¡NO, A LA VACUNA DEL PAPILOMA!

No es obligatoria, no te la juegues ni se la juegues a tus hijas!

INEFICACIA Y PELIGROSIDAD DE LAS MAL LLAMADAS VACUNAS CONTRA PAPILOMA HUMANO
1) LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA.
2) AL NO SER COMPROBADA SU SEGURIDAD, ES UNA VACUNA QUE COMPROMETE LA SALUD DE LAS NIÑAS. 
3) VACUNA DE INEFICACIA COMPROBADA!
4) ES FALSO QUE SEAN PREVENTIVAS, SON ENSAYOS MASIVOS A GRAN ESCALA
5. INCREMENTO DE NIÑAS AFECTADAS,  PROHIBEN A MEDICOS RELACIONAR SINTOMAS CON LA VACUNA.

http://www.youtube.com/watch?v=cO6x47jk2mk&feature=player_embedded

1. LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA.
Son los profesionales de la salud quienes deben velar por la nuestra y se les ata de pies y manos, este informe lo escribo a pedido de muchos de ellos, que  preocupados y avergonzados por las medidas arbitrarias del Ministerio de Salud vacunando masivamente en provincias a nuestras niñas, sin siquiera informar a los padres de los riesgos de esta vacuna ni esperar su autorización ¿Y como podran autorizar si desconocen los efectos nocivos? . Sobre la posición de algunos gremios de salud que interesadamente se colocan en contra de los principios basicos del respeto a  la vida,  por el cual hicieron un juramento, van las premonitorias palabras de Martin Luther King: “La historia mañana juzgará no lo malo que hagan los malos, sino el silencio complice de los buenos”. 
El  Ministerio de Salud, deberia llamarse como alguien sugirió el Ministerio de la Enfermedad, porque aun con tanta información detallada y cientifica, sigue empeñado en sus campañas irresponsables de vacunaciones masivas y obligatorias, hemos vivido la farsa de la gripe aviar, luego la gripe porcina o  H1N1, temas que tuvieron  el apoyo de los medios asalariados de comunicación: radio, tv, diarios, etc. pero la INTERNET es libre, hagamos un frente de EDUCACION, que es nuestra bandera, impidamos que agredan a nuestras niñas, adolescentes, sobrinas, nietas , hijas, mujeres en edad de concebir que seran obligadas a vacunarse, sin tener mas información que la convenida y sin conocer sus serias consecuencias. Esta vacuna es injustificable, cuyo riesgo ha sido advertido por científicos de Canadá, España y Alemania quienes exigieron a sus autoridades sanitarias la moratoria para el uso de esta vacuna contra el HVP, al comprobar que tanto Gardasil y Cevarix carecían de pruebas sólidas,  por ser insuficientes las que habían, sobre su seguridad y eficiencia
.

2) AL NO SER COMPROBADA SU SEGURIDAD, ES UNA VACUNA QUE COMPROMETE LA SALUD DE LAS NIÑAS.  
Mientras que ABC, CBS News, El País, Rebelion, CNN  reportaron efectos secundarios graves y muertes asociadas con la vacunación masiva realizada en EEUU y en España en 2009. En  el comunicado que emitieron ese mismo año se advertia que podian provocar desmayos y movimientos clónicos, aparentando convulsiones.  En Febrero de ese año ya se habían reportado 10,151 reacciones adversas- VAERS- en el cual participan el Centro Para el Control de Enfermedades – Maryland- y la Administración de Alimentación y Drogas –FDA (¿Hasta donde será de nociva, que tuvieron que reportarlo?).
Dicen que es inofensiva y hasta 2010 se comprobaron en EEUU 89 muertes y 21,110 casos de serias complicaciones secundarias. Es el Colegio de Quimicos Farmaceuticos por la importancia que tiene en orientar a la poblacion en bienestar de su salud, que esta obligado a detallar los riesgos de esta vacunación masiva. Muchos de nuestros profesionales estan dispuestos a  hacerlo pues están hartos de que se politizen estos temas que solo competen al Ministerio de salud

3) VACUNA DE INEFICACIA COMPROBADA!
En Perú el Ministro de Salud sigue empecinado en sostener la obligatoriedad de vacunas absolutamente innecesarias, incluso para dar Licencia de funcionamiento a las consultas particulares, se obligo a los médicos a vacunarse contra la Hepatitis, poniendo en riesgo su salud y la de sus pacientes, bajo riesgo de cerrarles los consultorios. Algo absolutamente irresponsable. Es falso que esas vacunas sean eficaces. Aun a pesar de la información internacional y denuncias en ese sentido, se persuade al profesional medico a invitar a sus pacientes,  es preocupante que quienes supuestamente se encargan de velar por la salud no hagan nada y sean cómplices silenciosos. Ademas de conocer que hace mucho tiempo nos fumigan para que estas cepas nos alarmen y obilguen por el miedo a vacunarse.

