Ponga una destiladora de agua en su vida

http://contraperiodismomatrix.com/?p=4518#more-4518

Por L.C.Campos.

Otra panacea y bendición

click aquí para comprar la mejor destiladora en Casa Mátrix

Con garantía 2 años  incluye regalo de jabón artesano,  aloe vera y consulta homeopática o naturista y libro

www.soligaia.com,

EL AGUA DESTILADA LIMPIA, DISUELVE Y ARRASTRA, NO DESCUARTIZA

Y TE LLENA DE RESTOS PELIGROSOS COMO LAS DEL GRIFO Y EMBOTELLADAS

Otro lugar donde comprarla

http://www.fabricatuagua.com/

“Ahora es tiempo de gritar a pleno pulmón desde la cima de las montañas. Ahora es el tiempo de que la prensa, la radio , la televisión y otros medios desplieguen sus pantallas en sus primeras páginas, en el aire, y todas las partes el posible secreto de la longevidad: (el agua destilada)”.

Dr. Banik

OCUPA POCO ESPACIO Y ES FÁCIL Y SENCILLO DE UTILIZAR. TE ASESORAMOS EN SU USO COMPRÁNDOLA AQUÍ.

SE LLENA HASTA LA MARCA “FULL” SE DA UN BOTÓN Y A ESPERAR 4 HORAS

La marca Polar Bear es muy buena, pero muy cara, más de 2000 euros, puedes comprarla si quieres con recipientes de muchos litros y tienes parné. En Hezpaña se comercializa o comercializaba aquafina que no tiene residuos y es como la destilada. Sólo consume unos 24 céntimos de electricidad por 4 litros destilados. Se cambia el filtro cada 3 meses o así y se limpia con vinagre y un detergente. Si compras un enchufe con temporizador de tiempo (se vende en tiendas de electricidad), se apaga un poco antes de que acabe (pone por ejemplo, 3 horas y 50) y así evitas que se queden incrustados todos los minareles en la destiladora y luego es dificil de limpiar. Es mejor, más barata y menos complicada la destiladora a la ´osmósis inversa, que es otro modo de purificar agua.

♥♥♥

Una nueva vibración de felicidad va a llegar a tu vida. Estas creando una nueva realidad con tu pensamiento y nuevos hábitos. Junto al agua de mar vas a incorporar otro cambio fundamental en tu vida, que es beber agua pura destilada. Es otra bendición de la que el sistema jamás te informó y ya no necesitarás comprar agua embotellada. Por 200 euros, incluido regalo de jabón naturista y consulta homeopática (con el naturista Tony o conmigo)  tienes la mjoer destiladora del mercado, que en otros sitios te vale 600 o hasta 2000 ó 3000. Sólo consume 24 céntimos destilar cuatro litros y sus utilidades son milagrosas, todos los procesos del cuerpo funcionan mejor porque el agua circula sin minerales inorgánicos, bacterias, venenos, porquería. Cura , previne o mejor artritis, endurecimiento de arterias, piedras en los riñones, cataratas, glaucoma (enfermedades del ojo), pérdida de oído, diabetes, obesidad , efinsema…etc.. Sólo le falta curar mi síndrome del FETO (Feas de Torrelavega), pero eso ya sería pedir demasiado… Eso es un castigo que los más golfos en vidas pasadas hemos venido a purgar aquí….

EL AGUA NO DESTILADA SUPONE ACUMULACIÓN DE BASURA MINERAL

La diferencia es clara entre agua destilada y el resto. Si no la destilas tu cuerpo ,se llenara de piedras peligrosas y minerales que producen muchas enfermedades. Hay nueve tipos de agua , agua dura (la del grifo, pozos, fuentes..), agua cruda, hervida, blanda, de lluvia, de nieve, filtrada , desionizada y destilada. Sólo la destilada es recomendable, ni siquiera la embotella mineral es mejor.

