AGUA DE MAR: SOLUCIONES MUNDIALES PARA LA AGRICULTURA, GANADERÍA, COCINA, SALUD, NAUFRAGIOS.

ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud.
80 años de pura vitalidad marina en sus venas. Revelaciones sorprendentes, útiles y fáciles de llevar a cabo explicadas por este incansable maestro aprendiz en la universidad de la vida. Más de una hora de vídeo ameno. Más abajo hay otros vídeos bien cortitos que explican resumidamente la esencia y son los que creo que hay que divulgar más porque van al grano y deberían acortar la propagación exponencial del verdadero conocimiento salvador que aune la masa crítica.

http://vimeo.com/22147379

AGUA DE MAR Y SOL EN LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD
Otto Warbürg, Premio Nobel 1931, sentenció: “todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden haber enfermedades, icluido el cáncer”. El pH del organismo es el olvido generalizado de los gremios de la “Salud”. En mi libro “La Dieta del delfin” (aguademar.us) abundo más sobre el tema. La célula es la estrella de la charla. “La célula es la expresion concreta de la idea abstracta de la vida” (René Quinton). “No hay vida sin transferencia eléctrica y, por ello, la célula es una bateria (Mynard Murray). “Las moleculas adecuadas, en la concentración adecuada, en el lugar adecuado de la célula” (Linus Pailing, Premio Nobel 2 veces en 1952 y 1964)”.

El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.
aguademar.us
cienciayespiritu.com
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/​

MEGARESUMEN que en tan sólo 4:13 minutos de tu tiempo te pondrá al día de la gran solución mundial ecosostenible y saludable: el agua de mar.
http://www.youtube.com/watch?v=RjbzNWfe7DU

AGRICULTURA Y GANADERÍA

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/14/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/

Prioridad: informar a todo  el mundo, y más a los miembros de las ONGs, misioneros, tribus, gobiernos, administraciones, médicos sin froteras, etc, que realmente quieran cambiar el mundo haciendo proyectos ecosostenibles y dejando de servir a proyectos actuales inviables de eterna y destructora dependencia, bajo el sempiterno yugo de la centralización mundial piramidal del capital desequilibrante. Primero todos esos que tanto quieren ayudar, deberían informarse muchísimo más de todas las opciones que circulan por internet, y ver cuáles son las más factibles y adecuadas.

Entre todas las opciones que he visto, esta opción por inversión, viabilidad y resultados es de las mejores: En Africa Eritrea se transforma en un vergel gracias al Mar Rojo. Aquí los hechos están por encima de los mitos, paradigmas y dogmas científicos sobre el agua de mar…

Los oasis están o pueden estar formados también por la plantación de palmeras, mangles, jatropha, captus, salicornia, etc

VÍDEO DE MÍSEROS 3 minutos QUE SI LA GENTE LO PROMOCIONARA AL MÁXIMO, SERÍA UN BOOM REVOLUCIONARIO PARA ABRIR MENTES CON UNA VERDADERA SOLUCIÓN PLANETARIA HECHA REALIDAD. Menos promocionar películas, series, salsa rosa, deporte, Ets, 2012, new age, famosos megaricos, etc, y más dar la murga con una rápida solución planetaria como es el agua de mar. Menos hablar de iluminatis, sus problemas y sus caos, y más hablar de las verdaderas soluciones dando paso a la acción comprometida de una santa vez.

http://www.youtube.com/watch?v=niLZWtvMq3Q

En una segunda fase se forman grandes piscinas naturales para la obtención de pescado, langostinos, y camarones, entre otras especies, cuyas aguas residuales se utilizarían para los campos de Salicornia y manglares. Cuanto más se avanza en cualquier proyecto, más ideas creativas surgen para reverdecer la Madre Tierra entera, con encima mayor abundancia de oxígeno e iones negativos -orgon POR- para que inclusive se pueda pensar en que mucha gente pueda conseguir vivir con bien poco del aire y el sol suave (sun gazing-yoga solar-pranismo).

http://socamitierra.over-blog.es/pages/agua-de-mar–1860252.html

Con la plantación de manglares, planta que tolera perfectamente la salinidad del mar, se producen refugios de nueva fauna, enfriamiento del planeta, control de la desertización y secuestro del CO2.

