París y Londres dicen que la OTAN debe reforzar los bombardeos

¡ESTO SUENA A UNA ABERRANTE Y LOCA ACTITUD, QUE  NOS PUEDE 

 ¡ARRASTRAR A UNA GUERRA AMPLIADA O CONFLICTO MUNDIAL!

¡HAY QUE PARAR ESTA GUERRA U OTRAS BOICOTEANDO! CONSEJOS EN EL SIGUIENTE LINK:

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/04/01/10-motivos-para-parar-esta-guerra-injusta-y-cruel/

Francia y Reino Unido, que lanzaron los primeros ataques aéreos sobre Libia en coalición con Estados Unidos, criticaron el martes la campaña de bombardeos de la OTAN, diciendo que debe hacer más para frenar los embates de Muamar el Gadafi contra los civiles. Seguir leyendo el arículo

París y Londres dicen que la OTAN debe reforzar los bombardeos Ampliar fotografía

La OTAN se hizo cargo de las operaciones aéreas de los tres países el 31 de marzo, pero los intensos bombardeos gubernamentales sobre la asediada localidad de Misrata, en el oeste, han continuado sin cesar y se cree que han dejado centenares de muertos entre la población civil.
Las críticas de Londres y París se produjeron tras nuevos ataques sobre Misrata el lunes y el fracaso de la iniciativa de paz de la Unión Africana.
Haciéndose eco de las quejas de los rebeldes, el ministro de Exteriores francés, Alain Juppé, dijo a la emisora de radio France Info: “No son bastantes”.
Añadió que la OTAN debe frenar las acciones de Gadafi contra los civiles y apropiarse de las armas pesadas con las que están bombardeando Misrata. En una referencia cáustica al mando de la Alianza, Juppé añadió: La OTAN debe desempeñar plenamente su papel. Si quería asumir el mando de las operaciones, lo aceptamos”.
¿QUIEN LE HA DADO A LA OTAN Y A LA ONU LA AUTORIDAD Y DERECHO PARA IR A UNA NACIÓN RICA EN PETRÓLEO A BOMBARDEARLA?  ¿POR QUÉ NO BOMBARDEA A LOS INSURGENTES QUE PARECEN SER MERCENARIOS EN GRAN MEDIDA, PAGADOS POR ALGUIEN O ALGUNOS INTERESADOS?
El ministro británico de Exteriores, William Hague, dijo también que la OTAN debe intensificar sus acciones, pidiendo a otros países de la Alianza que se sumen a Londres y suministren más aviones de ataque a la operación.
ESTO DEBE SER LA ORDEN RECIBIDA Y EMITIDA POR DICHO GOBIERNO. UNA ASESINA ACTITUD, CUANDO LOS JUSTOS INTENTOS DEBEN POLARIZARSE Y DIRIGIRSE, VÍA DIÁLOGO YA, A QUE NADIE BOMBARDEE. GADAFI Y LA LIGA ARABE DAN EL PASO HACIA EL DIÁLOGO Y ES UNA ACTITUD ASESINA NO PARTICIPAR Y SUMARSE A DICHO ACTO. CON ELLO SE PUEDE APRECIAR UNA AGENDA PREDETERMINADA DE ATAQUE  Y DESTRUCCIÓN DE LIBIA, ESCALÓN HACIA OTROS VENIDEROS.
La OTAN, que opera bajo la resolución de la ONU que exige que se proteja a los civiles, reforzó sus ataques aéreos sobre Misrata y Ajbadiya, en el este, el fin de semana y rechazó las críticas.
LA ACTITUD DELA COALICIÓN NO DEMUESTRA QUERER  EL “ALTO EL FUEGO”, NI EL BIEN CIVIL, DEMUESTRA APOYAR UN BANDO INSURGENTE QUE ES EL BUENO DE LA PELÍCULA SIN JUICIO ACLARATORIO. TOTALMENTE MANIPULADOR Y DEMENCIAL
La OTAN está llevando a cabo sus operaciones militares en Libia con vigor dentro del actual mandato. El ritmo de las operaciones está determinado por la necesidad de proteger a la población”, dijo.
LA FRASE ES MANIPULADORA, ES LA MEJOR EXCUSA PARA SEGUIR BOMBARDEANDO Y LA USARAN MIENTRAS NO SE PARE LA GUERRA. EN BASE A LO ANTERIOR, SE PERCIBE COMO MENTIRA. Y SEA MÁS PROBABLE  SU OCULTO INTERÉS POR LA RIQUEZA DE LIBIA, EL PETRÓLEO.
La televisión estatal libia informó el martes que un ataque de la OTAN sobre la localidad de Kikla, al sur de Trípoli, se había cobrado la vida de civiles y policías. No dio más detalles.
¡SI SE PUDIERAN CONTAR LOS MUERTOS POR LA OTAN! BASTA DECIR QUE HASTA LOS INSURGENTES SE SUMAN A DICHAS VÍCTIMAS.
FRACASO DE LAS CONVERSACIONES DE PAZ
El azote a la Alianza se produjo después de que se registraran el lunes intensos bombardeos y combates en las calles de la localidad costera de Misrata, donde Human Rights Watch dice que al menos 250 personas, en su mayoría civiles, han muerto.
Los rebeldes rechazaron el lunes el plan de paz de la Unión Africana, alegando que no podría haber un acuerdo a menos que Gadafi fuera derrocado. Su hijo Saif al Islam dijo que tal idea era ridícula.
MAS QUE RIDÍCULA ES ACLARATORIA, DESENMASCARADORA, DEL TRASFONDO DE DICHA GUERRA. UNOS REBELDES MANIFIESTAN QUERER UN CAMBIO DE RÉGIMEN, TIRAR FUERA A GADAFI, EL PUEBLO PARECE APOYAR AL CORONEL Y EN ESTAS CONDICIONES LA ONU DETERMINA BOMBARDEAR. ¡INCREÍBLE, DE MANICOMIO! SUENA A ACCIONES MILITARES ACORDADAS A CUMPLIR, PARECE ALGO PLANEADO, PREDETERMINADO, A PIÑO FIJO. ¡NO QUIEREN PLAN DE PAZ! ¡QUIEREN GOBERNAR A LA FUERZA! RECHAZAN EL DIÁLOGO¡ ¡ SUPERSIGNIFICATIVO!
