¡ALERTA MUNDIAL! AMNISTIA INTERNACIONAL Y SU CAMPAÑA CONTRA GADAFI‏

Demandemos de verdad: “Paz y Libertad para Libia Ya” (PLLY)¡NO A NINGUNA INVASIÓN TERRESTRE MÁS!(Habría que intentar hacer lo que uno pueda y quiera antes de que cometan la barbaridad de invadír Libia: valen cosas como pegar y difundir este correo al máximo, como prevenir a los soldados de que se intoxicarán de uranio y que tendrán enfermedades e hijos deformes, como cualquier clase de boicot: sacar más pasta de los bancos, hacer insumisión impositiva, ir en bicicleta, andando, no coger tanto el coche y más el servicio público, no ir en avión ni viajar para 3 días, apagar más las luces, comprar productos autóctonos o mejor tener una propia huerta, construirte un motor de hidrógeno o electromagnético, usar más células fotovoltaicas, pasar de identificarte con úna nacionalidad porque ya afirmas ser universal, no comprar lotería, vale cualquier cosa que se te pueda ocurrir para que se transformen los estados y economías actuales endeudadoras, violentas y agilipollamentes) Lo anterior también vale aunque la invadiesen, y valdrá más cuanto más países invadan, más se endeuden, más nos intoxiquen, más nos pongan impuestos, etc.. No tienen que salirles las cuentas con beneficios nunca más haciendo guerras ni empleando tóxicos contra los seres vivientes. Debemos mostrarles que una masa crítica es lo suficientemente consciente como para hundir su sistema y crear uno mejor.Cada pequeño gesto cuenta si somos muchos actuando para que no haya más guerras.

Detrás de este país, irán otros hasta que consigan la tercera guerra mundial o su Nuevo Orden Mundial Globalizado Totalmente, y por mucho que nos queramos engañar, es en gran parte por culpa nuestra. Consumimos demasiado en vez de estar más en simbiosis con la Madre Tierra y unos HP se aprovechan y logran hacer negocio de las guerras y nuestras “supuestas” necesidades. Necesidades que en muchos casos no son tales, son lujos que nos hemos permitido porque pensábamos que no estábamos afectando a la humanidad ni a la biodiversidad. Nos estamos afectando todos matando a la vida sobre la Madre Tierra.
Más vale inclusive pararlo todo y que la gente reflexione de una vez, que permitir que se salgan con la suya y creen un gran caos apocalíptico. Simplemente hay que hacer lo más que podamos una vida simple meditativa, equilibrada, auténtica, consciente, sabiendo que nuestra riqueza está más en el interior que en tanto producto y servicio que demandamos al exterior.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/05/06/guerra-y-bajeza-moral/

Hay pruebas de que se prepara una invasión terrestre
En un artículo titulado, EE.UU. y la OTAN preparan asalto final a Gadaffi, la página israelí DEBKAfile bien conectada con sus servicios de inteligencia (Mossad) y citando como es habitual fuentes militares, afirma que las tropas de la OTAN están finalizando los planes para un “ataque a gran escala”, para matar o derrocar al coronel Gaddaffi.
“El golpe de gracia es el tema más candente de discusión en los pasillos del poder y los militares de alto nivel de inteligencia y encuentros en Londres, París, Bruselas, Moscú, Oslo,
La Haya y Roma. Se espera que comience en un par de semanas con el desembarco de tropas francesas y británicas en territorio libio, al que seguirán en sus últimas etapas de las fuerzas estadounidenses “, afirma el informe. [13]

Se ha confirmado que Francia está proporcionando cantidades masivas de armas a los rebeldes anti-Gaddaffi, [14] incluso mediante desembarcos aerotransportados que aterrizan en Libia.
La Red Voltaire ha denunciado que según un registro del gobierno de Libia “dos aviones franceses y otros aviones de Qatar con base en Túnez, han efectuado envíos de armas.”
Según el documento consultado, que incluye informes de testigos y fotografías, las fuerzas francesas no sólo han largado en paracaídas armas ligeras sino que también suministran armas pesadas y han aterrizado en esas pistas improvisadas para descargar su carga.
Las entregas se han hecho igualmente por vía marítima, después de que
la OTAN bombardeó la flota de Libia para despejar el paso a sus naves.
La llegada al escenario de helicópteros USA, franceses y británicos desde primeros de junio es otro indicador de que la intervención terrestre se prepara.” [15]

¿Dirás que es propaganda libia?
No.