Y por cada hectárea de desierto convertida en zona verde por la Salicornia se secuestran diez toneladas de CO2, con lo que contribuye a disminuir la contaminación del medio ambiente y al enfriamiento de la zona. (Como ya sabemos los cambios climáticos no tienen que ver casi nada con la cantidad de CO2, además manipulan las estadísticas, es otro robo a gran escala de la élite cobra impuestos. El cambio clímatico tiene mucho que ver sobretodo con el SOL y sus cambios, y en menor escala con los chemtrails, el HAARP, GWEN, y todo el desvarajuste que ocasionamos por no ser armónicos y estar en simbiosis con la creación) (Casi nadie supongo que apagará nada de su amada tecnología iluminati, pero que todos sepan que a mal dadas -megatormenta- es bajo mi punto de vista, una de las mejores opciones para dejar a la ionosfera hacer su trabajo y armonizarnos -activarnos- de una maldita vez)
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/03/20/avanzar-no-sabemos-y-retroceder-no-se-puede/

Con la planta de Salicornia seca, ya recolectada, se puede construir madera compactada para la edificación de viviendas.

Y con el mucho trabajo que esto aportaría se pondría freno la emigración.

En cuanto al ganado, cambiándoles las bolas de sal (cloro y sodio) por el agua de mar o sal integral (118 elementos de la tabla) no permitiría la presencia de garrapatas causantes de la anaplasmosis ni piraplasmosis, enfermedades fatales para el ganado,  siendo su producción mayor y de mejor calidad.

La deficiencia de un sólo mineral en los suelos es la causa de enfermedades en las plantas, por ejemplo, de orugas en el maíz por falta de boro, o de hongos en el arroz por deficiencia del cobre; lo que también sucede en la diabetes en los humanos por falta de cromo. En los Dispensarios Marinos (humanos) y en el campo (plantas, ganado y ambiente), hemos comprobado lo que contamos  !!Y cuánta falta de nutrientes no habrá en los suelos desérticos o no que pueden ser aportados por los nutrientes de la sopa marina¡! (En el desierto, por no haber, no hay ni gran cantidad de iones negativos, así que hasta la respiración se vuelve costosa) ¡Qué diferencia si corriesen canales de agua marina por todos lados y hubiese otra vez flora!

Otras ideas para hacer de la tierra un paraíso aquí:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/03/25/la-tierra-nuestro-hogar/
Hago hincapié que tras oasis y dispensarios marinos bien baratos, instaurar las desaladoras de Figueroa para agrandar el vergel con plantas de agua dulce, sería lo más, bajo mi punto de vista. Consiguiendo así establecer gran diversidad de plantas como en una selva o bosque que atraiga lluvias y se retroalimente.

AHORRAR AGUA DULCE

-Limpieza de las calles y carreteras en la ciudad.
-Otros usos para limpiezas.
-Campos de golf regados con agua de mar.

(Es de cajón que mientras siga siendo el agua dulce escaso, sembrar el mundo de campos de golf regados por agua dulce, es de gente inconsciente que se da a toda clase de caprichos y lujos, mientras contribuye a desertizar más el planeta) Más ecosistemas sostenibles (bosques) y menos chuminadas de gente caprichosa gastando recursos a lo loco. No se puede mantener ciudades como “Las Vegas” o “Dubai” en medio del desierto, si no es consumiendo y desequilibrando recursos a mantas, entre ellos, hídricos como hasta ahora. Estamos secando o alterando demasiadas venas -ríos fractales- de la tierra, alterando ecosistemas enteros.

Los del campo del golf de este vídeo dicen encima que con este sistema, se ahorran 1.900.000 $ anuales. Encima, ir a favor de la creación, sólo trae beneficios y ahorros.
http://www.youtube.com/watch?v=BOICU4MNIYY

Planta: Paspalum vaginatum Las cualidades únicas del Paspalum vaginatum, suponen la solución para gran parte de los problemas con que se encuentra el desarrollo del golf en nuestro país.
Utilización:
        • Fairways, tees y roughs de campos de golf
        • Jardines de segundas viviendas
        • Piscinas
        • Campings
        • Hoteles y resorts orientados al turismo estival

Campos de golf con esta variedad. Ya hay bastantes; no es un cuento.

http://www.zulueta.com/productos/golf/v_seaisle1.php

SALUD

Cómo recogerla y beberla aquí:

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/14/beber-agua-de-mar-lo-cura-todo/

Sabemos que la causa de muerte en El África, continente del que ahora nos ocupamos, es la DESNUTRICIÓN, que es la que provoca, entre otras causas, esos diez millones de muertos todos los años según la OMS.
 
