Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas

A pesar de que el juego de culpar a vegetales está en marcha en toda la UE, donde una cepa de E. coli super-resistente y que está llenando los hospitales de Alemania, casi nadie está hablando de cómo puede ser que la bacteria e.coli por arte de magia se vuelva resistente a ocho clases diferentes de antibióticos y que de repente aparezca en el suministro de alimentos.

Esta variación de E. coli en particular es un miembro de la cepa O104, O104 y que casi nunca (normalmente) son resistentes a los antibióticos. Para que se pueda adquirir estaresistencia, deben ser expuestas repetidamente a los antibióticos a fin de proporcionar la “presión de mutación” que les empuja hacia la inmunidad completa de drogas.

Así que si tienes curiosidad sobre los orígenes de dicha cepa: Básicamente puede hacerse ingeniería inversa del código genético de la E. coli y determinar con bastante exactitud los antibióticos que se exponen durante su desarrollo. Este paso se ha hecho (ver más abajo), y cuando nos fijamos en la decodificación genética de esta cepa O104 que ahora amenaza a los consumidores de alimentos en toda la UE, emerge una imagen fascinante por la forma en como a llegado a existir.

El código genético revela la historia

Cuando los científicos en el Instituto Robert Koch de Alemania descifraron la estructura genética de la cepa O104, encontraron que es resistente a todas las siguientes clases y combinaciones de antibióticos:

• penicilinas
• tetraciclina
• ácido nalidíxico
• trimetoprima-sulfametoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina / ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilina-tazobactam

Además, esta cepa O104 posee una capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podríamos llamar “superpoderes bacterias”, conocido técnicamente como BLEE:
“Extended-beta-lactamasas de espectro (BLEE) son enzimas que pueden ser producidas por las bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas como cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima – “que son los antibióticos más utilizados en muchos hospitales”, explica la Agencia de Protección de la Salud en el Reino Unido (http://www.hpa.org.uk/Topics/Infect … ).

Además de eso, esta cepa O104 posee dos genes – TEM-1 y CTX-M-15 – que “han estado haciendo temblar a los médicos desde la década de 1990″, informa The Guardian (http://www.guardian.co. Reino Unido / commentis … ). ¿Y por qué hacen temblar los médicos? Porque son tan fatales que muchas personas infectadas con bacterias experimentan una insuficiencia en un órgano crítico y simplemente mueren.

Bioingeniería una mortal superbacteria

Entonces, ¿exactamente, cómo una cepa bacteriana ha venido a la existencia y es resistente a más de una docena de antibióticos de ocho clases de fármacos diferentes y cuenta con dos mutaciones genéticas mortales más capacidades de enzimas BLEE?
Realmente sólo hay una forma de que esto pudiera ocurrir (y sólo una forma) – se habría de exponer esta cepa de E. coli a las ocho clases de medicamentos antibióticos. Por lo general esto no se hace al mismo tiempo, por supuesto: En primer lugar, habría exponerla a la penicilina y encontrar las colonias supervivientes que fueran resistentes a la penicilina. A continuación, tomar las colonias sobrevivientes y exponerlas a la tetraciclina. Las colonias supervivientes son ahora resistentes a la penicilina y la tetraciclina. A continuación, se exponen a un medicamento a base de sulfa y se recogen las colonias sobrevivientes, y así sucesivamente. Se trata de un proceso de selección genética realizada en un laboratorio con un resultado deseado. Se trata esencialmente de cómo algunas armas biológicas han sido diseñados por el Ejército de EE.UU. en sus instalaciones de laboratorio. Detrick, Maryland (http://en.wikipedia.org/wiki/Nation … ).

