LA LEY DE ATRACCION, COMO APLICAR EL SECRETO Y CAMBIAR EL MUNDO

LA LEY DE ATRACCION, COMO APLICAR EL SECRETO Y CAMBIAR EL MUNDO

 

Hemos dicho en anteriores artículos que podemos construir la realidad que nos rodea con el pensamiento y el sentimiento, mediante la LEY DE ATRACCIÓN. ¿Queremos que deje de existir esta crisis prefabricada por otros? ¿Queremos que no haya enfermedades? ¿Queremos que no existan las guerras? Hagámoslo realidad aplicando la LEY DE ATRACCION, para ello, tenemos que empezar a restar su poder a los patéticos actores y payasos que están actualmente en el poder mundial quitándoles completamente nuestra atención a su circo mediático y enfocando nuestros pensamientos en otras cosas mejores, dejemos de prestar atención a la verborrea televisiva de los políticos con la que mantienen nuestra alma atontada y no pensemos más en sus planificadas guerras y desastres con los que nos angustian cada día mediante la TV. Tenemos que centrar nuestros pensamientos en una nueva realidad, por ejemplo, comencemos a difundir y a visualizar que LA ENERGÍA LIBRE ES UNA REALIDAD YA, que todos los coches funcionan con agua, pensemos y sintamos que la PAZ mundial es una realidad y contagiémoslo a los demás, visualicemos que la ABUNDANCIA y la FELICIDAD también lo son, etc. Tengamos por seguro que si esta técnica se difunde y la llevamos a la práctica millones de personas a la vez en todo el planeta, lo convertiremos en una realidad y cambiaremos nuestro mundo de una vez por todas. Este vídeo nos explica cómo hacerlo…
DESPERTARES
Artículo relacionado: LA LEY DE ATRACCION ES EL SECRETO
C.M: Hasta el día de hoy, la difusión y la visualización no han sido sufientes para cambiar al paradigma cuántico de la abundancia, por ello estimo que se debe involucrar más la gente y sobre todo a más gente, dejando cada vez más de lado el paradigma mecanicista de las escaseces y todos sus vulgares entretenimientos (matrix), volviéndonos cada vez más uno con la creación. Toda la realidad se transforma poco a poco con nuestros pensamientos, sentimientos y actos, y demasiados siguen actuando demasiado a favor de prolongar los mismos consumos, las mismas conversaciones, las mismas costumbres, los mismos movimientos de peones en el suelo cuadriculado de matrix judeo-masónica, en vez de adquirir hábitos a favor de la creación.
Los que no tienen o no quieran dedicarle mucho tiempo, bajo mi punto de vista, deberían inclinarse por boicotear más lo dañino contra la creación y por perder unos míseros minutos al día enviando e-mails con soluciones mundiales, por ej como el siguiente.
(Considero además que este artículo es de lo mejorcito y más rápido que podemos hacer por la madre Tierra, sanarla y sanarnos con simple agua de mar y sol suave-sun gazing)
Si la gente se hiciese más con otras direcciones de e-mails de otros e-mails, y consiguiésemos una mayor fractalidad en la difusión de que tenemos de todo y para todos, venciendo a los actuales medios de desinformación totalmente, el triunfo de la humanidad sería por fin un hecho.
Observación final: se agradecería que se diese voto a cada artículo.
Anuncios

5 thoughts on “LA LEY DE ATRACCION, COMO APLICAR EL SECRETO Y CAMBIAR EL MUNDO

  1. Dos metodos para lograr cosas. La primera que voy a resumir es la más sencilla pero no así muy rápida. Pensamiento, intención y verbo. De allí se desprende la manifestación material. Constancia en el pensamiento, en la intención y en la palabra. Secreto: nadie lo debe saber. Claridad en lo que se quiere y siempre debe estar en el ahora: en el momento presente como si ta lo hubieras logrado.
    El segundo es el más difícil y tal vez poco comprendido, además del tiempo que toma para que tenga algún efecto. La concientización voluntaria de la relación unitaria con el todo. No es creer. Es vivirlo. Sentirlo. Verlo. Al ser uno con el todo la unidad se convierrte en manifestación conciente y de allí lo que se desee aparece porque es unidad con el deseo de la unidad. Un tanto complicado pero sin embargo, para aquellos que entienden la esencia del aquí y el ahora se pueden dar cuenta que solo falta el deseo.

  2. A quién le guste que se lo quede y lidie con ello, para eso existe el libre albedrío.
    Coincido en que lo importante no es creer, es saber que existe.

  3. Me he equivocado son 4 días llevándola y 2 días sin llevarla. Y tienen que ser cosas concretas y creértelas, y otra serie de cosas que se dicen en este vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s