El nada sospechoso de ser pro libio periódico francés Le Figaró ha publicado que “un mapa de los servicios secretos franceses demuestran que las fuerzas aéreas galas han largado por paracaídas una gran cantidad de pertrechos y armas en cuatro ciudades de Libia… dos pistas de aterrizaje hechas de manera improvisada han permitido a diversos aviones viniendo desde el Golfo Pérsico seguir el relevo de los envíos de armas francesas…” [16]
Manlio Dinucci informó que: “Los helicópteros de combate bajo el mando de
la OTAN se han utilizado por primera vez el 4 de junio en las operaciones militares en Libia. Son los Tigris y Gazelle, franceses y los Apache británicos (y USA), con las armas más modernas.” [17] Utilizan misiles Hellfire como los aviones teledirigidos estadounidenses Predator / Reaper.  Los Hellfire guiados por láser, pueden ser lanzados a 8 Km. del objetivo, y probablemente su nueva versión el Romeo Hellfire, de Lockheed Martin aún más destructivo. Tienen distintas versiones: anticarro (probablemente equipadas con cabezas de uranio), explosivas de fragmentación y termobáricas. Estas últimas al explotar crean un vacío que causa la muerte por asfixia incluso si se está dentro de edificios o refugios.
Paul Joseph Watson editor de Prison Planet [18]opina en un reciente artículo [19] que “El plan de invasión previsto inicialmente para finales de octubre parece se ha acelerado dramáticamente…esto indicaría que Al-Qaeda y los rebeldes han fracasado hasta el momento en deponer a Gaddaffi.”
Recuerda que tanto los rebeldes como la hermandad musulmana y los fundamentalistas de Al Qaeda están en el mismo bando de
la OTAN.
¿Crees que son conspiranoias?
No,  incluso la prensa convencional británica no tiene más remedio que reconocerlo. [20]
“Un líder de Al Qaeda de origen libio, Abu Yahya al-Libi, emitió un comunicado en apoyo a la insurrección hace una semana, mientras que al teólogo Yusuf Qaradawi, el qatarí de
la Hermandad Musulmana emitió una fatwa autorizando asesinar a Gadaffi.”
Si la invasión terrestre se produce las tropas de la OTAN podrán disfrutar cuando desembarquen de la contaminación radiactiva de sus propias armas para no ser menos que sus colegas de Irak, Afganistán y Yugoslavia.
Tendrán la oportunidad de llevar la contaminación a sus familias cuando vuelvan, si lo consiguen … lo que no está claro porque todo el pueblo ha sido armado con mas de 2 millones de fusiles de asalto y la población lejos de unirse contra Gadaffi se está uniendo contra los invasores. [21]
Pero los que consigan volver, lo harán contaminados para siempre, como el más de medio millón de soldados del  ejército USA que participaron en la guerra del golfo.
Sus mujeres, cuando follen con ellos, podrán disfrutar de la fabulosa experiencia del esperma ardiente que tuvieron ocasión de sentir las mujeres de los veteranos de la guerra del golfo. Como ellas también tendrán el privilegio de disfrutar de un aumento de abortos.
Y los hijos que tengan la desgracia de nacer, sin duda también les agradecerán las malformaciones congénitas y las enfermedades inéditas con las que tendrán que vivir el resto de sus días.   

 
 

http://www.cuttingedge.org/sp/n2372.htm 

http://mezzias.blogspot.com/2010/02/ninos-deformes-en-faluya-irak.html

Anteriores boletines sobre Libia

Boletín nº372 Testimonios sobre el terreno en Libia de lo que te ocultan
  • Bajo las bombas Tripoli no claudica
    Thierry Meyssan
  • La masacre de Sorman. Red Voltaire. Thierry Meyssan
  • El bombardeo de la Universidad Al Fateh, Campus B
    Más “Intervención humanitaria” de
    la OTAN
    Cynthia
    McKinney
  • Fotos del Bombardeo por la OTAN de la Universidad Nasser de Tripoli
    Mohammed Al-Alam, estudiante de la universidad.
  • Objetivos del “bombardeo humanitario” de Libia: Muerte y destrucción
    Michel Chossudovsky
  • Introducción a los Testimonios sobre el terreno en Libia de lo que te ocultan
    Afredo Embid.