El líder rebelde Mustafa Abdel Jalil dio las gracias el martes a los países occidentales por los ataques aéreos pero dijo que no podían aliviar a las ciudades cercadas ni proporcionar armas y suministros.
“La flota aérea de la OTAN no puede llegar a las ciudades ocupadas en las que fuerzas de Gadafi, usando poblaciones civiles como escudo civil, se han refugiado”, dijo en un comunicado, añadiendo que los insurgentes necesitaban tiempo para construir un ejército capaz de derrocar al líder libio.
SABEMOS QUE LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS SE USAN EN TODAS LAS GUERRAS. LA CLAVE ES QUE QUIEN NO HABLA DE SOLUCIONES POLÍTICAS, DIÁLOGOS, Y ESTÁ POR BOMBARDEAR, solución militar, DENOTA SER EL MALO DE LA PELÍCULA. Pues es el que causa más sufrimiento, dolor y muertes.
Abdel Jalil nombró concretamente al presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien los rebeldes califican de héroe, como líder de la coalición que apoya a sus fuerzas.
Sarkozy encabezó las peticiones para una intervención militar en Libia y sus aviones fueron los primeros en atacar a las fuerzas de Gadafi.
CLARO LE HA TOCADO DESEMPEÑAR ESE PAPEL, Y ESE ATRACTIVO PROTAGONISMO. A PESAR DE QUE LIBIA DICE QUE LE AYUDÓ ECONÓMICAMENTE EN SU CAMPAÑA DE ASCENSO AL PODER.
La OTAN es impopular entre muchos insurgentes, porque creen que reaccionó con lentitud en un primer momento y ha matado a casi 20 rebeldes en bombardeos erróneos.
Aunque han alabado recientemente a la Alianza después de que sus acciones ayudaran a poner fin a un importante asalto gubernamental sobre Ajdabiya, muchos de los rebeldes en el campo de batalla siguen alabando a Sarkozy.
Las tropas de Gadafi bombardearon el martes la entrada occidental de Ajdabiya, punto clave para los ataques insurgentes contra el puerto petrolero de Brega, en el frente oriental. Hubo ocho explosiones, aparentemente de artillería.
Los rebeldes dijeron anteriormente que estaban a unos 40 km al oeste de Ajdabiya, estratégico cruce de caminos que ha sido escenario de importantes combates en los últimos dos meses.
Los ataques de la OTAN a las puertas de Ajdabiya el domingo ayudaron a romper el mayor asalto de las fuerzas de Gadafi en el frente este durante al menos una semana. La ciudad es la puerta al bastión rebelde de Bengasi, situado a 150 km hacia el norte por la costa mediterránea.
Amnistía Internacional acusó el martes a las fuerzas de Gadafi de ejecutar a prisioneros, matar a manifestantes y atacar a los refugiados.
LO QUE ESTA ORGANIZACIÓN DEBE HACER PARA DEMOSTRAR SER NEUTRAL O IMPARCIAL, QUE ES LO CORRECTO, JUSTO Y HUMANITARIO, ES MANIFESTARSE AL 100% CONTRA LA LOCURA MORTÍFERA DEL BOMBARDEO. ¡QUE PARE ESA CARNICERÍA HUMANA POR BOMBARDEOS EN NOMBRE DE LA PAZ! PONER LUZ EN VEZ DE CIZAÑA. LO PRIMERO SIN EXCUSAS, ES MANIFESTARSE CONTRA  EL BOMBARDEO MATA PERSONAS.
Los rebeldes de Misrata, su último bastión importante en el oeste de Libia y asediada desde hace seis semanas, despreciaron las informaciones de que Gadafi había aceptado un alto el fuego, diciendo que estaban enfrentándose a sus hombres casa por casa.
LOS REBELDES, SEGÚN ANGELA MERKEL, NO SABEMOS QUIENES SON. ENTONCES ¿PORQUE RAZÓN SE LES APOYA CON BOMBAS CONTRA EL RÉGIMEN LIBIO? SUENA A IRRACIONAL, ILÓGICO, INJUSTO E ILEGAL. QUIÉN, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, HAYA FORZADO, EN LA ONU, EL BOMBARDEO, DEBÍA TENER POCA LUCIDEZ, EN BASE A LOS HECHOS; EXCEPTO EN EL CASO DE QUE TODO ESTUVIERA PRE-PLANEADO COMO UNA AGENDA  A SEGUIR.
Los rebeldes dijeron a Reuters que las fuerzas de Gadafi habían intensificado el asalto, disparando por primera vez cohetes Grad de fabricación rusa contra la ciudad, donde se dice que las condiciones de los civiles son desesperadas.
MÁS QUE DESESPERADA ES UNA SITUACIÓN INDIGNANTE, ESTÚPIDA Y DE MANICOMIO. Pues hasta un niño puede comprender, TRAS LO ANALIZADO, que los rebeldes y la coalición no desean parar de bombardear y no quieren sentarse en  mesa de negociación alguna. Y van a poner mil y una excusas para intentar forzar nuevos bombardeos asesinos o la entrada de tropas, para aniquilar al ejército libio. La agenda se percibe que es la del aniquilamiento del régimen libio. Con el consiguiente botín, el petróleo. El plan de paz de la Unión Africana es humanista, el rechazo aliancista despótico.
La dificultad de los países occidentales para mantener el empuje en Libia quedó en evidencia el martes en un sondeo de Reuters/Ipsos MORI que halló un apoyo poco claro a la operación entre británicos, estadounidenses e italianos. El apoyo era más sólido en Francia.
                   vidaisalud@yahoo.com

