CONSECUENCIAS MUNDIALES DEL DESASTRE RADIOACTIVO

 

DESPUÉS DEL TERREMOTO DEL JAPÓN


Por Roberto Giraldo, Medico infectólogo, inmunólogo y psicoanalista integral

Las informaciones sobre la explosión de varios reactores en la mayor planta nuclear del Japón, Fukushima, después del terremoto  al que le siguió un tsunami  el 11 de marzo de 2011, indican que esta vez, la situación puede aún ser peor que la generada por el desastre nuclear de Chernóbil en Ucrania en abril de 1986 que fue 200 veces más grave que la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945.

Las enfermedades humanas, debidas a la exposición a la radioactividad, dependen de la cantidad de radioactividad que alcance a la persona:

a) Intoxicación Radioactiva Aguda: En personas que están a pocos metros de la fuente de radioactividad. Es igual a una quemadura total y generalmente ocasiona la muerte en pocos minutos.

b) Intoxicación Radioactiva Subaguda: En Personas que están a algunos kilómetros de la fuente de radioactividad. En pocas horas la persona siente dolor de cabeza, desorientación, vómito y diarrea a veces con sangre. Puede presentar erupción cutánea y caída del cabello. Es muy similar a lo que sucede en personas tratadas con radioterapia.  Quienes sobreviven pueden presentar deficiencias inmunológicas, infecciones graves, cáncer y muchas otras afecciones degenerativas.

c) Intoxicación Radioactiva crónica: La cantidad de radioactividad no es muy alta, pero durante largos periodos de tiempo. Como sucede en las personas que viven cerca de las Plantas de Energía  Nuclear en funcionamiento supuestamente “normal”, o en personas que viven lejos de un desastre nuclear, pero que reciben alguna radioactividad por mucho tiempo, aun viviendo en otro continente. Un ejemplo es el aumento en todos los países, después de Chernóbil y de Hiroshima y Nagasaki de Cáncer especialmente en niños, enfermedades autoinmunes, demencia, alteraciones inmunológicas, SIDA, mortalidad infantil, daños genéticos, alteraciones de la tiroides y otras glándulas, y muchas otras enfermedades.

Como sucedió con otros desastres nucleares, es muy probable que las autoridades mundiales y los medios no digan ahora toda la verdad, para evitarle problemas a la Industria Nuclear de Japón y de otros países.

Toda intoxicación Radioactiva causa una severa oxidación y acidosis de los tejidos y órganos expuestos, especialmente de células en división activa. ¿Cómo prevenir esto?

1) Dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes: Vitamina A (zanahoria, caqui, papaya, mango, calabaza y otras frutas y verduras rojas y anaranjadas); Vitamina C (limón y otros cítricos); Vitamina E (nueces y semillas); zinc y selenio (nueces del Brasil, verduras).

2) Dieta alcalina: sal marina (rica en yodo natural), ajo, orégano, romero, limón, lima, lentejas, aceitunas verdes, apio, rábanos,  melón, brócoli, repollo, manzana, papaya, kiwi, albaricoque, uvas pasas, almendras, ciruelas, algas marinas, té verde, agua de coco.

3) Una cucharada de bicarbonato de sodio una hora después de las comidas previene la acidosis.

Recordar siempre que lo que más estimula nuestros mecanismos de defensa (Farmacia y medico interior) es la alegría, la satisfacción, la gratitud, como lo dice el Dr. Norberto Keppe en más de 30 libros, programas de TV y radio (www.trilogia.ws). Las pocas personas que sobrevivieron a Chernóbil, Hiroshima, Nagasaki y otros desastres nucleares, fueron las más equilibradas emocional y espiritualmente.

Desde 1985, Jay Gold y otros científicos vienen advirtiendo al mundo acerca de los peligros de las Plantas Nucleares de todo tipo, aún sin “accidentes” (Radiation and Public Health Project). Las Plantas Nucleares no debieron haber sido inventadas nunca; ellas solo favorecen los deseos insaciables de dinero de los poderosos corruptos, a costa de la salud de las personas. Las consecuencias nefastas para el mundo  del actual desastre nuclear japonés no tienen precedentes en la historia, son inimaginables.