El uso del agua de mar como nutriente en humanos y animales es desconocido, o ignorado, por la mayoría de los profesionales de la Ciencias Biológicas, y también que es el mejor suero orgánico, sustituto de la sangre de los vertebrados superiores, que se podría haber utilizado en los terremotos y otros desastres. Lo mismo que René Quinton lo utilizó en la Segunda Guerra Mundial en plena primera línea de combate.
 
Las diarreas no son la culpa de la desnutrición, son la consecuencia. La desnutrición en el tercer mundo es la causa de las conocidas como enfermedades hídricas de los lactantes Las enfermedades hídricas, las diarreas de los lactantes, el tifus, el cólera, la tuberculosis y las parasitósis, por citar algunas enfermedades de los desamparados del tercer mundo, no son causadas solamente por la falta de agua. La mayoría de las diarreas son causadas por la desnutrición que impide al  Sistema  Inmunológico contar con los minerales esenciales imprescindibles (cobre, manganeso, selenio y cinc) para que los glóbulos blancos defiendan los frágiles cuerpecitos de nuestros niños pobres. Hay decenas más de minerales que son materia prima necesaria para el funcionamiento enzimático, por ejemplo, del ADN.

http://www.youtube.com/watch?v=stgLDnADLQs&feature=player_embedded
Conclusión del vídeo de 8 minutos. El mundo debería estar lleno de dispensarios y oasis marinos (futuras clínicas), y no de tantos hospitales y sus ciento mil productos enriquece bolsillos.

¡No poluciones más el ser que te ha de curar: el mar!

¡Si por cada inconsciente que deja una basura, otro consciente la recogiese, igual ya estaríamos viviendo en amor y armonía! Hace falta educar el amor a la Madre Tierra, pero hasta que caiga el capitaltimo, habrá que hacer algo para parar tal desequilibrio: ¿boicot a tales productos y recoger siempre que vamos a algún sitio alguna mierda negativa que hayan tirado alegremente otros? ¿Seguir soñando que toda esa basura y tecnología desarmónica no se está cargando el equilibrio fractal saludable y evolutivo mundial?

EPM #145 – RENÉ QUINTON, UN SABIO EN EL OLVIDO

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #146 – AGUA DEL MAR: UN PLASMA MARINO AL ALCANCE DE TODOS

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

EPM #149 – DR. ANGEL GRACIA: LA HOJA DE RUTA DE LA SALUD I

ENLACE AL ARTÍCULO

ENLACE AL POWERPOINT

ENLACE AL PDF

ENLACE AL VÍDEO

ENLACE A SLIDESHARE

.

ANGEL GRACIA:

– Nació en Zaragoza, España, en 1931. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants (CNC), USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.
– Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas (SEAE).
– Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. – Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, España.
– Doctor en Medicina Veterinaria por la Universidad Central de Caracas, Venezuela. Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA.
– Conservador del Departamento de Parasitología de la Sociedad de Ciencias Naturales La Salle,
– Venezuela. Autor de los libros: “Ciencia, Deporte y Aeróbicos”; “El Poder Curativo del Agua de Mar. Nutrición Orgánica”; “Cómo Beneficiarse con el Agua de Mar”; “Agua de Mar Nutrición Orgánica”; y 3 textos para Cursos en Internet y presenciales: “Hidrología Marina y Talasoterapia”, “Derecho a Vivir y Morir Sanos” y “Manual del Náufrago y Sobrevivencia Bebiendo Agua de Mar”.
– En el IV FORO MUNDIAL DEL AGUA, México 2006, organizó y dirigió dos TALLERES sobre los usos del AGUA DE MAR, uno para niños y otro para adultos, patrocinados por la UNICEF y la SMITHSONIAN INSTITUTION de New York, respectivamente.
– Ponente en la EXPOZaragoza2008 -TRIBUNA DEL AGUA- con el tema “Ahorro del Agua Dulce con la del Mar SIN-DESALINIZAR.
– Director del Seleccionado Nacional de Tenis y capitán de la Copa Davis de Venezuela.
– Diseñó el Nado Seco.
– Introductor de la Hipnósis Comparada en Iberoamérica.
– Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela.