El agua dura tiene calizas en exceso, sodio, virus, bacterias, venenos químicos etc.. Las embotelladas son también duras. Con el agua hervida no eliminas los perjudiciales minerales inorgánicos y es un cementerio de gérmenes muertos, la de lluvia tiene muchas impurezas (también se puede destilar), la de nieve no es limpia y el agua filtrada puede ser peligrosa, elimina el cloro, pero en el filtro se quedan muchas bacterias. Algunas sustancias contaminantes de los ríos pueden causar cáncer. El agua destilada es la única que limpia sin dejar ningún rastro. Tiene una potencia de absorción de minerales muy grande. Es la gran desconocida, porque la farmafia no gana dinero con ella y al ser tan terapéutica se le oculta al borregomátrix su existencia.

-Hay que tener en cuenta -añade Llinares- que el agua destilada se carga y se lleva consigo todos los minerales de origen inorgánico que existen en el cuerpo, pero nunca puede llevarse minerales orgánicos que forman parte biológica del organismo. Sólo puede disolver y arrastrar, no descuartizar

EL AGUA DESTILADA ES LA QUE SE CONVIERTE EN VAPOR ELIMINANDO IMPUREZAS

EL AGUA TIENE MEMORIA Y SE ELIMINA TODO LO NEGATIVO

1. El agua del grifo es calentada en el primer recipiente del equipo destilador hasta 100ºC, eliminando microorganismos como bacterias y virus.

2. El vapor se eleva dejando atrás los contaminantes, sólidos disueltos en el agua; cal, metales pesados y otras sustancias.

3. Los gases volátiles son eliminados a través de la ventilación de gases del destilador.

4. El vapor es condensado en el serpentín refrigerador de acero inoxidable quirúrgico.

5. El agua purificada pasa a través del filtro de carbón de coco orgánico, acrecentando la calidad del agua al eliminar los posibles componentes volátiles orgánicos.

6. El 100% del vapor procedente del agua, es recogido en un recipiente incluido en el equipo.

AGUA HOMÉOPÁTICA CON 10 GOTAS DE AGUADEMAR POR LITRO Y 3 DE LIMÓN

Al agua destilada añadir 3 gotas de limón lo purifica aún más y con 10 gotas por litro de agua de mar creas un augua homeopática de primer orden. (Total son 40 gotas ya que el recipiente es de cuatro litros). Con el método sodis, si lo pones al Sol todavía sale mejor. Al levantarte un vaso de agua destilada con limón y poco de agua de mar es mano de santo. En homeopatía se usa agua destilada, ya que así se mantiene la memoria del agua. El agua puede memorizar e incluso reaccionar antre vibraciones de amor, como demostró los estudios del dr. Masaru Emoto. La única manera de borrar la memoria negativa del agua es PRECISAMENTE DESTILÁNDOLA.

http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2009/05/01/frecuencia-solfeggiola-musica-milagrosa/

– Estoy exento de enfermedades, fresco como una lechuga

Así nos habla Isaac Martínez un madrileño de Pelayos de las Presas que usa  y vende destiladoras. Además te asesora con fantásticos consejos naturistas para la buena alimentación, por supuesto vegetariana, sin huevos y sin quesos fuertes, excepto queso fresco o requesón. Puedes comer huevo esporádicamente en tortillas por ejemplo, la clara que es muy nutritiva, en tortilla de patata que es muy rica, pero poco, sin abusar. Francisco Llinares toma un poco de huevo a veces. (Aunque es mejor buscar ser pránico limpiándose al máximo…)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

-El agua destilada no tiene minerales -nos comenta- Los minerales los adquirimos con los alimentos

El sabio naturista Francisco Llinares, que nunca se medicó y nunca enfermó, lo recomienda encarecidamente en su indispensable libro best seller Manual de instrucciones de Cuerpo Humano . Llinares en su comparación del cuerpo humano con un coche, equivale el agua con el agua del radiador y el hierro y la chapa con las proteínas.

