¡VACACIONES DE PELÍCULA!

¡Difunde exponencialmente la información para que el mundo cambie!
¿Quién no está dispuesto a verse algunas películas en época de vacaciones sobre la verdad ocultada?

Si no estás de acuerdo con algunas, siempre puedes quitarlas de dicha lista o añadir otras.

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES IMPRESCINDIBLES
1 – HIM, MÁS ALLÁ DE LA LUZ
“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor. HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción. En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia. Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas). René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.
2 – TU MENTE INMORTAL – DR. JOE DISPENZA
http://vimeo.com/15055859
Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick, en Nueva Jersey. Más tarde obtuvo el doctorado de quiropráctica en la Life University, de Atlanta, Georgia, donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes. Es miembro de la International Chiropractic Honor Society. Ha cursado estudios de postgraduado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Ha sido profesor de la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia en que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestra vida. Desde 1997 ha dado conferencias ante más de diez mil personas en dieciséis países de los cinco continentes y realizado presentaciones para distintas organizaciones europeas y norteamericanas. Cuando no está de viaje o escribiendo, se encarga de atender a sus pacientes en la clínica de quiropráctica que tiene cerca de Olympia, Washington. Autor de varios artículos científicos sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que juegan dichas funciones en la salud física. El doctor Dispenza ha investigado sobre las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes a todos los casos. Básicamente, se trata de individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y, con ello, han recuperado su estado de salud experimentado curaciones «milagrosas». Como uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, a menudo se recuerda al doctor Dispenza por sus comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su día a día.
3 – TU PUEDES SANAR TU VIDA – Louise L. Hay
http://vimeo.com/14773069
Aunque posee una de las editoriales más famosas del mundo, la vida de Louise Hay no ha sido un camino de rosas. Ella misma nos la cuenta desde la distancia que produce el tiempo. Una mirada íntima y personal a su pasado, sus experiencias y cómo empezó a aplicar sus propias enseñanzas en ella misma. Sin embargo, en el camino de la memoria no anda sola. Los principales autores de la Hay House, nos relatan sus propias vivencias y el impacto que los libros de Louise Hay causaron en ellos en su momento.
4 – THE SHIFT “EL CAMBIO” Dr. Wayne Dyer
http://vimeo.com/14666556
El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición, la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es un llamado a una renovación, a un cambio.
Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.
4 – LA MATRIZ DE LA VIDA – THE LIVING MATRIX 
http://vimeo.com/13615963
Gran documental que deja al descubierto los cimientos de la medicina convencional. Una nueva y sorprendente visión sobre la sanación.
5 – LA MATRIZ DE LA ILUSIÓN – VIVIENDO EN LA MATRIX
http://vimeo.com/12402148
El mundo físico que percibimos es un gran holograma ilusorio creado a partir de impulsos eléctricos provenientes de estímulosexternos, los cuales son interpretados por nuestro cerebro. Así pues, el mundo de la materia se nos presenta como una gran ilusión en la que nos han tenido condicionados y manipulados.
6 – 2012 EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA
http://vimeo.com/15386378
El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.


Más información, elevada al máximo de lo que podría suceder. Puestos a pedir a nuestra mente colectiva, no te quedes con las ganas de pedir al máximo la nueva realidad que quieres.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/07/24/el-cinturon-fotonico-y-la-burbuja-de-rescate-interdimensional/

7 – LA CIENCIA DE LOS MILAGROS – GREGG BRADEN
http://vimeo.com/10973489
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunicación en nuestras vidas.


Más información:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/13/madre-tierra-actividad-solar-ciclo-circadiano/
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/13/amor-y-gratitud/