Sobre René Quinton -inglés subtitulado-:http://www.youtube.com/watch?v=-peKzVhG3Ak

El que no quiera beber agua de mar o quiera probar más beneficios podría hacerlo con la talasoterapia o haciendo disoluciones salinas con sales como las del himalaya.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/
Para sanar a la humanidad con simple agua de mar y sol suave, basta divulgar y enseñar la verdad. Basta leer un rato artículos como el siguiente, y saltarse toda la universad actual mete rollos y crea líos y problemas futuros, en vez de promover y centrarse en dar a conocer la gran solución para todos
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/12/10/salud-optima-sol-mar-oxigeno-y-celula/

Bebiendo Mar

http://www.youtube.com/watch?v=MVwWqdxAlww&feature=related

Anuncios

20 thoughts on “AGUA DE MAR: SOLUCIONES MUNDIALES PARA LA AGRICULTURA, GANADERÍA, COCINA, SALUD, NAUFRAGIOS.

  1. Muy completo tu informe, gracias. Pero deja que te comente un par de puntos:
    El aguan de mar NO es sustituta de las sangre: es sustituto con ventaja del plasma sanguíneo que ponen en los hospitales…
    El plasma sanguíneo lleva al cuerpo a producir sangre también, pero no es sustituto de la sangre. Es importante discernirlo para no desinformar.(Me lo confirmo el Dr. Ángel Gracia hace unas semanas en una conferencia que dió en Balaguer a una de mis preguntas.

