MICROORGANISMOS EFECTIVOS PARA SANAR LA TIERRA Y NUESTRA ALIMENTACIÓN



Desde Terrassa se nos ofrece esta entrevista de radio que aborda el tema de la manipulación a través de la alimentación. (Annunakis y reptilianos y el control a través de la alimentación). El Programa de Radio es La Mirada de Orfeo con Enriqueta Caballero – Radio Star Terrassa – y la entrevista es a Ramon Rosell Prats y el titulo de la charla: La Manipulación a través de la alimentación.

Ramon Rosell Prats
(Saltarse al mínuto 7 para empezar a oír hablar de los alimentos)
FLÚOR EN EL AGUA, DENTRÍFICOS, ETC. Para que no accedas a tu parte espiritual al calcificar la glándula pineal, y seas más inconsciente y manejable. A parte de morirte antes.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/tag/fluor-en-el-agua/
CODEX ALIMENTARIUS. Falta de magnesio por no dejar a la tierra nunca en barbecho. Recomienda que todos los de más de 40 tomen algún suplemento.
TRANSGÉNICOS.
PARTE 2
CLORO
TEFLÓN. El Teflón (PTFE) es un polímero similar al polietileno, en el que los átomos de hidrógeno han sido sustituidos por átomos flúor. Se utiliza para prótesis, creación de tejidos artificiales y vasos sanguíneos, en incluso operaciones estéticas (body piercing). En utensilios de cocina, como sartenes y ollas. En pinturas y barnices, etc. (Abstenerse sobre todo de hacer la comida caliente con tal engaño)
SOLUCIONES:
1. Han traido a España y están ya a la venta 115 microorganismos regenerativos que interaccionan con los otros y mejoran la calidad de la tierra, agua, animales, personas.
2. Bicarbonato (puedes desinfectar toda la casa y el cuerpo, hasta de cáncer, y es barato y mejor para el medio ambiente que casi todas sus patrañas de productos).
3. Agua oxigenada, el agua de vida de Ayham Doyuk…, en definitiva, aguas vitalizadas, solarizadas, aguas naturales sin tóxicos.
4. Otros secretos para ahorrarte pasta y dejar de contaminar…
“Aprendan a unirse, a amarse, a convivir” “Es momento de que la gente se junte, palabras ya hemos tenido muchas” “Júntese para todo, es nuestra salida, no hagan las cosas solos” (Aunque sea, juntense por internet enviando soluciones mundiales a todos en vez de tonterías del ego, hasta cambiar el mundo lo antes lo posible) (Puede que tú no te juntes, pero gracias a la información que mandes, otros sí que decidan unirse)
Microorganismos Pep Sauri y Ramon Rosell Prats – Plataforma Integració…
Reequilibradores naturales para que todo sea más armónico y fácil.
“Podemos vivir más y mejor gracias a los microorganismos equilibrantes”
“Hemos machacado la Tierra y los microorganismos buenos, con tanto monocultivo y tanta industralización” “Por eso hay tantas plagas y baja productividad” Hay que volver a nutrir la tierra de microorganismos positivos para la vida.
Son baratos y ahorran por todos lados porque lo reequilibran todo.
Para más coña, en este último vídeo se afirma que P&G tiene una gama de productos con microorganismos lista para salir al mercado, pero mientras se siga consumiendo los tóxicos, difícilmente se irán abriendo paso y más siendo multinacional a las órdenes de los piraos. Lo de siempre, sin boicot y que baje la demanda y los beneficios, todo sigue parecido.
Dichos microorganismos efectivos se reproducen por sí solos y sus efectos no se hacen esperar, o sease, hay que dejar de echar los tóxicos y rociar algunos buenos, para que emprendan el camino de vuelta a la normalidad que tenían las tierras antes del capitaltimo globalizador.
Contacto
Microorganismos       675525301 soluciones técnicas
Comentario final: Aunque todo salga como dicen y la humanidad venza a todos los problemas actuales, me sigue pareciendo mejor intentar hacerse pránico que tener que estar todo el santo día pensando si tal producto será o no será bueno, si el bien va a vencer bien pronto, etc. Mientras siga el actual sistema las modificaciones en el ADN y la evolución humana está siendo boicoteada por una panda de H. de la gran P.  A parte que si no comes o comes poco y respiras menos veces, te oxidas menos, es decir vivirás más, y tendrás menos calcificada la glándula pineal. Es decir, tranquilizar la mente con sun gazing, u otras formas de meditación para ser más armónicos y conscientes es la mejor solución individual contra el actual régimen de desequilibrios reinantes por doquier.
Seguir consumiendo toda la panchanga actual, sólo nos puede condenar a vivir en un gran basurero mundial con pocos microorganismos beneficiosos para la vida. Supervivencia de los más aptos y competitivos, es decir seguir sin cooperar ni amar a los demás ni a la Tierra. Y esto llevado hasta cierto grado, pues si los microorganismos beneficiosos llegasen a cierto nivel bajo, pues igual entramos en un punto de no retorno.
¿Alguien en su sano juicio puede verse este documental y no ver ni querer cambiar sus hábitos de consumo para que cambie el mundo? ¿Qué clase de alimentación les estamos dejando a las nuevas generaciones? ¿Se supone que amamos a nuestros descendientes o es que nos da todo ya igual y merecemos todos los castigos “divinos” que nos quieran echar encima? Qué gran estropicio mental-corporal hace la teletonta sobre los consumidores facilones que se van a comer cualquier cosa con muchos colorines y sabores. ¡No te fies de la publicidad de su televi-SIÓN!
 “FOOD INC.” (COMIDA S.A).
Se trata de un extraordinario documental sobre las oscuras estrategias que se aplican en la
actualidad en la industria alimentaria. El modelo se implementa en los Estados Unidos, pero
lamentablemente esta siendo aplicado en muchos países, sobre todo después de las firmas de Tratados
de Libre Comercio.http://www.youtube.com/watch?v=GQyERH_KbQo&feature=youtu.be <==