La única forma de energía que puede resolver verdaderamente la llamada “Crisis Energética Mundial” es la Energía libre, Energía escalar o Esencial. El Motor Keppe, basado en la nueva física y en la metafísica Trilógicas (Ciencia, Filosofía, Teología) que usa energía esencial es ya una realidad (www.stop.org.br).

Keppe Motor

http://www.stop.org.br/site/catalogo/secoes.php?idsecao=292

La locura nuclear explicada a los niños
Hay que ir en simbiosis con la energía libre y divina

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

http://www.rafapal.com/?p=8992
Tertulia sobre Energía Libre en Radio Kanal de Barcelona

Jose Luis Tejero (Electrónico industrial), Pablo Agustín Arpa (Economista) y
Pau Currius (Ingeniero Eléctrico) debatiendo con Miguel Celades la supresión de la Energía Libre en una radio catalana.
Interesantísima. Aunque no la he escuchado entera, he aprendido mucho escuchando a los contertulios.

Otras soluciones para el agua, salud, alimentos, economías autosotenibles ecológicas, etc, para ir sanando la Madre Tierra con la mayor concienciación de la población:
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/03/25/la-tierra-nuestro-hogar/

Anuncios

3 thoughts on “CONSECUENCIAS MUNDIALES DEL DESASTRE RADIOACTIVO

  1. EL AVISO DE FUKUSHIMA

    de Preserve Planet, el Martes, 12 de abril de 2011 a las 19:36

    Seguramente en su noticiero preferido la tragedia nuclear se ha reducido en espacio y tiempo, aunque la amenaza radioactiva no ha menguado y sigue surcando vientos y océanos sin entender de patrias, lenguas y banderas. La radiación aumenta fuera de la zona de exclusión, aparece en alimentos y atraviesa el Pacífico para esconderse en la leche estadounidense… aunque inocuamente según dicen.

    Las noticias desde la nuclear japonesa que inquieta a todo el planeta ya no ocupan las primeras páginas en los medios de comunicación. El accidente agotó su vigencia y se ha enfriado de la misma manera que los operarios (liquidadores) enfrían los núcleos de los reactores de la central. A pesar de ello Fukushima sigue siendo un asunto muy serio en el presente y su legado será peor.

    Seguramente en su noticiero preferido la tragedia nuclear se ha reducido en espacio y tiempo, aunque la amenaza radioactiva no ha menguado y sigue surcando vientos y océanos sin entender de patrias, lenguas y banderas. La radiación aumenta fuera de la zona de exclusión, aparece en alimentos y atraviesa el Pacífico para esconderse en la leche estadounidense… aunque inocuamente según dicen. La tranquilidad de millones de personas en Tokio depende de la rosa de los vientos, las aguas marítimas cercanas presentan altos índices de radioactividad y en la propia central el riesgo es tan elevado que limita el trabajo de los “liquidadores”. Todo ello sucede mientras se intenta controlar la temperatura de cuatro reactores que siguen todavía fuera de control semanas después del terremoto y del tsunami.

    Conforme pasan los días el verbo “desconocer” y sus derivados se hacen más habituales en las noticias referentes a la central: se desconoce la evolución que pueden experimentar los cuatro núcleos dañados y por tanto se desconoce el riesgo final. Se desconocen las consecuencias del desastre a largo plazo en las personas y se desconocen los daños reales existentes tanto en los núcleos como en los sistemas de contención. Se desconoce, sobre todo, que nuevo problema puede mañana agudizar este constante dolor de cabeza llamado Fukushima. Recuerden que el inconveniente principal es la fusión de los núcleos, pero con el paso de los días se sumó la pérdida de agua en las piscinas donde se almacena el combustible usado y recientemente miles de toneladas de agua con altos índices de radioactividad, para las cuales se están improvisando medidas tan “seguras y científicas” como verterlas directamente al océano. Sobre este aspecto algunos científicos han añadido un “desconocimiento” más, porque contrariamente a las tantas veces cacareada seguridad nuclear, al parecer nadie había contemplado nunca el escenario -ahora real- de evacuación urgente de agua radioactiva a los mares.

    En Fukushima se desconoce y se improvisa a mil por hora. Pese a quién pese, desconocimiento e improvisación son conceptos antagónicos a la razón y por lo tanto al método científico. Por eso ante tanto vacío técnico ciertos discursos se transforman en supercherías por muy catedráticos que sean los oradores. Y pese a quién pese y esto sí que les pesa a algunos y algunas, al final el tiempo acaba dando la razón -una vez más- a los colectivos sociales especialmente los ecologistas tantas veces tildados de iletrados y alarmistas.

