El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional

http://vimeo.com/26264039

“Programa de difusión del Proyecto de Oruga a Mariposa”Director de arte: Daniel Cipolat
Facebook el despertar de la conciencia (los síntomas)

Vídeo x Roberto Benitez
Facebook robertobenitez.com – nubes del éxtasis

La incertidumbre acerca de lo que sucederá en tan trans-cendentales fechas se verá mitigada por la cantidad de información, a caballo entre la ciencia oficial y el mensaje revelado (procedente de Sirio), que este vídeo presenta de manera portentosa.
Con la prudencia que siempre hay que tomar estas informaciones, la coherencia de lo que aquí se expone -y la correspondencia con otras muchas informaciones- hace que se vea con, casi, devoción.
Lo dicho, puede que estemos ante el mensaje que nos va a dar la paz que muchos buscan acerca de ese momento.
A finales de diciembre de este año (el 26 de diciembre, si las cuentas no fallan) entraremos en el ciclo Universal, que es el último de los que terminan en estas fechas (insisto en que para Calleman, termina el 28 de octubre de este mismo año (cerca del 11-11-11 y la apertura de portales de los new age), mientras que para Argüelles, lo hace el 21 de diciembre del 2012. Se mezclan aquí los datos de Calleman con los de Argüelles).
El asunto es que no sólo el famoso ciclo “la cuenta larga”, que comenzó en el 3113 antes de Cristo, termina en estas fechas. Sino el galáctico, que comenzó en 1999 (13 años), el Planetario, que comenzó en 1755, y el Regional (hace 102.000 años), el Tribal (hace 2 millones de años), el Familiar (hace 41 millones de años), el mamífero (hace 820 millones de años) y el Celular (hace 16,4 billones de años) que fue cuando se generaron los Planetas, nuestro sistema solar… y la Creación (El Big Bang, vaya).
Comentario personal: De la confederación galáctica de luz, Asthar, maitreyas, etc, desconfío totalmente y más de sus rescates en naves espaciales, pero sí me interesa la información sobre los días de oscuridad y los cambios a nivel cuántico que dicen que se van a producir. Además en el vídeo se da una visión completa de otros cambios prodigiosos en nuestras vidas. Total, tanto si se se cree algo como nada de lo expuesto en el cortometraje, si al final, sucediese el primer día oscuridad de los 3 días de oscuridad que se han de dar antes de entrar en el cinturón fotónico de unos 2000 años, los que se hayan visto dicho vídeo deberían estar algo más informados y preparados (menos estresados) para recibir los cambios cuánticos.
Presupongo también que si su Hollywood ha insistido tanto en convencer -hacer creer, visualizar- que vienen tiempos apocalípticos, será porque estarán considerando que si mucha población vibra con miedo, podría darse alteraciones en la ionosfera que resulten negativas para la vida y haya caos, en vez de paraíso. Según la ley del secreto, la energía creadora que atraemos, es lo que sentimos, pensamos y visualizamos en presente como si ya estuviese conseguido, logrado.
