¡Pasa de la boda del príncipe!


¡Deja ya de reírles sus ostentaciones y gastos millonarios!
¡Deja ya de venerarlos como si fuesen dioses, o siempre actuarán por ende tal cual!
¿Quieres ser su lacay@ por siempre en su NWO?
¡Al anticristo le hace falta el adrenalcromo de muchos y en muchos eventos programados para manifestarse como real!
¡Le hace falta que una masa crítica se lo crea!


Boda Príncipe William: Se casa el Anticristo, el cristo masón illuminati 666 29 de abril 2011
http://www.youtube.com/watch?v=TxfwZHEIU-E&feature=channel_video_title

Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices. Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes “azules” son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos. Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos. Kate y William son familia y es lo que intentamos mostrar en este vídeo. ¿Casualidad?

Boda príncipe William y Kate. Àrbol genealógico. Cuento de hadas satánico illuminati
http://www.youtube.com/watch?v=-vVolhFfUTo&feature=channel_video_title

http://contraelnwo.blogspot.com/2011/04/jerarquia-illuiminati-principe-william.html

C.M: Más valdría no ver una mierda patatera de lo que hacen estos “iluminados” megaestelares, y menos, en sus eventos en fechas señaladas regalándoles tu adrenalcromo para conseguir la gran culminación de sus fines: el anticristo del N.W.O. El lavado de cerebro con ovnis prometidos haciendo presencia en el evento “real”, tanta desclasificación Ovni que se está dando, cuerpos de supuestos Ets que se han “recuperado”, gente que ve Ebanis, tanto bombo y platillo a que llegan los Ets con tanta peli iluminati, el Madhi anunciado para noviembre para los musulmanes, etc,. para mi, indica que están preparando su salida a escena. Parece inminente, (¿11-11-11?) y lo que es más peligroso, se cuece entre bambalinas el enfrentamiento entre occidentales apoltronados lameculos aún de reyes, élite, (moda) multinacionales y famosos, y musulmanes fánaticos religiosos soñando con un salvador. (Guerra de Libia, Irak, Afganistan, Palestina, ¿Irán, Libano, Siria u otros?, etc)

El Iman Mandhi está próximo, ¡prepárate!
Si te dejas llevar por los mass-mierda, te van a convencer…

http://www.youtube.com/watch?v=l1lmBpVcsuw&feature=player_embedded#at=1642

¡APAGA YA LA ATONTAVISÓN SATÁNICA Y OTROS MASS MEDIA QUE SÓLO HABLAN DE PROBLEMAS O CHUMINADAS! ¡DEJA YA DE SEGUIRLES EL JUEGO AUNQUE MUCHOS OTROS LO SIGAN HACIENDO!
¡EL MUNDO LO QUE NECESITA ES GENTE CONSCIENTE Y ESTO SE ARREGLA SÓLO CON CONSCIENCIA Y HACIENDO LO CORRECTO!
¡LA PIRÁMIDE NO LA DOMINAN LOS DE ARRIBA SI LOS DE ABAJO DEJAN YA DE SEGUIR SUS NORMAS!
¡SIGUE A LO QUE TE DIGA TU CONSCIENCIA, TU INTUICIÓN! El lema “Ama a tus semejantes como a ti mismo” trae armonía, otros dogmas de fe, vete a saber qué diantres atrae.

Convéncete de una vez…

Te Esclavizas Porque Quieres


En vez de “No hacer nada” y seguir viendo lo que “otros” traman o te muestran, difunde y colabora en proyectos para salvar la Madre Tierra, y con ello la sanación del planeta gracias a una consciencia cada vez más desintoxicada.