8 – THE KILLING ROOM – LA PELÍCULA SOBRE LOS EXPERIMENTOS MK ULTRA
http://www.megavideo.com/v/WUTQ18QL987cea22ef6acdba15
Me parece muy irónico que hagan una película sobre los siniestros experimentos psíquicos realizados a tantas personas a lo largo de los años. Me parece aún más irónico que expresen abiertamente al inicio de la película que fueron investigados por Rockefeller (el cual está a la cabeza del Club Bilderberg) y que fue ejecutado por la CIA.
Vean esta película e imaginen que los que ahí se encuentran son personas queridas o ustedes mismos. Así podrán sentir la indignación de saber que esos malditos hijos de puta que nos gobiernan (me refiero a esos grandísimos cabrones políticos que nos representan y a los hijos de su madre que les dan las órdenes, a esos poderosos financieros, dueños de los bancos, de los medios de comunicación, de las grandes empresas y de nuestras vidas, que pertenecen al Club Bilderberg, Sionismo, Illuminatis, masonería… Y que conforman el Nuevo Orden Mundial… ¡¡SE RÍEN EN NUESTRA CARA!!. Nos ponen una peli para que sepamos que los servicios secretos que pagamos están conformados por dementes y asesinos. Nos la ponen para que sepamos que aquellos que dirigen esta mierda de Mundo son unos criminales. Nos la ponen para que sepamos que están continuamente manipulándonos a través de sus telebasuras, para que sepamos que somos sus cobayas…
Más información en:
9 –NASSIM HARAMEIN
CONFERENCIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL COSMOS, LOS FRACTALES Y LA FÍSICA DE LA VIDA
Parte 1: http://vimeo.com/14873738
Parte 2: http://vimeo.com/15393157
SUS DVD’S TRADUCIDOS AL ESPAÑOL:
DVD1: http://vimeo.com/26077901
DVD2: http://vimeo.com/25944862
DVD3: http://vimeo.com/25158530
DVD4: http://vimeo.com/24851385
Nassim Haramein, nacido en Geneva, Switzerland, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.
Cuando Nassain tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.
Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.
Esta teoría unificada, que se conoce como Haramein-Rauscher metric, aporta nuevas soluciones a las ecuaciones de Campo de Einstein que incorporan los efectos de torsión y el de Coriolis. Representa los fundamentos de lo que podría ser el cambio a nuestros conceptos actuales de física y de la conciencia. La teoría está actualmente siendo revisada en las comunidades científicas a través de la sumisión de artículos y presentaciones en conferencias internacionales de física.
Más información:
Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).

Solución para darle la vuelta y que no haya fin de juego:

11 – TECNOLOGÍA BÉLICA ELECTROMACNÉTICA, MICROONDAS, HAARP, CONTROL CLIMÁTICO, CHIPS
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5075416311456198738&a…
Documental sobre tecnologia bélica de microondas, proyecto HAARP y armas de Control Climatico.


Solución: Pon freno a la contaminación electromagnética con tus actos.

12 – LOS SECRETOS DEL LENGUAJE CORPORAL : CÓMO NOS MANIPULAN LOS ACTORES POLÍTICOS
http://www.megavideo.com/?v=QAP09R5Z
El lenguaje corporal supone el 93% de la comunicación, sólo un 7% del entendimiento deriva de las palabras. Los expertos en el lenguaje no verbal nos hablan de la información que da el cuerpo aunque seamos o no conscientes de ello, y para ello pone ejemplos de actualidad con vídeos de políticos y celebridades.
400 personas con acceso a archivos secretos cuentan la verdad sobre los ovnis y los extraterrestres. ¿Necesitas más evidencia?


No te creas a ningún salvador, el salvador está en ti.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/29/anticristos-no-%C2%A1tu-dios-interior-si/

David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar “quién/quienes controlan el mundo.” Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de enterderse con el Universo.Más información:https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/kymatica/https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/02/la-solucion-al-dinero-la-solucion-a-la-raiz-de-todos-los-males/

Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el Disclosure Project. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc?), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas.. Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc? En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.
17 – EL PODER DE LA INTENCIÓN – WAYNE W.DYER
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-7006182336164065368&…
El celebrado autor de Tus zonas erróneas, rompe con el tópico que relaciona la intención con el trabajo duro y el sacrificio para brindarnos una nueva perspectiva. El objetivo es la consecución de una vida plena y feliz. Dyer concibe la intención como una energía que nos procura el mayor de los dones, el de la creación. Todos formamos parte de esa energía, y para demostrarlo, la primera parte de la obra revisa distintos casos reales que muestran cómo se puede establecer conexión con esa fuerza universal. La segunda parte, estructurada como una guía de la intención, muestra caminos específicos para aplicar los principios de la co-creación al día a día, y el final del libro hace un repaso del poder universal de la intención a través de los tiempos.
18 – CIRCULOS DE LAS COSECHAS, EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS – JAIME MAUSAN
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-4471274869824594206&…
Documental creado por Jaime Maussan, reportero de profesión pero que en la actualidad se considera un investigador de todos los hechos paranormales. Jaime, emitió el presente documental, gracias a sus investigaciones y actualmente es consultor de Tha history Channel,en cuanto a fenómenos paranormales se refiere. Sus teorías están basadas en las investigaciones que éste iniciará en 1991.
19 – EL CÓDIGO DE MOISÉS, EL PODER DEL YO SOY
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5642117954431650718&…
James Twyman revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida—y en el mundo! Por medio de la práctica del Código Moisés, descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción. Hasta ahora puede que te hayan hablado que esta ley sólo consiste en “obtener” todas las cosas que quieres, decifrar y prácticar el Código Moisés depende más de cuan dispuesto estás a “dar” en lugar de “recibir.” Esto significa que tú tienes el poder de crear milagros ahora mismo. Descubre cómo el poder de Tu Divinidad interior puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz. Algunos de los más conocidos maestros espirituales del mundo se unen a James en esta película. Cada uno de ellos cree que vivímos uno de los momentos más importantes de la historia y que los principios del Código Moisés juegan un papel dramático en la formación masiva de consciencia de la humanidad.


Más información:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/07/05/la-ley-de-atraccion-como-aplicar-el-secreto-y-cambiar-el-mundo/
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/01/13/como-hacer-la-realidad-de-maya-el-holograma-en-10-pasos/

Más información:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/
http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/movimiento-zeitgeist-una-gran

22 – LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, REGISTROS SUMERIOS – DRUNVALO MELCHIZEDEK
PARTE 1: http://www.youtube.com/v/yXzkaGwForg&hl=es_ES&fs=1&…
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=1h8goQhtaLU
PARTE 3: http://www.youtube.com/watch?v=mgIOCfapssA
PARTE 4: http://www.youtube.com/watch?v=fkJiDLn8pZo
PARTE 5: http://www.youtube.com/watch?v=q_yB4qgJFuI
PARTE 6: http://www.youtube.com/watch?v=sXzEi5Kvr6o
PARTE 7: http://www.youtube.com/watch?v=DTJi6FB81m8
PARTE 8: http://www.youtube.com/watch?v=l19FWOC7l10
PARTE 9: http://www.youtube.com/watch?v=F3zPTxf9pxQ
PARTE 10: http://www.youtube.com/watch?v=lQQ_XuZsrFU
PARTE 11: http://www.youtube.com/watch?v=84tC_7Cx0Tc
PARTE 12: http://www.youtube.com/watch?v=gTP0Lv8T2_A
PARTE 13: http://www.youtube.com/watch?v=coHhUNxqaOw

Más información:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/12/14/%c2%a1viva-la-geometria-sagrada-creadora/

23 – …SÓLO SE NECESITA LA CRISIS CORRECTA Y LA GENTE ACEPTARÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL – David Rockefeller
http://www.youtube.com/v/xHwO999LmBw&hl=es_ES&fs=1&…
Más información:
Comentario final: Puede que no estés de acuerdo en retrasmitir alguno o muchos de estos temas, y estás en tu derecho de así hacerlo, pero por el bien de todos, plantéate seriamente retransmitir los que creas que aportan verdad, buen juicio, cordura, sensatez, armonía y sobre los que aporten soluciones mundiales por el bien de todos y de la madre Tierra. Es tan fácil como cortar, pegar y enviar a tus conocidos. Unos míseros segundos diarios que pueden hacer un gran cambio mundial y hacer que todos vivamos mucho mejor y más felices estando en simbiosis con la Madre Tierra.
La idea más fácil para sanar el mundo y erradicar la pobreza y mejorar la salud mundial a día de hoy, me parece la siguiente:
Anuncios

6 thoughts on “¡VACACIONES DE PELÍCULA!

  1. Buenas, mira, me han enviado esta lista de documentales en un correo. Hace tiempo que ví zeitgeist, y te quería recomedar algo para que lleves más cuidado. Quizás no me entiendas por ahora, pero me vas a comprender enseguida.

