Ideas para dar un vuelco en las próximas elecciones

ANTESALA DE LO QUE NOS ESPERA SI NO CAMBIAMOS

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha señalado esta mañana en El Sol, que no hay salida a la crisis con las actuales políticas del gobierno. Insiste en que “vamos de cabeza al desastre” porque al final los efectos de la crisis se hacen notar más, sobre aquellos que menos culpa tienen, los más débiles.

http://www.youtube.com/watch?v=C93TIYLkKcY&feature=related

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

El porcentaje de abstención en 2007 fue el 36,03%, los votos nulos el 1,17% y los blancos el 1,92%. Los datos, por lo tanto, son similares a los de estas elecciones.

POSIBLES ALTERNATIVAS

Visto que esto sigue más o menos por los mismos derroteros, y el sistema va a seguir controlándolo todo con sus dos grandes alternativas (PP y PSOE). Los abstencionistas-anti este sistema-proholocracia, encima siendo ya siempre el grupo más mayoritario, tendrá que volver a sufrir su victoria viendo cómo se meriendan el poder los mismos porque la leyes electorales son una gran farsa que favorecen a los partidos grandes cuando directamente les votas o cuando votas a pequeños que no llegan al 5%. (Sólo veo como novedad representada a BILDU y es local en el País Vasco)

Si a esto le quedase algo de la palabra democracia, se dejarian al 33% de los asientos sin representante como mínimo, porque los abstencionistas no consideran que haya nadie adecuado para representarles o no quieren que nadie les represente en el poder piramidal porque quieren ser soberanos absolutos de sí mismos (CONSCIENTES Y RESPONSABLES DE SUS PROPIOS ACTOS y no seguir los dictados de unos locos psicóticos que se cargan la Tierra). Parte de los votos nulos y en blanco también podrían interpretrase como que realmente quieren lo que pretende hacer el partido de “Ciudadanos en blanco”, dejando dichos escaños vacíos por norma siempre que se pueda. Además encima, esta opción de vaciar parte de las cámaras es lo que muchos que votan quieren por mucho que sigan votando lo que consideran menos malo: menos políticos, normas y funcionarios innecesarios.
Si realmente fuese así, a mayor número de descontentos abstencionistas, más se tendrían que esforzar por recuperar escaños o salir nuevos partidos para que nunca llegase a más del 50% de abstencionistas, porque eso significaría evidencias visibles de que más de la mitad de la población está en contra de este sistema y sus reglas impuestas por los políticos de turno (por ej: cuando se viese el parlamento o el senado medio vacío en su TVsión).

He incitado a la abstención desde el blog porque tras leerme algunos artículos como los siguientes:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/05/21/the-spanish-revolution-sobre-votar-y-el-dia-despues/
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/05/19/carta-abierta-a-los-votantes-de-cualquier-partido/
Creo que la abstención es la mejor y la única opción para derrotar al Nuevo Orden Mundial en las urnas. Las demás opciones por ahora me parece que aceptan seguir comulgando con ruedas de molino delegando el poder. La gente no debería delegar su poder, debe saber gestionarlo amando a la vida y a la Madre Tierra como primer principio a tener en cuenta en sus acciones.
Habrá quién considere que es mejor votar a algún partido que crea que puede llegar al 5% en su territorio, o que diga que los abstencionistas siempre son parecido porcentaje y así no se cambia nada, porque no les hacen ni caso. No digo rotundamente que no, pero está visto que votando a minoritarios (14% de votos desperdiciados apoyando al sistema sin practicamente representación) tal y como está la ley, hacen bien poco. Los partidos de siempre los que se han vuelto a quedar con la tarta del control de la sociedad entera. Excepto la sorpresa de BILDU pero es localmente.
Ese 14% de votos a partidos minoritarios que no obtienen representación ninguna, ese 1% de votos nulos y ese 2% de votos en blanco, podrían estar perfectamente en muchos casos, de saber que sólo están favoreciendo a que se perpetúen los demás y su actual sistema sin grandes cambios, entre los abstencionistas indignados que desean cambios auténticos. Es decir, a poco, que la sociedad vaya viendo y entendiendo que la crisis es estructural y que sin remodelar el sistema (BANCA PÚBLICA, ENERGÍA LIBRE, BIOECONOMÍA, etc), no hacemos más que prolongar la agonía de la humanidad y de la Madre Tierra expoliada, y más ante las grandes tormentas solares, podríamos llegar fácilmente a sobrepasar el 50% de abstencionismo.