http://www.youtube.com/watch?v=pp9KKOfolc4&feature=player_embedded

La democracia de muchos países descansa esencialmente en la corrupción. España no es una excepción, la misma corrupción que existía en el tardofranquismo cuyos protagonistas aprovecharon la senectud del Caudillo para mangonear una transición con la que disimularían sus ansias de seguir medrando en el poder. Poder que ha sido heredado por sus retoños perfectamente colocados tanto en el gobierno como en la oposición.

Siempre he dicho que desde el momento en el que si alguien se encuentra en el límite de un plano en el que si te desplazas dos centímetros todo se convierte en oro, es inevitable que la corrupción política esté generalizada. Por eso no dejaré de luchar porque el Estado se reduzca al mínimo, lo cual será el primer paso para acabar con la corrupción. Y cuando hablo de primer paso, me refiero a que el objetivo final será acabar con el Estado tal como hoy en día se concibe (Islandia ya lo ha hecho).

Existen miles de casos de corrupción conocidos o que pasan desapercibidos; y seguirán surgiendo muchos más hasta que una mano de hierro regenere drásticamente el sistema. Mientras tanto, sigue incrementándose el hartazgo de la ciudadanía decente y honrada ante la corrupción generalizada y el enriquecimiento monetario de los socialistas de derechas y de izquierdas con la complacencia de sus paniaguados subsidiados o subvencionados.

