La telefonía móvil produce muerte masiva de abejas

 

Estudios realizados en Suiza han confirmado que existe una relación directa entre las radiofrecuencias de los móviles y la dramática disminución de la población de abejas en lugares densamente poblados.
La señal del celular provoca confusión en estos insectos, propiciando su muerte prematura.Las conclusiones de este estudio muestran que las abejas son muy sensibles a las radiofrecuencias provocadas al momento de generarse una llamada, momento en que el móvil genera la mayor cantidad de señales residuales.

Como forma de defensa, las abejas entran en alerta y zumban de forma más intensa, pero la naturaleza de estas señales las confunde de sobremanera, provocando que vuelen de forma errática para luego morir de forma súbita.

En países como Inglaterra y Estados Unidos, la población de estos insectos — parte fundamental en la cadena reproductiva de gran cantidad de flores, plantas y afines — ha caído en un 50% en los últimos 30 años, tiempo similar al que hemos convivido con la tecnología móvil y que muestra la rápida merma en el conteo de abejas en países desarrollados.

Un efecto residual no deseado de la movilidad que, de no ser subsanado a tiempo, podría provocar un severo desajuste en el ecosistema.

Fuente: Wayerless

LAS RADIOFRECUENCIAS DEL CELULAR ESTÁN ACABANDO CON LAS ABEJAS

Los científicos empiezan a darse cuenta que las redes de telefonía celular dañan el medio ambiente.
En principio fueron rumores, luego investigaron si las redes Wi-Fi dañaban los árboles.También existieron sospechas si las abejas estarían siendo afectadas nociva y drásticamente por teléfonos celulares, esto por una muerte masiva de colonias enteras que se registraron en Estados Unidos y otros partes del mundo.

Llegaron a la conclusión que las antenas no tuvieron nada que ver con el caso anterior.

Posteriormente un grupo de expertos suizos hizo un estudio de 83 experimentos demostrando que lo anterior es absolutamente falso.

El líder del equipo, Daniel Favre hizo colocar un teléfono móvil en varios estados: apagado, encendido y/o recibiendo/realizando llamadas, debajo de una colmena para observar el comportamiento de las abejas y sus reacciones.

Resultado. Las abejas reaccionaron de forma muy violenta, lanzando chillidos agudos en señal de la reina de abandonar la colonia, cuando el dispositivo recibía una llamada o las hacía, es decir, la emisión y recepción de señales las desorientaba y por consecuencia sentían un ambiente inseguro, pero si esta señal se hacía más intensa o se prolongaba podían morir así sin ton ni son.

Cuando el teléfono estaba apagado o encendido sin actividad, ellas no mostraron esa reacción.

Daniel Favre consideró que los teléfonos y las antenas repetidoras contribuirían a la densidad de población de abejas, razón por la cual pidió hacer más investigaciones para confirmar algunos resultados ya estudiados.

Ya es hora de hacer muchas más investigaciones sobre las consecuencias y causas de las señales y dispositivos inalámbricos en su afectación negativa para con los ecosistemas.La informática y las telecomunicaciones han llegado a un punto máximo de desarrollo, donde las consecuencias comienzan a verse tanto en el comportamiento de los seres humanos, su educación, su vida cotidiana y su convivencia hasta los demás ecosistemas donde esas señales que viajan a través del aire comienzan a hacer efectos negativos en otros organismos.

Ya hemos visto cómo las abejas reaccionan ante ondas celulares fuertes, y peor aún: pudieran llegar a la conclusión que los árboles detengan su crecimiento normal gracias a las conexiones inalámbricas de las redes Wi-Fi.

 
Einstein dijo:
“Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre solo le quedarían 4 años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres …”


Solución: dejemos ya de matar o enfermar a nuestros semejantes y utilicemos el móvil lo mínimo, apagándolo por la noche y cuando no se vaya a utilizar. Esto vale para conexiones Wi-fi, Tdt, luz artificial, radio, TV, GPS, y demás, que deberíamos apagarlas cuando no se utilizan. Armonizadores como orgonites, ionizadores, etc, están bien, pero tampoco solucionan la gran avalancha de tecnología desarmónica que exponencialmente cada vez consumimos más y por más. Demasiada gente en el mundo pretende estar a la última moda illuminati pensado que les dará la felicidad y pocos en simbiosis meditativa con la creación alterando lo menos posible su vida y todo el ecosistema.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/20/el-movil-y-la-salud-solucionmas-boicot-para-que-reine-mas-electomagnetismo-natural-%e2%80%8f/

