Plataforma Contra la Guerra Imperialista

COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTI-MILITARISTAS DEL ESTADO ESPAÑOL
http://www.noalaguerraimperialista.org/
RUEDA DE PRENSA
Estimados compañer@s:La Plataforma Contra la Guerra Imperialista se creó el pasado mes de marzo en Madrid con el objetivo de dar una respuesta popular en el Estado Español a la agresión imperialista contra Libia, avalada por la resolución 1973 de la ONU.

La Plataforma considera que esta agresión es un nuevo atropello a la legalidad internacional y un atentado sin justificación desde cualquier punto de vista contra el pueblo libio, contra sus vidas y contra su independencia.
La Plataforma constata tanto el maniqueísmo de los políticos y de los medios de comunicación como la manipulación informativa a la que estamos asistiendo, y que recuerda a otras campañas militares que el Imperialismo ha lanzado contra otros países, así como a las campañas de difamación y engaño generadas para justificar sus planes de agresión militar e injerencia en los asuntos de otros países.
La ciudadanía no puede permanecer indiferente o secuestrada por unos medios de comunicación y unos políticos que señalan arbitrariamente cual es el nuevo “tirano” que hay que derribar y que recetan como medicina para perpetrar sus crímenes la guerra internacional.
Estos planes criminales de guerra se desarrollan, además, en unas condiciones especialmente difíciles e injustas para la clase obrera de nuestro Estado español, cuando el paro se aproxima a los 5 millones, cuando uno de cada cuatro jóvenes no encuentra trabajo, cuando se ejecutaron el año pasado por vía judicial 250.000 desahucios, cuando se ponen en marcha reformas laborales y de las pensiones que reducen el poder adquisitivo de los trabajadores y los ponen mas a merced de los empresarios y de los banqueros.
Parece que la única solución que el capitalismo nos da a su propia crisis estructural es la de los recortes sociales, la de la represión de los movimientos sociales, la de la mentira y la manipulación de nuestra memoria histórica, y la de la guerra internacional.
Los integrantes de esta Plataforma no estamos dispuestos a servir de coartada a los planes del Imperialismo y del capitalismo, y a asistir sumisos y callados a sus nuevos planes de agresión internacional que vuelven a nosotros como agresiones contra nuestro propio pueblo y contra nuestros derechos sociales, económicos y políticos.
Por esa razón, los integrantes de la Plataforma Contra la Guerra Imperialista convocamos a todas las organizaciones políticas, sociales y culturales, cualquiera que sea su área de trabajo, y que se consideren anti-imperialistas, anti-militaristas y anti-capitalistas, a sumarse a nuestra Plataforma y a participar en la formación de un Movimiento Anti-Imperialista en el Estado español que denuncie la pertenencia de nuestro Estado a la OTAN, que se oponga a los planes de agresión del Imperialismo, y que defienda una salida justa y solidaria a la crisis del capitalismo, que no haga que se cargue sobre los trabajadores sino que obligue a los capitalistas a pagar por la crisis que únicamente ellos han causado.¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA!
¡NO MÁS SANGRE POR PETRÓLEO!
¡POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS!
¡REGRESO INMEDIATO DE LAS TROPAS, BUQUES Y AERONAVES ESPAÑOLAS!

¡OTAN NO, BASES FUERA!
Página web: www.noalaguerraimperialista.org

10 MOTIVOS PARA PARAR ESTA GUERRA INJUSTA Y CRUEL Y SOLUCIONES.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/04/01/10-motivos-para-parar-esta-guerra-injusta-y-cruel/ 

COMPRENDER LA GUERRA DE LIBIA (2/3). ¿Cuáles son los verdaderos objetivos de EE UU ?


Michel Collon

http://identidadandaluza.wordpress.com/2011/04/28/comprender-la-guerra-de-libia-23-%C2%BFcuales-son-los-verdaderos-objetivos-de-ee-uu/

En esta guerra contra Libia, Washington persigue varios objetivos a la vez :
1. Controlar el petróleo.
2. Asegurar a Israel.
3. Impedir la liberación del mundo árabe.
4. Impedir la unidad africana.
5. Instalar la OTAN como gendarme de África.
Hoy ha muerto el hijo de Gadafi, Saif el Arab, y tres de sus nietos. El hijo sucesor que últimamente veíamos en la TV. El bombardeo de la OTAN que cínicamente dice querer salvar a los civiles, está matando ý matará a más ciudadanos. Hace tiempo expresé que todo apunta a que desean deshacerse de Gadafi, no desean juicios aclaratorios....en los cuales se les vería el rabo, símbolo demoníaco de su verdadera pretensión de depredar el petróleo libio, para comenzar.
Lo triste añadido es el borregismo pasota e inmoral de una sociedad en nuestro caso española que demuestra bastante bajeza moral al no apoyar y manifestarse más noblemente contra el crimen humano o genocidio de bombardear una nación con pretextos injustificados y acciones guerreras inmorales e ilegales, pues nadie tiene derecho de imponer una democracia a base de bombas, es irracional y una locura fácil de comprender.
¡Por favor pónganse en la piel de los que están sufriendo éstos asesinos bombardeos y los que están muriendo por ello! Y denuncien la injusticia criminal que estamos viendo con estos bombardeos que no deberían de existir en pleno siglo XXI.
Gracias, ¡por la vida y salud de todos, manifestémonos, como sintamos, por un futuro más halagüeño! 
Dos videos de apoyatura:
“Se culpará a Irán de un ataque-atentado contra USA” para continuar lo que empezaron en irak, Afganistan, ahora en Irán, Paquistán, y todo lo que les apetezca, si la gente no les para ni dejan de necesitar tantos recursos y energía, ni saca energía libre ni hace economías ecosostenbles con por ej: Simple agua de mar.
La conspiración de la guerra
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s