Es de suponer de dónde vienen todos los males: tanto capitalismo de los cojones con sus pesticidas, abonos petroquímicos, tanta contaminación electromagnética, tanta fábrica que vierte toda su porquería a las aguas fluviales que empapan toda la Madre Tierra, tanta lluvia ácida de millones de coches petroleros por no sacar la energía libre, tanto flúor, tanto cloro, tanto mercurio, tantas guerras con bombas, tanta radiactividad, tanto transgénico, tanto cultivo al por mayor, tanto cargarse la biodiversidad, tantos chemtrails con tanto químico, tanto HAARP y otros, pues nos ha dejado a la Madre Tierra y a los microorganismos positivos para la vida en estado de shock frente al caldo reinante de los negativos crea enfermedades y mal nutriciones. ¡UN MUNDO DE ENFERMOS: UN GRAN NEGOCIO DE INCONSCIENTES CONSUMIDORES DESEOSOS DE SANARSE A PERPETUIDAD!
Ahora depende de todos cambiar esos malos hábitos con boicot a los tóxicos o seguir exterminándonos como lobos inconscientes…

¿Qué es EM?


EM significa Microorganismos Efectivos , término acuñado por el Dr. Teruo Higa. El Dr. Higa ha desarrollado a lo largo de más de 20 años de investigación esta mezcla de microorganismos efectivos, que ha resultado ser un recurso polifacético aplicable a innumerables campos de la vida cuotidiana: en la agricultura, en la construcción, en la energía, en la industria, en la hostelería, en el hogar, en la medicina y en la economía del agua.
El Dr. Higa seguía un principio pragmático-teórico en sus investigaciones con los microorganismos, buscando sustitutivos para el abono y los pesticidas químicos utilizados en la agricultura. De entre 2.000 especies de microorganismos , descartó todas aquellas que tenian efectos nocivos. Finalmente quedaron unas 80 que pudo cultivar en un entorno que se mantenía estable y que cumplía con su misión. El Dr. Higa nombró a esta mezcla como EM (Microorganismos efectivos).

La Tecnología EM es barata, fácil de aplicar y no conlleva ningún tipo de peligro para las personas, los animales y las plantas.