Aunque el proceso real es más complicado que esto, el resultado es que la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho clases de antibióticos requiere repetidas y sostenidas exposiciones a los antibióticos. Es casi imposible imaginar cómo esto pudiera ocurrir por sí solo en el mundo natural. Por ejemplo, si esta bacteria se originó en los alimentos (como nos han dicho), entonces ¿de dónde adquieren toda esta resistencia a los antibióticos, dado que los antibióticos no se utilizan en las verduras?
Al considerar las pruebas genéticas a las que ahora nos enfrentamos, es difícil imaginar cómo esto podría suceder “en la naturaleza.” Mientras que la resistencia a un solo antibiótico es común, la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho clases diferentes de antibióticos (en combinación) simplemente desafía las leyes de la permutación y la combinación genética en la naturaleza. En pocas palabras, esta superbacteria de cepa e.coli no pudo haber sido creada en la naturaleza. Y sólo queda una explicación posible de donde proviene realmente: de un laboratorio.
Diseñado y luego es liberado en el medio natural
La evidencia ahora apunta a que la mortal cepa de E. coli están diseñadas y luego son liberadas en el suministro de alimentos o de alguna otra manera de escapar de un laboratorio para entrar en el suministro de alimentos. Si no está de acuerdo con esta conclusión entonces usted está obligado a concluir que esta superbacteria octobiótica (inmune a ocho clases de antibióticos), se a desarrollado al azar por si sola y su conclusión sería mucho más aterradora que la “bioingeniería”, porque significaría que superbacterias octobióticas pueden aparecer por si solas en cualquier lugar en cualquier momento y sin causa. Eso sería toda una teoría exótica de hecho.
Todo el trabajo aquí se basa en; problema, reacción, solución. La primera causa de un problema (una mortal cepa de E. coli en los alimentos). Luego, esperar a la reacción del público (grandes protestas por la población que está aterrorizada por E. coli). En respuesta a ello, decretar su solución deseada (control total sobre el suministro mundial de alimentos y la prohibición de verduras crudas, leche cruda y verduras crudas).
Eso es lo que se trata todo esto, por supuesto. La FDA se basó en el mismo fenómeno en los EE.UU. al empujar por su reciente “Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria”, que esencialmente deja fuera de la ley orgánica a las pequeñas granjas familiares, a menos que laman las botas de los reguladores de la FDA. La FDA fue capaz de aplastar la libertad de las granjas en los Estados Unidos montándose sobre el miedo generalizado que siguió a los brotes de E. coli en el suministro de alimentos de EE.UU. Cuando la gente tiene miedo, no es difícil conseguir que se pongan de acuerdo a casi cualquier nivel en reglamentación de la tiranía. Y hacer que la gente tenga miedo de sus alimentos es un asunto sencillo … una prensa del gobierno, unos pocos comunicados por correo electrónico a los afiliados de los principales medios de noticias es todo lo que se necesita.
Primero se prohibe la medicina natural y luego se ataca al suministro de alimentos.

Ahora, recuerde: Todo esto que está sucediendo en los talones de la prohibición de la UE sobre hierbas medicinales y suplementos nutricionales, una prohibición descaradamente para dejar fuera de la ley terapias nutricionales que ayudan a mantener la gente sana y libre de enfermedad. Ahora que todas estas hierbas y suplementos que están fuera de ley, el siguiente paso es hacer que la gente tenga miedo de alimentos frescos, también. Esto se debe a que las verduras frescas son medicinales, y mientras el público tenga el derecho a comprar verduras frescas, siempre se podrá prevenir la enfermedad.
Pero si usted puede hacer que la gente tenga miedo de las verduras frescas o incluso dejarlas fuera de la ley por completo, entonces usted puede obligar a toda la población a una dieta de alimentos muertos y los alimentos procesados que promueven las enfermedades degenerativas y refuerzan los beneficios de las compañías farmacéuticas de gran alcance.
Todo esto es parte de la misma agenda: Mantener a las personas enfermas, negar el acceso a las hierbas curativas y los suplementos, a continuación, sacar provecho de su sufrimiento a manos de los cárteles de drogas.
Los OMG desempeñan un papel similar en todo esto, por supuesto: Están diseñados para contaminar el suministro de alimentos con el código genético que causa infertilidad generalizada entre los seres humanos. Y los que son de alguna manera capaz de reproducir después de la exposición a los OMG siguen sufriendo de la enfermedad degenerativa que enriquece a las compañías farmacéuticas de “tratamiento”.

¿Recuerda qué país fue el blanco de este reciente susto E.coli? España. ¿Por qué España?