Tal y como el sistema de los iluminatis-reptilianos nos trata, me parece que tienen a demasiados descontentos, enfermos, agobiados, estresados, mal humorados, contaminados, intoxicados, etc, porque creo que están intentando que tanta masa inconsciente atraiga a una energía creadora nefasta para que triunfe el caos y ellos reconstruyan el nuevo mundo con su NWO computerizado sin pasar la tercera densidad o controlando la cuarta. Así que si llegasen dichos días de oscuridad, parece que lo más aconsejable sería intentar ser consciente meditando armónicamente y no entrar en pánico para no desequilibrar más y otorgarles más poder negativo, pues es un cambio a la cuarta dimensión paradisiaca.
En definitiva, el vídeo lo pinta todo muy bonito para todos, pero por si las moscas yo me voy a seguir esforzando en intentar ser más armónico de cuerpo-mente-espíritu, teniendo el cuerpo de luz lo más limpio posible -siendo pránico, yoga, meditación, ejercicio, ayunos, crudiveganismo, etc-, no sea que sólo vayan a pasar -sobrevivir- los elegidos que realmente se esforzaron en limpiar su alma y dejar de ensuciar la Madre Tierra porque no sólo les importaba su ego y querían realmente una nueva tierra y una nueva humanidad. Esta me sigue pareciendo la mejor opción a tomar, y no he parado de recomendarla, para nosotros y para las futuras generaciones.
Digo yo que si hay que ir con la luz y va a venir un nuevo Sol, habrá que ir más con el electromagnetismo solar suave y armónico como el sun gazing, y seguir menos a la luz desarmónica de la teletonta, el móvil chorra o el ordenata patata. Por el bien de la glándula pineal.
Digo yo que si va faltar de todo el alimento actual que ofrece Matrix, será mejor ir con la fotosíntesis humana con luz, agua y melanina, para estar más adaptado al cambio. Por el bien de las suprarenales.
Digo yo que si va a ver más prana y toda una nueva densidad más sutil, será mejor huir de la contaminación ambiental, el tabaco y la radiactividad e irse con la naturaleza por el bien de que se den los cambios adecuados en la tiroides, etc. Digo yo que será mejor decir la verdad y soltar las emociones que seguir guardándoselas.
Digo yo que será mejor dejar de convulsionar la atmósfera y la vida con tanta contaminación electromagnética usando menos dichos aparatos y apagándolos más a menudo.
Digo yo que si todos los sistemas electromagnéticos van a dejar de funcionar y que si vamos a ser pura energía, para qué seguir colaborando con matrix destructor currando como negros por vulgar dinero. Los que ya tienen hasta el ¿21 de diciembre del 2012? deberían valorar si coger una excedencia por ej. o tomarse el trabajo menos estresadamente, o al menos, no trabajar nunca horas extras (compartir trabajo con el que no tiene), para así dedicar más tiempo a evolucionar y sanarse.
Digo yo que si somos maestros creadores y podemos aspirar a lo máximo, para qué narices vamos a seguir en este comecocos inmenso que es este sistema de escaseces en vez de dar el salto evolutivo hacia la paz y el amor y la vida en abundancia cuántica fotónica. Para qué nos vamos a contentar con bancos éticos pero usureros, el 15-M y la revolución spanish, la caída de los gobiernos, religiones, naciones, el petróleo, etc, si podemos aspirar a ser semidioses cuánticos de energía infinita armónica y felicidad en nuevos cuerpos de luz.
