ABRE LOS OJOS, MIRA A TU ALREDEDOR Y CREE EN EL AMOR

Como afectamos tod@s nuestro destino juntos en GAIA, sabemos ahora que había grandes civilizaciones en el planeta Tierra hace mas de 30000 años, hemos encontrado más y más grandes pirámides dentro del mar, en Europa y en tierra de los Mayas.

ESCOGE el AMOR y volveremos a tener un Paraíso donde vivir en GAIA,

ABRE LOS OJOS, MIRA  A  TU  ALREDEDOR  Y CREE EN EL AMOR

Pase lo que pase en tu mente y corazón deberías visualizar sintiendo que el 2012 es la culminación del mensaje de esperanza que fabricamos y sentimos entre todos ahora.

www.youtube.com/watch?v=att1fJQvMZs

El mundo está cambiando ahora. No mañana.
Seamos parte del cambio para bien.
El amor y no el miedo es lo que debe guiar a nuestros corazones
Soltemos el apego al mundo viejo y abracemos lo nuevo.
SOMOS UNO.

Meditemos todos los días para conseguirlo.

YA ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS UNO

www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

desde esta página podemos seguir las mediciones en tiempo real de lo que está sucediendo.

Desde el punto de mediciones de la NOOSFERA de la conexión en los generadores del azar repartidos por todo el mundo está en rojo quiere decir máxima atención en un evento mundial.
Esto ha sucedido en muchos eventos negativos por todo el planeta, comenzando con la muerte de Lady Di, la Princesa Diana, la muerte del Papa Juan Pablo al 11S que hubo máxima atención mundial y este sistema lo demostró….

Vamos a poder presenciar en directo como esto va a suceder por un evento positivo de paz como  AHORA está sucediendo YA.

Aquí os muestro como está subiendo la atención mundial y está manteniéndose en el rojo de máxima atención casi todo el tiempo.

Entra en la página y conecta con la universidad de Princeton y preséncialo en directo…

Esto es lo que vas a ver, ahora comienza ya a mantenerse la atención máxima, podremos ver como se mantiene en estos próximos días según van uniéndose otros países a esta iniciativa desde el centro neurálgico de España.

LA PUERTA DEL SOL,,,, que mejor nombre y lugar para esta entrada en la NUEVA ERA del PLANETA TIERRA GAIA

Nos dice que cuando lleguen las tormentas solares estaremos listos para Co-Crear juntos lo que necesitemos.

 

MAS EVENTOS DE UNA MANIFESTACION DE AMOR Y DE PAZ A LA QUE SE IRA UNIENDO EL MUNDO ENTERO

http://www.ikimap.com/map/2CYF

Mapa de acampadas que continúan extendiéndose por todo el mundo

Podéis ver los videos de los programas de SOLirisTV donde hablamos con las personas que siguen estos sistemas de medición Anette Dhyele Phd. del proyecto de la INICATIVA DE COHERENCIA GLOBAL y Roger Nelson Phd de la Universidad de Princeton, Proyecto de la Conciencia Global. Veréis que hablamos de que sería importante conseguir que esto suceda por un evento positivo como este…

SI,,,,,, YA ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS UNO…..

@@@@ LA NOOSFERA, proyecto de CONcienCIA GLOBAL con Roger Nelson 17Marzo

@@@@@@ La TIERRA y el AMOR AnnetteDeyhle en SOLirisTV 27Ene

 

Otro video…………….2013 Somos Uno

www.youtube.com/watch?v=FWM4TabQDcU

 

Que la profecía de los HOPIS“todos sentados en las calles turnándose en protesta silenciosa y pacífica” empezaría en Iberia

Era realmente fácil pensar que empezaría por España, ya que sabemos que los parados no se van a quedar en casa y hubiera ocurrido de forma natural. Se me ocurrió al ver una noticia en la CNN la primavera del año pasado que hablaban de los parados españoles salían a la calle a trapichear y que lo estaban imitando algunos lugares en Europa. Se lo dije a una serie de personas cercanas y lo escribí en un mail de SOLiris entre muchas otras cosas hace mas o menos hace un año.

