ACABAN DE APROBAR LA INTERVENCION- Bombardeo a punta pala‏ – a por el petroleo

Los Iluminati se han tragado a la opinion mundial. HAN PUESTO EN MARCHA A SUS PEONES, POR TODO EL MUNDO.
Han presentado a Gadafi, algunos peleles españoles, como un asesino. Sin embargo ha ido con pies de plomo para hacer el menor mal posible.
Los medios ( Aljazeera y el Ministro francés) están vendidos y han hinchado a mentiras al mundo.
Los peleles españoles, dicen temer haber llegado tarde. ¡Estúpidos!, mañana veréis el bombardeo de la élite y..SANGRE SUDOR Y MILES DE MUERTOS QUE VIENEN… y si me equivoco, mejor. Diálogo con Gadafi no lo tendrán, pues quieren acabar con él, ¿Qué te apuestas? Los medios españoles, están poniendo a Gadafi como un criminal, …..está hecho….¡Dios mío, que ceguera!  Divulga la verdad, no te silencies frente a injusticias astutas en nombre de la paz.
Hoy, jueves noche 24 horas
¡NO MÁS GUERRAS! ¡NO MÁS MUERTES! ¡NO MÁS INTOXICACIÓN PLANETARIA! ¡YA TENEMOS BASTANTE CON LO DE JAPÓN, EL GOLFO DE MÉXICO, Y LOS CIENTO MIL FOCOS CONTAMINANTES!
Van a adueñarse del petróleo pues hay que sacar la energía libre ya y de paso, boicot al consumo de petróleo. ¡Cuanto más suben los precios, más suben todos los productos! Hace falta olvidarse de la globalización come energía a mantas y volver a comprar lo autóctono.

Gadafi advierte que los rebeldes pueden utilizar civiles como “escudo humano”

PARÍS, 16 (EUROPA PRESS) El dirigente libio, Muamar Gadafi, ha pronosticado una inminente victoria de sus tropas sobre las fuerzas rebeldes que están recluidas en la zona este del país y ha advertido de que los sublevados pueden utilizar a los civiles como “escudo humano” en la ciudad de Benghazi, la segunda mayor del país. Seguir leyendo el arículo

Noticias relacionadas

Foro: Libia

En una entrevista al diario francés ‘Le Figaro’, Gadafi ha vuelto a denunciar el “complot contra el pueblo libio” supuestamente orquestado por Al Qaeda y se ha mostrado confiado en que el repliegue definitivo de los rebeldes, atrincherados principalmente en Benghazi, está cerca.
“Si usásemos la fuerza, nos bastaría con una solo día”, ha advertido Gadafi. Sin embargo, “nuestro objetivo es desmantelar progresivamente a estos grupos armados, recurriendo a diferentes medios, como el asedio de las ciudades o el envío de mediadores”, ha añadido.
El dirigente libio quiere “liberar a la población de las bandas armadas que ocupan Benghazi” y que incluso querrían utilizar a los civiles como “escudo humano” frente al avance del régimen. Para Gadafi, “es muy posible que estos rebeldes asesinen a civiles y que carguen las muertes sobre las espaldas del Ejército libio”.
Al ser preguntado por la posibilidad de entablar un diálogo con los rebeldes, Gadafi se ha mostrado contundente: “Al Qaeda no dialoga con nadie”.
Menos claro se ha mostrado en la cuestión de la posible amnistía a los opositores arrepentidos y, tras anticipar la huída de la mayoría de ellos, el líder libio ha terminado por confirmar que los antiguos miembros del régimen adheridos a las fuerzas rebeldes serían “perdonados” porque han sido “rehenes” del bando opositor.
“EL PUEBLO ESTÁ CONMIGO”
Gadafi no siente que tenga opositores en su país y ha declarado que las manifestaciones convocadas fueron organizadas por sus propios seguidores. “No tenemos opositores en Libia”, ha dicho, para apuntar que “grupos armados” se han servido de los ciudadanos para orquestar el alzamiento.
El dirigente libio, quien ha reiterado que el poder no recae en él sino en el pueblo, ha dicho que en su país no pasa como en Túnez o en Egipto: “En Libia, al contrario, el pueblo está conmigo”.
Asimismo, ha criticado los cambios vividos en los últimos meses en Túnez y Egipto porque “no son verdaderas revoluciones” sino un “traspaso de poder de un presidente a otro, de unos ministros a otros”. A su juicio, no ha habido una “transformación del sistema político”.