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol372.htm

Boletín nº361 Sobre la intervención contra Libia, para comprenderla. 4 artículos de Michel Collon

1ª Parte: Preguntas que hay que plantearse en cada guerra

2ª Parte: Los verdaderos objetivos de EE UU van mucho más allá que el petróleo

3ª Parte: Pistas para actuar

Cinco advertencias sobre la intervención contra Libia
Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol361.htm

Boletín nº359 Mas mentiras sobre la agresion contra Libia y riesgo nuclear

  • Ataque nuclear planificado sobre Libia
    Michel Chossudovsky
  • Algunas mentiras sobre la guerra de Libia
    Thierry Meyssan
  • Buenos y malos arabes [VIDEO]
    Michel Collon

Enlace para este boletín: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol359.htm

CM
NO ERA NI ES MI PRETENSIÓN ESCRIBIR MÁS SOBRE LA CORRUPTELA POLÍTICO- GUERRERA, LO CUAL ASÍ ESPERO, PERO LA INFORMACIÓN RECIBIDA DE UNA COMPAÑERA, ME HACE ENTREGAROS INFORMACIÓN NUEVA DEFINITIVA, PUES CONLLEVA UNA GRAN NOVEDAD QUE REQUIERE CLARIFICACIÓN. A PARTIR DE AQUÍ YA HAY MATERIAL MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE CADA CUAL SIGA SU CONCIENCIA.
ESTE CONTACTO ME DIJO QUE IBA A BORRARSE DE AMNISTIA INTERNACIONAL  AL VER LA NOTICIA QUE ME PASÓ Y QUE AQUÍ REMITO,  http://www.es.amnesty.org/actua/…/libia-la-represion-debe-cesar/  . NO PUEDO MÁS QUE HACER ECO DE ESTA TREMENDA NOVEDAD, LA CUAL ES MUY SIGNIFICATIVA Y PUEDE ALUMBRAR ZONAS MENTALES QUE AÚN TENÍAMOS ALGO DORMIDAS; MOSTRANDO QUE SI AMNISTIA I. ES UN PEÓN (MANIPULADO O NO) MÁS DE LA ÉLITE, ÉSTO SEÑALA QUE LA AGENDA A SEGUIR EN AFRICA ESTÁ ACERCÁNDOSE A UN PUNTO O MOMENTO CANDENTE, COMO SERÍA EL DE UNA MUY POSIBLE INTERVENCIÓN TERRESTRE, YA DENUNCIADA, O ALGO SEMEJANTE A UN MORTÍFERO GOLPE A GADAFI. LO CUAL SERÍA FORTALECIDO CON UNA SONADA CAMPAÑA ANTI GADAFI. REMITO OTRO ADJUNTO  RELACIONADO CON UNA “PREPARADA INTERVENCION TERRESTRE EN LIBIA”.   
SEPAN QUE HASTA GREEN PEACE ESTÁ IGUALMENTE SEÑALADO COMO SOSPECHOSO EN ESTE MISMO SENTIDO. EN UNA CONFERENCIA DE PAMIES EN MADRID HACE UNOS TRES AÑOS, RECUERDO QUE UNA JOVEN OYENTE, SOCIA Y COMPROMETIDA CON DICHA ORGANIZACIÓN, EXPRESÓ ALGO QUE RESONÓ E HIZO MEDITAR  TODO MI SER: “YO NO SÉ, ESTAMOS HACIENDO TANTO Y.. NO SE VE NINGÚN ADELANTO EN NADA, TODO PARECE SEGUIR IGUAL”. ¿NO SERÁ UN MODO INTELIGENTE Y ASTUTO ELITISTA PARA CAPTAR DINERO (millones) DEL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS ALTRUISTAS¿ ¡LA PELICULA SE SE VA TORNANDO MÁS CLARA CON MÁS APORTES  INFORMATIVOS!

 ¡ATANDO CABOS SUELTOS SE HILA LA MADEJA! 

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/jagua…

http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/LED.ht…

http://www.mitosyfraudes.org/Nukesp.html

(CASO DE BLOQUEARSE ÉSTOS LINKS, BUSCA EN GOOGLE, “GREEN PEACE  FRAUDE”, Y “AMNISTIA INTERNACIONAL Y LIBIA”).  DESPIERTOS, ALTERNATIVOS, CONCIENCIADORES, ETC. DEBEN EMPEZAR A ARREMANGARSE Y AYUDAR A PROMOCIONAR LA VERDAD, … GUERRAS, HAMBRUNAS, VACUNACIONES MASIVAS (SO PRETEXTOS VARIOS) Y HAARP.  (SE PUEDE BUSCAR EN GOOGLE Y VER EL POTENCIAL DESTRUCTIVO DE TODAS ESTAS COSAS). HACEN FALTA POCOS LÍDERES. HACE FALTA GENTE QUE SE COMPROMETA SERIAMENTE EN DIFUNDIR LA VERDAD. O QUE LOS BUENOS LÍDERES GUIEN A SUS ALUMNOS HACIA ESA DIFUSIÓN.QUE NADIE PIENSE EN IDEAS ESCAPISTAS FRENTE AL HOLOCAUSTO AL QUE TODO APUNTA. LA MEJOR IDEA ES INTENTAR IMPOSIBILITAR LOS DESASTRES, CON FUERZA UNIDA Y MULTIPLICADA. ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA ÉSTA DIVULGACIÓN Y COMPROMISO HUMANITARIO, CADA UNO SEGÚN SUS POSIBILIDADES, PERO TODOS APORTANDO SU GRANITO, COMO LAS SABIAS HORMIGAS, UNIDAS FRENTE AL ENEMIGO. TODO APUNTA EN LA DIRECCIÓN GRAVÍSIMA SEÑALADA, PERO SI NO MEJOR. BUSCAR PREVENIR, BUSCAR POSIBLES GRIETAS EN EL BARCO ES SABIO. SE TRATA DE QUE LA VERDAD PREVALEZCA, ELLA LO ARREGLA TODO.