    Mira, yo he tenido las suficientes experiencias como para saber que la historia de Cristo es cierta, cuando te digo esto no es que sea el primer loco ni el primer beato. SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO. A mi personalmente no me gusta confundir a la gente, y te voy a decir porqué. Estoy muy metido en lo espiritual, difundir el documental de zeitgeist: es hacer que esto vaya mucho más lento y no te hablo de unos años no, TE HABLO DE MILES Y MILES DE AÑOS, O más. Zeitgeist miente en toda la primera parte de la primera parte: HAZ UN FAVOR, COGE UNA ENCICLOPEDIA Y BUSCAS CADA PERSONAJE MITOLÓGICO QUE ELLOS COGEN PARA ASIMILARLO A CRISTO Y VERÁS COMO EN TODOS MIENTEN. YO LO HICE POR CURIOSIDAD, Y SABES? MITRA NACIÓ DE UNA PIEDRA NO DE UNA VIRGEN, A KRISHNA LO MATÓ UN CAZADOR POR ERROR Y NO FUÉ CRUCIFICADO, Y ASÍ CON TODOS COMPLETAMENTE.

    Zeitgeist está hecho por un tío que está más ciego que ROMPETECHOS, niega la existencia del Alma, del Espíritu, de Dios. Niega todo lo espiritual.

    SI TÚ ENCUENTRAS OTRA SALIDA A TODO ESTO QUE NO SEA QUE LA GENTE TOME MÁS CONCIENCIA ESPIRITUAL ME LO EXPLICAS, POR ESO DIFUNDIR ZEITGEIST ES IR CONTRA EL ESPÍRITU, CONTRA EL DESPERTAR DEL ESPÍRITU. COMO TODO TIENE SU RETRIBUCIÓN KARMÁTICA, ES OBVIO QUE TÚ AUNQUE NO LO SEPAS, tb en cierta manera pagas las consecuencias. Tú desvías a la gente del camino al Padre, confundiéndoles. No pertenezco a ninguna iglesia pero te aseguro que he tenido las experiencias suficientes como para saber que Jesús resucitó, y que su historia no me es ajena. No es ajena a nadie en realidad, el problema es que ahora mismo la humanidad está en un nivel de conciencia bajísimo en comparación con otras existencias, y difundir zeitgeist te aseguro que no lo soluciona. Por lo tanto aunque vayas de truther, mientras no cambies ese punto de vista y dejes de difundir zeitgeist, ESTÁS ECHANDOLO TODO A LA MIERDA, y tu progreso de conciencia también. ASÍ NO SIRVES AL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA, TE LO ASEGURO.

    Yo soy de la misma esencia que Cristo, Y TÚ NO HAS ENTENDIDO EL MENSAJE DE CRISTO.

    1. Zeitgeist y cualquier movimiento a gran escala es muy posible que sea movimiento de la élite o acabe siendo.
      Como ya expuse en el primer link que aquí pego, la primera parte está como dices totalmente preparada para “NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS” como una gran mentira colectiva creada a través de los siglos, y para que hagas lo que te salga de las narices y a ser posible te metas en sectas de mierda de su NEW AGE.

      Más información:
      https://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/

      http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/movimiento-zeitgeist-una-gran

      Cada uno interpretrará la película con sus conocimientos, pero está claro que nos interesa como humanidad que salga lo del dinero es deuda y los autoatentados y guerras provocados por los iluminatis engañando a la gente, y que salga lo de que tienes que elegir entre “AMOR O MIEDO” del final.
      El resto sobre la vida de Jesús, bien interpretado, como expongo en el primer link, sobre lo que el ser humano tiene que hacer de SANAR LA MADRE TIERRA Y ADORAR AL PADRE SOL y dejarse de IDOLOS DE BARRO, es cosa de lo que quiera creer cada persona. Creyendo en mitos, no hemos más que el gilipollas hasta ahora, y los dos astros que más influyen sobre nuestro electromagnetismo vital son el PADRE SOL y la MADRE TIERRA. El que quiera o entienda eso, ya debería saber qué hacer, con quién ir, a favor de quién actuar, qué consumir, en quién creer, en qué trabajar, etc. Jesús, metafóricamente es uno mismo, cuando se vuelve un ser de luz siguiendo al padre sol y a la madre tierra al dedillo. Pero aquí todos estamos bajo el yugo de matrix, de su sociedad esclavizante, pidiendo salvadores…. Cambia tú mismo, haz que otros cambien, y cambiará el mundo…