    Aquello que nunca pasaría ha pasado, pasa y pasará. Aquello que era fiable y seguro (energía nuclear, transgénicos, agroquímicos, etc.) acaba siendo un problema para las personas y el medio ambiente. Aquello que era vendido como el milagro de los peces y los panes con rango de utilidad pública y máxima necesidad, resulta ser en realidad un método de enriquecimiento para que cuatro cínicos se llenen los bolsillos.

    En la otra punta, a 12.000 km. de distancia, se quedaron en ecos de la soledad los dicharachos pronucleares que meses atrás cogieron fuerza tras el “tarifazo” de Rodríguez Zapatero. La seguridad de estas plantas y las previsiones halagüeñas de sus expertos han sido ninguneadas, aunque algunos tecnócratas se afanen en proclamar que Fukushima resiste estoicamente y que la radiación emitida es comparable a la de una radiografía.

    Lo cierto es que nos vendieron esta tecnología como la panacea de la seguridad tecnológica. Nos dijeron que los hechos en Chernóbil fueron fruto de la burocracia, la desorganización y la decadencia del régimen soviético. Pero la realidad es que ha vuelto a pasar en menor medida y no precisamente en Cuba. Además los hechos han vuelto a ser caprichosos y retorcidos con el crucial tema de la seguridad: falló el sistema eléctrico por un tsunami en el país de los tsunamis, los operarios de la central no disponen de suficientes medidores de radioactividad y se intenta frenar la catástrofe enfriando los núcleos con camiones de bomberos de los de toda la vida. Como se ve, tecnología punta y abundancia en el país capitalista de los tamagotchis mundialmente conocido por embobarnos con robots inútiles programados para hacer mil y una chorradas.

    A ello, súmese ahora la falta de información sobre el asunto y el currículum manchado con mentiras y falsos informes de la empresa propietaria de la central de Fukushima. Agréguese el interrogante económico de cuánto costará reparar todo el desaguisado, aunque ya se sabe de qué manera se realizará: nacionalizando los costos de la tragedia, lo que originó que las acciones de la empresa propietaria ascendieran nuevamente mostrando las contradicciones, las miserias y la falta total de ética de los amos y señores del planeta.

    El resultado del cóctel aleja esta energía de esa imagen limpia, segura y económica, situándola en la órbita hedionda de las grandes transnacionales y sus políticos y tecnólogos cómplices, que con los bolsillos llenos de dinero de las empresas eléctricas y dopados por la sobredosis de prepotencia innata al cargo, quieren que comulguemos con ruedas de molino mientras tachan de ignorante al que se opone a lo nuclear. Y ojo, no dudarán en seguir con su particular cruzada si Fukushima queda en un gran, duradero, caro y radioactivo susto.

    Amén y ojala todo quede en un sobresalto de dimensiones planetarias, aunque sería estúpido traspapelar en el olvido el aviso que llegó desde Japón. Fukushima nos indica una vez más que ha colapsado el sistema económico desarrollista en el que vivimos. Podrá desaparecer su niebla radioactiva pero volverán a vislumbrarse en toda su magnitud el cambio climático, la crisis en los precios de los alimentos, 1000 millones de hambrientos, invasiones bélicas por petróleo, deforestación, pérdida de biodiversidad, contaminación atmosférica, desigualdad, “tarifazos”, “pensionazos”, reformas laborales regresivas, “euribors”, ex presidentes untados por transnacionales, crisis ecológica, económica, financiera, energética, agrícola, moral… y un largo etcétera que han hecho de vivir en este siglo un deporte de alto riesgo.

    Vicent Boix, Escritor, autor del libro El parque de las hamacas y responsable de Ecología Social de Belianís

    http://www.elparquedelashamacas.org/

    Autor: Vicent Boix, Escritor

    Plantas nucleares, sinónimo de muerte.

  2. http://trinityatierra.com/2011/04/12/estamos-bajo-un-asedio-invisible/#more-6152

    Estamos bajo un asedio invisible
    Traduzco este artículo porque responde a un interés mío personal respecto a qué podemos hacer para afrontar esta nueva (¿nueva? ) plaga a raíz del desastre de proporciones épicas de las centrales nucleares japonesas afectadas por el terremoto + tsunami del pasado 11 de marzo en Japón.