Según la ley de la entropía, después de cada uso de energía o de una sustancia queda una parte de contaminación que no se puede recuperar. La ciencia y la tecnología modernas motivan un crecimiento de la entropía, ya que por su carácter están diseñadas para expulsar emisiones y contaminaciones. Según esto, la humanidad estaría condenada a la decadencia, independientemente de los esfuerzos que emprenda para evitar la destrucción por esta contaminación irreversible. Pero en todos los sitios donde se utilizan los Microorganismos Efectivos desaparece tarde o temprano toda la contaminación, con la cual cosa el medio ambiente experimenta una revitalización en todos los ámbitos. El Dr. Higa lo denomina mundo de la sintropía.

En sus investigaciones el Dr. Higa vio de forma evidente que havia dos vías completamente opuestas que se encontraban en una lucha constante. Por un lado havia la tendencia a la regeneración de la vida, la salud, el crecimiento y la vitalidad y, por otro lado, una fuerza degenerativa encargada de la decadencia, la enfermedad, la putrefacción y la muerte. Luego comprobó que solo unas pocas clases de microorganismos eran tan dominantes como para fijar una de las dos direcciones.
La gran mayoría de los microorganismos son neutrales, simpatizantes, ya que se dejan llevar por estos microorganismos dominantes. Por tanto, si predominan los microorganismos positivos sobre los negativos, los microorganismos “neutrales” los ayudaran. Así solo es necesario vacunar un entorno con microorganismos regenerativos dominantes para detener el proceso negativo y convertirlo en un ambiente regenerativo.

(C.M: estos ambientes regenerativos “seguramente” son los “conocidos” paraísos terranales, ya sea del pasado o del presente, donde reina la fractalidad auténtica de la creación abundante y rebosante de vida con mucho prana-chi-orgón POR, y hacia donde tendría que ser informada y llevada la humanidad. Ya que en ellos va envuelta nuestra evolución fractal máxima y nuestros saltos de conciencia.)

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.)com/2010/12/14/%C2%A1viva-la-geometria-sagrada-creadora/

El oxigeno es muy importante para la vida, pero por otro lado, también es muy problemático. Un oxigeno excesivo necesita de un adversario que mantenga el equilibrio, y estos son los antioxidantes. Los múltiples productos químicos que contaminan nuestro entorno y nuestro cuerpo, reaccionan ininterrumpidamente con el oxigeno, es decir, que oxidan. Como no se producen antioxidantes en igual mesura, el mundo cada vez más se acerca a un estado de oxidación más grande que perjudica a la tierra y a nosotros mismos. Muchos óxidos son venenosos o perjudiciales. En este entorno de oxidación predominan los microorganismos degenerativos.

Debido a la creciente contaminación del medio ambiente, la composición de la Tierra ha cambiado hasta el extremo de que hay una mayor reproducción y desenvolupamiento de estos microorganismos degenerativos. Estos se propagan con una mayor facilidad y fuerzan a los microorganismos neutrales a ir en su dirección. Según el Dr. Higa, hemos de ser nosotros mismos los que cambiemos el proceso. Por el bien de nuestro futuro, hemos de preocuparnos de que el número de microorganismos regenerativos se incremente masivamente. Nosotros mismos podemos y hemos de poner en marcha este proceso, cuando antes mejor.

ENLACE PARA QUIEN QUIERA COMPRAR DICHOS MICROORGANISMOS Y SABER MÁS SOBRE ELLOS…
http://www.emosona.com/compra-em/lang-es/8-jardineria