Recordemos la secuencia de un típico ejemplo de corrupción española que se ha dado y seguirá acaeciendo en cualquier ayuntamiento, diputación o comunidad autónoma de este país:

“¿Tanto comimos?”, pregunta el alcalde sorprendido por el importe, que ascendía a una cantidad considerable. Su subordinado trata de recordar los comensales: “Estuvimos… Vamos a ver, Miguel uno, eh… Jesús dos, Pepe tres, Eduardo cuatro, tú cinco, yo seis, Juan siete, Alicia ocho, su novio nueve, Pepe diez, Antonio once, doce”.
“No pongas de qué es”, dice el alcalde.”Cuánto salimos cada uno”, “Sale bien, está bien,…” “lo más gordo es… el Rioja, ocho botellas”. El senador y alcalde socialista reacciona: “No pongas de qué es”.”Pues ya lo ha puesto”. “Lo que vaya hacer que se la vaya a devolver, y que me haga una… ponga inauguración… inauguración biblioteca”

También en otras grabaciones realizadas por la Guardia Civil, se ve la preocupación de estos parásitos por no utilizar nunca su dinero, aunque fuera sólo de adelanto para los clubes de alterne:

“Te estoy diciendo que, hombre, no te adelante mucho, que te adelante, ohhh, unos 1.000 euros, con 1.000 tenemos para mañana, debemos de tener, y lo que hacemos es que yo voy a intentar que nos paguen esta semana para tener para semana siguiente, que de todas maneras de lo que se trata es de ir un día; otra vez va a pasar igual: vamos a llegar mañana, vamos a estar tensos y cuanto te calientes tú, que te calentarás…”.
El alcalde socialista concluye diciendo que “a mi me da cosa gastarme dinero mío…en estas cosas” (se refiere a pagar de su bolsillo las putas de un lujoso club de alterne, es decir, con el dinero público no le da tanto asco).

Por su parte, un tal Juan llamó a media tarde a una persona identificada como José para enterarse de “cómo está por ahí (en el club de alterne) el ambiente” y de si había “buenas tías”. Se presenta como Juan el de Córdoba, y como su interlocutor no termina de identificarlo, el funcionario le recuerda: “Cojones, de allí de Milady, ¿no me conoces, cojones? Con la de veces que nos hemos bebido copas”. (se refiere al lujoso club de alterne Milady Palace, en la carretera de Puerto Banús, uno de los clubes de prostitución más exclusivos de la Costa del Sol). Una vez lo identifica José, Juan le pregunta si está “una brasileña, una alta que estaba, que está muy buena”. La respuesta es negativa. El funcionario le anuncia, no obstante, que van para allá. (Después de que el alcalde le recrimine que informe a su mujer de un viaje a Portugal) Lo único que le he dicho es que, si nos sale bien, pues vamos a tener un beneficio. Nada más que eso le dije”. El alcalde contesta:”¡Esas cosas no se hablan con la mujer!”.

Hay que desenmascarar a estos malnacidos y su forma de desviar pasta del contribuyente no sólo a partidos políticos, patronales o sindicatos, todos de carácter mafioso; sino al propio bolsillo de una cantidad ingente de sinvergüenzas que con la excusa de que el dinero público no es de nadie se lo apropian sin el menor escrúpulo.

Estoy hasta los cojones de observar como, por culpa de cierta ciudadanía aborregada que se deja pisotear, la casta política manirrota nos contemplan a todos como unos imbéciles que les facilitan la vida; pagadores imprescindibles para que circule la suntuosa locomotora en la que van subidos.

Los políticos de todo pelaje y color roban a la ciudadanía, además de la cartera, el verdadero protagonismo de la vida política. Esos desvergonzados manirrotos han prostituido la relación entre los servidores públicos y aquellos a quienes están llamados a servir.

http://lodicecincinato.blogspot.com

no crea en los políticos son unos usureros que nos roban, al tiempo que nos dan la mano.

¡DIVULGUEMOS LA VERDAD, ELLA HARÁ EL MEJOR TRABAJO, ÓPTIMO PARA LA SOCIEDAD!
 HAY DOCUMENTACIÓN SOBRE EL HECHO DE QUE PRESIDENTES SON PREPARADOS CON MUCHOS AÑOS DE ANTELACIÓN PARA CUMPLIR EL PROPÓSITO DE LOS VERDADEROS AMOS DEL MUNDO (LA ÉLITE OCULTA DETRÁS DEL ESCENARIO).
Este video nos sitúa la mente en una nueva concepción de la realidad que nos rodea, de la cual hasta que despertamos, nos informamos, somos meras víctimas, a veces fanáticas.
  Disfrútelo quien no lo haya visto.
 Personalmente siempre me han dado fiabilidad los cargos públicos o no que se expresan con naturalidad y espontaneidad. Obama no es así, suena como a que tiene la lección aprendida, como una máquina hablando, o mejor aún suena a una voz que nace de la mente, no del corazón. No me extrañaría , pues, su origen o apoyo “elitista”, tal como expresa este video de JL,véase:
Libia: lo que oculta la Operación Amanecer de Odisea
http://youtu.be/Si4_xdQjSNQ
Por un mundo mejor REENVÍA ESTE CORREO PARA QUE LA MAYORÍA SE ENTEREN Y DESPIERTEN.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s