Plataforma Contra la Guerra Imperialista

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/05/02/plataforma-contra-la-guerra-imperialista/

Apoya el manifiesto:

http://www.noalaguerraimperialista.org/

10 MOTIVOS PARA PARAR ESTA GUERRA INJUSTA Y CRUEL Y SOLUCIONES

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/04/01/10-motivos-para-parar-esta-guerra-injusta-y-cruel/

HAY QUE VISUALIZAR SINTIÉNDOLO COMO QUE YA ESTÁ OCURRIENDO, EN POSITIVO Y AFIRMATIVO:

FRASES COMO “QUEREMOS PAZ Y LIBERTAD YA PARA LIBIA, PARA EL MUNDO ENTERO”, SON LO QUE HAY QUE LLEVAR EN MENTE Y LO QUE LA GENTE DEBE AUNARSE PARA DEMANDAR. VISUALIZACIONES EN POSITIVO.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/08/02/alza-la-voz-contra-las-guerras-la-miseria-y-la-corrupcion/

Anuncios

4 thoughts on “¡ALERTA MUNDIAL! AMNISTIA INTERNACIONAL Y SU CAMPAÑA CONTRA GADAFI‏

  1. http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2557675

    El precio de la electricidad subió un 55% en el primer semestre, según AleaSoft

    Según destaca el informe de la firma especializada en la previsión de consumo y precios de la energía, los conflictos geopolíticos que ocurrieron a principios de año en el Norte de África propiciaron un aumento del precio de los combustibles que se ha visto reflejado en el de la electricidad.

    Influye por lo visto bastante el dichoso petróleo en la electricidad o “eso nos cuentan” para tener escusas de luego subirla escandalosamente como han este año y supongo que harán el próximo. Así que tiene mucho sentido consumir menos electricidad para que utilicen menos petróleo…

    https://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/tag/consumo-0/

    También están los ahorradores de energía eléctrica como ya dije en los comentarios de este útlimo artículo.

    1. Gran artículo y grandes soluciones. Yo las recalcaría más, poniéndolas al principio o en el título como NO COOPERAR MÁS CON MATRIX O CADA VEZ IR A MENOS…
      Especialmente me ha gustado este párrafo…

      Tenemos que empezar a organizarnos en comunidades y grupos para apoyarnos mutuamente y dejar de cooperar con el sistema – no para luchar contra él. El sistema sólo puede existir con nuestra cooperación y aquiescencia. Estamos sosteniéndolo juntos. Ellos tienen sus hombres y mujeres de la violencia, llamados los militares y los equipos de “Swat”, para hacer frente a la resistencia violenta.
      Pero su peor pesadilla es nuestra falta de cooperación – la negativa a pagar impuestos, la negativa a abandonar sus hogares cuando los bancos ejecutan la hipoteca, la negativa a ‘cumplir’ con nuestra propia esclavitud en todas sus formas. El sistema no podría hacer frente si esto fuera hecho en una escala masiva. Y ese es el punto: para hacer esto tenemos que hacerlo en masa y los que no están todavía inmediatamente afectados tienen que apoyar a los que ya lo están.

      Vídeo que resumen el gran plan de establecer su nuevo orden mundial a través del caos…

  2. Comentario para el señor español de mundo desconocido,que no se su nombre , le he visto en varios videos antes y el fumaba y no tenia el brillo que tiene ahora y a demas en este video no fuma. Tu fe te ha salvado. gracias por el secreto y por tus mensajes para ayudar a las personas a imitar. Gracias miles. Ursula. Soy de Argentina maravilloso pais siempre resusitado como ave fenix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s