    El artículo contiene algunas notas que, tal vez, nos lleven a preguntarnos ‘¿y qué hago entonces?’ ‘¿y cómo lo hago?’ o a exclamar indignados ‘¡cómo si fuera tan sencillo!’…

    Nada lo es. No es sencillo. Ninguna receta que aborde este problema es perfecta, ni pretende serlo ésta, siquiera porque la situación es demasiado grave, demasiado compleja…Pero el ejercicio en sí es sincero, íntegro y está hecho desde el servicio a otros; y, al menos, nos devuelve una imagen del mundo en que vivimos, asediado por las fumigaciones, los añadidos venenosos, las radiaciones declaradas y no declaradas…

    El ser humano 3D no fue diseñado para esto; para afrontar esto.

    Con algunas afirmaciones del artículo, incluso, como en el caso de la recomendación del uso de aceite de coco, estoy en total desacuerdo, pero “técnicamente” el resto de las afirmaciones están bien encaminadas. En cualquier caso, es un buen intento de abordar el problema y muy especialmente, nos recuerda, que ya no podemos esperar a que nadie en este sistema en franca decadencia y putrefacción nos diga qué es bueno o malo para nuestra salud, en vista de cómo han permitido que se ponga en riesgo la salud de miles de millones de seres humanos y seres del reino animal y vegetal.

    Nadie en ningún ministerio lanzará recomendaciones de esta naturaleza porque para ello habría que reconocer, por parte del sistema, lo que no funciona, lo que está en marcha en realidad y lo que está en la agenda oculta. De momento, no parece que eso vaya a ocurrir, así que nos tenemos a nosotros mismos para hacer este ejercicio que tiene que ser diario y soportado por un espíritu de tranquilidad y sin miedos.

    Esto es lo que hay….

    Traducción Trinity a Tierra

    He tenido incontables llamadas pidiéndome más sugerencias sobre cómo podemos ayudar a nuestro ya comprometido sistema inmunitario, dado que estamos siendo expuestos diariamente a desconocidos niveles de elementos radiactivos que ya están viajando por el mundo. Debido a nuestro aire ya altamente polucionado, ahora tenemos un ataque desde múltiples direcciones sobre nuestro sistema inmunitario. Nunca fuimos diseñados para ser esponjas para químicos altamente tóxicos, nanotecnología, organismos genéticamente modificados, chemtrails en forma de aerosol, pesticidas y aditivos venenosos artificiales en nuestro suministro alimenticio.

    Esto ha estado ocurriendo durante la mayor parte del siglo XX. Y ahora las leyes que tuvimos durante décadas para protegernos han sido apartadas. Agendas secretas políticas y beneficios corporativos continúan teniendo prioridad sobre nuestra seguridad y bienestar. Esto tiene una larga historia en nuestra sociedad orientada al consumo. Por primera vez en nuestra historia registrada, tenemos múltiples enfermedades causadas por culpa de la intervención humana. Intereses avariciosos por todas partes mientras el mundo está lleno de indiferencia moral y decrepitud, además de enorme corrupción gubernamental.

    Aquí tenemos un poco de información sobre la cuestión de fondo:

    los átomos inestables desatan energía a medida que sus núcleos se descomponen espontáneamente. Cuando esta energía proviene de un elemento radiactivo (y hay muchos de ellos, cada uno con una vida media diferente) y es suficientemente fuerte para mover electrones de otras moléculas o átomos en su camino, realmente puede dañar o matar cualquier tejido viviente. Esto es lo que se llama radiación ionizada; y esto es lo que es tan letal, especialmente para algunos elementos radiactivos que tienen una vida media (como el plutonio 239 con 24.000 añlos y el uranio-235 con 700 millones de años).