Es de suponer que salga lo que le salga les valga para seguir gobernando a los de siempre a no ser que fuesen cantidades mayúsculas de abstencionismo, pero si sobrepasase el 50% implicaría que una gran mayoría es consciente por fin de que con la democracia actual no podemos seguir y de que se requiere cambiar de sistema, y que si no nos brindan dicha opción “nuestros supuestos representantes acomodados”, el pueblo y cada individuo irá tomando más y más acciones en consecución de dicho objetivo legítimo. (Manifestaciones, boicots, retirada de dinero de los bancos, traspasarlo a bancos éticos, e-mails donde salgan los trapos sucios de los corruptos y del sistema, etc) (Ya se hace, pero se haría más porque la gente consideraría que la mayoría lo quiere)
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

En todo caso, si realmente creemos que el paso por la vida es para adquirir mayor grado de consciencia, será cada uno el que deba tomar su propia decisión de qué opción es la mejor y la más consciente para llegar a ser uno con todos y con la Madre Tierra cuanto antes. Si seguimos por el contrario primando nuestros egos y objetivos poco solidarios personales (dinero y poder) por encima de ayudar a la Madre Tierra a que sea un sitio con mucho prana (iones negativos), sol y cielo limpios, alimentos saludables, agua de mar como sanadora, etc; a parte de ir contra nuestra esencia (somos también naturaleza fractal), obtendremos cada vez más caos e infelicidad individual y colectiva hasta que rectifiquemos o nos autodestruyamos.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/

Este texto principalmente está escrito para que hagas un mejor balance consciente de los resultados de las elecciones, y que si consideras que tienes que cambiar tu voto o abstenerte, lo hagas ya plenamente convencido.  O si consideras que otros cambiarían sus decisiones de saber esta información, se lo hagas saber, porque el futuro no para de escribirse desde el ahora mismo. Si crees que se te está manipulando, pues retrasmite otros textos más afines a lo que consideres más correcto para ti y para todos.
Si saliese un partido rompedor tanto sea del sistema, como anti-sistema, ten cuidado de que no sea el que nos quieren imponer con el NWO, cuando ya estés hasta la coronilla y más allá, de todos los actuales.

¿Qué vas a hacer?
Ya has visto los resultados por mucho 15-M que hayan o hayas montado.
Sólo cuanto la gente sea más consciente de la manipulación, podrá elegir más correctamente para ser todos uno. Y esto sólo se consigue informando día sí y día también de las alternativas y soluciones que tenemos contra el gran poder: ir con la Madre Tierra.
Sólo son ideas, eres tú el que las pones en práctica si sintonizas con ellas y lo haces como tú quieres y hasta la medida que tú consideres, porque por ahora eres esclavo dentro de matrix, pero aún eres libre desde tu interior meditativo para elegir. ¡Elígete a ti mismo! ¡Tú eres tu mejor baza! ¡Olvidate de dar poder a otros! ¡Votar por ti tomando las riendas de tu vida -evolucionando- es tu mejor opción! ¡No te dejes camelar por más salvadores del N.W.O! ¡Nos llevan al matadero porque te enredan pero realmente ya ves que sólo piensan en sí mismos! 

La otra opción sería que el 33% de abstencionistas se motivase a votar a partidos minoritarios que crean que pueden obtener más del 5% y que vayan contra el NWO, con Banca Pública por ej, pero eso significa acatar que se está de acuerdo con lo que salga y con lo que hagan dichos representantes otra vez durante 4 años, en vez de intentar darle la patada al actual sistema de una vez y exigir uno nuevo donde el pueblo interactúe día a día en la “democracía que se quiere”, por ej, gracias a votaciones por internet. Es decir, esta opción supondría ir abriéndose camino entre los partidos grandes, a ver si alguna vez cuajan sabios humanitarios y solidarios en el poder haciendo lo mejor y lo que vota el pueblo por internet o en encuestas. Todo ello, considerando que no se los carguen como a Kennedy, Lincon, Garfield, etc, o les amenacen o se vuelvan corruptos.

Considero que es más fácil unirse al grupo mayoritario de abstencionistas que quiere un nuevo mundo (2012) con políticas interactivas a través de ser consultadas por la red, donde el poder piramidal actual de 4 largos años caiga por completo, que seguir votando a formaciones minoritarias o votar a partidos por desbancar a los actuales, que encima no comulguen con lo que tú quieres realmente.

Con lo que me parece más factible, derrocar el régimen desde una gran consciencia individual que pasa ya de ser influenciada por los grandes egos de los hombres, y por fin se deja mecer meditativa, intuitiva y felizmente por las fuerzas sutiles en sintonía de la creación. Esto puede parecer a día de hoy demasiado utópico, pero en muchos casos lo que ayer parecía imposible, hoy se ha hecho realidad. Así que atentos, sólo se trata de escoger lo mejor en cada momento para ti, para todos, para la Madre Tierra. Las frecuencias de la naturaleza te dan esa serenidad, cosa que matrix te está intentando volver loco, psicótico, estresado y envenenado.

