LA OTAN MATA CIVILES REPETIDAS VECES


LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO Y MANIFESTÁNDOSE FRENTE A LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS (COMPRADOS) SOBRE LA GUERRA EN LIBIA.
VÉASE LA INTELIGENCIA DE ALGUNOS, ENTRE LOS 24 COMENTARIOS DEL ARTÍCULO

Las tropas de Gadafi rodean Zlitan tras combates con rebeldes – Yahoo! Noticias
http://es.noticias.yahoo.com/las-tropas-gadafi-rodean-zlitan-tras-combates-con-140416600.html

COMPARTIENDO INFORMACIÓN- FORMACIÓN

 EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN
LA SOLUCIÓN (según Lyndon LaRouche): SOMETER A TODO EL SISTEMA A UNA REORGANIZACIÓN POR BANCARROTA.
Reconstruir los bancos de acuerdo a las normas Glass-Steagall. Rescatar a los bancos, proporcionándoles crédito. ¡No rescatar a los acreedores (especuladores)!
LA CULTURA DE LA MUERTE
CHAVEZ  A LA FOX: “DIGAN LA VERDAD”

LA OTAN MATA CIVILES REPETIDAS VECES

32 civiles y 20 policías muertos en varios ataques de la OTAN en Afganistán

AFPPor Noor Mohammad | AFP –  Hace 3 horas

Contenido Relacionado

Treinta y dos civiles y 20 policías murieron en los últimos días en ataques aéreos separados de la OTAN en Afganistán, anunciaron este domingo las autoridades provinciales de Helmand (sur) y de Nuristán (este).
En Helmand, bastión de los talibanes, unos helicópteros de la OTAN que fueron a apoyar una posición atacada por insurgentes alcanzaron con sus disparos dos viviendas del distrito de Nawzad, informaron los servicios de la gobernación en un comunicado.
“Por desgracia, murieron 14 civiles inocentes, cinco chicas, siete muchachos y dos mujeres, y seis resultaron heridos, a saber, tres niños, una mujer y dos hombres”, indicó el texto.
La ISAF “está al corriente de informaciones según las cuales varios civiles podrían haber muerto en un ataque aéreo”, indicó uno de sus portavoces, el comandante Tim James, que añadió que se ha enviado un equipo investigador a la zona.
Por otro lado, este domingo, el gobernador de la provincia de Nuristán anunció que veinte policías afganos y 18 civiles murieron el 25 de mayo en un ataque aéreo de la OTAN en el noreste de Afganistán. Según él, en la operación también murieron unos treinta talibanes.
Ese día se produjeron intensos combates entre fuerzas afganas y de la OTAN contra los talibanes que amenazaban con apoderarse de un distrito de Nuristán, una provincia montañosa inexpugnable en la frontera con Pakistán y donde la rebelión está fuertemente implantada.
“Los policías murieron por disparos fratricidas”, afirmó Jamalddin Badar. “Los civiles murieron porque fueron confundidos con talibanes vestidos de civil y que, escasos de municiones, se habían refugiado en las viviendas”, añadió.
El presidente Hamid Karzai, que mantiene relaciones cada vez más tensas con sus aliados occidentales, acusa regularmente a la OTAN de provocar víctimas civiles en sus operaciones.
Las víctimas civiles son un asunto muy delicado en Afganistán, donde crece el resentimiento antioccidental después de diez años de presencia militar extranjera.

GUERRA Y BAJEZA MORAL y SOLUCIONES

Para que dejen en paz a Afganistan, deberían principalmente todos los humanos de la tierra dejar de consumir OPIO, porque donde hay negocio, hay aprovechados sin escrúpulos. Así que invito a los que consuman, a que dejen de hacerlo por su bien y por un mundo mejor. Cada vez consumir menos, también cuenta.
BBC: Los estragos del opio en Afganistán (22/06/10)
Anuncios

One thought on “LA OTAN MATA CIVILES REPETIDAS VECES

  1. Qué tiene que ver la otan en un territorio tan lejano de europa?
    Qué ewstán protegiendo, buscando en esas tierras?
    Cuáles son sus intereses?
    Siguen demostrando que europa más estados unidos son más depredadores y asesinos que los mismos talibanes. Más injustos que los peores terroristas del mundo. Con la justificación de ir en contra del terrorismo ya han matado más de 1.000.000 de personas y sin que nadie los juzgue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s