Usted podrá recordar que los cables que se filtraron de Wikileaks revela que España resistió a la introducción de OMG (Org. modific. genéticamente) en su sistema agrícola, así como el gobierno de EE.UU. amenazaba una política represalia encubierta por su resistencia. Esta falsa culpa de España por la muerte de E. coli es probablemente una represalia por la falta de voluntad de España para subirse al carro de los OMG.
Esa es la verdadera historia detrás de la devastación económica de los productores de hortalizas de España. Es una de las subparcelas llevada a cabo junto a este régimen de superbacteria e.coli.
Los alimentos como arma de guerra, ¿creada por Big Pharma?

Por cierto, la explicación más probable de que esta cepa de E. coli sea la bioingeniería de los gigantes de la droga procesada en sus propios laboratorios. ¿Quién más tiene acceso a todos los antibióticos y el equipo necesario para gestionar las mutaciones específicas de potencial de miles de colonias de E. coli? Las compañías farmacéuticas están en una posición privilegiada tanto para llevar a cabo esta trama como para beneficiarse de ella. En otras palabras, tienen todos los medios y motivación para participar en la precisión de tales acciones.
Aparte de las compañías farmacéuticas, tal vez sólo los reguladores de enfermedades infecciosas tienen este tipo de capacidad de los laboratorios. El CDC, por ejemplo, probablemente podría sacar esto adelante si realmente quisiera.

La prueba de bioingeniería de esta cepa de E. coli se escriben de derecha en el ADN de la bacteria. Esa es la evidencia forense, y lo que revela no se puede negar. Esta cepa la sometieron a la exposición repetida y prolongada a ocho clases diferentes de antibióticos, y luego se las arreglaron para colocarlas en el suministro de alimentos. ¿Cómo se llega a esto a través de un sistema bien planificado llevado a cabo por científicos deshonestos? No hay tal cosa como “mutación espontánea” en una cepa que sea resistente a los ocho mejores clases de antibióticos que se venden por Big Pharma hoy día. Estas mutaciones tienen que haber sido deliberadas.

Una nueva era ha comenzado: armas biológicas en los alimentos

Pero en cualquier caso – no importa lo que usted crea – la simple verdad es que el mundo se enfrenta ahora a una nueva era mundial de cepas de superbacterias que no se pueden tratar con cualquier fármaco conocido. Todos ellos pueden, por supuesto, ser fácilmente asesinados con plata coloidal,que es exactamente la razón por la que la FDA y los reguladores del mundo han atacado con saña a empresas de plata coloidal todos estos años: No pueden dejar al público poner sus manos sobre los antibióticos naturales que realmente funcionan. Eso acabaría con el propósito de hacer que enfermen.
De hecho, estas cepas de superbacterias e.coli puede ser muy fácilmente tratadas con una combinación de antibióticos de amplio espectro natural de plantas, tales como, ajo, jengibre, cebolla y hierbas medicinales. Además de eso, los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora del tracto digestivo y “desplazar” el e.coli mortal. Un sistema inmune sano y el buen funcionamiento del tracto digestivo puede luchar contra una infección de superbacteria E. coli, pero eso es otro hecho que la comunidad médica no quiere que sepas. Ellos prefieren que siga siendo una víctima indefensa en la cama de un hospital, esperando la muerte, sin opciones a su disposición. Esa es “la medicina moderna” para ti. La que causan los problemas que pretenden tratar, y después ni siquiera lo tratan con todo lo que funciona en el primer lugar.

Casi todas las muertes atribuibles ahora a este brote de E. coli son fácilmente evitables. Estas son las muertes de la ignorancia. Pero aún más, también pueden ser las muertes de una nueva era de armas biológicas basadas en los alimentos ya sea desencadenada por un grupo de científicos locos o una institución del programa impulsada por que se ha declarado la guerra a la población humana.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews

C.M: En esta sociedad de tanto inconsciente y malvado suelto, te dejan envenenarte a la carta. Espero que si algo bueno sale de esta crisis de E. Coli, sea que muchos se planteen dejar de comer animales por el bien de su organismo y de la Madre Tierra.

