Email de energías libres

Estimado amigo,

Habiendo pasado dos años desde que presentamos las Energías Libres en el congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona, nos damos cuenta que el colectivo humano ha realizado grandes avances relacionados con la consciencia y la energía.

Gracias al EQUIPO MIZAR de reporteros ciudadanos.

Nuestra percepción

A raíz de la divulgación por internet, muchos jóvenes nos congregamos para empezar a realizar prototipos. Desde siempre sabemos que otros grupos por todo el mundo, han acordado colaboración. Para nosotros, esta es la semilla del nuevo paradigma.

Algunas de las personas que nos conocimos en torno al congreso, decidimos colaborar económicamente a fondo  perdido, para comprar materiales y realizar prototipos. Algunos de estos prototipos funcionaron, otros no.

Para conseguir el avance, necesitamos aprovechar los recursos económicos, humanos y tiempo libre. Esto nos hizo replantearnos todo el proyecto de nuevo, enfocándonos en una nueva planificación basado en el rigor científico – empresarial.

Es importante saber que, las tecnologías de energía libre generan energía gratuita, lo que significa que impregna todos niveles sociales del ser humano y la naturaleza. Es decir, la energía generada reduce costes, y aumenta la calidad de vida, disponiendo así las personas de más tiempo libre.

El modelo del viejo paradigma, está basado en el intercambio del tiempo por dinero, para seguir pagando al final de mes y alimentar a un sistema basado en la censura energética, y la administración de la pobreza (económica y de consciencia).

La Energía Libre, es un patrimonio de la Humanidad, y mientras la humanidad no esté preparada, la energía y la abundancia no se liberarán. Dicho de otro modo, la consciencia de la tierra está esperando el momento oportuno hasta que la humanidad esté preparada para defender y utilizar las energías libres. Es decir, reaprovechar los recursos y la riqueza natural. Entonces habrá llegado el momento de la gestión de la abundancia. Habrá llegado el momento del dinero libre.

El Momento Actual

El momento en que nos encontramos actualmente es la fase inicial del nuevo paradigma: Transición tecnológica a la energía libre, por medio de la Eficiencia Energética Aplicada. El intento por economizar energía, frente a las subidas impuestos de los costes energéticos.

Éste es un momento en que las personas y las empresas, debemos comenzar a invertir en tecnologías de ahorro, moviendo la economía, no sólo como un medio de supervivencia, sino también demostrando con valentía y responsabilidad, el respeto a la naturaleza. Ser hombres y mujeres viviendo en armonía, con honradez y dignidad. Ser humanos, educar y dar ejemplo, ayudar a otros a percibir la realidad, escuchar y aprender de los demás.

Por este motivo, después de la meditación, algunos de nosotros hemos tenido que recurrir a la acción, utilizando nuestra capacidad infinita para crear: La creatividad altruista.

Acción

Hemos creado una empresa con el objetivo de co-crear el nuevo paradigma. Sin jefes ni empleados. Formada por personas, autónomos y empresas. Contando con la colaboración de agrupaciones científicas no oficiales. Un modelo empresarial replicable y clonable que auto-financie el I+D+i y que dé soporte holístico a la transferencia tecnológica.

Se trata de un modelo empresarial basado en gestión de recursos con filosofía Open Source.

Para ello, contamos con las herramientas que nos permiten el auto-conocimiento y la higiene energética individual, aumentando nuestra autoridad. Siempre con la bondad, el poder del corazón, la disciplina y la profesionalidad por delante.

De este modo, conseguimos igualar las consciencias y generar sinergia.

La página está montada sobre un webserver y estará en constante evolución. Aun así, debéis tener paciencia, pues hay mucho por hacer.

Nos encontramos en los inicios de nuestra primera campaña de transferencia tecnológica. En primer lugar, apostando por la tecnología de la luz:  Iluminación MicroLED. Pronto iremos ampliando nuevos productos y servicios.

Como despedida y agradecimiento, comentaros que estamos implementando el Protocolo de Recursos Compartidos v1.0, para coordinar eficientemente a los equipos de trabajo y  colaboradores que pertenezcan a uno o varios proyectos, mediante herramientas informáticas online.

Atentamente,

 In Lackech.

PD: A todos aquellos que buscáis el secreto de la energía libre: Se trata de alquimia, transformación de algo en energía. Lo interno dirige lo externo. La para ello, existe el libro llamado ADN, en el cual puedes encontrar todas las respuestas. En vigilia y ensoñando: Las personas somos Energías Libres.

Anuncios

One thought on “Email de energías libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s