 

Esta SENTADA anunciada por la Nación Hopi la podréis encontrar en las páginas y los videos de Miriam Delicado, ella intento impulsarla hace unos años y no sucedió. Ahora va a suceder por si solo.

 

Vamos bien, pero que muy bien, en Abril había riesgo de guerra según la astrología y no sucedió mas de lo que ya estaba en los países árabes, por lo tanto estas dos cosas quieren decir que la humanidad está despertando de su letargo y está tomando conciencia. Y que cuando lleguen las tormentas solares estaremos listos para Co-Crear juntos lo que necesitemos.

 

Llegar a la CONcienCIA de ser UNO es lo que nos dice el Calendario Maya, se ve astrológicamente en estas fechas, aunque yo no lo había visto antes. Primero el grado 27 de Aries donde se encuentra Jupiter apunta hacia la galaxia Andrómeda que es donde los códices Mayas hablan de dirigirse hacia el futuro y hay una conjunción de Júpiter con Venus Marte y Mercurio haciendo trígono a Plutón en Capricornio que habla de la caída del sistema. A veces vemos mas los aspectos negativos que los positivos, esto indicaba una situación muy positiva en este proceso de caída de las estructuras de Saturno.

 

Lo mejor es que algunos gobiernos podrían haber pensado esto y se estaban preparando para atacar y arrestar a los manifestantes porque pensaban que sería violenta y al ser pacifica no pueden hacer nada. Ahora es  esencial que esto se extienda a USA, de momento no están poniendo atención los medios, no quieren darles ideas, pero esto es imparable. Llegar a la CONcienCIA de que somos UNO nos lo decía el Calendario Maya y que EL PUEBLO TIENE EL PODER nos lo dijo John Lenon también. 2010, John Lennon y su mensaje para la era de ACUARIO

www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhee#p/u/53/mi_Yv8mGovs

 

Abrazos a tod@s desde lo mas profundo de mi corazón,

Marysoliris

 

 

Os propongo que los que no podías ir a SOL en Madrid que estéis conectados en directo en este canal, pues los números y la energía también cuenta. Y os apuntéis a una plataforma que lleva mucho tiempo defendiendo nuestros derechos a nivel mundial AvaazOrg………… www.avaaz.org/es/spain_protests/?vl

http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=http://www.soltv.tv/soltv/index.html&medium=8306676

Nos intentan manipular desde todos los frentes, pero siendo nosotros mismos venceremos. Demostrando que tenemos alma y que nos congratulamos haciendo el bien a nuestros semejantes en vez de seguir compitiendo hasta matarnos en este sistema de escaseces, triunfaremos.

Es tan sencillo como concienciar a una masa crítica a que deben manifestarse para demandar día y noche abolir el dinero como deuda (usura, intereses, banca pública), y sacar la energía libre que ya existe, para dar pasos de gigantes en pocos años. Es tan clave conseguir estas 2 medidas, como hacer boicot a todo el sistema financiero, político y productos chatarra, etc, mientras nos las nieguen. Si no quieren por las buenas, será por las malas, con boicot a lo pernicioso (bancos éticos, abstención masiva, y las menores compras posibles a toda su mierda de industria dañina).

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Los defecólogos de la ONU del 15-M y sus soviets son más peligrosos que Farruquito conduciendo borracho

http://contraperiodismomatrix.com/?p=5482#more-5482

Anuncios

3 thoughts on “ABRE LOS OJOS, MIRA A TU ALREDEDOR Y CREE EN EL AMOR

  1. http://davidtopi.com/la-vibracin-del-miedo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+EvolucionPersonal+%28David+Top%C3%AD+-+Despertando+conciencias%29

