARON Y ESCLAVIZAN. ¡OLÉ Y OLÉ POR ESTA SERIE!

Estamos siendo manipulados y esclavizados por nosotros mismos, nos hacen pensar que nuestro estilo de vida y el proyecto de vida feliz, es este actual: el de las tenencias, el protagonismo e incluso la indiferencia hacia lo que no nos afecta… o eso pensamos…
Somos un todo con el todo y a la larga, a la corta o en el presente mismo nos afectará… ha habido, hay y habrá efectos mariposas por doquier que desequilibrarán el sistema biodiversidad que sustenta a todos los sistemas secundarios…
MUY IMPRESIONANTE DOCUMENTAL…

“La destrucción de la sociedad mercantil totalitaria no es un asunto de opinión, es una necesidad absoluta en un mundo que se sabe condenado. Ya que el poder está en todos lados, por todas partes y por todo el tiempo hay que combatirlo.”
“Es en la unidad de todas las fuerzas revolucionarias que hay que obrar. Esta r-evolución auténtica no se puede conseguir más que siendo conscientes de nuestros fracasos pasados. Ni el reformismo estéril ni la burocracia totalitaria pueden ser una solución para nuestra inconformidad. Se trata de inventar nuevas formas de organización y de lucha.”
“Esta nueva organización debe ser anti-jerárquica tanto en la forma como en el contenido”
“Al poder no hay que conquistarlo, hay que destruirlo”
(Me quedo con el segundo capítulo, el cuarto y el quinto. El sexto no dice nada.)PLANETA PRISION / NOSOTROS ESCLAVOS

¡No les votes! Ninguno te trae un sistema mejor mundial

http://www.youtube.com/watch?v=nVVPsBunbEo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kCFk6MOUTBM&feature=related

 

SOMOS HIJOS DE ESCLAVOS QUE FUERON (EN SU TIEMPO) ESCLAVIZADOS
Mundo desconocido
TODO ESTO SEÑALA QUE LA SOCIEDAD ESTÁ DIRIGIDA POR UN PODER OCULTO INFLUYENTE Y DICTADOR, QUE MANEJA Y MANIPULA, DESDE DETRÁS DEL ESCENARIO, EN PRO DE SUS PROPIOS INTERESES.
Todo está dispuesto para que eligas entre seguir al sistema demoniaco o a la creación. Todo está concertado para que al final te des cuenta de que nos irá mejor a todos siendo uno cooperando. Siguiendo a la creación, aunque nadie más a tu lado lo haga, al menos tendrás más probabilidades, que los que sigan a matrix, de alcanzar salud, bienestar, armonía, incluso una evolución de tu adn, etc.

LA LEY QUE IMPERA EN EL PLANETA


“Todo aquel descubrimiento que genere autonomía para el individuo será censurado y sus descubridores o inventores serán perseguidos, vilipendiados o suprimidos. Sólo se podrán admitir como válidos o publicar aquellos inventos o descubrimientos que NO generen autonomía para el individuo, obligándole a ser dependiente.” (Rafael Palacios)
Si la ley que impera es la dependencia del sistema, todo lo que te haga más independiente y valerte de manera autónoma es lo te dará más libertad para actuar por ti mismo eligiendo lo correcto para ti y para la biodiversidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s