LAS EMISIONES SOLARES ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD SISMICA EN LA TIERRA

según las últimas observaciones un aumento en la sismicidad del planeta con los subsecuentes terremotos y tsunamis coincide con la emisión de grandes llamaradas desde el sol.

Al menos 1.000 muertos por el seísmo y los tsunamis en Japón MARZO 11 / 2011

 



Fukushima tras el terremoto de ayer 11 de marzo y el fallo en el sistema de refrigeración vive el peor accidente nuclear desde Chernóbil

Las autoridades dan al incidente una categoría 4 en la escala internacional de 7.

Las autoridades niponas se han visto obligadas este sábado 12 de marzo 2011 a tomar medidas excepcionales para limitar las consecuencias de la fuga radiactiva tras la explosión registrada en el recinto de la central nuclear de Fukushima N°1, duramente tocada por el terremoto que ha sacudido el noreste de Japón y que ha dejadocentenares de muertos y desaparecidos. 90.000 personas han sido evacuadas de las zonas cercanas a la planta.

 

El presente ciclo solar comenzó el 4 de enero del 2008 y la actividad solar intensa no comenzó hasta el 4 de enero 2010. “En general, los ciclos solares tardan algunos años en incrementar su intensidad desde el mínimo solar (Enero 2008) hasta el máximo solar, que se espera se produzca entre octubre 2011 óagosto 2012, es posible que incluso hasta 2013 “.

Respecto a los efectos de las emisiones solares de plasma y los seísmos graves que nos afectan, se ha observado que nuestra ionosfera recibe un “impacto” entre 12 y 72 horas después de la emisión dependiendo de la magnitud de la llamarada solar. Impacto que comprime la ionosfera. Este impacto y compresión lleva a nuestro planeta absorber una onda de choque que se traduce en movimientos en las placas tectónicas.

Veamos:

Según reportes de SOHO tenemos:

ACTIVIDAD SOLAR

SEISMOS Y TSUNAMIS

1). 04-01-2010 Erupción con emisión de gran cantidad de plasma solar proveiniente de un gran filamento magnético

1.)SYDNEY, Australia, enero 4, 2010.- Cerca de medio millar de casas resultaron dañadas por un tsunami causado por el sismo de 7.2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, sin causar víctimas. El terremoto de 7.2 grados de magnitud que provocó el tsunami, fue seguido de dos replicas, cada una de 6.1 grados.

2). 8-01-2010 El sol se reactiva en actividad resucita la mancha 1035renombrabdose como 1040, repunta su actividad e inicia erupciones 9-01-2010 erupciones clase C, 10-01-2010 la mancha crece vertiginosamente y ahora es 4 veces mas grande que la tierra, aumentan en intensidad las erupciones clase M, 11-12 de enero siguecreciendo y aumentando la intensidad de las erupciones.

2.)12 de enero de 2010 terremoto de Haití registrado el a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) conmagnitud de 7,0 grados generado a una profundidad de 10 kilómetros. Los efectos causados sobre este país, el más pobre de América Latina han sido devastadores. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

3). 24-2 2010 gran erupción de un enorme filamento magnetico del hemisferio sur del sol

3.)27 de febrero de 2010 terremoto de Chile de 2010 fue un sismoocurrido a las 03:34:17 hora local (UTC-3), del sábado, que alcanzó una magnitud de 8,8 grados El epicentro se ubicó en el Mar Chileno, frente a las localidades deCuranipe y Cobquecura,nota 1 cerca de 150 kilómetros al noroeste deConcepción y a 63 kilómetros al suroeste de Cauquenes, y a 47,4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre.


4). 3-abril-2010 enormes filamentos con llamaradas solares, TORMENTA Geomagnética: Una ráfaga fuerte de viento solar golpeó la magnetosfera de la Tierra 5 de abril, aproximadamente a las 0800 gmt y desató la más fuerte tormenta geomagnética del año (Kindex = 7). Aunque la tormenta se calma ahora, no ha terminado. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras.

 

4.) 5-04-2010 Terremoto en sur de California nuevo mexico magnitud 7.2. con 2 muertos y 100 heridos, daños materiales, corte de suministros electricos 4 abril 2010, 22h gmt

5). 8-abril-2010 Gran explosion solar mancha solar 1060 emitió una cantidad de plasma b3. Generando la mayor tormenta geomagnética desde el 2008.

