MEDICIONES DE LA RESONANCIA SCHUMANN Y LOS SERES HUMANOS EN INTERACCIÓN.

Nos lo ha contado Annette Deyhle Phd. que es la persona encargada de recoger y medir los datos de varios magnetoscopios repartidos por la Tierra. La meta es tener 12 repartidos por todo el mundo y medir el impacto que tienen nustras emociones en la madre tierra… Podríamos decir que el AMOR y el DESAMOR la influye especialmente. Este fue elt ema de nuestra última entrevista con SOLirisTV con Annette Deyhle Phd de la Iniciativa de Coherencia Global.

Ya hay evidencias empíricas de que podemos calmar los terremotos e incluso predecirlos. Estas mediciones se están haciendo con Magnetoscopios el principal está en California, USA, acaban de montar uno en Saudi Arabia y otro en Inglaterra.

¿PODREMOS AYUDAR A APACIGUAR LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA?

Al parecer sí podemos, ya hay pruebas y evidencias científicas.

Live Data

Spectrogram Calendar

http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html
El Espectrograma calendario muestra los datos del detector de campo magnético desarrollado por el equipo de investigación de Coherencia Global Iniciativa para controlar las resonancias que ocurren en las ondas de plasma constantemente dando vueltas la tierra en la ionosfera. Estos espectrogramas muestran la actividad diaria que ocurren en las frecuencias de resonancia diversos 1 a 50 Hz. En el espectrograma, el poder, o el nivel de intensidad de cada frecuencia se muestra como un color, el amarillo es el más intenso. Las resonancias Schumann aparecen como líneas horizontales en 7.8,14, 20, 26, 33 y 39 Hz. En este calendario, cada día comienza a la medianoche UTC (Tiempo Universal Coordinado).

NOAA ACE Solar Wind Speed & GOES Magnetometer

Velocidad del viento solar NOAA ACE y GOES magnetómetro

ACE La National Oceanic Atmospheric Administration Solar velocidad del viento y GOES de banda magnetómetro muestra los últimos 28 días de la energía solar de datos de velocidad del viento de Advanced Explorer de la NOAA de Composición (ACE) por satélite y los componentes en paralelo (HP) † de los dos Geoestacionario Operacional Ambiental Satélites ( GOES) 11 y 12 detectores de metales. velocidad del viento solar se da en kilómetros por segundo, y las lecturas del magnetómetro en nanoteslas.

Global Consciousness Project – Random Network Variance

El Proyecto Conciencia Global mantiene una red mundial de generadores de números aleatorios; esta red ha demostrado la actividad no aleatoria durante las experiencias ampliamente compartida de participar profundamente los acontecimientos. Esta red está diseñada para documentar y mostrar cualquier sutil, pero los efectos directos de nuestra conciencia colectiva reaccionar a los acontecimientos mundiales. La hipótesis de investigación predice la aparición de la coherencia y la estructura de los datos distribuida globalmente conseguidas durante los grandes eventos que emocionalmente participar a la población mundial.

El gráfico anterior muestra una franja de 24 horas en movimiento suma ventana de la varianza de los generadores de redes. Cada punto de la carta representa la suma acumulada de la producción al azar de la red GCP generador de números aleatorios en las últimas 24 horas con una resolución de 1 minuto. La pantalla se puede escalar para mostrar los últimos 7, 14, 21 o 28 días a partir de los datos con el menú desplegable en la parte inferior derecha de la pantalla. Las líneas horizontales de color rojo representan el 95% y 99% intervalos de confianza para el rango esperado de la salida de la red. Mientras que las desviaciones por encima y por debajo de estas líneas todavía se puede esperar de la salida de las fluctuaciones al azar de la red que se espera que sean poco frecuentes. De acuerdo desviaciones de la aleatoriedad en correlación con las reacciones de la conciencia colectiva de los acontecimientos mundiales pueden representar el impacto de la conciencia en la red.


