Armonízate con el Sol suave y su vitamina D3

http://gogobela.wordpress.com/vitamina-d3/

Lo interesante es que sólo puedes tomar y extraer el precursor de la vitamina, porque es el propio cuerpo el que ha de fabricar la vitamina D3. Así que cuando tomas esta vitamina es como si estuvieses tomando el sol. Esta vitamina se almacena en el cuerpo, en el tejido adiposo (graso). Otra cosa interesante de esta vitamina es su efecto antidepresivo, te pone “literalmente” de buen humor (ARMONÍA Y NO ESTRÉS).
El cuerpo cuando está expuesto totalmente al sol sintetiza de forma natural de 10.000iu a 20.000iu internacionales, por esta razón la ingesta de 200iu, que es la dosis habitual que se suele encontrar en los preparados estándar aquí en Europa, no sirve absolutamente para nada, es decir, el cuerpo necesita muchísimo más.
Las dosis recomendadas son:

  • NIÑOS: (de 5-12 años) 3.000iu-4.000iu diarias.
  • ADOLESCENTES: 4.000iu-5.000iu diarias.
  • ADULTOS: 5.000iu-6.000iu mínimo diarias.
  • EMBARAZADAS: Necesitan más de 6.000iu-10.000iu diarias. Las madres que no han ingerido suficiente Vit.D3 durante su embarazo pueden luego tener hijos que padezcan diabetes u otras carencias de salud.
  • ENFERMOS: Por ejemplo; una gripe, tomar unas 5.000iu cada hora hasta llegar a ingerir unas 50.000iu al día.
  • LA DOSIS MEDIA sería de unas 5.000iu-10.000iu al día mínimo durante 5 meses para llenar las baterías y pudiendo llegar hasta 30.000iu sin peligro alguno de padecer hipercalcemia. De este modo vamos a prevenir el cáncer y otras enfermedades, y después se puede reducir la dosis sí los niveles de esta vitamina en sangre son los adecuados.
  • EN CASO DE PANDEMIA (gripe aviar, peste neumónica etc.,) tomar lo anteriormente dicho, pero evidentemente, lo bueno es empezar antes a tomarla para que nuestro sistema inmune esté bien fuerte.

Por esto, con todo lo anteriormente visto, queda bien claro que no existe ningún peligro si tomamos dosis altas de esta vitamina. NO TENGAS MIEDO, NO ES PELIGROSO, puedes llegar a tomar 30.000iu dependiendo de tu peso. Se sabe, gracias a experimentos llevados a cabo en laboratorio con ratones, que proporcionalmente se necesitarían unas 7.000.000-10.000.000iu para matar a un hombre de 75kg y es evidente que nadie tomaría dicha cantidad. El único riesgo que puede existir sí tomas dosis extremadamente altas es la hipercalcemia.
El famoso “melanoma” (cáncer de piel) realmente se desarrolla cuando NO tomamos el sol ya que no estás fabricando vitamina D3 que es la que ciertamente lucha contra y previene el cáncer.
La falta de sol y el estilo de vida que llevamos antinatural hace que hayan aumentado notablemente las enfermedades actuales. La contaminación, las nubes, los chemtrails (estelas químicas de los aviones), y las cremas solares contribuyen todos ellos a que no recibamos suficiente luz solar ya que tapan el sol. (Reitero que la mejor luz solar para la piel es la de las 3 primeras y últimas horas, cuando suele dar menos de 5 UV y no pica. También puedes ir con camiseta ultrafina blanca y gorra o sombrero para que no pase tanta luz en horas punta)
Las personas con problemas renales, hepáticos y de colón no absorben bien esta vitamina. Ya que su recorrido en el cuerpo para su correcta fabricación y almacenamiento es precisamente ese: de la piel al hígado, y del hígado a los riñones. También es importante decir que ciertos medicamentos bloquean la ingesta de Vit.D3 como los antiepilépticos, la quimioterapia y otros, así que en estos casos se debe tomar más cantidad.
(Limpiar dichos organos y todos y no ensuciarlos es la solución total y final, ser pránico lo más, así que cada cuál sabrá si va a hacer limpiezas o no)
http://www.dietametabolica.es/limpiezas.htm

(Cada cual sabrá si se va a intentar hacer sungazers, aerivoro, y/o pránico o no para dejar de ensuciar dichos organos constantemente tanto por alimentos basura, y dejar de ensuciar y desestabilizar la tierra con tanto producto chatarra en vez de tirar cada vez más por la vía del crudiveganismo)
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/
.
Las fuentes de Vit.D3 son el sol, suplementos, camas bronceadoras, ciertos alimentos como el salmón fresco salvaje (no los de piscifactoría que contienen mercurio), las sardinas y el atún, etc., el champiñón Shitake y la yema de huevo, pero tendríamos que ingerir tales cantidades de estos alimentos para obtener la cantidad necesaria de esta vitamina que es totalmente inviable.
Por último diremos que si la tomas la vit. D3 conjuntamente con la vitamina E su asimilación es aún mayor y que es necesario tener un poco de colesterol en sangre ya que sin ello nuestro cuerpo no podría fabricar la vit. D3.
Aquí os dejo el video de la conferencia de la Dra. sobre la Vitamina D3:

http://www.youtube.com/watch?v=HH1rB-Ya2UQ&feature=player_embedded

Para cualquier pregunta o interés sobre la Vitamina D3 estaré encantada de responder. No dudéis en poneros en contacto conmigo. Para conseguir Vitamina D3 poneros en contacto conmigo: gogo_flint@hotmail.com Un saludo.

