LA NOOSFERA, proyecto de CONcienCIA GLOBAL

17 de Marzo, 2011, 22.horas

En www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Entrevista a

ROGER NELSON phd.

Director del proyecto de CONCIENCIA GLOBAL de la Universidad de Princeton.

www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

Donde se esta demostrando que la Tierra es un ser vivo y que de alguna manera interactúa con nosotros. Ya tenemos muchas señales y muestras de esto al ponerse en conjunto los generadores del azar repartidos por todo el mundo cuando suceden eventos traumáticos en la humanidad. Comenzamos a verlo con el impacto psicológico de la muerte de Lady Di, la muerte del Papa, y sobretodo en el 11S.

Ya empezamos a ver que si detecta cosas traumáticas antes de suceder, por lo tanto,

¿Podremos predecir terremotos?

Aquí veis detalles de cómo aviso en el 11M también y los últimos terremotos en Japon.

Ver video 11SEP- INTUIMOS lo que va a SUCEDER en la TIERRA 2012


http://www.youtube.com/embed/B2SkLWmdr4I

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/08/hacia-una-conciencia-universal-2011-2013/

Según algunos especialistas del calendario Maya será desde el 10 de Febrero del 2011 al 28 de Octubre del 2011, otros hablan que termina en los días 20, 21 y 22 de Diciembre del 2012, y tenemos otra fecha que sería desde el 20 de Mayo del 2012 eclipse de sol con el paso del planeta Venus por el centro del SOL al 18 de Febrero del 2013 ya que hay divergencias de cuando comienza la cuenta larga del calendario Maya. Cada 20 días la aceleración del tiempo será inverosímil, y de todas formas estamos ya cerca de cualquiera de estas fechas, donde la CONcienCIA individual va a cambiar y por lo tanto va a cambiar la CONcienCIA colectiva. Ya que cualquier cosa puede ocurrir y las tormentas solares máximas están dentro de todas estas fechas de los próximos años.

Comentario personal: El desastre de Japón ha coincidido o “lo han hecho coincidir” en el principio de estas fechas para que se acelere el tiempo del no tiempo en su tramo final. Creo que debemos seguir activando la conciencia planetaria del mayor número de personas como prioridad actual.