De ser cierto el cinturón fotónico y todos sus cambios, el engaño y distracíón es monumental para que pierdas el tiempo en querer y demandar cambios mundiales, cuando lo único que deberías plantearte es cambiarte y sanarte a ti mismo, para soportar mejor el trasiego que supondrá cambiar de una densidad a otra si es que la creación así lo considera oportuno. Mientras te entretienen con tanto que el mundo va a cambiar, te van estresando y hartando porque la opresión del NWO sigue su curso. Luchas por un mundo mejor afuera y te olvidas de tener mejor preparado tu interior para el gran cambio.
Hay otros muchos escritos que circulan por la red que dicen a las claras que muchos seguirán en la tercera densidad (en otros planetas por ej) porque no “se merecen” evolucionar. Cada cual es muy libre de pensar lo que quiera y de hacer lo que considere. A mí me parece que gente con poca consciencia no tiene sentido que “hereden” una nueva tierra porque volverían por los mismos derroteros, y no digo que yo tenga dicha consciencia, eso ya lo decidirá el universo.
Cada uno tiene que intuir y decidir a quién seguir más, a quién escuchar más, qué va a hacer y qué va a retrasmitir, etc. Yo sólo he expuesto que creo que la opción más correcta es seguir a los elementos abundantes sanadores de la creación y mandar a tomar por saco a todo el comecocos de matrix destructor desarmónico demoniaco y escaso con un gran boicot. Y así seguiré diciéndolo pase o no pase nada de aquí al 2013, porque venga el cinturón fotónico o no, nadie sabe qué mundo y qué clase de vida tendríamos ya sin tal cárcel electromagnética de redes de frecuencias que alegremente consumimos casi todos sin ton ni son alterando los cambios armónicos que está haciendo el Padre Sol ya sobre la Madre Tierra. Eso, por no hablar de las influencias desarmónicas de otros tóxicos en aire, agua, aire, alimentos, etc, que acaban atascando nuestros cuerpos de luz. En definitiva, nos importa en general un comino mantener la pureza de los cinco elementos: éter, agua, aire, tierra y fuego, y muy mucho disfrutar de una toxicidad viciosa que nunca nos sacia porque cada vez nos está desarmonizando más y a la larga envejeciendo y matando a todos. “El demonio nos tiene cogidos por los huevos, pero el ser humano en su arrogancia se cree más listo que el diablo. Se cree que matrix está a su sevicio, siendo tan sólo su esclavo.”
List of Satellites in Geostationary Orbit
Hay que ver lo que ha cambiado el mundo…
Nuestros progenitores daban las sobras de la comida a los cerdos y después se lo comían (reciclaje completo), ahora los hijos son tan cerdos y vagos de dejar todas sus sobras de comidas y envoltorios esparcidos por la Madre Tierra porque no soportan este sistema de mierda autodestructivo y esclavista. ¿Cuánto aguantará la Tierra tanta inconsciencia colectiva?
Basura botellón Gijon fuegos 2007
Ya vale con tanto cerdo suelto…
Alguien tendrá que educarles con amor hacia la Madre Tierra antes de que se la carguen.
Si es que estamos en el final de los tiempos hacia una nueva era, una mejor conciencia te debería ayudar a sobrellevar el caos reinante que imprime Matrix sobre todos.
El desconocido Extraterrestre Cinturón de Fotones
El Mundo Indefenso frente a nube desconocida, extraterrestre
 