    Existen tantas líneas temporales de sucesos futuros y de realidades paralelas como personas en el planeta. Cada cual genera su propia cadena de eventos, y cuando muchas personas están de acuerdo en un futuro concreto, este se manifiesta como una línea temporal a escala global. La vibración del miedo es lo que mantiene a la realidad en la que nos encontramos en la situación actual, ya que millones de nosotros mantenemos esa baja frecuencia constantemente. Cambiar el mundo no pasa sino por cambiar nuestra frecuencia de vibración individual, modificar nuestra perspectiva de la realidad hacia aquello en lo que realmente queremos vivir, y luego arrastrar con nosotros a todos aquellos que tengan la misma concepción y visión, de forma que en conjunto, sea a nivel de grupo, a nivel local, a nivel de región o a nivel de país, esas personas vivan en una realidad que pueda no tener nada que ver con lo que esta pasando en cualquier otra parte del planeta. Por mucho que cueste entenderlo, infinitas realidades pueden coexistir a la vez, y millones de posibilidades se abren delante nuestro con cada uno de nuestros pensamientos, decisiones y acciones.

    Simplemente, cuando algo parezca que te induce a tener miedo, dite a ti mismo, eso no lo quiero en mi realidad.

  2. Eatimados lectores y actores de esta FINAL REVOLUCION, nos encontramos en las postrimerías de un mundo realmente diferente, nuevo, renovado, estupendo, maravilloso y genialmente de todos y para todos. Nos encontramos en las postrimerías del famoso “SEPTIMO DIA”, día de descanso, día de paz y pan, para el cuerpo y el espíritu, POR QUE?, porque TODOS, asi como lo escribo desde la intuición de mi alma, espíritu y cuerpo. TODOS, hemos sido participes y co-creadores, TANTO ELLOS, quienes nos gobernaron por cientos de siglos y creyeron que lograrían su “objetivo final”, de esclavizarnos, timarnos, someternos y utilizarnos, para sus intereses personales, para una falsa riqueza, sucia, genocida, pestilente, miserable e indigna.
    COMO NOSOTROS, AQUI EN EL AHORA, EN EL ETERNO PRESENTE, hemos despertado del letargo y la dormida larga, y estamos logrando que dentro de ellos, despierten los que estan anestesiados, que podríamos mencionar algunos de ellos, LOS MEDIOS DE SEGURIDAD LOCAL, porque allí hay hombres y mujeres con hijos, que aunque no se han dado aún cuenta, por un miserable sueldo, con el cual les manipulan en una falsa ilusión de abundancia, han sido puestos allí, para que atenten contra nosotros.
    “CADA VEZ QUE INICIAMOS Y LEVANTAMOS LAS VOCES DEL VASTA YA…..”, pues vasta ya, ustedes los organismos de seguridad, hombres y mujeres, al servicio de LA ELITE, deben comprender desde lo mas profundo de su alma, que EL CLAMOR DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, QUE YA SE HAN EMPESADO A LEVANTAR, DEBE SER EL MISMO CLAMOR DE USTEDES, que nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por migajas de pan, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por un abrigo simple de un rancho con láminas de metal y cuatro bases de madera podrida, nuestro pedido Y EL DE USTEDES, no es por querer ser como ustedes CON ARMAS PARA MATAR, TODOS POR IGUAL JAMAS QUEREMOS SER NI OCUPAR ESOS PUESTOS NI POSICIONES DE RICOS MISERABLES, LADRONES, SUCIOS, ASQUEROSOS, GENOCIDAS, ESTUPIDOS, VIOLADORES, IRRESPETUOSOS.