La E.coli que comen los animales que comemos

http://www.migueljara.com/2011/06/15/la-e-coli-que-comen-los-animales-que-comemos/

No pueden o no quieren reconocer que la actual crianza de animales, basada en el actual sistema económico donde el máximo beneficio es su razón de ser, está llevando a alimentar a la población con carnes defectuosas. Nadie se cree ya que el problema son los pepinos o los germinados de soja. Precisamente el foco inicial fue en Hamburgo, la ciudad que ha dado nombre a las hamburguesas. Quizas es en las actuales hamburguesas industriales hechas con carne basura, donde está el problema.
Al servirse medio crudas, la bacteria E. Coli O104:H4 resistente por mutación, provocada por el cóctel de antibióticos que reciben los pobres animales engordados de formas inhumanas en granjas insalubres, infecta nuestro organismo, al cual ya no le sirven los actuales antibióticos (los mismos que aplican a los animales), porque dicha bacteria ya se ha hecho resistente a ellos en el intestino de dichos animales, al usarlos de forma abusiva, incluso preventivamente”.

Y lo mejor de lo mejor para los tiempos que pudieran venir sigue siendo cuando menos intentar volverse pránico. A saber por donde atacarán la siguiente vez.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

Anuncios

4 thoughts on “Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas

  1. Coli: La Nueva Pandemia

    Viernes 10 de Junio de 2011 01:00

    La nueva pandemia en proceso, el trampolín es Alemania: Pero inicialmente la culpa recae en España sobre los horticultores. ¿Recuerdan que la pandemia de la gripe A1HN1 fue lanzada en México y en ocho días ya estaba en todo el mundo? Ahora es algo similar pero de manera diferente; como la E.Coli está en todos los vegetales del mundo, todos estaríamos expuestos al contagio y como se trata de una super-bacteria como en los vídeo juegos, que se ha hecho resistente a todo; entonces, para proteger la salud de las gentes, serán prohibidas todas las siembras con destino directo a los consumidores y para ello han iniciado por España, país que se ha resistido a aceptar incondicionalmente el ingreso de los trasgénicos a sus granjas. En adelante te dirán que no te puedes comer una lechuga si antes no ha pasado por un proceso industrial de control sanitario que garantice la no presencia de la super-bacteria. ¿Sabes de qué se trata el Codex alimentario? pues entonces investígalo porque tiene que ver con la veda alimentaria en ciernes.

    Análisis forenses determinan que la superbacteria E.Coli europea fue creada mediante bioingeniería para producir víctimas humanas
    A pesar que la búsqueda del culpable ha comenzado en la Unión Europea, la superbacteria E.coli sigue sumando víctimas y llenando hospitales en Alemania. En los medios de prensa masivos nadie parece interesarse en cómo una bacteria pudo mágicamente volverse resistente a ocho clases diferentes de antibióticos, además de aparecer súbitamente en los alimentos.

    Esta variación particular de E.coli forma parte del grupo de bacterias O104, las cuales en condiciones normales NO son resistentes a los antibióticos. Para que las bacterias puedan adquirir tal resistencia, deben ser expuestas en forma repetida a los antibióticos, con el fin de generar las condiciones necesarias para adquirir una inmunidad completa a los mismos.

    Por lo tanto, si alguien quisiera averiguar los orígenes de la bacteria, lo que debería hacer es aplicar la ingeniería inversa al código genético de la E.coli, y así determinar a cuáles antibióticos fue expuesta durante su desarrollo. Este paso ya ha sido dado, y al echar un vistazo a la decodificación genética de la amenaza que pone en peligro a los consumidores a lo largo y ancho de la UE, un resultado tan sorprendente como macabro queda expuesto…
    El código genético revela la verdadera historia

    Los científicos chinos que completaron la secuencia del genoma de la nueva bacteria E. Coli, anunciaron hace un par de días que descubrieron genes en la bacteria resistentes a ocho tipos de antibióticos.

    Los investigadores del Instituto Genómico de Beijing, el mayor centro de secuencia de ADN del mundo, ha hallado genes en la recién identificada E.coli 0104, que le hacen resistente a las principales clases de antibióticos, como la sulfonamida, cefalotina, penicilina y estreptomicina. El descubrimiento no sólo ayuda a explicar las dificultades a las que se han enfrentado los doctores europeos en su lucha contra esta bacteria, que ha dejado un saldo de 18 muertos y unos 2.000 enfermos, sino que también favorece la selección de medicación adecuada para su tratamiento.