PARA VER EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES HUMANAS EN LA MADRE TIERRA podemos entrar a ver las mediciones del magnetoscopio que mide la ionosfera y Resonancia Schumann

http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

Esto es un calendario de las mediciones del mes, las zonas de días con mas azul y negro esta mas calmada la magnetosfera y las emociones humanas, el amarillo es lo mas estresante y nerviosos y el magenta también.

Aquí también podemos ver como nos ha afectado una tormenta SOLAR.

Podemos ver las alteraciones que nos hacen las Tormentas SOLARES en la magnetosfera que a la vez que nos influye a nosotr@s también podemos influenciarla e incluso calmar terremotos. Al parecer los terremotos suceden donde hay mas tensión emocional humana y donde se debilita la magnetosfera que está manteniendo nuestra armonía en conexión con la Tierra.

También tiene datos en conexión con el proyecto de CONCIENCIA global de la Universidad de Princeton que mide las alteraciones de las emociones humanas a través de generadores del azar repartidos por todo el planeta Tierra.

http://noosphere.princeton.edu/

También podemos entrar a ver las mediciones en tiempo real de la NOOSFERA en www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

 

 

Únete a la iniciativa de coherencia global. Ya son 29.000 miembros.

http://www.glcoherence.org/templates/gcp/downloads/pdf/resources/gci-about-us-spanish.pdf
Participa de sus e-mails y convence a otros de que “todos vamos en el mismo barco”. Es fácil registrase en la siguiente página:
http://www.glcoherence.org/participate/membership.html
http://www.glcoherence.org/

Más datos de que todo está unido.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/14/universo-tao-y-la-matriz-de-la-luz-y-el-ser-humano/
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/01/23/el-polo-norte-magnetico-se-mueve-y-afecta-a-los-seres-vivientes/

La Rejilla de la Tierra, lineas Hartmann de Norte a Sur y de Este a Oeste.

EARTH GRID EARTH GRID KL

Viktor Schauberger, otro científico del siglo pasado que esta siendo redescubierto ahora, nos muestra la física de la Implosión en espirales y se investiga las posibilidades de levitación y de puertas interdimensionales en los nódulos de los cruces de la Líneas Hartmann terrestres. Lo mismo que Nikola Tesla que nos lo muestra con ondas de radio, la resonancia y la energía del plasma. De su legado se reconoce gran cantidad de inventos y aún se siguen investigando muchos otros.

antigravitywgCIRCULO
VORTEXearth

Poco a poco nos encaminamos hacia entender la Antimateria y los vortices que suceden en la rejilla planetaria que son portales interdimensionales en donde podríamos doblar la matriz del tiempo espacio, viajar en el tiempo o conectar con otras dimensiones en ciertos momentos específicos que los llaman Portales del Plasma, que incluso son activados en momentos de rayos en las tormentas por corrientes electromagnéticas y de fuertes tormentas solares y auroras boreales. Todo esto esta al alcance de la mente humana y su potencial en la CONcienCIA-ENerGIA-maTEria.
PLASMAGATE
La existencia de DOS mundos crea un tercero al interactuar y después sigue habiendo otra dualidad para continuar actuando, así sale la situación de 5 posibilidades, cinco direcciones tomando en cuenta el centro y cinco movimientos. Todo ello en manifestación de 5 manifestaciones lo vemos en la nueva teoría de las Supercuerdas que nos abre a un mundo inverosímil de poder viajar en el tiempo y convivir en varias dimensiones a la vez. Nos habla de la posibilidad de existencia  hasta en 11 dimensiones, a traves de cinco formas de manifestación, 5 teorías distintas que son todas posibles. Nos muestra un mundo vibrando en movimiento  de música infinita, una sinfonía del universo que nos lleva a 5 sensaciones, tres individuales; de individualidad, de libertad y de amor y dos grupales agrupados en esclavitud y agrupados en rebeldía, así se manifiestan desde el mundo diminuto como se  interactúa en el espacio infinito en muchas dimensiones del espacio-tiempo y el tiempo-espacio.
SENSACIONES DE LAS CINCO CUERDAS
TODO ESTE UNIVERSO VIBRACIONAL RELACIONADO A LA SALUD HUMANA