-El agua es indispensable para la vida -nos informa este sabio naturista también residente en la mítica Torrelavega y que como Ibn Asad sabe tanto casi como Eliterio, el portero de mi casa, (“que sabe de todo un poco”)- en el coche permite la refrigeración del motor, en nosotros también mantiene la temperatura, diluye la sal y otros minerales para que no tengan una concentración dañina para la salud, y además sirve de vehículo para llevar a todas las células sus nutrientes. En el caso de los humanos, salen de fábrica equipados con un agujero que se llama boca por donde hay que introducir el agua, es conveniente hacerlo fuera de las comidas y a razón de un par de litros por día y, al igual que en el coche, más en verano que en invierno.

EL AGUA DESTILADA MEJORA TODO

Llinares nos dice que el agua destilada mejora todo y sirve para curar problemas de orina o como crema hidratante, aparte que evita, piedras al riñón, arteriosclerosis, piedras en la vesícula, problemas de ácido úrico y reumatismo, problemas de piel, úlcera péptica, prostatitis, la mucosidad y elimina la retención de líquidos. Por servir el agua destilada sirve hasta para lavarte el pelo y dejártelo suave y fino. Cura milagrosamente muchas enfermedades y puede ser considerado como “el secreto más grande del mundo ” (junto con el ayuno) , tal y como lo define el dr. Allen E. Banik en su libro La elección es clara.

¡Puedes hasta emborracharte de agua destilada y no pasa na!!!

EL AGUA DESTILADA ES DE PH NEUTRO, NO ÁCIDO

A los que critican la acidez del agua destilada con su ph malmedido de 6 más o menos, decirles que las bebidas gaseosas tienen más acidez y muchas bebidas como la venenosa reptiliana coca-cola que tiene ph 3, así que la acidez del agua destilada no tiene peligro, porque es neutra (sobre 7), cuando te sale 6 es que mediste mal por estar el agua en recipiente de plástico y no de cristal. El dioxido de carbono que da acidez es muy pequeño para hacernos daño.el agua destilada tiene un pH neutro. Pero, si la dejas al aire, o incluso dentro de un recipiente de plástico, el dióxido de carbono del aire se empieza a disolver en el agua formando ácido carbónico. Si la mides entonces, el pH es ácido. El mayor experto en naturismo en España, Francisco Llinares, nos los explica así:

-Seguramente cuando te sale ph ácido en agua destiladas es que has medido el agua en esas condiciones y te ha salido un pH ácido. Por eso, cuando destilo agua la guardo en envases de vidrio.Suponiendo que sólo se dispusiera de agua destilada que se ha acidificado y se le quiere dar a alguien que tiene cáncer (por poner un ejemplo grave), también se puede solucionar: sólo basta con hervir el agua para que vuelva a tener un pH neutro, ya que al aumentar la temperatura disminuye la solubilidad de los gases y estos vuelven a la atmósfera. El agua alcalina embotellada o de grifo es alcalina porque va muy cargada de minerales inorgánicos, lo que tupe los órganos emuntorios e impide la autolimpieza del organismo. Precisamente los enfermos deben consumir agua destilada, procurando conservarla bien o hacerla a menudo.

El sistema psicopático y sanitario ocultan las bondades del agua destilada y te desinforman, así como enciclopedias sionistas como wikimierda, donde te dicen que el agua destilada es mala malísima porque no tiene fluor, cuando el fluor es un veneno subproducto del aluminio que como no sabían qué hacer con él pues lo ponen en el agua para envenarnos y atontarnos como parte de un plan eugenésico illuminati. Sobornaron a unos corruptos para decirte que el fluor era bueno, luego el colegio de médicos lo negó , pero esto no salió. Click aquí para conocer la historia.

Yo tomo agua destilada desde que enfermé de apendicitis. Era una de las cosas que no hacía caso a Llinares. Por si acaso ahora la tomo. Desde entonces no he enfermado.