    Y digo SIN FIN, porque en definitiva no habrá fin jamás, para la lista de palabras soeces y asquerosas que se merecen, PERO ESO SI LOS AMAMOS A TODOS, porque esa es LA ORDEN DE NUESTRO PADRE CREADOR Y COMUN DE TODOS SIN RELIGION, NI CLASES, NI SEXO, NI COLOR, ES “CUMPLIR LA LEY DE AMOR”, porque EL NOS AMA A TODOS POR IGUAL, no hay distinción en ese amor puro, por lo tanto, estan siendo amados en esta noble y magnifica REVOLUCION FINAL, porque nuestra REVOLUCION PACIFICA, ESTA LLENA HASTA LA SACIEDAD DE AMOR PURO, TANTO PARA USTEDES LOS MALOS, que asi lo quisieron ustedes, jugar a los malos, fue su libre albedrio, el de nosotros es un LIBRE ALBEDRIO, POR UN MUNDO PARAISO REAL.
    Donde nuestro reclamo es por ELIMINAR Y ENTERRAR PARA SIEMPRE EL SISTEMA MONETARIO Y DECLARAR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, DECLARAR PATRIMONIO DE TODOS Y SACAR A LA LUZ DE UNA VEZ POR TODAS EL USO DE LA ENERGIA LIBRE, con lo cual TENDREMOS ABUNDANCIA REAL,
    Ese es nuestro reclamo, queremos que ahora a ustedes, quienes decidieron jugar a los malos, se queden no con TODO LO POCO QUE NOS DIERON, por 100ntos de siglos, con TODAS LAS GUERRAS Y HAMBRUNAS…,y ahora si, les doy algo Nuevo de esta revolución: NO, NO, NO SE VAN A QUEDAR CON TODO LO MALO QUE USTEDES NOS DIERON, ahora ustedes, al ser nosotros, nuestros propios DIRIGENTES DEL CAMINO QUE AHORA NOS HA TOCADO DEFINIR Y ENRUMBAR POR UN SENDERO DEL VERDADERO PLANETA PARAISO.
    ESE PLANETA PARAISO SERA TAMBIEN PARA USTEDES, a pesar de todo lo malo que nos trataron, nosotros hombres, mujeres y niños, de este planeta, que ahora HEMOS DECIDO SER NUESTROS PROPIOS DIRIGENTES, les demostraremos que tenemos el AMOR QUE USTEDES NO NOS PUDIERON DAR, ESE AMOR QUE NOS HA ORDENADO NUESTRO PADRE CREADOR, ESE AMOR QUE SE NOS HA ORDENADO, ES Y SERA SIEMPRE MAS ALLA, DE LA ETERNIDAD, UN AMOR INCONDICIONAL, QUE SE LE DEMOSTRARA AL PADRE CREADOR Y SERA MEDIDO, POR EL AMOR QUE SE LE TENGA AL PROJIMO.
    Y solo asi y solo si, se podrá decir que se le ama al padre creado, ese amor es medido, por el amor al prójimo y USTEDES MALOS, fue su libre albedrio jugar asi, USTEDES SON NUESTROS HERMANOS, Siempre han sido reconocidos como tal por todos nosotros y por ello NOS INMUNISAMOS CONFIANDO EN USTEDES Y LES ENTREGAMOS TODO EL PODER, PARA QUE NOS GOBERNARAN y no lo hicieron bien, reconocemos que fue un error terrible, pero hemos aprendido la lección.
    Les decimos que NUESTRO PLANETA PARAISO, es para ustedes tambien, si ustedes quieren, de lo contrario iran a parar a los calabozos, que les estan esperando, de hecho los que se sumen a nosotros, y aqui entra en juego la maravillosa juagada que les toca a ustedes, tienen la pelota, tienen el guante en sus manos, O JUEGAN BIEN, O JUEGAN BIEN, no hay opción para ustedes ahora, se LES ACABO EL TIEMPO Y EL NO TIEMPO, ustedes deciden, NOSOTROS LOS BUENOS, ESTAMOS AHORA EN EL AQUI, EN EL PRESENTE, esperando por su decisión final.