    La salicornia puede ser ingerida también. Aporta, de entre sus componentes, un 40% de proteínas (hay que tener en cuenta, de todas formas, que las proteínas las fabricamos nosotros mismos a partir de los aminoácidos)
    Diarreas y desnutrición es como un pez que se muerde la cola…atajar ambas supone una buena nutrición (a la que puede ayudar muchísimo el agua de mar), una higiene personal y ambiental (también y muy importante en cuanto a la calidad químico-física del agua de boca). Una persona puede estar bien alimentada/nutrida y sufrir una diarrea por la ingesta de alimentos/agua en malas condiciones (con gran contenido en patógenos).
    La inmunología no solo depende de componentes bioquímicos, también depende de la frecuencia vibratoria de la persona: una depresión, tristeza, un continuo horizonte ‘negro’ en la vida, vivir en desesperación continua, estar rodeado de pobreza, muerte, etc., propician que esa frecuencia vibratoria baje en la persona y se haga mas propensa, así, a cualquier infección (los microbios, que no son patógenos en un ambiente vibratorio bueno, alto (=pH neutro-alcalino en general), se convierten en patógenos cuando baja esa frecuencia en su ambiente, en este caso en el alimento, en el agua o en la persona misma que los acoge…
    Podemos decir que hay una correspondencia entre el pH bioquímico de la persona y de su frecuencia vibratoria biofísica, con una influencia decisiva en su salud y en la de todos los seres vivos que inhabitan su cuerpo. (Al igual, o de forma parecida, a lo que nos ocurre como seres vivos inhabitando la Tierra y su medioambiente: la atmósfera, aire, aguas, etc., que nos propician salud o enfermedad…
    El agua dulce no es escasa: lo que ocurre es que se suprautiliza y además muy mal: no se le permite renovarse, reciclarse de la forma y tiempo en que se preveyó al crearla…En realidad el agua de mar también lo sería si se la utilizara proporcionalmente en la misma medida y forma. O, incluso, la arena de los desiertos y del mar…
    Creo que lo bueno sería que no hubiera tantos dispensarios marinos: sería índice de que había buen salud. Pero, claro, para empezar a recobrar la salud, ayudarían mucho y bien. Y, además podrían funcionar al mismo tiempo como balnearios vacacionales: descanso, aprendizaje de la Naturaleza, relaciones humanas y salud.
    Ciertamente los hospitales actuales son una aberración contra la salud, en general.
    Dices: ¡Si por cada inconsciente que deja una basura, otro consciente la recogiese, igual ya estaríamos viviendo en amor y armonía! Hace falta educar el amor a la Madre Tierra, pero hasta que caiga el capitalismo, habrá que hacer algo para parar tal desequilibrio: ¿boicot a tales productos y recoger siempre que vamos a algún sitio alguna mierda negativa que hayan tirado alegremente otros? ¿Seguir soñando que toda esa basura y tecnología desarmónica no se está cargando el equilibrio fractal saludable y evolutivo mundial?
    No, César: es justamente al revés: cuando vivamos en amor, armonía…no habrá quien tire la basura. Y si alguien lo hiciera, entonces otro la recogería: habría inmensidad de gentes dispuestas a hacerlo..
    El que caiga el capitalismo es ya solamente un ‘grito de guerra’ (o paradigma dialéctico) obsoleto: Simplemente la humanidad, o parte de ella, necesita una metanoia hacia Dios y hacia todos sus hermanos (todos los seres vivos- en unicidad. Con personas, en vez de con peleles de Satanás (este es el problema y no otro), todo va, naturalmente, bien. Y toda la mierda, cae por su peso, desaparece. Y la gente que no vive en santidad, en luz, desaparece, porque no puede soportar esa vibración (como un cristal no puede soportar una vibración aguda, y se rompe). Simplemente. Es el Reino de Dios con sus hijos.La Nueva Tierra prometida, con nuevos cielos…
    Estoy seguro d que la solución o viene por ninguna consigna de líder/es (por muy sabios que fueran). Viene como por intuición, como por lo que se llama ‘reacción de la masa crítica’, algo que resulta totalmente natural, espontáneo….¡pufff! y ya está.
    Yo lo vi y lo viví, algo parecido, en Roma (Italia) cuando el funeral del Papa JuanPablo II: Había estado en mítines con él en Europa y en Norteamérica, pero siempre respondiendo la gente a llamamientos hechos por lideres grupales, de comunidades, iglesias, etc.
    En su funeral, no. Nadie o casi ningún líder hizo ningún llamamiento: de hecho llegó un día y se murió y el funeral fue al día siguiente o dos días después: no había tiempo de hacer convocatorias.
    Pero Roma se llenó. Creo que estábamos como 5 millones de personas asistiendo al funeral: de la noche a la mañana, sin saber como, habíamos llegado allí.Yo fui con un amigo cura que tenía 48 horas libres: lo fui a buscar en mi carro al hospital donde ejercía su labor, apreté el acelerador a fondo para llegar al aeropuerto de Barcelona (150 Km./hora y sin multas:-)), tomamos un avión y llegamos a Roma: allí tuvimos acogida en unas habitaciones espaciosas, en medio de una ciudad que no podía acoger a tanta gente, que durmió, encantada, por los parques.Fueron 48 horas impresionantes. No hubo el más mínimo disturbio, todos funcionando con corrección y respeto. Roma, que es una ciudad enorme, y las ciudades así son como de locos: todo aprisa, se paró .Sus gentes salieron a las calles por cuenta propia muchas de ellas, ofreciendo agua y bebidas a todo el mundo, atendiendo a todos como bien pudieron. De forma espontánea. Todo el mundo te ayudaba en la medida de sus posibilidades de forma gratuita y generosa… http://www.ernestomartin.es/mi_web_intima/Juan_Pablo_II/1.intro.htm
    Luego, cuando pasó el funeral, al final del día siguiente, al volver, estaba Roma otra vez a toda máquina, neurótica…Pero habíamos vivido que era posible (porque lo fué. lo vivimos) vivir de otra manera, vivir, sencillamente.
    Esa será la solución, cuando las personas, las que sean del total de la Humanidad, estén listas para acoger el momento que llega sin que necesiten ser convocadas por persona alguna: será, simplemente, un llamado de Dios. Y solo los atentos, los despiertos, los mansos y humildes que están (estemos) esperando ese momento podrán escucharlo y responder. Como en Roma. Pero para siempre ya.