Hasta la OMS ha tenido que advertir.
La OMS advierte del posible riesgo de cáncer cerebral por el uso de móviles

 

Estamos sobresaturando el mundo de iones positivos, vamos contra natura.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/11/07/te-hacen-falta-iones-negativos-para-vivir/


 

En definitiva, con boicot no se solucionan definitivamente los problemas porque muchísimos seguirán actuando inconscientemente como si el móvil fuese lo mejor y más guay del mundo. Se hace boicot para impulsar a que se cambien dichas radiofrecuencias negativas por nuevas en armonía con la naturaleza que somos, porque todo es una vil manipulación enfermiza de los de “siempre”. Aún no consiguiendo ningún cambio para bien en la industria con dicho boicot, al menos, te habrás librado más veces de recibir las ondas negativas de los aparatos que apagues, que por estar cerca tuyo, son encima, los que más te están alterando.

 

 

 

Reitero lo dicho en este gran artículo donde se relaciona todo con todo, y saco de nuevo a relucir varios de sus párrafos, porque el mal no está sólo en los móviles illuminatis, está en todo lo que fabrican deliveradamente contra natura, para tenernos atontados, inconscientes y/o enfermizos, en vez de llenos de vitalidad. 

 

 

 

 

 

 

Como seres de Luz, ad-portas de ingresar en un umbral de consciencia como seres de Men-te integral, aspirando al Logos Planetario o graduación planetaria intermedia, deberíamos irradiar nuestro código genético con luz de espectro armónico completo: ninguna de las tecnologías eléctricas que actualmente se han desarrollado propician más que un defectuoso espectro de luz. Nuestro genoma es fundamentalmente de naturaleza magnética, diseñado para funcionar en medio acuoso cristal líquido (como lo descubrió Linus Pauli y lo demostró la Dra. Esther del Río), pues de otra manera es imposible que recordemos las memorias, los archivos de nuestro origen e interpretemos las señales que desde el orden de la luz nos llegan a través de las actualizaciones que periódicamente hace del software genético la galaxia a través del tzol y de la tierra. Si habríamos de iluminar las noches y nuestras casas y edificios con luz artificial, ésta debería ser cromática de espectro completo y eso lo garantiza la electricidaddevenida del Campo Magnético de la Tierra que ya contiene la instrucción solar completa, tal como lo dedujo Tesla quien además desarrolló la tecnología apropiada para ello, incluyendo su transmisión sin cables, de la misma manera como se transmite el sonido y la imagen en otros de sus ingenios (radio y televisión) porque el principio de vibración cromática es el mismo, todo en La Creación, tiene fundamento en las Siete Leyes con sus Trece Principios asociados de Ley, tal como las siete notas con sus trece nodos de semitonos asociada a cada octava o escala musical. Dicho de otra manera: la energía eléctrica incompleta y los aparatos que con ella funcionan sobre-excitados a 110 y 220 voltios, son distorsionadores del campo magnético del genoma humano; y si a ello le sumamos que también la escala musical fue alterada cambiando el patrón de afinación de la nota asociada al tzol, el DO de 256-512 hertz de frecuencia con su correlativo LA de 432 y no de 440 hertz, entonces el daño ya es de grave diagnóstico, porque no escuchamos a nuestro propio genoma, sino al formato artificial que nos conduce al paroxismo.

 


La agenda oscura no quiere prescindir del petróleo porque su uso como fuente de energía, además de la especulación por su posesión, garantiza que no podamos desprendernos del umbral de resonancia de la química del carbono (6 electrones, 6 protones, 6 neutrones, 666), que si bien en el punto de partida evolutivo, no es el horizonte de llegada, pues nuestro propósito es hacernos cristales diamantinos y eso es un fenómeno transmutativo de la Luz; así que nos tratan como cerdos regodeándonos en el oscuro lodo de su opulencia

 

Anuncios

4 thoughts on “La telefonía móvil produce muerte masiva de abejas

  1. Casi el 75% de la población mundial tiene un teléfono móvil.

    http://fanultra.posterous.com/casi-el-75-de-la-poblacion-mundial-tiene-un-t

    http://ventana-almundo.blogspot.com/2011/02/las-abejas-podrian-extinguirse-en-los.html
    Más de 3 millones de colonias de abejas han muerto en Estados Unidos desde el 2006 y más de mil millones de abejas han perecido en este periodo en el mundo.