      El e-mail de ¡VACACIONES DE PELÍCULA! vino con todos esos enlaces y así lo he dejado, aclarando con dos entradas al blog, lo que pienso de Zeitgeist, su movimiento. Es una gran estafa para que aceptes su NEW AGE, en vez de que mandes a tomar por saco al sistema, y te unas a la creación en simbiosis pránica –cero consumo de chorradas autodestructivas para la bioesfera, casi todo-. Pero supongo que esto es demasie para el ser normal que sigue esperando a salvadores.

      Zeitgeist te abre la mente para investigar, si luego cada uno se queda con que nos han engañado con todo y que pasa de DIOS y su plan de evolución cósmica cada ciertos años-milenios o lo que sea, es su problema. Si le pillan en bragas en el 2012 o cuando sea que ocurra el cambio, y no muta por estar altamente contaminado de tóxicos
      –pensamientos, sentimientos, materia- que consume alegremente pensado que no es más que un trozo de carne que va a morir, pues allá él y su grado de consciencia, y lo que el universo –DIOS- decida hacer con él.

  2. Te lo voy a explicar de otra forma. ¿Sabes nadar? aprendiste con alguien seguramente,… Bien. O de alguna manera viste a alguien hacerlo de una forma, y ahora lo haces, sabes leer porque tu maestro o maestra te enseñó y así sucesivamente.

    Yo sé nadar, he desarrollado mi propio estilo, he aprendido mucho observando y sobretodo sintiéndo en mí, Como te decía Jesús, murió y resucitó, si tú crees que por decir eso yo estoy esperando salvadores, o que los que creen en la historia de Cristo son inferiores a tí, entonces obsérvate desde que fuiste un niño hasta ahora, no podrías hablar español si no lo hubieras aprendido de otros, así con todo, aunque lo que está fuera es la misma esencia que lo que está dentro. Jesús está infinitamente más elevado que tú, eso lo entiendes, pero no sólo él hay más, pero él seguro que está infinitamente más elevado que todas las almas que están viviendo en este planeta. El que no quiera escuchar, para mí está haciendo el gilipollas, porque todo el mundo lo lleva dentro.

    Cuando yo era un niño, no decía: no, no me enseñes a nadar, no quiero salvadores que me enseñen a nadar, tú eres un mito. No yo observaba y miraba y al final sin pensarlo aprendes a nadar, así somos los seres humanos acumulamos generación tras generación conocimientos. Dios, y la energía divina no es el Sol,aunque también está en el Sol, cuando Cristo hablaba del Padre, ten por seguro que no estaba hablando del sol, Pero es que os gusta hacer dualidad con todo, hacer enfrentamientos con todo, quedáis marcados con una impronta y cualquier discurso que escuchaís externo lo encajonáis. Tú no crees en la existencia de Cristo, y encima te crees superior a los que creen en su historia?

    1. A ver si te queda claro.
      Yo creo en la existencia de Jesucristo, y su mensaje es tan demoledor como para habernos traído a este otro momento culminante de la historia, según dicen cada unos creo que 2132 años. Y me da igual si existió o no existió como indican las pruebas, si me gusta el mensaje y me toca el corazón, lo cojo…
      http://contraperiodismomatrix.com/?p=6463

      Tampoco está claro que existamos los actualmente presentes y que no seamos más que un mísero holograma de las almas superiores divirtiéndose en un juego de marionetas…
      Más me creo más que el electromagnetismo solar actualmente cambiante, ya sea ejercido porque sí, o porque los ángeles de Jesús así lo quieren, nos va a mutar más rapidamente.