    (Si he aconsejado recoger alguna porquería cada día por persona, ha sido por velar por la Madre Tierra y que tenga menos posibilidad de ocurrir un gran desastre mundial ante tanto desequilibrio)

  2. El agua de mar SI es sustituta de la sangre. (Ideal para catástrofes, hemorragias,…)

    Ver lo que decía el ‘vademécum’ francés de 1975:
    “Es posible reemplazar la masa sanguínea de un animal por el Quinton® Isotonic (agua de mar isotónica) sin problemas para el organismo”.

    “Quinton® Isotonic es idéntico física, química y fisiológicamente a nuestro medio interno”. http://www.ecomercado.es/DVIDAL.html

    Es decir, además es sustituto con ventaja del ‘suero fisiológico’ que ponen en los hospitales, que tiene un pH de 5,5, contraindicaciones y donde no sobreviven los glóbulos blancos. En cambio en agua de mar isotónica (isotonizada con agua de manantial) viven los glóbulos blancos, tiene pH de 7 y no tiene contraindicaciones.

    Saludos cordiales a todas.

  3. Creo que después de todo los comentarios, lo que debemos erradicar es la pobreza del alma, la pobreza del espíritu, aprender a ser humilde y sabio tomando y cuidando lo que natura nos ofrece.. Cuando alguien como el señor Quinton hace 100 años nos demostró que algo tan simple como el mar y sus propiedades contienen la solución a todas nuestras carencias orgánicas, no compitamos con él por el simple afán soberbio de “quién sabe mas” y por otro lado, tratar de rebatir una verdad que para toda la humanidad sería una solución práctica en un sentido de orden de la economía familiar, que obviamente a la rama médica tradicional no le conviene ya que usuran con la salud de las personas muchas veces provocando mas males que mejorias con las “recetas” que sumistran a sus pacientes y no voy a agregar mas porque estoy 100% de acuerdo con don René Quinton.

  4. Espero que algún día la gente se dé cuenta del mal que hacen comiéndose los peces por tener derecho a vivir, pudiendo ser vegetarianos y dejando de masacrar el mar y toda su biodiversidad. Además tiene altos grados de contaminantes ingeridos.
    Lo siento por los pescadores y cazadores, pero si queremos un mundo donde reine el “no matarás”, será no matando.
    Está visto que si nadie actúa con ética y se va a por el máximo beneficio presente, nos quedaremos sin mucha vida en los óceanos.

    24 horas para frenar la devastación de nuestros océanos
    http://www.avaaz.org/es/stop_ocean_clear_cutting/?cl=1272543660&v=10237

    Nuestros océanos están siendo sistemáticamente destruidos, y disponemos de 24 horas para hacer saltar la alarma. La industria pesquera utiliza largas cadenas – hechas con discos metálicos pesadísimos- para arrastrar redes de gran envergadura por el fondo del mar, aplastando todo lo que encuentra en su camino. Este método de pesca de arrastre de profundidad es como talar un bosque entero para capturar un loro — pero nuestro clamor ciudadano puede ayudar a poner fin a dicha destrucción.

    Dentro de 24 horas, delegados de la ONU se reunirán para evaluar los impactos de esta desastrosa práctica. Las naciones de las islas del Pacífico están peleando para salvar los océanos y nos han pedido a la comunidad de Avaaz que les apoyemos. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a obtener una victoria vital. Si alzamos ahora un número suficiente de voces, aumentaremos su poder frente a las grandes industrias pesqueras. Asimismo, alentaremos a importantes actores, como EE.UU. y Australia, — quienes ya han prohibido la pesca de arrastre de profundidad, — a que presionen a otros países para aumentar la protección de los oceános en todo el planeta.

    Generemos un llamamiento urgente para frenar la absurda destrucción de nuestros océanos. Un grupo de delegados entregará nuestra petición directamente durante la reunión de la ONU. Firma ahora y ayúdanos a llegar a medio millón de voces en las próximas 24 horas.

  5. bueno, hoy he aprendido algo nuevo, como soy nèofita en la materia, acabo d enterarme de que el agua de mar, es un buen elemento para la salud, y poder ayudar a las personas que tanto sufren en el Africa,, pienso que serà a travès de las salicornias y su utilidad, si alguien me puede explicar, se lo agradecerìa, muy interesante lo que he leìdo hoy. gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s