5.) 11-abril-2010 terremoto 7.1 en las islas Solomon. Sin daños.

6).13 abril gran emisión de plasma el mayor de los ultimos años.

6.) 14 abril 8 h hora local. Terremoto en china 10.000 heridos mas de 600 muertos.

7). 22 mayo 2010 Enorme filamento magnetico hace erupción en el sol.


8.) Junio 8 2010, mancha solar 1076 grandes emisiones de plasma,







Para los grandes eventos del 2011


1. 21 FEBRERO 2011

Soplando a 450 km/ s una corriente inesperada viento solar alcanzó el campomagnético de la Tierra durante las últimas horas del 21 de febrero. El impacto no provocó una fuerte tormenta geomagnética.






2.X-CLASS SOLAR FLARE: 09 de marzo terminó con una poderosa llamarada solar. Menos de una hora antes de la medianoche (UT), los satélites que orbitan la Tierra detectaron una explosión X1.5clase de la mancha solar gigante de 1166.Los datos del primer aspectosugieren que la explosión hizo lanzar un poco de material hacia la Tierra Que colisionó la noche del 10 de marzo. se espera que hay una probabilidad de mas emisión solar en las próximas 24h.


PARA SEGUIMIENTO DEL SOL

http://www.spaceweather.com

PARA SEGUIMIENTO DE SEISMOS

http://www.iris.edu/seismon/

7.) 24 mayo terremoto 6.5 en brasil frontera con Perú. Cerca de cruzeiro do sol y Pucallpa en Perú sin daños

8.) junio 11 2010, alerta de tsunami en India Un potente sismo de magnitud 7.5 sacudió las islas Nicobar, fuera de las costas indonesias, y se emitió un alerta de tsunami para India.

Inicialmente el centro estadounidense de vigilancia de tsunamis del Pacífico había indicado que el alerta concernía a varias zonas del océano Indico y que India, Indonesia, Sri Lanka, Birmania, Tailandia y Malasia estaban amenazadas.



1. 23 DE FEBRERO

Terremoto 6,3 grados escala de Richter, azota Nueva Zelanda dejando perdidas millonarias y cientos de muertos y deasaparecidos, además Un gran trozo de hielo se desprendió del glaciar Tasman, en el sur de Nueva Zelanda, Un fragmento -de 1,2 kilómetros de largo, 330 metros de altura y 75 metros de ancho-







2. 11 de marzo, terremoto en japon 8.9 escala de richtcher, cientos de muertos, desaparecidos, tsunami con efectos devastadores. la liberación de energía de este terremoto es la equivalente a 10 bombas de hiroshima segun informaron desde el centro de geología de españa.

http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-terremoto-japon-liberado-energia-equivalente-200-millones-toneladas-tnt-20110311152404.html

Anuncios

11 thoughts on “LAS EMISIONES SOLARES ESTAN DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD SISMICA EN LA TIERRA

  1. Los geólogos, físicos, saben muy bien que los sismos son causados por la estabilización de la tierra.
    El desbalance que de genera día a día, por muchísimos años, hace que la tierra esté buscando su balance
    para que la rotación sobre su eje sea estable y sin erraticidad. Una de las formas que la tierra y el sistema tiene para que se mantenga en balance son los sismos, los volvanes, el movimiento continental, cambio en la posición del eje terrestre y por ende nuevos climas, entre otras muchas.
    El hombre, en su afan de mantener una alto consumo de cosas y mantener al hombre en pleno desarrollo industrial, transporta grandes cantidades de materia prima de un continente a otro, con las grandísimas probabilidades de lo manufacturado se quede en dichos países desarrollados. Un desbalance indiscutible. Una tendencia de que seguirá a lo largo del tiempo y se podría acentuar exponencialmente con el desarrollo industrial de China, Brasil, India, Europa y U.S.A. No podemos de marginar la cantidad de materia que las potencias han sacado de la tierra para sus expérimentos espaciales.
    En los últimos años se ha querido culpar al cambio de temperatura del globo al efecto invernadero debido a las emisiones de gases de los procesos industriales, de los motores de combustión interna, entre otras causas. Pues no es tan sencillo como se le ha querido vender a la población del mundo. Todo es un complejo de causas que unidas traen como efecto los incrementos en las catástrofes terrestres. Tal vez se haya dicho todo ésto sobre el clima porque alguien se aprovecha económicamente de todos los resultados derivados de esos discursos.
    Un saludo a los que les gusta