    Los científicos chinos, que obtuvieron muestras de ADN de las bacterias de sus homólogos colaboradores en Alemania y completaron la secuencia del genoma en tres días, anunciaron que la E. Coli es un nuevo tipo de bacteria infecciosa y tóxica, y que no está relacionada con anteriores brotes. No obstante, se asemeja en un 93 por ciento a la cepa EAEC 55989 de la República de África Central, que causa diarrea grave.

    Asimismo, esta bacteria O104 posee la habilidad de producir enzimas especiales que le dan “superpoderes”, algo conocído técnicamente como betalactamasa de espectro extendido (BLEE).
    La introducción de armas biológicas en nuestros alimentos

    Entonces, ¿cómo es que una bacteria se vuelve resistente a tantas combinaciones de antibióticos, tiene un par de mutaciones genéticas mortales y, como frutilla del postre, capacidades de enzima BLEE?

    La evidencia apunta a que la mortífera bacteria E.coli fue desarrollada artificialmente y luego introducida en el suministro de alimento, o bien se escapó de alguna manera del laboratorio y fue a parar a donde ya sabemos. Si Ud. no está de acuerdo con esta conclusión, entonces se ve forzado a aceptar que esta superbacteria “octobiótica” (inmune a ocho clases diferentes de antibióticos) se generó por sí misma… y esa conclusión es aún más espeluznante que la de bioingeniería, porque significa que superbacterias octobióticas pueden aparecer de la nada y en cualquier lado sin causa aparente. Una teoría bastante exótica.

    La explicación que es más fiel a los hechos y por ende tiene más sentido, es que E.coli fue concebida y liberada en el suministro de alimento con un propósito específico. Pero, ¿cuál es ese propósito?

    Todo se trata de: problema, reacción y solución. Primero causan el PROBLEMA (una superbacteria en la comida). Luego esperan por la REACCIÓN (protesta popular y terror en la población). En respuesta a eso, se introduce la SOLUCIÓN deseada (un control total sobre el suministro de alimentos y la prohibición de semillas, vegetales y leche en estado natural).

    En Estados Unidos hace poco se lidió con el mismo asunto, impulsando el “Acta de Seguridad y Modernización de Alimentos”, la cual en esencia prohibió las pequeñas cosechas orgánicas en granjas familiares a menos que éstas le lamieran las botas a los reguladores de la FDA. Cuando la gente está asustada, en este caso con bacterias mortales en la comida que consumen, no es algo difícil hacerla aceptar casi cualquier regulación tiránica. Todo lo que se necesita son unas cuántas líneas de texto enviadas a los principales medios de comunicación.
    Primero la medicina natural, ahora el suministro de alimentos

    La mayoría recordará que hace poco tiempo la Unión Europea atacó a discreción a las hierbas medicinales y suplementos nutricio… —una prohibición en contra de terapias totalmente naturales que mantienen a la gente saludable y libre de enfermedades. Ahora que esas hierbas y suplementos naturales están prohibidos, el próximo paso parece ser los alimentos frescos. Quizás por los beneficios que una buena dieta vegetariana conlleva.

    El objetivo parece dilucidarse por sí mismo, inculcar el TEMOR a los vegetales frescos y si se puede prohibirlos. Una vez dado ese paso se puede forzar a una población entera a seguir una dieta de alimentos procesados y totalmente controlados que producen gradualmente enfermedades degenerativas e incrementan las ganancias de las poderosas industrias farmacéuticas.

    Ahora, ¿por qué la mira fue puesta sobre España? Pues bien, remitiéndonos a cables diplomáticos que recientemente fueron filtrados al público, nos encontramos con que España se negó a la introducción de los alimentos transgénicos (GMOs) en sus sistema de agricultura, incluso bajo la fuerte presión del gobierno de Estados Unidos para que desistiera de tal actitud. El acusar a España por las muertes producidas a causa de la E.coli es probablemente una represalia por la resistencia a saltar al tren de los alimentos transgénicos.

    Esa es la verdadera historia detrás de bambalinas sobre la devastación económica de los granjeros españoles, y probablemente solo un capítulo del siniestro plan que utiliza a una bacteria genéticamente modificada como caballo de batalla.

    Por Mike Adams / Traducido al español por Arkantos Khan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s