El agua de mar es bajo mi parecer, la solución más fácil, barata y rápida que se puede implementar para hacer economías autosostenibles reverdeciendo el entorno y equilibrando la atmósfera. Junto con las desaladoras de Figueroa sería el no va más.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/

¿Supongo que será más tentador ver la dichosa boda y sus “posibles” ovnis? Espero que al menos, si la vieses, no te emociones lo más mínimo y te acabes aburriendo como para apagarla y dejar de darles siquiera una gota más de adrenalcromo. Bastantes problemas tiene ya el planeta y la humanidad como para seguir riendo sus gracias y pomposidades, mientras no se dedica ni un sólo minuto en los grandes medios a dar soluciones mundiales como agua de mar, yoga solar, energía libre, etc. Mientras muchos no hablen a todas horas de las soluciones, seguirá el tiovivo del fútbol, de las megaestrellas, del puto petróleo gobernando decisiones de guerras y contaminación. Es de tal vergüenza la avaricia de la élite y su control, que clama al cielo ya “vendetta” siguiendo a tu consciencia, y no rindiéndote, a sus distracciones.
Tú mismo eliges a cada momento de qué hablar y qué hacer: seguir su juego apoltronado en tu butaca o seguir a tu consciencia y a lo que es correcto hacer.

¿Otra vez que te vas a tragar la misma historia remasterizada de otros 28 años más de dominio NWO? El príncipe AZUL se casa con la “plebeya”, se casa “metafóricamente” con el pueblo para que siga siendo bien vista la realeza y su NWO porque todo el mundo puede aspirar a ser “princesa encantada”. La peña, no sabe que realmente son “primos” (o eso se muestra en el segundo vídeo) y que es un cuento padre que cualquiera puede ser de la “élite”. Sólo los ogros pueden transformarse en elegidos: hay que tener cerebro muy reptiliano y su ADN, para ser del clan. No hay más cuento que debas saber que: Si unos tienen “tantísimo”, mienten y corrompen todo, para que siga así su sistema de control por siempre, aunque a miles de millones se les deje sin nada o mueran.

¡Esto vale para cualquier evento retrasmitido a nivel mundial adoctrina masas en la más pura ensoñanción!
¡No te casas tú! ¡Ni ganas los partidos tú!  ¡Sólo te dejas engatusar identificándote quizás con ello!
Simplemente te están robando tu individualidad, tu creatividad, tu vida, la de todos mientras aplaudes y permites más magneficiencia de la suya, apoltronado en tu sillón. Detrás de un espectáculo siempre tienen otro preparado para que nunca pases a la acción y seas tú de nuevo el gobernante de tu vida.
Hay soluciones mundiales para que reine la abundancia por doquier y que realmente no tuvieses que ser un esclavo de matrix a casi todas horas, y si no hacemos nada por difundirlas, esto seguirá de mal en peor desequilibrando todo el planeta porque el sistema capitalista dilapida recursos a mantas, ensucia que no veas y no es sostenible a largo plazo. Soluciones como la siguiente con simple agua de mar tan abundante:

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/

Anuncios

3 thoughts on “¡Pasa de la boda del príncipe!

  1. Muy impactante, y seguro que algo de verdad podría tener este asunto (???).
    Hay muchas especulaciones en las informaciones que salen día a día en los medios, además de la creación de una matriz de opinión que si se extiende globalmente podría llegar a la masa crítica y hacer realidad aquello que era ficción de gente descabezada. Por eso hay que tener mucha madurez para leer y no ser afectados por tantas cosas que uno no tiene medios ni posibilidades de probar. El grado de conciencia que cada uno tiene le indicará cuan verdad es eso que esta escrito en estas páginas y en los videos de you tube.
    Lo primero que se debe hacer es trabajar intensamente en la expenasión de la conciencia, en culturizarse, en leer mucho cosas que le amplíen los horizontes en la capacidad de pensar y de analizar. Todo lo demás son pamplinas para dejarse manipular por información en la red, y cuanta porquería aparece afecta al lector más encumbrado.
    Dejemos de pensar en arreglar el mundo, en arreglar a los conocodos y a la familia. Dediquemos tiempo a mejorarnos cada uno, a esxpandir nuestra conciencia, a ser mejores seres humanos. De esta manera ayudaremos a los demás con nuestra mejoras sustantivas con el ejemplo, la voluntad, la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s