  2. Tampoco es nada recomendable que para el 2011-2013, estés cerca de centrales nucleares. Costas y zonas de terremotos ya se debería saber que tampoco. Necesitamos que triunfe la energía electromagnética u otras libres y ecológicas ya. Sin boicot al chapapote, nuclear, eléctricas, etc, van a seguir sin dar salida a lo nuevo.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/10/stop-a-las-subidas-de-las-petroleras/

    La suma del terremoto, el tsunami y el peligro nuclear ha desatado “la peor crisis desde el final de la II Guerra Mundial.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/nueva/explosion/sacude/central/nuclear/Fukushima/elpepuint/20110314elpepuint_3/Tes

    En zonas de alta densidad de población como Japón, un nuevo chernovil podría ser catastrófico…
    Hay que aprender a marchas forzadas y cambiar nuestros consumos locos de energía, vivir por el día y dormir por la noche, y sacar nuevas fuentes libres y ecológicas de energía en simbiosis con la creación.

  3. http://trinityatierra.com/2011/03/14/eventos-sismicos-ballenas-el-sol-y-la-super-luna/#more-6036

    Jim Berkland

    Algunos sospechan que un terremoto podría golpear la costa occidental de los Estados Unidos en 3 semanas. Jim Berkland, que predijo el terremoto de Los Angeles en 1989, ha hecho estudios con la fuerza gravitacional de la luna y cómo ésta puede desatar terremotos.

    Berkland asegura que la Luna hará su aproximación más cercana a la Tierra en los últimos 18 años entre el 16 y eñ 26 de marzo, con el climax el día 19 de marzo. Muchos diarios reputados como Space.com están citando a astrólogos en sus reportes de esta “SuperLuna”, lo cual da a la predicción menos credibilidad, dado que la astrología no está considerada una ciencia exacta.

  4. http://trinityatierra.com/2011/03/11/actividad-solar-y-eventos-terrestres/

    Actividad solar y eventos terrestres
    marzo 11, 2011
    Poco después de que la NASA captara esta monstruosa llamarada solar el pasaso 24 de febrero, captado en luz ultravioleta por el satélite de la NASA Solar Dynamics Observatory (SDO) …

    El fenómeno, considerado de clase 3,6 M por su pico de flujo de rayos X -la letra corresponde a la segunda más potente de la clasificación de las llamaradas solares-, se apagó en una hermosa y agitada erupción de plasma, que se prolongó durante 90 minutos.

    …se ha producido un terremoto espectacular de magnitud 8.9 con epicentro en el norte de Japón que está generando docenas de tsunamis por todo el Pacífico.

    La alerta de tormentas magnéticas y eventos derivados de estas inestabilidades que se producirán en la Tierra ha sido lanzada por la comunidad científica.

    STEREO captó estas imágenes del 26 al 28 de febrero, la erupción solar más grande captada jamás por este satélite de observación del Sol.

  5. Cada vez que hay una catástrofe salta la alarma de si ha sido utilizado HAARP. No me extrañaría que dicho aparatito y otros de su clase, fuese utilizado para abrir agujeritos en la ionosfera aprovechando las tormentas y conseguir así favorecer la entrada de plasma solar en ciertas zonas.
    Yendo más allá, voy a recordar, que el plan cósmico es la evolución, conseguir una consciencia planetaria-noosfera- y está claro que si no pasase nada, la mayoría de la gente sigue actuando igual. Es más, suele seguir actuando igual aún pasando. Lo de Japón es una desgracia se mire como se mire, y vamos aprendiendo o “nos están enseñando” con palo tras palo.
    Con respecto al encarecimiento de los alimentos para este año por mala cosecha, reitero que volverse vegetariano, sun gazers, pránico, es mejor para todos.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/category/salud-natural/
    Con respecto a la subida del petróleo, stop a las subidas, boicot a las gordas, y menos consumo de chapapote.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/10/stop-a-las-subidas-de-las-petroleras/

    http://www.rafapal.com/?p=8816

    ¿Ha sido utilizado HAARP en Japón?