      El que no quiera entender que lo de que se trata es de cumplir el mensaje y no de adorar al mensajero y al ídolo, es su problema. Si no tienes clara tu voz interior siempre tendrás que recurrir a los consejos-mandamientos de otros…
      No creo que me vaya a salvar ninguno de ellos por serles muy fiel y por hablar todo el santo de ellos. Creo que si te salvas es porque practicas lo que te enseñaron y te hace vibrar de corazón, de amor y de armonía… aunque no tengas ni repajolera idea de quién es Jesús o Dios…

      Y ahora te pego parte de lo que ya escribí en CRUDIVEGANISMO Y SUN GAZING PARA SALVAR GAIA

      Fase 3 ep.18 (Superando la Intolerancia Religiosa)
      Imprescindible. Verlo hasta el final. Te emocionarás. Es un vídeo sublime.

      http://espanol.video.yahoo.com/watch/7473745/19718708
      Todas las religiones se resumen en un máximo juramento:
      “No tomarás venganza o sostendrás el yugo en contra del reino. Ama a tu vecino como a ti mismo. Yo soy el señor.” Torah (19:18)
      “Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran a ti.” Jesús.
      “No lastimes a otros en maneras que encuentres dolorosas.” Urdana Varga 5:18
      “Esta es la suma de las obligaciones: No hagas a los otros lo que causaría dolor si fuese hecho en ti.” Mahabarata 5:1518.
      “No hagas a los otros lo que te enojaría si te lo hicieran a ti” Sócrates.
      “Ninguno de ustedes verdaderamente cree hasta que desea para su hermano lo que desea para sí mismo” Profeta Mohammed
      ¡¡¡VARIAS VERDADES DIFERENTES, UN SÓLO TERRENO COMÚN!!!
      ¡VUELVE AL CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO CUANTO ANTES PARA ENTENDER LA ENERGÍA ILIMITADA QUE TIENES Y QUE EXISTE EN LA TIERRA Y EN EL SOL PARA TODOS EN ABUNDANCIA!
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/10/%c2%a1%c2%a1%c2%a1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

      Dios y la energía divina no es el sol como bien dices, es el arquitecto de la geometría sagrada que inunda todo, pero la luz que nos da más fractales perfectos a día de hoy es la que viene del hidrógeno, es decir, en nuestro caso, la del sol. Y esto ya lo expliqué en científicamente DIOS existe, por si alguno lo dudaba…

      https://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/01/cientificamente-dios-existe%E2%80%8F/
      Y lo reiteré en que su arquitectura está por todos sitios, y que porque la pierdes y no luchas por protegerla, te vas ganando a pulso seguir en matriz mierda actual…

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/14/%C2%A1viva-la-geometria-sagrada-creadora/

      Lo único que la gente tendría que acumular es un mayor grado de consciencia para saber cuál es su actuación más impecable en cada momento
      Y tengo claro que entre el devoto que no para de hablar de Jesús, Buda, Mahoma, u otros, o el que se esfuerza por hacer lo correcto por sus hermanos, seres vivientes, y por salvar la Madre Tierra, tiene más corazón y razón el segundo. Y por ej; es mejor recoger basuras de la playa para que no se atraganten y mueran peces y haya más biodiversidad, que rezar ante la imagen crucificada y “santificada” pidiendo ayuda al salvador que nos ha impuesto la desgraciada de la iglesia. Si la gente quiere creer que se salvarán y vivirán más días rezando por su alma, mientras se intoxican el cuerpo y la consciencia de toda clase de mierdas que van dejando por el mundo tiradas y consumidas, es su problema. Que sigan esperando y orando, en vez de CUMPLIENDO, las frases que nos han dejado para la posteridad. Frases que les deberían llegar al corazón y actuar en pos de ellas. No creo que cumpliendo “lo de amarás al prójimo como a ti mismo”, haría falta recordar cada dos por tres a Jesús y a tantos otros, pero la gente prefiere quedarse con el ídolo que cumplir sus mensajes, y así le va al mundo.

      Reitero que ZEITGEIST es un comecocos iluminati para encauzar a los hombres robots sin alma de su new age a un mundo materialista científico que parece de color de rosa. La gente es incapaz de unirse con el todo, pero es capaz de unirse con un grupo bien financiado sionista, etc.
      Zeitgeist Moving Forward 2011 Doblado‏

      Y lo digo tras tragarme su tercera parte. Siguen con sus renovables, sin hablar de energías libres, y sin decir ni mú ni los cambios genéticos en el ADN que nos llevarán a un nuevo super ser humano en breve, aunque hablen largo y tendido de epigenética para hundir a los hijos de satanás genetistas crea cuentos.
      Esto no quita que muchas de sus ideas son, según mi punto de vista, adecuadas, para ser copiadas, como las ciudades atlantes ahorradoras, etc. El problema es que como bien dices, se saltan toda la parte espiritual, el plan evolutivo de volver a ser uno con el todo, y francamente, quizás sea mejor ser seres parecidos a los Navi de Avatar, en absoluta simbiosis con el entorno tropical (como lo fue en un pasado), que seguir intentando controlar la ciencia que nos ha traído hasta aquí, volviéndonos cada vez más miserables, egocéntricos, pasotistas, vagos, intoxicados, inconscientes y con baja capacidad de empatía-amor por los demás.