    Estos y otros elementos más radiactivos están llegando a través del Pacífico hasta Norteamérica y luego viajando a Europa y más allá. Nada está ni remotamente solucionado en la instalación de los Reactores Nucleares de Fukushima. El 28 de marzo en Florida y las Carolinas se reportó en el agua de lluvia y el aire yodo-131 radiactivo (con una vida media de 8o2 días) y las autoridades dijeron: “no hay realmente ningún peligro para la salud pública” (1) otro informe sobre el plutonio en el suelo de Fukushima decía:

    Verter agua marina sobre los reactores dañados es inútil. Las barras radiactivas están tan calientes que el agua se convierte en vapor. ¿Por qué no se ha reportado esto? Además de esto, hay más de 600.000 barras ya empleadas que han sido almacenadas en el Reactor Nuclear de Fukushima durante más de 40 años. ¡Esto es una plaga radiactiva que ha sido desatada! ¿Durante cuántas semanas más se va a seguir encubriendo esto cuando ni al público japonés, ni a nosotros, se nos ha dicho la verdad?.

    La población completa de Japón está ya en serio peligro. Todos los niños son los más vulnerables al daño genético ocasionado por la exposición a la radiación. Puede causar esterilización y inducir cáncer por radiación. La exposición a la radiación es ahora un hecho para millones de japoneses. El resto del mundo tampoco es inmune a esta contaminación.

    ¡Un alto nivel de limpieza personal es absolutamente ESENCIAL!. Deja tus zapatos en la puerta de la casa. No lleves partículas radiactivas dentro de la casa con las suelas de tus zapatos. Los rayos gamma ya están en los vientos. Recuerda que son invisibles. Lava tus manos cuando llegues a casa, antes de las comidas, después de usar el baño. Los niños, especialmente, necesitan ser recordados sobre ello cada dia. Los mejores jabones (como el jabón de Castilla) no tienen sustancias químicas, sino pocos ingredientes. No dejes a los niños bajo la lluvia, la niebla, la nieve o el granizo. Hay una alta probabilidad de que sea radiactivo y NO EXISTE NINGUN NIVEL ACEPTABLE DE EXPOSICIÓN RADIACTIVA, no importa lo que te digan las autoridades y agencias gubernamentales. Aquí está un mapa reciente de Francia, posteado el 20 de marzo que muestra la dispersión.

    Lo que necesitamos URGENTEMENTE en USA y Canadá es monitorización independiente del aire y agua (ya que ya existen los mencionados informes de elementos radiactivos encontrados en lluvia y nieve). Necesitamos ayuda colectiva, ser creativos… La gente podría reunir recursos para comprar un contador Geiger de buena calidad o pedir ayuda a su departamento de ciencias o universidad local. Cualquier cosa por encima de 10 rems (las unidades de medida de la exposición a radiación) ya es peligroso. Como dice a menudo el Dr. Caldicott, ¡¡NINGUNA EXPOSICION ES SEGURA!!

    Como he escrito en mi libro “La Crisis Uterina”: “invisible no significa seguro”. Esta crisis, ahora planetaria para todos nosotros, es muy grave. Sin embargo, es invisible , no está siendo reportada por los medios controlados por las corporaciones y eso hace que quede fuera del “radar” de mucha gente. ¡Es criminal lo que está siendo encubierto!. Los pretextos son iguales a las mentiras. Estoy segura de que la mayor parte de la gente no se da cuenta de la gravedad de la catástrofe que nos caído encima y de las implicaciones a largo plazo de exponer a los niños y a todos los demás a esto. Recuerda que nuestras mascotas y todos los otros otros animales vivientes también están en peligro de exposición radiactiva. Las plantas también han sido contaminadas, por lo tanto, la exposición está en la cadena alimenticia al completo. Estamos en el vértice de esta cadena ya muy contaminada.

    Tenemos también una parte financiera importante de este retorcido escenario. Los precios de los alimentos ya son muy altos. Algunos artículos han doblado su precio durante el último años o dos. Las predicciones de malas cosechas ya eran noticia el pasado invierno. ¿Cómo se conecta esto con la posibilidad de que todas las cosechas de primavera en Norteamérica estén siendo plantadas sobre suelo radiactivo?. ¿Se reportará en algún momento este tipo de contaminación? El dólar de USA ya es papel higiénico verde.