(Deja de seguir tantísimo a matrix currelando como un negro para un sistema que va contra todos (NWO) y ponte a currelar más para la evolución y sananción de tu cuerpo simplemente tomando el sol SUAVE, y si además recoges basuras de las playas, montes, etc, consumiendo en dichos lugares sólo frutas, mejor que mejor (100% reciclado todo y mucho más sano). Ten cuidado de no meter la pata de tomar demasiado y de mucha intensidad cuando las macrotormentas del 2011-2013 afecten mucho a la Tierra)

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA AL MIRAR AL SOL EN ESTOS PRÓXIMOS AÑOS

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/23/precauciones-a-tener-en-cuenta-al-mirar-al-sol-en-estos-proximos-anos/

Dado que el Sol SUAVE es uno de los mayores armonizadores de nuestros campos electromagnéticos y que entre todos afectamenos a la ionosfera dependiendo de si estamos más o menos armónicos, bajo mi punto de vista, la mejor manera de contribuir a nuestra evolución en el 2011-2013 es siguiendo a la creación (tomando dicho sol suave) y dejando cada vez más de seguir a matrix iluminati reptiliana competitiva estresante y desarmónica, para que entre muchos consigamos que por ej, los terremotos no causen grandes desastres. Sol, agua de mar y recursos de la creación para sanarnos y volvernos conscientes hay para todos; el paripé competitivo del sistema que han montado con dinero capitalista como deuda, no. Dicha ignorancia colectiva nos lleva por mal camino. En las manos de cada uno está contribuir al cambio o seguir mirando a ver qué terremoto, tsunami, volcán, crisis, hambre, vacuna, guerra, microchip, Ets viene y a quién le toca.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/03/12/las-emisiones-solares-estan-directamente-relacionadas-con-la-actividad-sismica-en-la-tierra/

MEDICIONES DE LA RESONANCIA SCHUMANN Y LOS SERES HUMANOS EN INTERACCIÓN.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/11/mediciones-de-la-resonancia-schumann-y-los-seres-humanos-en-interaccion/

 

Ya hay evidencias empíricas de que podemos calmar los terremotos e incluso predecirlos. Estas mediciones se están haciendo con Magnetoscopios el principal está en California, USA, acaban de montar uno en Saudi Arabia y otro en Inglaterra.

¿PODREMOS AYUDAR A APACIGUAR LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA?

Al parecer sí podemos, ya hay pruebas y evidencias científicas.

El cerebro está íntimamente conectado a las ondas de la Tierra, a la rejilla de líneas Hartmann de la Tierra y ahora sabemos según Marianna Escribano* que esta conexión se realiza a través del Hipotálamo, que tiene forma de pirámide y es un transformador y el filtro que regula todas nuestras necesidades de supervivencia, cambiando las funciones cerebrales según nuestras necesidades, siempre orientado a la subsistencia.

Si hay máquinas de energía libre e infinita, si hay sol SUAVE infinidad de días y yoga solar, si hay agua de mar y su sopa marina alimentaria y saludable a borbotones, si hay posibilidades de oasis y dispensarios marinos para hacer economías biosostenibles, si siendo vegatarianos podemos alimentar a 11.000 millones, si podemos llenar el mundo de árboles y orgonites oxigenando y llenándolo de iones negativos, si podemos ser amigos de los animales y plantas dándoles de comer nuestras sobras sin masacraros, si podemos de una vez cooperar erradicando también el dinero como deuda, si podemos hacer boicot a todo lo negativo para la Madre Tierra, etc, ¿no ves ya que debemos hablar tanto de las soluciones cooperativas que las funciones cerebrales de subsistencia en las que nos tienen sometidos por culpa de seguir a matrix competitiva iluminati, queden en un segundo plano, y reinemos en la armonía para unirnos al mismo latido de la creación en el 2011-2013?

SÓLO SE TRATA DE COOPERAR CON LA ABUNDANCIA DE LA CREACIÓN Y DEJAR DE COMPETIR ENTRE NOSOTROS Y CON LA BIODIVERSIDAD PARA QUE TODO SE VUELVA ARMÓNICO. Si no puedes de golpe dejar tal vicio negativo para ti y la creación, hazlo poco a poco, pero al menos inténtalo por tu bien, por el de todos. Toda armonización personal es una pequeña armonización colectiva.

Debemos propagar las soluciones cooperativas en simbiosis con la creación a todas horas hasta que la gente actúe y cambie todo el sistema porque no se habla ni se actúa en otras cosas distrayentes. Se tienen que ver YA los cambios o NO parar hasta conseguirlo. Nuestro ego y sus maneras de divertirse y entretenerse debería ser silenciado por el bien tuyo y el de toda la humanidad y de que el tránsito del 2011-2013 sea hacia la divinidad y no hacia el apocalipsis catastrófico de la masa inconsciente que no conoce las SOLUCIONES. Las tormentas solares ya están aquí (X2.2) y sus grandes terremotos, tsunamis, etc (JAPÓN- 11 de marzo, 8,9 escala de Richtcher) y no nos queda otra salida.

¡DESPERTEMOS Y DESPERTÉMOSLES! Gracias por todo el bien y soluciones que difundas o ejecutes.

BRAIN WAVES
BRAIN WAVES

BRAIN WAVES

“El sol, y su luz, es un manantial de salud”

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/08/el-sol-y-su-luz-es-un-manantial-de-salud/

Anuncios

One thought on “Armonízate con el Sol suave y su vitamina D3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s