      Mi postura vale un pimiento, como la de tantos otros. Sólo vale la que te hace vibrar hacia la verdad, y si tú crees que está demás Zeitgeist, yo creo que la han cagado y que sus películas se volverán en su contra y que la humanidad escogerá lo bueno que hay en ellas. Y si me equivoco, pues me joderé y punto. Las volveré a poner a bajar de un burro en otro post, si se me concede esa oportunidad.
      Paso olímpicamente de Zeitgeist y de todos los movimientos, aquí sólo vale ir con la Madre Tierra y todo lo que es buena para ella, para que evolucione de una vez nuestro ADN, y tengamos suficiente consciencia para saber qué es lo correcto, y dejemos de seguir haciendo el gamba como hasta ahora.

      No te preocupes tanto de lo que pueda hacer en este blog, que no creo que llegue a ningún sitio relevante. Es más creo que no habrá nadie más que tú, que se le haya ocurrido quejarse tras ver que estaba zeitgeist en la lista de ¡Vacaciones de película!
      Anda que no habrá peores cosas que ver en dicha lista y en ciento mil de páginas sagradas de la dichosa biblia que han ilustrado los iluminatis para que sigamos en plan “me cargo la tierra porque me espera rezando y sin actuar ni limpiar ni limpiarme una vida chupiguay en el cielo”. Y esto no significa que no haya otras densidades mejores que esta de 3D, pero si estamos aquí, por algo será, y yo digo tras estudiarlo que es para aprender a ser uno con el todo, y para evolucionar a seres de luz.

      Esta es una página para dar soluciones mundiales, y se aceptan vengan de donde vengan tras ser analizadas, y matizadas. Y lo único que se intenta es que alguien tenga suficiente poder como para ponerlas en marcha a nivel mundial, y se deje de intoxicar a todos. Y por eso se habla sobre hacer caso al Padre SOL y a la Madre Tierra, porque hablando de Jesucristo, de la Virgen María y de todos los santos, se lleva más de 2000 años, y seguimos sufriendo como gilipollas, porque no sabemos ni siquiera con qué frecuencias electromagnéticas nos conviene estar. Claro hablando todo el santo día de ídolos, pues como que uno no puede estar muy atento a su consciencia y a dónde pelotas le conviene estar: ¿Bajo los fractales de un gran árbol pránico como Buda o ante el crucificado eterno sufridor en una iglesia tétrica? Uno come lo que ve, y más vale que veas mucha vida, que muertos crucificados. Yo tengo claro dónde estoy más a gusto.

      Y que quede claro, que si se habla del sol y de la tierra limpia, como salvadores, es porque muchos pasan olímpicamente de la religión, y quizás con buenas palabras y explicaciones, se esforzarían más en salvar la Tierra y su biodiversidad, que intentándoles acojonar con que no van a ir al cielo si son malos.
      Como que no está bien jodida la tierra para explicarles a gente adoctrinada por matrix, que hay una gran batalla entre el bien y el mal, y que se está jugando la gente la evolución del alma. Acabaramos… entonces no me harían ni el más remoto de los casos… y la intención de este blog es ayudar un poco a la graduación planetaria… es decir a DIOS Y A JESÚS en su SALVACIÓN PLANETARIA…

  3. No te he leído el comentario entero porque creo que te equivocas en lo que piensas que yo pienso, te sugiero que te des una vuelta por mi blog, para ver con qué clase de persona estás hablando. Y qué defiendo. Mejor breve, Dios es muy sencillo y muy dificil, Dios no es materia, por lo tanto no es el sol, ni el hidrógeno, Es espíritu. No me contradigas si está en el interior de todo el mundo. Tienes puntos de vista desviados, simplemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s