MEDICAMENTOS Y DINERO: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE ENCUBIERTA

MAFIA MEDICA
http://youtu.be/tlfCZagFx6oVídeo-documentos de investigación como el que se presenta a continuación deberían ser vistos hasta por la última persona de nuestro planeta. Este trabajo descubre y responde sin rodeos a preguntas como las siguientes respecto a la actual industria FARMACO-MÉDICA:

¿Por qué no existen todavía curas extendidas contra el CÁNCER ni tienen intención de ofrecerlas?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/07/el-cancer-es-un-proceso-de-sanacion/
¿Quién financia muchos de los centros de investigación esperando los convenientes e inútiles resultados de antemano?
¿Por qué no ofrecen cura contra la DIABETES?
¿Por qué hay ahora tantos casos de niños que les salen pechos como a la mujer?
¿Hasta qué nivel llega la corrupción y soborno en la actual INDUSTRIA DE LA MEDICINA MUNDIAL?
¿Cuántos millones de personas, especialmente niños está matando la industria FARMACO-MÉDICA cada año en todo el planeta?


MAFIA MEDICA
Ya han sido enjuiciadas y condenadas casi todas las actuales empresas farmacéuticas por FRAUDE y muchos médicos por SOBORNO, estamos hablando de un negocio basado en la corrupción y el fraude que ha cometido innumerables crímenes contra la humanidad,  hemos de entender que su negocio y beneficio NO ES LA SALUD, sino que ELLOS viven de TU ENFERMEDAD Y MUERTE. Por supuesto, siempre excluimos a aquellos profesionales que realizan su labor con decencia y honradez mientras les dejan.
Sin embargo,  a la vista está que no es suficiente con condenar con multas a gigantes criminales de este calibre, ya que para ellos es como pagar una multa de aparcamiento. Además, la corrupción está extendida en la mayor parte de la ÉLITE mundial, lo que incluye a los propios gobiernos, que hacen extensivos estos crímenes contra la humanidad a todos los niveles, añadiendo guerras, enfermedades, alimentación transgénica, hambre, envenenamientos de agua, aire y alimentos, todo tipo de epidemias contra la población, etc…
No importa tu actual condición o clase social porque no estás indemne a este caos y debacle actual, tu pasividad es la condena de tus descendientes. Si quieres que tus hijos sobrevivan en el futuro, tenemos que unirnos todas las personas buenas de este planeta para expulsar a la minoría que todavía domina desde la maldad y el crimen para construir un nuevo paradigma basado en la UNIÓN, LA PAZ y LA LIBERTAD.
Naturismo espiritual: la gran solución

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Anuncios

2 thoughts on “MEDICAMENTOS Y DINERO: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE ENCUBIERTA

  1. LA IGLESIA Y LA GRAN CANTIDAD DE MÉDICOS CORRUPTOS SURGIDOS Y EDUCADOS EN ÉPOCA FRANQUISTA SON LA GRAN LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD ESTÁN EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE TODOS LOS HOSPITALES, EN LAS RESIDENCIAS Y EMPRESAS DE “CUIDADOS” A DEFICIENTES ,ANCIANOS, EN LOS COLEGIOS…CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE TENER EN ÓRGANOS DECISORIOS A UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL COMO ES LA IGLESIA CATÓLICA Y ÉSTOS MÉDICOS PROSTITUÍDOS (LOS QUE NO TRAGAN SON EXPULSADOS DE UNA U OTRA MANERA) . LOS CIUDADANOS ESTAMOS INDEFENSOS CUANDO EN CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRA VIDA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACUDIR A ESTAS INSTITUCIONES. EL PSIQUIATRA MANUEL ANGEL FRANCO MARTÍN DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ZAMORA CON DIAGNÓSTICOS FALSOS Y TRATAMIENTOS MUY DOLOSOS Y CON EFECTOS SECUNDARIOS PEORES QUE CUALQUIER ENFERMEDAD “CONSTRUYE” ENFERMOS A CONVENIENCIA DE LA BASURA QUE GOBIERNA SACYL, CON ELLO CONSIGUEN LLENAR SUS FUNDACIONES (COMO INTRAS) Y SUBVENCIONES CON LAS QUE ENRIQUECER SU PATRIMONIO Y EL DE SUS CORRELIGIONARIOS. A COSTA TAMBIEN DE LAS DONACIONES BIEN INTENCIONADAS DE AFECTADOS Y DE LAS ,NO TAN BIEN INTENCIONADAS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS PARA LOS QUE LA VERGONZOSA COMUNIDAD MÉDICA QUE PADECEMOS, LLEVA TRABAJANDO DESDE LA ÉPOCA FRANQUISTA. LOS TRABAJADORES QUE NO ENTRAN POR EL ARO DE SUS PRÁCTICAS SON “REPRESALIADOS” CON UNA CONTUNDENCIA PROPIA DE FASCISMOS QUE CREÍAMOS PASADOS. http://talidomidaporcompasion.blogspot.com/
    http://talidomidapertuti.blogspot.com/

  2. Interesante!!
    Estamos en lo mismo. La denuncia.
    He descubierto cosas aberrantes de estos monstruos inhumanos y crueles de la medicina mercantil sueca. Entre ellas, es que hace años se sabe como sanar la diabetes. Fabrican cánceres de la noche a la mañana en gente sana. Lo mismo enfermedades denominadas “raras”. Trastornan a las personas a través de la “terapia sicologica” denominada “el destape de la olla” ( prohibida hace años en casi todo el mundo) y luego le dan tabletas: En la mañana temprano un exitante o dos. A las tres horas un o dos calmantes – luego exitante- calmante exitante calmante. A la semana la persona esta TRESTORNADA DE POR VIDA muchas veces. Y las llevan al suicidio. A las personas mayores es mas fácil. Hay medicamentos que llevana la locura total si se dan mezclados. Y aqui en Suecia eso es comun. Estan la mayoria de la gente en los hogares de ancianos, trastornada. La idea es quedar con sus pensiones; ya que tienen que pagar por sus medicinas.
    Y tanta cosa aberrante mas.
    http://magdalena.astudillo.dunoguier.blogspot.com
    Te felicito.
    Magdalena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s