Ya que en todo el universo es CONcienCIA y los seres humanos somos las antenas depositadoras de mayor capacidad en relación a la CONcienCIA-ENerGIA-maTEria, todo esto puede relacionarse a nuestra realidad diaria.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/01/cientificamente-dios-existe%e2%80%8f/

Por lo tanto, ahora deberíamos tener un mayor enfoque en conocer y utilizar la vibración en la sanación y recuperación de la salud física y mental del ser humano. Ya que el universo está en constante movimiento todo son vibraciones que se asemejan y se relacionan desde la luz al sonido subiendo octavas, todo son frecuencias en coherencia o en incoherencia, que descifra el universo a nuestro alrededor con su armonías y desarmonias, compensaciones y contradicciones.  Todas las teorías vibracionales se basan en que una onda de una forma particular se contrarresta con otra onda exacta en el reflejo  en el espejo.  Y de esta forma podemos realizar terapias vibracionales conociendo la inversión complementaria de las ondas, para crear complementariedades o contrarrestar sus efectos. Ya tenemos relacionadas todas las frecuencias complementarias o inversas para realizar terapia vibracional tanto con color como con sonido. Al mirar con filtros de colores el rayo de arco iris veremos que un color desaparece por completo del rayo al poner ante los ojos un filtro del color complementario exacto. Lo mismo sucede en la teoría del sonido, una onda que baja contrarresta completamente una que sube con exacta amplitud y tamaño, solo que no podemos mostrarlo visualmente con tanto éxito como con el color.

spirallight spiralpigment

DE 16 A 4000 HERCIOS, TODAS LAS FRECUENCIAS Y 12 NOTAS MUSICALES RELACIONADAS A LOS 12 COLORES GIRAN EN DOS ESPIRALES DIFERENTES, UNA SE ABRE Y SE EXPANDE, OTRA SE CIERRA Y SE CONTRAE.
Al unir los conocimientos en el campo de la física con la medicina, ya ha quedado entendido según la película reciente de LA MATRIZ DE LA VIDA que la onda es el campo que controla la partícula, por lo tanto nuestro cuerpo está controlado por la interacción del mundo invisible y rapidísimo del campo del cuerpo, o el aura. De esta forma entendemos que son posibles las millones de interacciones bioquímicas de nuestro organismo en un solo minuto y las reacciones nerviosas instantáneas velocísimas que somos capaces de demostrar los seres vivos biopsiquicos. Todo este universo electromagnético viaja por dentro del cuerpo por los meridianos de acupuntura. Los chakras o vortices energéticos emocionales interactúan con nuestro entorno y con las relaciones humanas. Los chakras para la supervivencia están en la parte de abajo del cuerpo y para la trascendencia en la parte alta del cuerpo. Justamente el corazón y la glándula del Timo es el punto de unión entre los tres chakras de abajo para la subsistencia material y los tres de arriba para la conexión con el mas allá. Y sabemos que es la glándula del Timo que se atrofia en los adultos y se queda en un sistema inmune inmaduro de LinfocitosT. Si ahora vamos a tener una activación del Timo y abrir el puente del amor coherente en el DAR y el RECIBIR se abrirán y activaran mas los tres chakras de arriba hacia una mayor CONcienCIA y hacia una evolución de actividad nueva neuronal y cerebral.
CAMPO UNIFICADO
Sabemos que nuestros pensamientos transcurren a una velocidad enorme y los procesos neuronales en nuestro cerebro, son ondas que se miden como Gamma, Beta, Alfa, Theta, Delta y Omega que son ondas muy lentas, inaudibles y que están conectadas a la Resonancia Shumman de la Tierra de 8 ciclos por segundo, y ahora ha ascendido a ¿13 hercios por segundo?, está aún en el rango de la relajación profunda y la unión con todo de las Ondas Alfa, pero mucho mas rápido que antes. Nuestro cerebro capta ondas tan grandes como una habitación en las ondas Alfa y tan grandes como una casa en las ondas Delta. De esta forma nos ubicamos con nuestra madre Tierra para relajarnos y poder dormir recogidos por el regazo de nuestra madre Tierra Gaia. Esto nos indica que el cerebro está íntimamente conectado a las ondas de la Tierra, a la rejilla de líneas Hartmann de la Tierra y ahora sabemos según Marianna Escribano* que esta conexión se realiza a través del Hipotálamo, que tiene forma de pirámide y es un transformador y el filtro que regula todas nuestras necesidades de supervivencia, cambiando las funciones cerebrales según nuestras necesidades, siempre orientado a la subsistencia.