Ahora está, en muchos casos, activa nuestra CONcienCIA, queremos darnos cuenta de lo que hacemos aquí. No podemos culpar a las otras personas de nuestro entorno, tenemos que reconocer que hemos escogido estar aquí, vivir lo que hemos vivido, hemos atraído todo lo acontecido y no podemos tener miedo a lo que pueda acontecer, porque ya tenemos contacto con la decisión de lo que hemos venido a aprender antes de nacer.
La CONcienCIA individual depende de las creencias y están influenciadas por la cultura y la sociedad donde vivimos.
Las morales te las imponen la cultura colectiva, mientras que la ética y la integridad es una cualidad única para saber distinguir la verdad o la CONcienCIA de tu realidad individual en conexión con tu realidad colectiva. Tu propia verdad. La Ética es una solución espontánea a una situación espontánea.
La CONcienCIA de la Ética esta fluyendo ahora por todas partes sin impedimentos, y donde se ve es cuando tiene resistencia debido a la conciencia del poder de la etapa anterior. Y desde esta conciencia pasaremos a la Conciencia de la CO-Creación donde sólo podremos fiarnos de la INTUICIÓN.
La CONcienCIA individual y colectiva cambia cada 20 años y lentamente va acelerándose hasta que cambien al final del calendario cada 260 días y en los últimos 260 dias sucederá cada 20 días. Ya nos damos cuenta que lo que nosotros podemos hacer con respecto a nuestros padres es increíblemente mas veloz y eficiente, tanto por nuestra capacidad intelectual como por la ayuda de la tecnología. Mientras más rápidos sean los cambios más grande será el cambio, más milagros pueden suceder. Ahora solo podremos confiar en nuestra INTUICION, para uno mismo, no para los demás, sólo que a todos nos está pasando al mismo tiempo.
Sólo la conciencia individual madura emocionalmente puede confiar en su intuición, para confiar en tu intuición tienes que tener integridad y ética, sino no te fías de ti mismo porque no te fías de los demás. Por ello tienes que tener una buena CONcienCIA sobre los hechos de tu pasado. Esto esta extendiéndose a una velocidad increíble, ya que estamos al final de la creación de la evolución humana, para convertirnos colectivamente en verdaderos humanos conscientes. Ya estamos entrando en la CO-Creación consciente de nuestra experiencia como individuos, agudizando la individualidad de tal manera en las etapas anteriores, que nos damos cuenta que no podemos seguir aislados para seguir creciendo. Hasta este momento la mente ha sido la que ha decidido, la mente ha sido la herramienta del crecimiento de conciencia, sin embargo ahora es la sabiduría del corazón es la que tiene que tomar la decisión y es el corazón la herramienta para llegar a la CONcienCIA galáctica de la CO-Creación, estando preparados para relacionarnos con otras entidades y seres de nuestra galaxia.
Es lo que está sucediendo ahora, exceso de información, exceso de decisiones que nos desbordan. Estrés porque el entorno se ha vuelto impredecible, no sabemos lo que va a pasar.
Hay demasiadas incertidumbres para predecir el futuro para llegar a una decisión coherente, la mente tiene problemas de decisión y todos vivimos el mismo problema de decisión inteligente. Va a haber más y más rapidez de cambios y ya no podemos decidir con la mente, ya no hay forma de captar lo que está sucediendo razonarla para asimilarla y actuar. Esto nos convierte en una locura de información que ahora nos paraliza dentro de un sistema desbordante de información y de cambios inesperados e involuntarios, el individuo está absorbido por la velocidad de los cambios sociales y tecnológicos.
La mente no puede distinguir, mientras la CONcienCIA no tiene límite de velocidad, es capaz de adaptarse y generar el cambio desde la mente al corazón de la sabiduría de la Intuición. Ya no hay mas decisiones inteligentes, ahora son decisiones intuitivas, corazonadas instantáneas que pueden salvar tu vida y de los tuyos cercanos, es algo individual e intransferible. Esto es lo que está sucediendo ahora según llegamos al último nivel de la aceleración de la CONcienCIA individual y colectiva en la creación de la humanidad. Cuando no podemos tomar conciencia y decidir por nuestra propia vida, entramos en negar nuestra existencia y dejamos que otros decidan por nosotros, esto pasa a la mente cuando estamos inconscientes y no tomamos decisiones por nosotros mismos. Cuando no nos damos cuenta de lo que hacemos, podemos culpar a otras personas de lo que nos pasa, pero esto es inconsciencia y esto en un colectivo es peligroso, esto también está sucediendo ahora en un gran numero de personas que no están generando los ingredientes necesarios del desafío que nos pide esta etapa de la CONcienCIA humana en el planeta Tierra Gaia.

Conclusión: Hay que reconectarse con las buenas frecuencias de la creación ya para equilibrar más nuestras conciencias y contribuir a equilibrar así la mente colectiva ofreciendo SOLUCIONES globales, y hay que conseguir que otros lo hagan para estabilizar la ionosfera, el planeta, crear la noosfera y el nuevo mundo donde reine por fin el nuevo sistema-paradigma cuántico de la abundancia.

MADRIDMEDITA

Meditación del Tiempo Presente e ideación de trama en solidaridad y unión con el pueblo japonés tocado por la expresión del karma del planeta.
El posicionamiento y el vacío mental que adquirimos con la meditación son herramientas poderosas para tener una acción de trama sobre los lugares en oscuridad y sufrimiento aportando luz y una nueva mirada desde un corazón único y universal.

Ponerse en acción de Vida es activar la energía de consciencia en uno e iluminar la Creación convirtiendonos en co-creadores de futuro.

http://madridmedita.blogspot.com/p/eventos.html

Anuncios

3 thoughts on “LA NOOSFERA, proyecto de CONcienCIA GLOBAL

  1. La Iniciativa de COHERENCIA GLOBAL es una experimento cientifico que nos muestra que estamos unidos a traves del campo magnético de la Tierra y que interferencias en este campo afectan al ritmo cardiaco, al sistema nervioso, a nuestro organismo y a nuestras emociones. De la misma manera siendo conscientes de esto podemos unir nuestra intención y afectar al la Ionosfera para calmar a gran numero de personas ya que esto ayuda a realizar tareas con mas eficiencia y claridad. Tambien se va a intentar predecir terremotos, erupciones volcanicas y Tsunamis antes de que sucedan y no solo avisar a las personas que posiblemente sean afectadas, sino tambien unir nuestros corazones en coherencia y calmar el animo trasmitiendo paz y amor colectivamente. Se pide la participación de meditaciones sincronizadas tanto individuales como colectivas para demostrar que nuestra intención tiene un efecto en la Ionosfera y en el estado general de la atmosfera terrestre.

    Para unirse y participar en este experimento global entrar en http://www.glcoherence.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s