https://miradentrodetidespierta.files.wordpress.com/2011/03/gadafiaznar.jpg?w=300

http://cronicasbarbaras.blogs.com/.a/6a00d8341c603c53ef0147e2c9a98a970b-800wihttps://i0.wp.com/fotos02.laopinioncoruna.es/fotos/noticias/318x200/2011-03-05_IMG_2011-02-26_01.03.24__4668926.jpg

 

Anuncios

6 thoughts on “ACABAN DE APROBAR LA INTERVENCION- Bombardeo a punta pala‏ – a por el petroleo

  1. DESTACADO
    Libia declara un alto el fuego tras la amenaza de Occidente
    Libia declara un alto el fuego tras la amenaza de Occidente
    El Gobierno libio de Muamar Gadafi declaró el viernes un alto el fuego unilateral en su ofensiva contra la revuelta rebelde, mientras los aviones de guerra occidentales se preparaban para atacar a sus fuerzas. Seguir leyendo el arículo
    FOTO Y VÍDEO RELACIONADO
    Libia declara un alto el fuego tras la amenaza de Occidente Ampliar fotografía
    NOTICIAS RELACIONADAS
    • Obama advierte a Gadafi que cumpla con la ONU
    • Obama asegura que no habrá tropas terrestres de EEUU en Libia
    • España se negó a apoyar el ataque de EEUU a Libia en 1986
    • Obama pide un alto el fuego inmediato y asegura que no habrá tropas terrestres de EEUU en Libia
    • Más noticias sobre Libia
    Foro: Libia
    Pero las fuerzas libias asaltaron la ciudad de Misrata controlada por rebeldes, en el oeste, causando unos 25 muertos, entre ellos niños, informó a Reuters un médico en el lugar. Los residentes dijeron que no había señales del alto el fuego.
    ¡Hombre precisamente niños!Suena a ser una astuta estrategia, para venderle ese camelo a la opinión pública y pasar al bombardeo, para evitar así que se descubra que todo ha sido una operación sionista preparada de antemano.
    Las fuerzas libias afirmaron que se encontraban listas para aplicar la tregua, según un portavoz del Gobierno, quien agregó que no se ordenaron operaciones militares el viernes.
    En el este, en manos de los rebeldes, el anuncio del Gobierno fue rechazado como una artimaña o un indicio de que Gadafi estaba desesperado.
    No valen esas mafiosas excusas, alto el fuego y…..a aclarar lo ocurrido. Me temo que eso no debe interesar a algunos, caso que todo haya sido urdido por “la élite”.
    “Tenemos que ser muy cautelosos. Ahora está empezando a tener miedo, pero en el terreno la amenaza no ha cambiado”, dijo un portavoz francés. El Gobierno francés dijo además que todo estaba listo para una posible acción en Libia, pero no dio detalles.
    Reino Unido, que junto a Francia ha sido un fuerte defensor de una acción armada, dijo que juzgará a Gadafi por “sus acciones, no por sus palabras”.
    Estados Unidos, cuyo papel es crucial pese a su insistencia en que no está liderando la campaña internacional, también se mostró escéptico.
    ¡Hummm!
    “Tendremos que ver acciones en el terreno y eso aún no está para nada claro”, dijo la secretaria de Estado Hillary Clinton.
    Turquía, que se opone a una misión militar, indicó que el alto el fuego debe aplicarse inmediatamente.
    “Decidimos declarar un inmediato alto el fuego y detener de inmediato todas las operaciones militares”, dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Musa Kusa, a periodistas en Trípoli después de que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobara una resolución autorizando una acción militar.
    Encaja totalmente el hecho de que detengan el fuego, por dos razones evidentes, primero por que sus vidas peligran y la de muchos, y segundo porque es la ocasión de demostrar que todo ha sido un complot. Y si no que lo juzguen. Todo apunta a lo primero, complot y robo astuto del petróleo. En Irak fueron las armas, “inexistentes”, de destrucción masiva la excusa. Y aquí….sería maravilloso un juicio neutral aclarador.
    El ministro llamó al diálogo a todas las partes. El jueves, Gadafi prometió no tener “clemencia ni lástima” y los rebeldes demandaron ayuda extranjera antes de que se acabe el tiempo.
    PREPARATIVOS DE OCCIDENTE
    La oferta de alto el fuego probablemente fue motivada por el reconocimiento por parte de Gadafi de que los ataques aéreos podrían degradar seriamente al Ejército libio, opinó John Drake, consultor de riesgos de AKE.
    “El régimen de Gadafi podría estar dispuesto a negociar”, dijo a Reuters. “Con rumores sobre ataques contra convoys militares, podría estar preocupado por una significativa ofensiva contra sus fuerzas armadas”, agregó.
    Responsables occidentales dijeron que Francia, Reino Unido, Estados Unidos y uno o más países árabes podrían participar de la acción militar.
    “Reino Unido destacará unos (aviones) Tornado y Typhoon además de aparatos de repostaje y vigilancia aérea”, expresó el primer ministro británico, David Cameron, ante el Parlamento.
    “Los preparativos para destacar estos aviones han comenzado y en las próximas horas se instalarán en bases desde las cuales podrán emprender las acciones necesarias”, añadió.