Aterrorizados los científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta nube muy estimulada electrificada de gas es preocupante y esta interrumpiendo el sol. En relación con el debilitamiento de la Tierra y el movimiento del escudo magnético, el mundo se está convirtiendo en indefenso frente a enormes erupciones solares y la radiación intensa.La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han publicado una advertencia sin precedentes de tormenta solar para el 2012. Pero lo que la NASA y el gobierno federal esconden, según Demetriev, es que el sol y todo en nuestro sistema solar se ha sumergido en una nube extraterrestre, de desconocidos fotones … un cinturón de peligro que podría precipitar gigantescas explosiones solares, anomalías magnéticas, inclinacion de masas cometarias y desestabilizar la órbita de algunos asteroides.

RECOPILACIÓN EN VÍDEOS DE SUCESOS QUE ESTÁN OCURRIENDO EN EL SISTEMA SOLAR.
¿VOLVEMOS A CAMELOT EL 21 DEL 12 DEL 2012 POR UN INCREMENTO DEL SOL?
Eso nos han ya “advertido” en los círculos de las cosechas.
MÁS SUCESOS QUE SE ESTÁN DANDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS
¿La fuente de la vida proviene de los campos electromagnéticos? ¿El sol y sus campos electromagnéticos van a mutar el ADN?
Aseveraciones importantes en este vídeo:
LA TIERRA (EL CAMPO CONSCIENTE DE LA TIERRA) COMPONE TODOS LOS ORGANISMOS, INCLUIDOS NUESTROS CUERPOS.
EL SISTEMA SOLAR ES LO QUE EMPUJA A LA EVOLUCIÓN Y ESTÁ CAMBIANDO
EL ADN EVOLUCIONA POR UNA ENERGÍA EXTERIOR A ÉL
EL ADN ES CREADO DESDE EL “ETER”
INGENIERÍA DE LA EVOLUCIÓN QUE SUCEDE INSTANTÁNEAMENTE CUANDO ALTERAMOS LOS CAMPOS ESTÁ DEMOSTRADA
Y esto que se ha probado científicamente es lo que está haciendo el sistema solar con nosotros
La energía del Sistema Solar es la causa de que todos los planetas se carguen y nos modifiquen.
Los Campos Galácticos Bioenergéticos puedes ser los responsables de todo esto.
El cambio clímático interplanetario está siendo causado por campos de energía galáctica que afectan a la heliosfera, haciendola un 25% menor, disparando partículas al Sistema Solar, causando que todos los planetas se carguen, siendo más calientes, más brillantes, más magnéticos, y que esta energía es la que realmente tiene la información de onda del ADN que transforma cada especie viviente, llevándola al siguiente nivel.
Al final del vídeo, prueba de que la evolución humana ya está en marcha:
En los últimos 5000 años nuestro ADN está actualizándose 100 veces más rápido que nunca antes en la historia. Hemos cambiado más en 5000 años que la humanidad en toda su historia.
Argumento final
Cuando nos alineamos con el centro de la galaxia nuestras facultades extrasensoriales aumentan en 400 por cien. Si la energía galáctica nos hace más inteligentes y si todas las especies son reprogramadas desde su ADN en intervalos de 62 y 26 millones de años, y si estamos al final de un periodo de 62 millones de años ahora, entonces comencemos a aplaudir porque estamos alerta y listos, porque estamos adentrándonos hacia la nueva era, tal vez el 2012 sea el portal.
SEA O NO SEA EL 2012 EL PORTAL, TE IRÁ MEJOR PARA MUTAR CUANTO MENOS ALTERES-ESTRESES TU ADN CON LAS BAZOFIAS ANTINATURALES Y TONTADAS DEL SISTEMA MATRIX.
Parece fácil prescindir de todo, pero casi todos somos adictos a matrix reptiliana. ¿Te vas a esforzar por quitarte tendencias autodestructivas o vas a esperar más pruebas del cielo aunque pueda ser tarde? Tú mismo eliges: seguir a la creación…
O seguir a las trampas del sistema…
Si crees en algo de lo aquí expuesto, platéate si todo lo que haces, dices, piensas o sientes tiende a la armonía o al caos porque tal vez la espiral de la evolución sólo implosiona una vez cada unos 13000 años, y quizás sin esfuerzos de equilibrio físico-psíquico-mental, te quedes fuera de la partida de la evolución. El tiempo y la explosión de conocimientos parece ser que se acelerará más y más, y tarde o temprano tendrás que elegir si pararte (meditar) o matarte a estrés.
Anuncios

10 thoughts on “El Cinturón Fotónico y la Burbuja de Rescate Interdimensional

  1. Puestos a pedir -visualizar creyéndotelo de corazón como si ya fuese presente- me inclino a quedarme con el vídeo primero y que nos convertimos en seres de luz directamente en pocos días, o en seres que dominan más cuánticamente el espíritu que son, es decir, evolucionar al máximo posible.
    Los demás están en su derecho de creerse lo que quieran, pero si es cierta la teoría de que entre todos co-creamos la realidad, ojito con dejarse manipular…
    Lo que habría que evitar que suceda podría ser algo parecido a lo siguiente…

    Lo que nos espera (Realidad) [2012]

    Y los datos científicos de que nos acercamos a la falla oscura pueden ser tal que estos…