    Los científicos creen que la razón principal podrían ser los pesticidas (se encontraron más de 121 pesticidas en muestras de abejas, polen, y cera). Otro fenómeno que ha dejado perplejos a los científicos es que muchas de las colonias son abandonadas, sin que se encuentren los cuerpos de las abejas, en lo que se ha llamada el Síndrome de Mary Celeste (como el barco abandonado inexplicablemente). Algunos estudios relacionan el efecto que producen las torres de telecomunicaciónes con la desorientación de las abejas, lo que les impide regresar a su colmena.

    ¿A ritmo de la subida de los móviles se extinguen las abejas? El que considere afirmativa esta respuesta y quiera hacer algo, por favor que apague el móvil cuantas más horas mejor, y mucho mejor si lo da de baja hasta que cambien sus frecuencias dañinas para la vida. Sobran ondas electromagnéticas de iluminatilandia y falta salud y equilibrio electromagnético natural. Tal y como van las noticias, parece que cuando se alcance el 100% de achorrados con móvil permitiendo más y más antenas para mayor cobertura, igual las abejas son 0%. Luego sin polinización, se salvarán igual “los pránicos”… ¿quién lo sabe si cambiaremos o seguiremos erre que erre hasta que el sol o la tierra hablen tan fuerte que se cuenten muchos por muertos para restaurar un cierto equilibrio? Si el ser humano no quiere ser armónico y equlibrado, pues vendrá el caos para poner fin a tanto desmadre. El fin de los tiempos lo ve cada uno como quiere. Lo mismo en el 2012 todos se dan cuenta de que pueden vivir del plasma solar o comunicarse con telepatía en vez de con móvil, pero hasta no verlo, me parece que el daño que estamos haciendo a muchas especies, nos va a traer de cabeza a la humanidad entera por no cambiar. Lo único que les hace cambiar es el mayor o menor consumo por ahora, o el boicot como mejor opción. Todos elegimos el futuro de todos. Aunque no se viesen resultados esperados, esto no quita para obrar correctamente. Si uno se considera consciente del mal que hace, debe evitar hacerlo o invertirlo para bien en por ej salvar la tierra, y no para estar entretenido porque se aburre y quiere estar todo el santo día conectado matando las musarañas, ejem, en este caso todas las abejas del mundo y supongo que otros muchos insectos.

  2. bueno bueno lastima que todos no nos preocupamo de este tema talves seria bueno barios muertos para recuperar lo que hemos perdido.

  3. Hola buenas noches, les escribo desde Argentina. Escribo porque llegué a esta nota en búsqueda de una respuesta a algo curioso que ocurre en mi casa. Todas las noches ingresa 1 o 2 abejas, atraídas por una lámpara que tiene una luz común, de bajo consumo. Comienzan a dar vueltas de manera enloquecida por unos 5 minutos y luego mueren de forma súbita. A que puede deberse?

    1. No lo sé. Me inclinaría a pensar que como son tóxicas conteniendo mercurio y emiten logitudes de onda nefastas para la salud de los seres humanos, como las abejas son megasensibles, pues se mueren y nos dan aviso de que dejemos de emplear dichas bombillas de bajo consumo y volvamos a las de siempre o a las LED, que son mejores. Pero lo mejor de lo mejor siempre será vivir con la luz del sol y gastar cuanto menos de toda esta mierda de centrales eléctricas y petroleras que censuran la energía libre y que están llenando el planeta de porquerías y ondas insanas para la salud.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/01/alerta-uso-de-lamparas-de-bajo-consumo/

      ¿QUÉ PASA CON LAS ABEJAS?

      Según estas estimaciones, el 35% de las cosechas podría irse al traste si desaparecieran las abajes y su polinización.
      También le han echado la culpa a Bayer y a un producto mata insectos que ha estado y creo que sigue vendiendo. Y todo el enjambre de móviles y de antenas, también las está afectando, según otros. Y creo que los dichosos CHEMTRAILS y el control clímático también.

      Si no hacemos nosotros algo por ellas, ¿quién lo hará? Usemos cuanto menos todos sus productos tóxicos hasta obligarles a sacar los nuevos en equilibrio armónico, que encima en muchos casos existen.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s