    Qatar, un estado del Golfo, dijo que podría participar, pero no estaba claro si se refería a ayuda militar, mientras que Túnez dijo que no intervendrá.
    Italia informó que pondrá en disponibilidad siete bases militares, equipamiento y soldados y que Nápoles podría servir como centro de coordinación.
    Dinamarca y Canadá indicaron que planeaban contribuir con aviones. Francia organizará conversaciones internacionales el sábado para discutir la misión junto a Reino Unido la Liga Árabe y otros líderes.
    Residentes en Misrata dijeron que la ciudad controlada por los rebeldes en el oeste del país estaba siendo intensamente bombardeada por las fuerzas de Gadafi.
    Coherentemente y lógicamente es totalmente creíble, por lo dicho, el alto el fuego de Gadafi y todo lo contrario excusas mafiosas para bombardear y no hacer ningún juicio aclarador, que descubriría quien realmente ha promovido el conflicto, etc.
    “Están bombardeando todo, casas, mezquitas y hasta ambulancias”, dijo Gemal, un portavoz rebelde, a Reuters por teléfono desde el último bastión insurgente en la región.
    Huele a mentira y a estrategia para bombardear y arrasar con todo, cuando no es legítimo con un alto el fuego hacerlo. A lo sumo eso sería antes del alto el fuego.
    Otro rebelde llamado Saadun declaró: “Creemos que quieren entrar a la ciudad a toda costa antes de que la comunidad internacional comience a aplicar la resolución de la ONU. Pedimos a la comunidad internacional que haga algo antes de que sea demasiado tarde. Tienen que actuar ya”.
    Cuatro personas murieron y 70 resultaron heridas, informó el canal de televisión Al Arabiya. Un portavoz del Gobierno dijo que la operación del Ejército terminaría el viernes.
    La información no pudo ser confirmada de forma independiente debido a que las autoridades impiden a los periodistas extranjeros establecidos en Trípoli informar libremente.
    REBELDES RECHAZAN EL ALTO AL FUEGO
    En Tobruk, una localidad controlada por los rebeldes en el este, hubo un desdén generalizado hacia el anuncio del alto al fuego.
    “Vean cómo cambian las cosas de la noche a la mañana”, dijo Ashraf Afgair. “Están intentando calmar a la opinión internacional. Es un intento desesperado de Gadafi de quedarse en el poder”, agregó.
    Qué frases más estúpidas, no tienen sentido. El alto el fuego significa disposición a hablar sobre el asunto con el auspicio de la ONU, de la cual forma parte Libia, según han manifestado.
    Pero los soldados de Gadafi no cumplieron su amenaza de recuperar Bengasi después de que su rápida contraofensiva los colocó a unos 100 kilómetros de la ciudad del este del país.
    El Consejo de Seguridad de la ONU, reunido en una sesión de emergencia, aprobó una resolución que apoya una zona de exclusión aérea para detener a las tropas del Gobierno.
    También autoriza “todas las medidas necesarias” -un código que se refiere a una acción militar- para proteger a los civiles contra las fuerzas de Gadafi.
    Aunque otros países o la OTAN podrían jugar papeles en una acción militar, responsables estadounidenses esperan que Washington -con su enorme fuerza área y marítima- asuma la mayor responsabilidad en una campaña que podría incluir ataques aéreos contra tanques y artillería.
    Diez de los 15 miembros del Consejo votaron a favor de la resolución, mientras que Rusia, China, Alemania, India y Brasil se abstuvieron. Ningún país votó en contra del texto, impulsado por Reino Unido, Francia, Líbano y Estados Unidos.
    Además de las medidas militares, la resolución extiende las sanciones contra Gadafi y su círculo íntimo impuestas el 26 de febrero en una resolución del Consejo.
    Gadafi advirtió el jueves a Bengasi que sólo los que abandonen sus armas ante el avance de sus tropas serán perdonados de la venganza que aguarda a las “ratas y perros”.
    “Se acabó. El tema está decidido”, dijo Gadafi. “Llegamos esta noche (…) No tendremos clemencia”, agregó.
    El Ministerio de Defensa de Gadafi advirtió de una respuesta rápida, incluso más allá de las fronteras libias, ante cualquier acción militar contra el país.
    “Cualquier acto militar contra Libia expondrá al peligro a todo su tráfico marítimo y aéreo en el mar Mediterráneo e (instalaciones) civiles y militares se convertirán en objetivos del contraataque de Libia”, dijo el ministerio.
    Alentar el bombardeo es un acto criminal en estas circunstancias de “alto el fuego”. Lo comprende cualquiera que no esté envenenado de violencia y ansias de poder. Alentar el bombardeo en estas circunstancias no puede venir del pueblo llano, encaja que provenga de intereses ocultistas que no deseen ser desenmascarados. Si ocurriera tal funesto desenlace podemos tener claro que una mano poderosa está detrás del escenario, azuzando la violencia. Eso dicta el sentido común, la lógica, “la otra información” y la configuración del puzzle que nos lleva a la verdad.
    APORTA TU GRANITO DE ARENA DIFUNDIENDO LA VERDAD. POR UN ÓPTIMO FUTURO