    El momento que estamos viviendo es tan grave que me da una pena tremenda siquiera ponerme a ver las noticias.

    Pero es necesario ver la realidad.

    Hace ahora ya tres años que el ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamin Fulford, con conexiones con la élite japonesa, anunció que el gobierno de Rockefeller en Estados Unidos iba a crear un terremoto para impedir que el país nipón se independizara, de hecho, de ese país.

    Si recordais, la esposa del primer ministro anunció que era una contactada. Lo que no supongo que no sabéis es que hace semanas se puso en el mercado el primer coche con motor de agua japonés.

    Son todas ellas razones suficientes para sospechar. Y la sospecha se extiende cuando se encuentran rastros de que las instalaciones de HAARP (las instalaciones de antenas como armas de ondas) han estado en funcionamiento en estos días. Lo cual nos coloca en la guerra climatológica como explicación de este apocalipsis.

    Ojo, los terremotos parece que pueden ser creados artificialmente a partir de una explosión solar, como ha sido el caso en este día trágico (que coincidió con el Congreso del Amor Hombre y Mujer).

    Ved este post con informaciones de John Doe, el que parece mejor informado actualmente.

    Sorcha Faal afirma que los consecutivos terremotos de Chile, Nueva Zelanda y Japón han llevado a una quiebra en la placa del Pacífico entre las de Juan de Fuca y la norteamericana llamada “Cascadia Subduction Zone” que va a provocar terremotos y tsunamis en las costas oestes de Canadá, Estados Unidos y Alaska.

    Por si todo esto fuera poco, el Planeta se apresta para una gran subida de los precios de los alimentos debido a las malas cosechas en prácticamente todas las regiones del mismo.

    Por fin, los periódicos se atreven a titular con la palabra adecuada: estamos viviendo el Apocalipsis. Ni más ni menos.

    Sólo falta que bajen los extraterrestres. ¿O era dentro de un año?

  6. Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
    Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
    Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
    Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
    Yann Arthus-Bertrand

  7. En las últimas horas y uniendo cabos, hemos llegado a conclusiones sorprendentes:

    Por un lado hemos encontrado una litografía de Solari Parravicini de 1939, que hace referencia a Japón, donde se puede ver un remolino (como el visto en el agua), sobre el remolino el ojo de los Illuminati y sobre el ojo una espiral con un rayo (haciendo clara referencia al HAARP)

    Para rematar, nos encontramos con la “coincidencia” de que en la zona hay “11 centrales nucleares” y el día del terremoto ha sido el “11-3-11= 11-111-11”

    ¿Casualidad? o Causalidad…..
    Después de haber recogido todas las pruebas, podemos ver que ha sido otro asesinato ritual, como ya hemos visto en tantos otros “11” diferentes………..
    Publicado por 2012 en domingo, marzo 13, 2011
    Juego de Cartas Illuminati de Steve Jackson, editado en 1995

    En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.
    Aquí muestro unas cuantas cartas del juego de roll que describen la situación actual de Japón.

    Publicado por 2012 en domingo, marzo 13, 2011
    EEUU amenazó a Japón con un terremoto con la tecnología HAARP en el año 2008 – Por: Benjamin Fulford

    Vista parcial de HAARP: (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.

    Fuldord comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos – HAARP” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

    Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma, hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”.

    Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

    Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

    “EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta” .

    “¿Hasta cuándo?” es la pregunta que uno se hace.
    También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

    Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

    2008: Simulacros de HAARP en Irán

  8. Tormenta de clase C el 3 de abril

    EL CAMPO GEOMAGNETICO EMPIEZA A TENER MOVIMIENTO, CON UN AUMENTO EN LA VELOCIDAD A LAS 18 UT DEL DIA 5 DE ABRIL DE 520KM/SEC LLEGANDO A 600 KM/SEC. MANTENIENDOSE ELEVADO ARRIBA DE 500 EN LA MADRUGADA DEL DIA 6 DE ABRIL

    LOS PROTONES DE IGUAL MANERA AUMENTARON BRUSCAMENTE A LAS 18 UT DEL DIA 5 DE ABRIL CON 15/CM3 LLEGANDO A 20 /CM3 EN LA MADRUGADA DEL DIA 6 DE ABRIL.