EL PELO LAVADO CON AGUA DESTILADA QUEDA COMO LA SEDA

El agua destilada es el mejor hidratante y elimina o previene arrugas, no tiene olor ni sabor, ni color. Es pura agua. Si aplicas un aqua tester o maquinita que te mira la pureza del agua, te marca un 2 ó 4, mientras que el agua del grifo normal marca entre 70 y 89 ó más. Y una famosa embotellada..¡¡¡¡ te puede marcar 200 en !!!!!!!!!!!!!  o 285 en agua de Solares . Por ejemplo un agua como la de Sevilla, que dicen que es de las más ricas y sanas (falso claro) marca 89. O más de 200 en zonas de Cantabria.

El agua destilada es la única a la que se le puede aplicar la fórmula H2O, pues es la única que no contiene nada más que hidrogeno y oxigeno, no contiene ningún mineral, ni metales, ni contaminantes, ni bacterias. Este agua es la única capaz de limpiar y drenar el organismo.

El cuerpo humano no puede digerir ni asimilar productos del reino mineral:  los minerales que necesita el ser humano tienen que ser aportados por los vegetales. Una piedra de calcio finamente molida no es asimilada por el cuerpo, en cambio el calcio contenido en los vegetales si se asimila perfectamente. Con el agua normal estos minerales inorgánicos, venenos, sustancias químicas, etc se acumulan en las coyunturas o venas creando mucha enfermedades como artritis, piedras al riñón, cataratas, arterioesclerosis etc…

Pueblos vegetariano crudíforos como los hunzas pakistaníes o lo abhkasianos etíopes son muy longevos y una de las causa es porque beben agua de glaciares , que es como agua destilada.

LOS HUNZAS PAKISTANÍES NO CONOCEN EL CÁNCER

Y BEBEN AGUA DE GLACIAR(=DESTILADA)

El libro Tierra Hunza del dr. Linkletter es definitivo en cuanto a la salud de pueblos vegetarianos como los Hunzas. Los bantú de Africa tienen las arterias muy limpias porque bebe agua de lluvia, que está menos contaminada por sus lares. El vino está compuesto de agua destilada. En cuerpos con ph alcalino (digamos, puro sobre 7) no hay enfermedad ni cáncer. El nivel de pH varía de 0 a 14, considerándose neutras aquellas que tienen un pH 7, ácidas menor que 7 y las básicas o alcalinas, mayor que 7. En farmacias venden un aparatito para medir el ph. En cuerpos con ph ácido (digamos, impuro) causado por carne, pescado, mariscos, fritos, grasas animales el futuro es dolor, enfermedad y muerte. El exceso de proteína animal y vegetal es sinónonimo de enfermedad , infección y muerte. Yo cometía el error de exceso de proteína vegetal  y de haberme vacunado, por eso cogía algun resfriado al año.  Un conocido naturista pionero del naturismo en España, José Castro, intentó enfermar poniéndose en corrientes y ni así cogía catarro o gripe. Los Vilacabamba de Ecuador o Abkazianos de Georgia (Sur de Rusia) toman agua de glaciares , que es como destilada y son famosos por su longevidad.

DEL DR.BANIK, DEMUESTRA QUE ES MEJOR TOMAR AGUA DESTILADA

REGALAMOS EL LIBRO EN PDF

Y libro físico a las tres primeras compras. La compra incluye una consulta homeopática o naturista con Tony, un gran naturópata de Barcelona que dará un curso con nostros en el futuro. y te asesorá en todas las compras en soligaia.com

Prevención , no drogas es la única respuesta que tenemos a nuestros problemas de envejecimiento” , asegura el Dr. Banik. Con agua destilada el hielo forma cristales más claros, la comida se digiere mejor y las vitaminas se asimilan más fácilmente haciéndose más efectivas. El cuerpo usa mejor los nutrientes de las comidas y los corpúsculos de la sangre llevan más cantidad de OXIGENO. LA MAQUÍNA HUMANA ES PERFECTA CON CON EL AGUA DESTILADA.