    En algunas partes del hemisferio norte es el comienzo de la Primavera, y aquellos que aman el campo van a plantar sus semillas. Es el ritual de renovación que muchos de nosotros amamos. Sin embargo, todo lo que ha ocurrido ahora corre el riesgo de plantarse sobre suelo radiactivo, tanto si se informa de ello, como si no. Esta es la razón por la que es imperativo para todos nosotros conseguir pruebas independientes sobre el nivel de exposición real en tiempo real de los elementos radiactivos. Yo creo que está en niveles peligrosos. Pero los gobiernos nunca nos dirán la verdad. Trágicamente, este es el escenario que se planteó en Chernobil. Se mintió a la gente y se la engañó. Unos pocos doctores rusos reportaron la verdad y fueron desacreditados. La gente tuvo que pagar un alto precio por la exposición peligrosa con altos niveles de cánceres inducidos por radiación y horribles defectos de nacimiento y pérdidas de fetos. (2)

    Si plantas en primavera, emplea semillas orgánicas que puedas ya tener. Hazlo en casa y mantenlo dentro de casa. Colócalas cerca de una ventana donde le de la luz de sol. Si plantas esto en suelo radiactivo, se contaminarán.

    La radiación mata. Esta es la razón por la que las tasas de nacimiento han disminuido significativamente en Japón donde varias generaciones de mujeres (después de las bombas de USA que fueron horriblemente arrojadas sobre civiles inocentes en la II Guerra Mundial) han tenido dificultad para concebir. Durante los últimos 25 años, las tasas de esperma disminuyeron un 5o por ciento (no sólo en Japón). las mujeres también tienen numerosas enfermedades reproductivas que hacen que concebir ya no sea tarea fácil. Si viéramos alguna vez colectivamente las terribles fotografías de defectos de nacimiento por radiactividad la industria nuclear dejería de existir inmediatamente. La industria nuclear, construida sobre el engaño, no quiere ver esto. ¿Esto es por qué los trabajos de las doctoras Helen Caldicott y Dra Rosalie Bertell sobre los peligros extremos de la radiación es tan vital!.

    Por favor, ten en cuenta que las sugerencias más abajo no son recetas milagrosas contra la exposición a la radiación. Pero es importante apoyar y proteger tu sistema inmunitario tanto como sea posible. Estas son precauciones importantes. Si tomas cualquier fármaco o tienes problemas de salud, por favor chequea todo esto con tu prescriptor habitual.

    DIETA:

    No uses alimentos producidos desde 14 de marzo (la fecha aproximada en que las radiación viajó a la costa occidental del Pacífico) debido al estroncio 90 (si vida media es de 20 años) y otros elementos radiactivos. Por ejemplo, el cesio 137 (con una vida media de 30 años) es químicamente similar al potasio; y por culpa de esto, puede ser metabolizado en el cuerpo por medio de los alimentos, incluyendo los lácteos. No uses alimentos cultivados dado que el suelo en el Noroeste del Pacífico y en otros muchos sitios es ahora probablemente altamente radiactivo. Esto, combinado con la fumigación con aerosoles de chemtrails, hace que el suelo sea muy tóxico para cultivar nada. La comida integral orgánica es siempre una mejor opción que los suplementos (siempre que sea posible) porque el cuerpo absorbe y retiene estos alimentos en los tejidos mucho mejor. ¿Cómo podemos tener una cadena de suministro saludable con tal cantidad de venenos en ella?

    Come manzanas orgánicas frescas con piel (y con la cera eliminada de ella) o zumo de manzana, comprado antes del 14 de marzo. Bébelo sin filtrar. La pectina de la manzana es una ayuda conocida (y ayudó a los niños de Chernobil) y realmente liga con varias partículas radiactivas. Recuerda “una manzana al día…”

    Aquí está mi artículo de Marzo 17 con algunas recetas herbales, una específica para la exposición a radiactividad. Fue escrito con consulta a más de 12 practicantes médicos.

    No uses productos lácteos comprados después del 14 de marzo. No comas comida basura ni nada con aspartamo (un endulzante sintético tóxico).

    ¡Bebe mucha agua destilada con vapor! Si tienes un sistema de filtrado por ósmosis inversa, también es beneficioso. Este proceso elimina bacterias, virus, polucionantes, y muchos químicos. El agua de la ciudad no purificada puede contener cantidades desconocidas de cloro, flúor o otras fuentes de contaminanes. Puedes añadir sabor a este agua con 2 cucharitas de vinagre de manzana por 1 galón de agua destilada. El vinagre también ayuda a la digestión.