  2. Resumiendo de por qué se da el conflicto según Leonor…

    Gadafi quiere repartir todo el dinero del petróleo entre el pueblo libio y que cada uno se administre sus gastos en vez de hacerlo el gobierno. Ante tal política, una facción que está cobrando muchas comisiones, quiere echar a Gadafi como sea.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/03/testimonio-directo-de-leonor-massanet.html

    Gadafi está remodelando todo el país entero, y dice que el 90% está con él, porque como han sido muy pobres y ahora están recibiendo mucho (para lo que tenían: reciben casas, coches, sueldo base, etc), están encantados.

  3. GADAFI HABLA. SE NOTA QUE HABLA CON LA VERDAD. EXPONE QUE DESEAN MASACRAR AL PUEBLO LIBIO Y QUEDARSE CON EL PETRÓLEO, DESTRUYENDO Y PONIENDO CAOS EN TODOS LOS PUEBLOS ÁRABES Y PONIENDO LUEGO CARGOS PROAMERICANOS. (Eso ya lo podemos ver).

    Gadafi no suena a hipócrita, otros sí.

    Se oye bien a partir del minuto 6.

  4. Gadafi e hijo transparentes en dos cortos videos‏

    Qué diferencia con lo que nos cuentan las noticias españolas. Del cielo …al infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s