    NO QUEREMOS USAR MAS EL DINERO, PARA NADA, EL BECERRO DE ORO, ESTA INSOLITAMENTE PODRIDO EN SU PROPIA MUERTE, POR QUE JAMAS PODRA REENCARNAR, en un ser físico, está preso en su respectivo calabozo, en el espacio no físico, utilizando a los malos, para la jugada, que correspondía, para la jugada que nunca vieron, la jugada de aprender a amar, si el amor real, aún no han aprendido la lección final, que es AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y ASI DEMOSTRAR POR ESE AMOR DE UNOS A OTROS INCONDICIONAL , QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CREADOR, que vive eternamente en nuestros corazones, mini-centro vibratorio de nuestro microniverso.
    Y reconocer que LA UNICA MONEDA DE VALOR ES EL HOMBRE, POR SU CONOCIMIENTO, SABIDURIA Y AMOR. Todos tendremos lo que necesitemos, sin que a nadie le falte nada, hasta el lujo y el confort que el dinero jamás fue capaz de dar.
    USTEDES ELIGEN POR EL AMOR, NO TIENEN MAS OPCION, nosotros ahora estamos en una decisión final que hemos tomado, QUEREMOS UN PLANETE PARAISO, LLENO DE ABUNDANCIA AMOROSA, QUEREMOS UN LANETA PARAISO LLENO DE ABUNDANCIA MATERIAL CONVERTIDA EN LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA, para poder comunicarnos de una vez por todas con otros hermanos de otras galaxias, que estan esperando por nosotros, QUEREMOS RENOVAR NUESTRA MADRE TIERRA, CON LAS AGUAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA HERMOSA Y REAL.
    Para nosotros los que hemos levantado esta revolución de amor eterno y esta revolución pacifica, lo que cuenta ahora es DECLARAR PATRIMNIO DE LA HUMANIDAD TODOS LOS RECURSOS DENUESTRA MADRE TIERRA, entregarle a toda la humanidad toda la tecnología avanzada que ha sido ocultada por cientos de siglos, VAMOS LLEGO LA HORA, NO QUEREMOS QUE NOS GOBIEREN MAS, se acabó el tiempo, que les dio la justicia universal, despierten ustedes tambien MALOS, y conviértanse en BUENOS, no tienen opción.
    HA LLEGADO LA HORA DE TENER UN PLANETA PARAISO, LA ECNOLOGIA EXISTE Y HA EXISTIDO ETERNAMENTE EN EL UNIVERSO, solo que o habíamos despertado a nuestros verdaderos poderes, una prueba del poder inmortal del cuerpo físico de nuestra raza humana, ha sido la demostración mas palpable por décadas, sometidos a todas la vacunas que la elite ha creado a través de la empresa FARMACEUTICA, todos los químicos que nos han tratado de recetar mientras estuvimos dormidos, para evitar el DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA, CAMBIANDO LA CODIFICACION DE NUESTRO ADN, todos los químicos con los que nos han estado fumigando nuestra atmosfera, EVITANDO LLOVER Y ASI MATAR NUESTRA MADRE NATURALEZA, DE LA CUAL VENIMOS Y HEMOS NACIDO EN UN PRINCIPIO.
    Toda la RADIACION ELECTROMAGNETICA Y CELULAR Y RADIOACTIVIDAD, UTILIZANDO UN REGALO QUE NOS HABIA DADO EN SU MOMENTO NIKOLA TESLA, USTEDES LA ELITE LE ROBARON TODO SU DESCUBRIMIENTO, el cual era para tener ELECTRICIDAD GRATIS, pues han utilizado las ondas “HAARP”, PARA DESTRUIRNOS, creando terremotos artificiales, como los dos mas recientes que la humanidad no sabe ahora en TRQUIA Y LIBIA.