    El sirope de saúco (en botella de cristal) es un gran ayuda para el sistema inmunitario. Las bayas de saúco son una buena ayuda medicinal para mcuhas cosas. Los niños de menos de 12 pueden tomar 1/4 de cuchara de té diariamente durante los próximos 2 o 3 meses. Los niños de menos de 6 podrían tomar 1/8 cucharas de té diariamente. Es delicioso.

    Los mejores aceites para usar son los aceites de oliva orgánico y de azafranillo de primera presión en frío. El aceite de coco es también bueno para cocinar y puede ser usado para la piel y ayuda con la piel seca. Evita usar otros aceites.

    Los aguacates y limones ayudan a suministrar ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita, de nuevo, suponiendo que no estén contaminados!. Averigua dónde fueron recogidos y cuándo. No compres con el piloto automático ahora. Haz tus deberes y manténte informado como ciudadano.

    El té de raíz de gengibre con limón y miel es una bebida diaria muy buena. Usa 2 o 3 rebanadas de raiz de gengibre por taza de agua testilada herbida. (el gengibre en polvo también funciona, pero es mejor la raíz fresca). Añade miel y limón al sabor. Para los niños, sírvelo caliente o a temperatura ambiente. Los limones también son una deliciosa forma de añadir sabor al agua destilada y ayuda a la digestión.

    El polén de abeja orgánico (de nuevo hay que chequear la fecha de cosecha) es antimicrobiano y tiene vitaminas B y C, calcio, potasio, magnesio, encimas y esteroles vegetales. Ayuda contra el estrés, la fatifa, y es increiblemente efectivo para apoyar el sistema inmunitario.

    COME MUCHO AJO diariamente. Este es un protector bien conocido del sistema inmunitario. El tumérico también tiene propiedades antiinflamatorias y da mucho sabor para usarlo en la cocina diaria.

    Las setas orgánicas medicinales (recogidas antes del 14 de marzo o secadas): maitaki, (un adaptógeno maravilloso y también se ha visto que muestra como inhibidor del crecimiento cancerígeno), shitake, trompetilla, colmenilla, también son excelentes. Cocínalos a fuego bajo. Esto ayuda a tu sistema inmunitario.

    VITAMINAS:

    La vitamina C diariamente con bioflavonoides (esto ayuda a la absorción de la vitamina C) y rutina: Adultos, 2-3 gramos diarios. No uses naranjas, limones, u otros cítricos de ningun estado del sur de USA debido a que la fumigación de dispersantes con Corexit durante meses (sobre la tierra, también) por la explosión de la plataforma en el Golfo de México en Abril 2010. No se han realizado pruebas para ver las sinergías entre este dispersante mortal (que ha contaminado el Golfo), las toxinas de los chemtrails en aerosol y la radiación.

    Complejo de vitamina B: Para adultos, 50 mg (max) de cada uno de las principales (B1, B2, B5, B6 y B12). El complejo B ayuda al sistema nervioso, la piel, los ojos, el hígado y el pelo y para mantener la salud general. Esto también ayuda contra la ansiedad y esto puede ser particularmente útil con la poca información que tenemos sobre la extrema gravedad de los peligros radiactivos que estamos afrontando. Buenas fuentes de vitamina B natural son raíz de lampazo, manzanilla, hojas de frambuesa, coles de bruselas, brocoli, perejil, algas, nueces, setas, huevos, harina de centeno..

    Vitamina A con carotinoides mezclados. Esto ayuda no sólo contra la ceguera nocturna sino también con otros problemas oculares. Esto es particularente útil con el uso de EDB (etileno dibromida un químico altamente venenoso) que es el desecante en los chemtrails. La vitamina A mantiene la salud de la piel, las membranas mucosas yla formación de huesos. Algunos carotinoides actúan como antioxidantes (que ayudan a la prevención del cáncer)

    Vitamina D: Debido a una caída de un 20% en la luz solar disponible hoy, por culpa de la fumigaciones que oscurecen el cielo, estamos en riesgo de padecer deficiencia de vitamina D, de manera que los adultos deberían tomar suplemento de 1000 mg de vitamina D3 diariamente.

    Vitamina E: fuentes naturales (las cápsulas de gel a menudo son producto de ingenieria genética) incluyen aceite de oliva de primera presión, semillas, nueces, granos enteros, patata dulce, diente de león, escaramujo…

    Coenzima Q10: Esto ayuda a prevenir que el cuerpo absorba materiales radiactivos. Esta es realmente producida por los tejidos de nuestro cuerpo y ayuda a apoyar nuestro sistema inmune y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También ha sido usada durante décadas por los japoneses con cáncer y leucemia (ambas epidemias desde las bombas de Hiroshima y Nagashaki). También protege el corazón.