De todo el artículo, lo que realmente importa es que la gente se anime a probar dichos microorganismos efectivos y deje de intoxicarse y intoxicar más la Madre Tierra. Es decir, sólo importa transmitir este último enlace y otros que expliquen y vendan dichos microorganismos efectivos, antes de que nos maten a todos con tantos químicos iluminatis rociados por la inconsciencia humana por toda la Madre Tierra.
Gracias de antemano a todos los que así lo hagan. En nuestras pequeñas acciones está la gran salvación.
Hay que repoblar el mundo con modelos ecosostenibles
ALTERNATIVAS PARA NO TENER NI QUE COMPRAR DICHOS MICROORGANISMOS EFECTIVOS
Pongamos que no se esté dispuesto a gastarse un duro en botellas de microorganismos efectivos actualmente, pero que tras leer este artículo te artículo a uno le gustaría intentar hacer algo de ésto a ver si funciona.
Mi recomendación es que si dichos microorganismos regenerativos dan abundacia de vida, si tienes a mano un bosque frondoso, un manglar o la selva, cojas tierra de ahí y la utilices en huertas o macetones, y veas si los resultados te convencen o no. Y no te cargues por ello el lugar de donde lo coges, hazlo de manera que se pueda regenerar fácilmente cogiendo un poco de aquí y otro de allí.
En el suelo se encuentran bacterias, hongos, protozoarios, ácaros, coleópteros, hormigas, nemátodos, miriápodos, colémbolos, rotíferos, larvas, lombrices y otros microorganismos que participan en fenómenos de increíble complejidad, dentro de redes tróficas,  para la transformación de la materia orgánica e inorgánica. (Para conocer más sobre la complejidad de estas redes puede consultarse el  suelo de los bosques.

Click
La actividad de los microorganismos es muy importante para la transformación y la vida de los suelos. Las bacterias y los hongos participan en los ciclos del carbono, nitrógeno, azufre, fósforo y en la incorporación del potasio y el magnesio, entre otros, para su asimilación por los vegetales. Los procesos biológicos más importantes que se desarrollan en el suelo son: humificación (descomposición de la materia orgánica por hongos, bacterias, actinomicetos, lombrices y termitas), transformaciones del nitrógeno (amonificación, nitrificación, fijación) y mezcla-desplazamiento (lombrices y termitas principalmente), Y OTROS MUCHOS QUE SE ESTÁN DESCUBRIENDO…

También tienes la opción de intentarlo a través del agua. O te compras vitalizadores, o consigues un afluente limpio e impoluto, o creo que la más fácil recurres al agua de mar en diversas proporciones con agua dulce, según las plantas que cultives.
Y ya puestos, pues también podrías intentarlo sembrando campos de orgonites, cloudbusters, etc…
Al final, la cuestión es que se experimente sobre el conocimiento y las bases que otros te están dando y que dicen que les está produciendo resultados sobresalientes sin dañar al ecosistema (regenerándolo), y que tras ver resultados se comunique los avances o se rectifiquen los fallos, y sobre todo que no se deje uno seguir convenciendo tan fácilmente por todos los productos tóxicos y facilones que matrix iluminati creador de monocultivos transgénicos mundiales y globalizados, no para de vender e implantar. La libertad radica en volver a conseguir la independencia del sistema social autodestructivo globalizado y dejarse otra vez imbuir por la dependencia de la sabiduría de la Madre Tierra y su gran biodiversidad creadora de vida.
¡Ojalá os animéis a probarlos y tengáis resultados espectaculares!
Las mejores cosechas mundiales para alimentarnos excelentemente no se pueden conseguir continuando destruyendo selvas, bosques y creando más tierras de labriego monocultivos, si no con una simbiosis efectiva, en la que sacando partido de los microorganismos regenerativos que nos ofrecen los mares, bosques y selvas con su gran biodiversidad, podamos regenerar la gran productividad de unas tierras de labriego de nuevo completamente ecosostenibles y vitales. Estamos destruyendo a nuestros mejores aliados: los microorganismos regenerativos de manglares, selvas, mares y bosques, por una avaricia mal sana de creer que obtendremos más cantidad en las cosechas al tener más tierras de labriego, en vez de proteger las selvas, bosques, mares, para sacar partido a los beneficios extraordinarios que podemos obtener de utilizar sabiamente sus microorganismos regenerativos en infinidad de tierras que están extenuadas, áridas y en muchos casos tirando a la desertización.
Simplemente, hay que dar la vuelta a la tortilla, y eso sólo lo podemos hacer: informándonos y uniéndonos consciente y sabiamente. El fin no es cargarse la biodiversidad de la Madre Tierra como estamos haciendo, si no, llevar el paraíso regenerativo y vital a todos los confines del mundo.
Anuncios

4 thoughts on “MICROORGANISMOS EFECTIVOS PARA SANAR LA TIERRA Y NUESTRA ALIMENTACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s