CEREMONIA PARA SANAR EL AGUA

Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local

Tokyo, Japón, a 27 de Marzo de 2011 A todas las personas del mundo: ¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón! Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10.000 personas aún están desaparecidas… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre. Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezó a la fuga contaminando el océano, la atrmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas. La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente de enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras. ¿Realmente no hay otra cosa que podamos hacer? Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos, no importa cuán lejos estén esas personas. El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por el cuadrado de sus consciencias. Llegó el momento de practicarlo. Vamos a unir nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadanos de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino alrededor de todo el mundo, que por favor nos ayuden a superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.
Nombre de la ceremonia: “Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Planta Nuclear de Fukushima
Fecha y hora: Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local
Vamos a pronunciar la siguiente frase:
“Agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor, perdónanos. Te damos gracias, y te amamos”
Pueden decirla en voz alta o en silencio. Repitan 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.
Se lo agradezco de corazón Con amor y gratitud
Masaru Emoto Mensajero de Agua
Anuncios

One thought on “CEREMONIA PARA SANAR EL AGUA

  1. Fukushima Material-Polvillo Radioactivo se torna a Bario y Estroncio

    Aquí varios enlaces acerca de “transmutación nuclear” en donde se puede verificar que los materiales remanentes radioactivos gradualmente se destruyen para convertirse en Bario y Estroncio, que son varios de los compuestos de los chemtrails.

    Here are a couple of links on “nuclear transmutation”

    you can CLEARLY see.. these radioactive elements WILL DECAY into barium and strontium! i.e.. the same substances found in / make up CHEMTRAILS!

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_transmutation

    http://www.epa.gov/rpdweb00/radionuclides/cesium.html

    http://www.google.com/search?q=barium+and+strontium+chemtrails&rls=com.mi

    Con grandes cantidades de bario y estroncio en el vídeo se dice que pueden crear más fácilmente blue beam, y resulta que avistan flota de OVNIS en el cielo de Fukushima. No sé si ha sido tras la plegaría, pero creo que sí. Si es que son del Blue Beam, esta gente se las sabe todas, y pueden hacer creer al personal que rezando, la supraconsciencia colectiva viene en nuestra ayuda en forma de Ovnis, pero lo que realmente hace falta es que bajen los niveles radiactivos, tóxicos, etc. Salvadores del blue beam, que no salvan, sólo distraen, no le valen a la salud de la gente y del mundo para nada. Valen para quedarse quietos, esperando soluciones de los Ets, en vez de trabajar sobre las soluciones reales que existen para cambiar el mundo. Mucha salsa rosa de iluminatis, Ets, reptilianos, pleyadianos, etc, y así la gente sigue distraída en vez de aplicar SOLUCIONES REALES.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/25/la-tierra-nuestro-hogar/

    http://es.sott.net/articles/show/5317-Avistan-flota-de-Ovnis-en-cielo-de-Fukushima

    Cuando el mundo aún sigue en vilo por la fuga radiactiva en la planta nuclear de Fukushima, en Japón, un hecho insólito se dejó ver en los cielos del país asiático.
    Unas extrañas luces fueron grabadas sobrevolando la zona del siniestro haciendo una extraña formación para luego juntarse y perderse en una sola luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s