    LOS INDICES IMF ANGULO POLAR INDICAN AL SUR LO QUE MANIFIESTA ACTIVIDAD EN EL CAMPO GEOMAGNETICO.

    ESTA DEBE SER LA LLEGADA DE LA CME DEL DIA 3 DE ABRIL ANUNCIADA POR SPACEWEATHER

    http://acontecimientos2012.latin-foro.net/t739-srlector-importante-de-leer-breve-explicacion-para-entender-los-monitores-solares

    De todo lo que hemos estudiado podemos hacer un parentesis para hacer un repaso ( porque nos viene mucho que aprender )

    Las
    tormentas geomagneticas no solo son producidas por las llamaradas del
    sol, clasificadas en A,B, C, M y X, sino que tambien por los agujeros
    coronales del sol de los que tambien se desprende plasma ( gas
    electrificado lleno de particulas de electrones ).

    Luego de
    acuerdo a su intensidad medida en la tierra por los indice KP, podemos
    saber el grado de tormenta que llego. Por eso muchas veces vemos que hay
    llamaradas altas como las M, pero los indice KP se mantienen bajos, eso
    se debe a que no tocan la magnetosfera en ese momento, alguna de estas
    pasan por el lado de la tierra y otras se demoran de 8 minutos a 16
    horas en llegar…. es muy relativo

    Cuando hablamos de la llegada
    de una tormenta solar ( ya sea por explosion o por agujero coronal )
    debemos estar atentos al viento solar que se divide en dos componentes
    la velocidad y la densidad, estos dos factores nunca estan altos a la
    vez, por lo general primero tenemos el golpe de plasma (densidad) que
    aumenta y que llega segun lo que yo he visto a 60 particulas / cm3, (
    lo normal es 6 /cm3)…. Luego viene la velocidad que puede bordear los
    800 Km/sec, que es lo que yo he visto como maximo, ( lo normal fluctua
    entre 450 km / sec )

    Este viento comprime la magnetosfera (
    escudo protector de la tierra) llegando a 100%. segun la intensidad del
    viento o de los protones.

    Este estudio lo seguimos para saber
    cuanto tiempo esta comprimida nuestra magnetosfera y sacar una
    estimacion donde la ionizacion ( capa de la atmosfera ) esta mas delgada
    y poder preveer junto con otros factores los posibles sismos en el
    mundo.

    Las estadisticas nos dicen que lamentablemente por lo
    general despues de 24 a 48 horas desde que la magnetosfera se normaliza
    empiezan los movimientos de importancia.

    Le llamamos de
    importancia a los sismos arriba de 6, porque a diario el mundo tiene
    movimientos teluricos. Tambien ponemos atencion a los enjambres de
    sismos en un lugar y a la explosion de los volcanes.

    Esto lo
    dejo como un resumen del estudio que llevamos en nuestro foro
    acontecimientos extraordinarios 2012 y espero que les sea de utilidad

  9. En Chile ya se habla de un geoterrorismo por parte del ingeniero Pedro Gaete, quién en sus investigaciones ha manifestado, que aprovechandose de las emisiones del sol hacia la ionosfera, hay un país que está colgandose de este plasma, para crear o generar grandes sismos, terremotos, cambios climaticos, y otras acciones de orden macabro contra la humanidad.

    Quiénes están posiblemente detrás de estos macabros usos, se mensiona a los Estados Unidos, con el uso de sus antenas HAARP, ubicadas en sectores de Alaska, y parte de Australia.

    Está información está cada día siendo aceptada por varios cientificos e investigadores en el mundo, ya algunos gobiernos, están analizando éstos hechos, de ser ciertas tales informaciones, harán una acusación internacional agolomerada conotros países, los cuáles en los últimos años se han visto afectados por grandes terremotos, entre ellos: Japón, China, Indonesia, Haiti, Chile, México, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s