    Evita usar teléfonos móviles. Esto ya daña la función cerebral. Hay numerosos reportes sobre ello. ¡No dejes nunca que los niños toquen un teléfono móvil!. Hay más de 4 mil millones de teléfonos móviles en uso en el mundo. Esta tecnología nunca fue testada para la salud antes de que miles de millones de personas se volvieran adictas a ella. Ahora tenemos una epidemia de cánceres de glioma (un tipo específico de cáncer que es raro pero se debe al uso de teléfonos móviles. Esto es lo que mató al senador Kennedy a dos de mis propios amigos)

    Algas [No de Japón ni del océano Pacífico!] , 1,000 mg diariamente o 1/2 cucharas de té en la comida.

    Miso fresco en sopa (de nuevo, no del Pacífico o Japón)

    Aquí hay un post de dos científicos. Ellos todavía piensan en un escenario fijo, no lo es. Sin embargo, las fotos que muestran claramente muestran lo peligroso de la situación de esta catástrofe aun en marcha. Estas son las mejores tomas que he visto hasta la fecha. Esto no durará semanas, sino AÑOS. Como he dicho, esto es mucho peor que Chernobil.

    Esta crisis global es de proporciones épicas. No podemos seguir dejando las decisiones sobre nuestro bienestar en manos de políticos que no trabajan para nuestro bien. Es hora de unirnos pacíficamente y obtener respuestas detalladas de expertos independientes que no tengan agendas peligrosas ni ocultas que nos conviertan a todos en descartables para algún interés corporativo.

    ************

    NOTAS:

    1. Daily Mail. “Rainwater and air across US contaminated with nuclear radiation is linked to Japan.” London. March 28,1011:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1370684/Japan-nuclear-meltdown-Radioactive-iodine-Fukushima-rainwater-US.html#ixzz1HucnfsoH

    2. Pierpaolo Mittica et al. “Chernobyl. The Hidden Legacy.” London: Trolley, Ltd., 2007. There is a section in this book written by Dr. Bertell; Alexy V. Yablokov, Vassily B. Nestorenko, and Alexy V. Nestorenko. “Chernobyl: The Consequences of the Catastrophe for People and the Environment.” March 16, 2011:

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23745; and Dr. Ilya Sandra Perlingieri. “Chernobyl: The Horrific Legacy: 23 years and counting.” April 25, 2009:

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13349

    Radiation Support for Your Immune System: We are under invisible siege
    by Dr. Ilya Sandra Perlingieri
    La educadora y medioambientalista Dr. Ilya Sandra Perlingieri es la autora del libro famoso “La Crisis Uterina” , “The Uterine Crisis.

    Está asociada al Instituto Carnicom

    Fuente: http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24101

  3. RADIOACTIVIDAD Desde 3MileIsland, Chernobyl a Fukushima, la Dra.Helen Caldicott nos da los datos

    http://www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/0/5VxuMZx2_Eg

    La Dra. Helen Caldicott lleva toda la vida advirtiéndonos de los peligros de las centrales nucleares. Es una luchadora incansable de estos temas y ha sido galardonada con el premio nobel de la Paz 1985. Ahora ha salido al público para darnos los datos de Fukushima y que ya es irreversible aunque logremos atravesar el tema actual de forma positiva, la radiactividad esta en el ambiente. y lo que no sabe nadie es que solo por comerte un trocito de pez o de verdura con radioactividad saldrá en forma de Leucemia o cáncer después de los 20 años. Lo normal del Estroncio90 es que tarde entre 5, 16 o 20 años en tomar las veces de calcio en los huesos y comience a afectar a las células madre.

    Este es el vídeo con todos los datos, habrá otro vídeo de Marysol Gonzalez Sterling con información de lo que podemos y debemos hacer, ya que ella ha tenido la Leucemia Mieloblastica aguda por stroncio90 radioactivo que lo ha superado con excelencia. Tiene muchas investigaciones al respecto que compartir.

    Este Próximo video se llamara RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, COMO PODREMOS TRANSMUTARLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s