BRAIN WAVES
BRAIN WAVES

BRAIN WAVES

Anuncios

15 thoughts on “MEDICIONES DE LA RESONANCIA SCHUMANN Y LOS SERES HUMANOS EN INTERACCIÓN.

  1. Hay que ver cómo calan leyendas urbanas de los 60, todas estas teorías hay que revisarlas con el tiempo porque si no, se corre el riesgo de hacer el más absoluto de los ridículos. ¿Alguien ha caído en la cuenta que la resonancia Schumann de la ionosfera terrestre no existe en la estación espacial internacional (ISS)? ¿acaso se vuelven locos los astronautas con esta frecuencia a 0 Hz, es decir, sin su presencia? deberíais cambiar el supuesto origen científico de vuestras creencias, aunque sea por alguno inventado, que es la forma más segura que no te lo rebatan.

    1. Hola.
      Gracias leernos y -desgracias- por ponernos mal, pero harías mejor en buscar información sobre el simulador Schumann que llevan todas las naves espaciales.

      Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un \”simulador Schumann\” recuperaban el equilibrio y la salud.

      http://tuniversointerior.blogspot.com/2007/11/pruebas-con-el-simulador-schumann.html

      PRUEBAS CON EL SIMULADOR SCHUMANN
      El Dr. König, a través de muchas mediciones, determinó que el valor exacto de la frecuencia del hipotálamo era 7,8 Hertz, ésta es la única frecuencia de todos los mamíferos, incluyendo el hombre. Mientras el ritmo Alfa varia de una persona a otra y oscila entre 9,10,y 11 Hertz, la frecuencia de 7,8 Hertz común a todos, es una constante biológica normal, que funciona como un marcapaso para nuestro organismo y SIN CUYA FRECUENCIA LA VIDA HUMANA NO ES POSIBLE.

      Esto se comprobó más claramente con los viajes de los primeros astronautas, tanto los rusos como los americanos, pues éstos volvían de su misión espacial con problemas de salud muy serios. Al estar volando fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital de 7,8 Hertz. Más tarde, este problema se fue mejorado con los generadores de ondas Schumann artificiales.

      Los científicos de la NASA hicieron muchos estudios al respecto. Uno de ellos, realizado por el Prof. Wever quien construyó un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente. Durante varias semanas realizó experimentos con estudiantes voluntarios a quienes encerraban en dichos bunkers. A los pocos días se producían cambios manifestándose problemas serios de salud: dolor de cabeza, migrañas, desvaríos, etc. Y sobre todo los ritmos cardiacos se desarticulaban totalmente. Pero si posteriormente se introducían en ese búnker pulsaciones de 7,8 Hertz, por un tiempo breve,las condiciones de salud de los voluntarios se estabilizaba nuevamente durante varios días.