“Por el uso contínuo de agua destilada es posible disolver minareles inorgánicos , cristáles de ácidos y todos los otros productos de desperdicio del cuerpo, sin hacerle daño a los tejidos”.

Dr. Banik. optómetra (médico de salud visual)

El agua destilada es un solvente que elimina los depósitos minerales inorgánicos, estos minerales son bueno pero para nuestra amigas las plantas. El Dr. Alexis Carrel creo un tejido del corazón aparentemente inmortal lavando regularmente los desperdicios de las células. Los únicos minerales que el cuerpo utiliza son los orgánicos. Nos saturamos de agua dura con calcio, silicio, hierro, cobre etc.. sin percatarnos que el cuerpo no lo puede asimilar y al final esos depósitos hacen que el el cuerpo enferme al depositarse en coyunturas, paredes intestinales y arterias. Esto causa de todo , incluyendo estreñimiento, problemas de riñón, de hígado y afecciones de corazón .

El agua destilada cura milagrosamente casos de artritis, corazón ,problemas de colesterol, glaucoma etc… El agua normal es un vehículo de enfermedades, mientras que la destilado es un vehículo de salud, que es como un “lubrificante” que hacen que toda las sangre, enzimas, sistemas del cuerpo circulen y fluyan mejor.

Se cuenta que el capitan Diamon curó su artritis con agua destilada y llegó a los 120 años. El dr. Landone curó sus problemas del corazón. En la artritis el agua destilada disuelve los minerales que se acumulan (junto con el exceso por comer carne). Banik dice que se curó de la artritis ya mayor y Paavo O. Airola reconoció que “hay cura para la artrítis con el agua destilada”. El tratamiento con miel y vinagre es bueno también para la artritis, y consumo de frutas y jugos naturales y ayunos y baños tibios con masajes.

CONCLUSIÓN:

Empezar el día nada más levantarse con un baso de agua destilada y un poco ( 10 gotas por litro) de agua de mar (y limón, 1 gota por litro o más ) es empezar el día con salud y felicidad. Quita el estreñimiento, le limpia, nutre y desinfecta etc… El agua destilada junto con dieta vegetariana y agua de mar, yoga y tomar y mirar al Sol son definitivos para recuperar la salud y vivir más felices. El agua destilada nos protege también del acto criminal de la fluoración del agua ejecutada por los psicópatas illuminati (Ali & Chandler , 1976) y si llegan catástrofes y otros avatares destilar el agua podría ser tu salvación. El genio Llinares ya ha inventado un sistema de destiladora solar que cuando esté disponible promocionaremos. El agua destilada mejora el cáncer y lo previene, porque hace que llegue más oxígeno a las células enfermas. A partir de ahora pásate al agua destilada y no hagas caso de la contrapropaganda oficial y tu vida lo agradecerá infinitamente. El dr. Banik lo explica perfectamente: “El agua destilada es el agua que Dios ha dado a la raza humana”.

click aquí para comprar la mejor destiladora en Casa Mátrix

Con garantía 2 años  incluye regalo de jabón artesanos  y  aloe vera y consulta homeopática o naturista. y libro pdf

También puedes recurrir a microorganismos en chujo, s.l. u otras páginas o a perlas prill para alcalinarla más.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/07/29/microorganismos-efectivos-para-sanar-la-tierra-y-nuestra-alimentacion/

Se elige el agua destilada, solarizada y vitalizada para que estés lo mejor posible para que tus acciones sean también las mejores posibles y cambiemos entre otras cosas, este mundo basurero de botellas de agua de plástico por doquier.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/07/01/a-reducir-el-consumo-de-plasticos-toxicos/

Tampoco hay que darse atracones de agua.

http://fondista1996.blogspot.com/2010/05/una-entrevista-muy-interesante-sobre-el.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s