4) ES FALSO QUE SEAN PREVENTIVAS, SON ENSAYOS MASIVOS A GRAN ESCALA!
Nada previene estas vacunas, la prestigiosa revista New England Journal of Medicine (NEJM), la más citada en el ambiente médico, publicó en mayo de 2008 un resumen de lo que se desconoce del Gardasil, en el ensayo clinico de 4 años entre jóvenes de 16 a 24 años se pudo comprobar que protege solo de cuatro cepas y Cevarix de dos cepas, siendo mas de cien las existentes. Pero no se sabra hasta dentro de 20 a 25 años si protege o no,  particularmente en los casos de niñas de 9 a 13 años que son las que se vacunan de forma masiva. ¿Qué pasará con la infección con otras cepas oncogénicas, ya que algunos estudios han mostrado un incremento en lesiones asociadas a ellas?  y ¿cómo afectará la vacunación el control sistemático con el Papanicolau? A estas interrogantes hay que añadir los efectos adversos e incluso mortales en las niñas inmunizadas.
En la literatura científica se han presentado dos tipos de argumentos respecto de la vacunación masiva: el que se refiere al aspecto económico, esto es costo-beneficio, por el alto precio del las vacunas, y el de la incertidumbre sobre su capacidad protectora contra el cáncer cérvico-uterino (CaCu), y sus posibles efectos secundarios, aspectos muy importantes por sus implicaciones para la salud individual y colectiva.
 No basta con que el Estado prohíba la propaganda engañosa, como acaba de ocurrir en México respecto de las vacunas anti-VPH. Tiene que proteger a la población contra los riesgos y prohibir que se hagan ensayos clínicos en gran escala, incluso pagados con fondos públicos. En varias partes del mundo científicos han planteado que los ensayos clínicos deban ser pagados por las empresas pero conducidos por una instancia científica imparcial sin relación con la empresa. Sería una solución pero la subordinación de la ciencia a los poderosos intereses comerciales es actualmente una victoria cultural del gran capital. El papel de la universidad pública es crucial para contrarrestarla y reconquistar la ética y dignidad científica.

5. INCREMENTO DE NIÑAS MUERTAS,  PROHIBEN A MEDICOS RELACIONAR SINTOMAS CON LA VACUNA.
Tienen la desfachatez de decir que las vacuna son preventivas y seguras, disfrazan de ciencia lo que a luces es un negociado de los grandes laboratorios. Aun conociendo los porcentajes de victimas de la vacunaciones masivas en EEUU, España y Mexico, sobre los desmayos al inicio, seguido de convulsiones y muerte se les ha hecho una severa advertencia a los médicos,  que si después de vacunar  a las niñas sufren estos síntomas busquen otras razones y eviten relacionarlos con las vacunas, tal es asi que deben habla de una “dolencia ideopatica”, es decir afirmar que es  “origen desconocido”, la vacuna debe quedar a salvo de sospechas.

¿Seguiremos indiferentes ante todo esta injusticia? Eduquemos a los padres, a los niños sobre los riesgos de estos ensayos a gran escala,  debemos EDUCARLOS, si en caso les piden su consentimiento ¿cómo podran discernir sobre lo que conviene o no a sus niñas si carecen  de información real? ¿Nos quedaremos en silencio? EDUQUEMOS; enviemos la información que comprobemos sea cientifica y detallada.




EDUQUEMOS CON EL EJEMPLO EN AMOR AL SERVICIO, EN ALEGRÍA CON LA VIDA Y EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA.

Anuncios

4 thoughts on “¡NO, A LA VACUNA DEL PAPILOMA!

  1. Thank you for this great article. We at SANE Vax Inc. could not agree with you more. We have compiled research and FDA documents and other scientific reviewed studies about the dangers of the HPV vaccines at http://sanevax.org. Please use this information to pass on to your doctors and to those who are considering getting vaccinated.

    SANE Vax, Inc. has prepared a Global Concerns about HPV Vaccines Fact Sheet that includes the peer reviewed analysis, research documents and data that prove the culpability of Merck, GlaxoSmithKline, the CDC, FDA, and NCI in regards to fast tracking the HPV vaccines to medical consumers. The SANE Vax Team believes it is time to hold them accountable for their actions. The Fact Sheet is posted on the SANE Vax, Inc. web site at http://sanevax.org/news-blog/2011/04/sanevax-presents-global-concerns-about-hpv-vaccines-fact-sheet/

    Please share the document with all interested parties.

    Leslie Carol Botha
    Vice President Public Relations
    SANE Vax Inc.

    1. Gracias por tu interés y por tu aporte. Lo traduzco al castellano por si alguien quiere indagar más en estos temas.

      Gracias por este gran artículo. Nosotros, en SANE Vax Inc. no podemos estar más de acuerdo con usted. Hemos recopilado la investigación y documentos de la FDA y otros estudios científicos revisados ​​sobre los peligros de las vacunas contra el VPH en

      http://sanevax.org/

      Por favor, utilice esta información para transmitirla a sus médicos y a los que están considerando la posibilidad de vacunarse.

      SANE Vax, Inc. ha preparado un conocimiento global acerca de las vacunas contra el VPH Hoja que incluye el análisis de revisión por pares, documentos de investigación y los datos que prueban la culpabilidad de Merck, GlaxoSmithKline, los CDC, la FDA, y el Instituto Nacional del Cáncer en cuanto a rapidez de seguimiento de las vacunas contra el VPH a los consumidores médica. El equipo de SANE Vax cree que es hora de hacerlos responsables por sus acciones. La Hoja Informativa es publicado en el sitio web de SANE Vax, Inc. en
      http://sanevax.org/news-blog/2011/04/sanevax-presents-global-concerns-about-hpv-vaccines-fact-sheet/

      Por favor, compartir el documento con todas las partes interesadas.

      Leslie Carol Botha
      Vicepresidente de Relaciones Públicas
      SANE Vax Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s