    Con esa ARMA LETAL, nos han querido atacar constantemente y repito la han estado usando para evitar NUESTRO VERDADERO DESPERTAR DE CONCIENCIA, pero no lo lograron, LLEGO LA HORA, HEMOS DESPERTADO DEL LETARGO HEMOS ECONOCIDOS QUE SOMOS SEMILLAS DE MAESTROS DE LA CREACION, EN CONSTANTE APRENDISAJE Y PRGRESO. Todos estos ejemplos, hasta aqui numerados al azar, y me disculpan tanto escribir y decir, demuestran cuan poderosos somos, cuanto tiempo, vaya cuanto tiempo hemos estado resistiendo, no les parece esto ya bastante tiempo, suficiente, PARA QUE DESPERTEMOS DEL LETARGO.
    Todos los sistemas económicos del mundo (El Socialismo, El Comunismo, El Fascismo), en fin todos los sistemas propuestos, han fallado, todos han perpetuado la estratificación social, el elitismo, el nacionalismo y el racismo y su plataforma se ha basado en la competencia y el consumismo exagerado. Todos estos sistemas han utilizado el dinero, el trueque, la gente yen fin las naciones todas existentes hasta el sol de nuestros días, para mantener un margen económico competitivo y si no lo consiguen mediante el comercio, lo harán mediante intervención militar.
    Todo es anticuado, no sirvió, no funciono, se le acabó el tiempo, les llego el final de sus tiempos. Nuestra petición, la cual es más bien es una AUTOPETICION, porque somos los dueños de nuestros propios recursos, UNA ECONOMIA BASADA EN LOS RECURSOS SIN EL USO DEL DINERO, SIN EL USO DE LA GENTE, SIN EL USO DE TRUEQUES, ES LA UNICA VIA MANDATO DEL CREADOR, LA UNICA VIA ES MEDIANTE LA COMUNA UNIVERSAL, DONDE TODOS TRABAJAMOS PARA TODOS.
    LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, QUEREMOS AUTOGOBERNARNOS, QUEREMOS DIRIGENTES ENTRE TODOS NOSOTROS MISMOS. Quermos CONSEJOS EN TODAS LAS INSTANCIAS, CONSEJOS DE CIUDADES, CONSEJOS DE ESTADOS, CONSEJOS DE PAISES Y UN CONSEJO SUPREMO, CON UN SOLO CODIGO PARA QUE NO HAYAN IDEAS DIFERENTES, ASI HABRA IGUALDAD ABSOLUTA DONDE EL PUEBLO SOBERANO SEA EL ABSOLUTO, VERDADERO Y SOBERANO LEGISLADOR, ILUSTRADO EN LA MORAL FRATERNAL.
    SE ACABO LA POLITIQUERIA BARATA, PESTILENTE Y GENOCIDA, ahora nosotros podemos gobernarnos asi mismo, desde todos los rincones de nuestro planeta, NO NOS INTERESAN LOS GOBERNADORES, NO NOS INTERESAN LOS ALCALDES, NO NOS INTERESAN LOS CONSEJALES, NO NOS INTERESAN LOS MINISTROS, NO NOS INTERESAN LOS CONGRESISTAS. Toda esa patraña de miserables y corruptos demostró su máxima ineptitud e incapacidad total.
    No necesitamos sistemas de seguridad armados para matar, eso será eliminado de la faz de la tierra, los verdaderos policías serán todos los ancianos, quienes estarán sentados y paseando por todas las calles , aceras y rincones de todo nuestro planeta disfrutando de la buena y sana vida de un paraíso planeta. Ha llegado la hora de la transformación verdadera, llegó la hora del progreso que lo aplasta todo a su paso, para imponer belleza total.
    Le llego el fin a la elite, nada de eso cuyos nombres solo han servido para una pantalla holográfica absurda, no lo necesitamos más, NOSOTROS PODEMOS GOBERNAROS. Nosotros NO NECESITAMOS MAS LA MONEDA, nosotros queremos Y SOMOS LOS REALES PROPIETARIOS DE LOS RECURSOS DE NUESTRA MADRE TIERRA, SOMOS LOS PROPIETARIOS DE LA ALTA TECNOLOGIA QUE HAN ESTADO OCULTANDO, por siglos, SOMOS PROPIETARIOS DE LA ENERGIA LIBRE.