    2012 datos cientificos!! Subtitulado

  2. Han cambiado el vídeo de lugar. En el otro lado piden password, aquí no.

    http://vimeo.com/26968266

    Vendrán como varios tipos de cura, pero todas alineadas con las tecnologías de la Nueva Era que no tiene ningún efecto secundario en absoluto. Como probablemente ya estén al tanto, en las dimensiones superiores sus cuerpos estarán hechos de materia de una vibración mucho más alta, que estará libre de enfermedades. (Al final dicen que incluso más adelante elegirá cada uno lo que deseas cambiar o cómo ser)

    http://vimeo.com/27279135

  3. Como bien expone Tavo en el siguiente enlace, si todo sería hecho por arte de magia interestelar, ¿cómo mostraremos nuestra belleza en las acciones que supuestamente se requieren para separar el trigo de la paja para la nueva Tierra? Creo que sea como sea el supuesto cambio, nos ennoblece colaborar en defender la vida aquí y ahora de este campo de tóxicos que difunde el Sistema de Control como si fueran los mejores productos del mundo.

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/07/sobre-el-cinturon-f-y-el-rescate.html

    Lo siento, yo soy más del libro Apocalipsis, donde también hay un cielo nuevo y una Tierra nueva, pero donde se deja meridianamente claro que, en tanto que se le pide a los justos que resistan y no se oscurezcan por la acción que les infringen los canallas sin alma, todo el escenario se completa con la justicia divina. Una justicia selectiva que no se lleva a cabo por los humanos que, si bien no están autorizados a ello, sí se les ha dicho: ‘buscad el reino y su justicia, y todo lo demás os será dado (…) No deis lo santo a los perros’. ¿Cuándo perdimos la alarma interna que nos alertaba de la presencia cercana de un depredador? ¿Cuándo dejó de ser coherente que nuestra humanidad residía en proteger la Vida (sea esposa/o, hijos, amigos, nosotros mismos) de toda agresión, leve o grave, evidente o sutil? Pues supongo que la respuesta a esta pregunta está aquí:
    En el momento en el que, hábilmente, se relaciona a nuestras verdaderas identidades (lo esencial, lo espiritual, lo inmutable), con las habilidades extrasensoriales (tercera vez que son mencionadas en el video), tales como la telepatía, telequinesis, clarividencia, etc. ¿Se le prometen unas habilidades avanzadas en vez de instarlo a que pensamiento, sentimiento y acción estén en armonía? ¿Se le insta a prepararse para ser, sin esfuerzo, el superhombre soñado en sueños infantiles, a volver al día previo al simbólico Babel, sin haber superado las limitaciones del lenguaje verbal? ¿Se está prometiendo un móvil de última generación a quien aún no ha aprendido a escuchar a los demás y a sí mismo?Pues así es; se le llena la cabeza de pajaritos preñados a un humano, yo entre ellos, que aún no sabemos dónde tenemos la mano derecha: ‘Al ayudar a la jerarquía espiritual de este Sistema Solar (SS), ustedes regresarán a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el planeta Tierra, así como de los otros planetas del SS’.
    Finalmente me pregunto: ¿Qué hacemos pensando en el mañana de mañana, de mañana, cuando hay tanto por hacer en el hoy? Bástele a cada día su afán…
    En resumen, yo prefiero quedarme en el presente, donde el comprometido carpintero sigue siendo vigente y necesario, en vez de creer en quienes diseñan expectativas que, de concretarse ese escenario, serán defraudadas. Prefiero ser tutelado por canallas con traje y corbata que comerme sin más los caramelos envenenados de quienes dicen ser mis hermanos mayores, los rescatadores. Tal vez, sólo tal vez, aquellos que dicen serlo, sean, precisamente, nuestros hermanos pequeños.
    En cualquier caso, si un día ya lejano renegué de intermediarios humanos, hoy reniego de hermanos primogénitos galácticos, pues soy lo bastante hijo de mi padre y de mi madre como para mantener, interiormente, el contacto con ellos, sin necesidad de bastones, muletas o tutores externos.
    Entretanto la verdad, sea cual sea (dulce o amarga), se manifiesta, sigamos viviendo y aprendiendo, lo cual significa usar no sólo el corazón que nuestra madre nos ha legado, sino el intelecto que nuestro padre desea que usemos, precisamente, en defensa del corazón. Tavo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s