BARCELONA REVOLUTION

http://www.youtube.com/watch?v=mbtMKJNtdSY&feature=player_embedded

EL PLAN DE ACTUACIÓN INDIVIDUAL CONTRA EL N.W.O se basa en 5 ideas principales.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
1. ¡NO VOTES! SIGUE A LA CREACIÓN-CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/
2. EXIGE FED, BCE, etc., EN MANOS PÚBLICAS. ¡BANCA PÚBLICA!
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/02/la-solucion-al-dinero-la-solucion-a-la-raiz-de-todos-los-males/
3. HAZ INSUMISÓN BANCARIA
4. SOLUCIÓN GENERAL: LA NO COLABORACIÓN: BOICOT

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/
5. COMUNICA EL NUEVO PARADIGMA Y TODAS SUS SOLUCIONES
vía boca a boca, e-mails, facebooks, foros, propaganda, buzoneo, etc. Empezando por la energía libre que ya existe pero que la censuran.
Resumiendo: Inclínate más por ser coherente con tus pesamientos, emociones y actos, para que vayan mejorando la situación mundial y con ello nuestras vidas y no empeorando.
“HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN”
Generación: Libertad -Cadena de favores-
La generosidad al final compensa… te agranda el corazón… nos llevará a la edad dorada.
http://www.youtube.com/watch?v=WTTWmSFzRIs

SOLUCIÓN FINAL PARA LLEGAR A LA ALEGRÍA DEL PARAÍSO
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/
Creo que lo que más urge y la actuación más rápida, es que más y más dinero se vuelva ético y armonioso y lo he expuesto de una manera sencilla y sin entrar en los pormenores del actual sistema y hacia donde nos lleva. Es el pilar básico de este capitalismo=capital-timo, y por ello la tuve que recalcar entre 4 propuestas para cambiar el mundo:
1. ARMONÍA-AMOR POR COHERENCIA GLOBAL.
2. EQUILIBRIO-SALUD-VIDA CON SUN GAZING Y LOS 5 ELEMENTOS PARA QUE CONSIGAMOS ACERCANOS A DICHA ARMONÍA GLOBAL.
3. INSUMISIÓN BANCARÍA PARA REQUERIR AL SISTEMA UNA NUEVA ÉTICA ARMONIOSA. Debemos volver a primar la energía vital por encima del capital.
4. BOICOT A PRODUCTOS NOCIVOS DEL EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

Retrasmitir la verdad de la verdadera ciencia es la más rápida, sencilla y menos costosa forma de que aunque tú no hagas nada más que eso, otros salgan de la inconsciencia colectiva de actuar contra sus hermanos y contra la madre Tierra. En tus manos está el cambio de ser parte de las supercadenas de favores y retrasmisión de datos importantes u otros favores para que evolucionemos entre la bondad y empatía hacia el bien de la gran mayoría o seguir sin hacer nada.
El mejor documental que puedes retrasmitir para despertarles, según mi opinión, es Zeitgeist.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/
Anuncios

3 thoughts on “Ideas para dar un vuelco en las próximas elecciones

  1. En Grecia de nada les valío votar…

    http://www.rafapal.com/?p=9898

    Leed con atención este artículo porque comprenderéis el hartazgo de los helenos con la UE y el FMI. El Plan para instaurar un Gobierno Mundial se hace patente en el caso de Grecia donde se están produciendo multitudinarias acampadas al estilo español.
    Crean la crisis que pone al Estado en la bancarrota, obligan a vender el patrimonio público a las empresas de la misma élite que ha creado la crisis que origina la deuda, y terminan aboliendo el gobierno nacional, sustituyéndolo por uno interino de la propia UE y el FMI, so pretexto de que no pueden pagar la deuda que ellos mismos crearon. Es decir, tu inútil voto ya no es ni siquiera inútil.
    Es fundamental que las personas que estéis acudiendo a las asambleas del Movimiento 15-M les expliquéis de qué va el Nuevo Orden Mundial porque van a intentar hacer lo propio en España también.

  2. Más valdría que nadie fuese a votar y a ceder su control ante seres “impresentables” que ya han acaudalado grandes fortunas y mueven cero fichas por salvar el planeta y le lamen el culo al NWO, pero pongo esta idea que circula por internet por si alguno no quiere ser tan drástico o se lo estaría planteando.
    Esta idea, como a poco que voten algunos a algún partido, ya no va a funcionar, y va a salir la dichosa cámara del senado o eso creo, a no ser que los actuales representates en el poder se planteasen dejar sin funciones dicha cámara ante un alto grado de votos en blanco (que lo dudo muchísimo), es más de lo mismo, o así lo veo yo.

    ¡Curioso, pero no había caido en ello!

    ¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?
    La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.
    ¿Os apuntáis a la idea?
    ¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!
    Mandemos la papeleta del Senado en blanco. 
    Y, así, se podrá  ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA . NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES. EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO. ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS “PADRES DE LA PATRIA ” ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido). Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,  SE ACABARÍALA CRISIS EN ESPAÑA
    Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa  de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos,  sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones. Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa  de verdad  
    ¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados ! 

    SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s