    No deseamos utilizar el treque como medio de subsistencia, NO…, tampoco necesitamos del dinero, quédense con todo ese dinero ficticio que jamás ha existido en las arcas de los bancos guarida de sus bolsillos; un dinero que solo existió en números, ustedes banqueros títeres mediocres de la elite, DEBEN DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS, NO MAS BANCOS, NO NECESITAMOS DINERO PARA NADA, SOLO TENEMOS LOS RECURSOS PARA DISPONER DE ELLOS, HASTA LA SACIEDAD, esas instalaciones deben ser convertidas en escuelas, centros de música, centros hospitalarios, centros de recreación.
    SE acabo esa falsa y absurda realidad mediática. Debemos CREAR UNA ASAMBLEA MUNDIAL CONSTITUYENTE, EN LA CUAL LOS MAS HUMILDES Y SABIOS Y LOS LLENOS DE AMOR INCONDICIONAL, dirijan los designios de todos los rincones de nuestra madre tierra, para el BIN DE LA HUMANIDAD.
    Quien no quiera estas propuestas, hay mucho terreno mal distribuido en nuestro planeta, que se vayan a vivir a una isla y allí vean cómo van a subsistir, ue se vayan solos, ustedes decidan, los que no quieran este PLANETA PARAISO, lleno de real abundancia, una abundancia en tecnología de ENERGIA LIBRE, no mas dinero, eso no sirve.
    Debemos crear depósitos mundialmente en todos los rincones del planeta, donde sean depositados todos los productos producidos para todos, DEPOSITOS A LOS CUALES PODRA RECURRRIR QUIEN QUIERA Y A LA HORA QUE QUIERA A BUSCAR LO QUE NECESITE.
    DEPOSITOS ADMINISTRADOS SOLO POR LA MUJER, depósitos desde los cuales saldrán toda la producción que todos fabricaremos sin cansancio, porque si todos trabajamos en conjunto y en equipos, todos para todos y no todos para la elite, JAMAS ABRA CANSANCIO.
    El trabajo cuando es hecho en equipo de todos para todos, NADIE SE CANSA Y EL RESTO DEL TIEMPO DESPUES DE TAN SOLO MAXIMO 5 HORAS DE TRABAJO, POR MUY DURO QUE SEA, TODOS TRABAANDO EN LA MISMA OBRA, JAMAS ABRA CANSANCIO Y EL RESTO DEL TIEMPO PARA DIGNIFICAR EL ESPIRITU, PARA EL VERDADERO Y LIBRE ESPARCIMIENTO, PARA EJECUTAR NUESTROS VERDAEROS ANHELOS Y JOBIS.
    Que mas puede pedir un mortal en ESTA BELLA TIERRA, donde los recursos son ilimitados, solo el dinero ha sido escaso, la técnica de la deuda perpetua, los intereses jamás nos ayudaron, al contrario, la deuda fue creada desde las bases de los intereses, EL DINERO SIEMPRE HA SIDO FALSO JAMAS EXISTIO, FUE UNA REALIDAD FICTISIA CON LA CUAL, MANTUBIERON A LA HUMANIDAD ENDUEDADA.
    LOS RECURSOS NATURALES COMO LOS VEAS Y LOS ENCONTREMOS, SON ILIMITADOS.
    Entonces para que utilizar el dinero, EL SISTEMA MONETARIO YA DEMOSTRO QUE NO FUNCIONO, SOLO DIVIDIO Y ESTRESO MILES DE FAMILIAS EN EL PLANETA. SOLO DECLARADO PATRIMONIO NUESTRO LOS RECURSOS DE LA MADRE TIERRA Y CON EL USO DE LA TECNLOGIA DE LA ENERGIAS LIBRES, SERMOS VERDADERAMENTE RICOS EN ABUNDANCIA PARA TODOS POR IGUAL.
    El protagonismo solo ha servido para alimentar el ego, no sirve, los aplausos solo incentivan el sentimiento suprema tico es solo alimento para el ego. El protagonismo debe ser tirado al cesto de la basura. SABEMOS Y PODEMOS AUTOGOBERNARNOS, CON NUEVAS LEYES, DONDE REINE LA PAZ Y EL AMOR ETERNO.
    La internet es patrimonio nuestro. El conocimiento no tiene patente en el espacio sideral, el conocimiento es de todos y para todos.
    Atte. Martin Rodríguez. (martin@kin150prb.com), (siempremasalla8 http://www.skype.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s