      Aún no queriendo saber nada de dicha resonancia y lo que cuentan en toda la red, ¿de algún lado se han tenido que sacar los biorritmos de todo el cuerpo humano? Y yo votaría sin tener idea de nada, que ha sido de los campos electromagnéticos que nos rodean, especialmente de la Madre Tierra y del Padre Sol. Pero cada uno puede seguir en su ceguera cósmica, y pensar que lo que se le ponga sobre los ritmos circadianos.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Ritmo_circadiano

      Opino además que el ritmo yace en tu naturaleza interior y que el compás lo puedes poner tú si logras autocontrolarte y autorealizarte (meditación, ensueño, creatividad positiva, etc). Como casi todos están desconectados de la Madre Tierra y del Padre Sol, pues si se altera la resonancia Schumann y otras deberían ir a peor, hasta que dejen de adorar tanto a su matrix del dinero y se pongan a venerar a la creación, o enfermen y mueran. Una selección de los más conscientes.
      Además el mundo artificial creado las está alterando y cuanto peor se sienta uno, más tendrá que adaptarse y elegir sabiamente dónde le conviene estar y qué estar haciendo. La creación trabaja con fractales y geometrías sagradas, y lo que más nos conviene es seguirlas. Todo lo demás es basura destructiva a corto o a largo plazo.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/14/%C2%A1viva-la-geometria-sagrada-creadora/

      1. Respecto al ritmo circadiano, el último descubrimiento al respecto es de principios de este año, y aunque deberá pasar las consecuentes revisiones y deberá ser confirmado por otros científicos para ser aceptado, apunta a los glóbulos rojos de la sangre como portadores del “reloj interno” que poseen todas las formas de vida. Te dejo un enlace para que te lo leas con calma, aunque te propongo confirmarlo por ti mismo. De todas formas es un tema independiente de la Resonancia Schumann.

        http://www.abc.es/20110128/ciencia/abci-cientificos-identifican-reloj-interno-201101281652.html

  2. Vamos a ir por partes, paso a paso, hasta llegar a alguna conclusión lógica. Como comprobarás, el primer enlace que me das no indica la fuente, con lo cual no puedo seguir tirando del hilo, cosa que me interesa a mí pero también a ti para saber de dónde viene la información en la que crees a pies juntillas.

    Pues con esa premisa te pediría por favor que me dieras, aunque sea un solo enlace, de alguna página oficial o semi-oficial, es decir, con un poco de credibilidad (tampoco hace falta que sea de la NASA o la ESA si no quieres), donde se haga mención o aparezca una fotografía de un “generador de ondas Schumann artificiales”, no parece información sensible que la NASA quisiera ocultar, y son bastante generosos en la información que comparten en su web al respecto del instrumental que llevan sondas, transbordadores y, como no, la estación espacial internacional, ya que son proyectos normalmente financiados por los contribuyentes estadounidenses y europeos, y no parece que sea una información difícil de encontrar.

    Quedo a la espera para seguir avanzando en esta interesante conversación.

    Un saludo.

    1. Tengo claro que en vez de mirar a lo grande, vas al detalle de la resonancias en todo un largo artículo del que ni me acordaba, del que debería importar si es posible entre todos calmarnos en resonancias y parar terremotos al descubrir que somos uno con la creación, y más en esta época de grandes esperados estallidos solares. Es decir, debería importarnos estar tranquilos, meditativos, y no tocando los huevos los unos a los otros.

      Como bien dices, sólo he pegado lo que consideré que podría abrir mentes como hacen tantos otros.
      Puede que no lleven las naves espaciales tal simulador Schumann. Tras perder mi tiempo en intentar buscar tal cosa en una página “oficial”. Como si no tuviesen otra cosa de qué hablar la Nasa, Esa, o las que sean, para contar el detalle de si pusieron o no el dichoso simulador Schumann en vete a saber qué año. Reconozco que no dicen nada donde he mirado, sólo que los astronautas lo pasan peor que en condiciones normales en la tierra.
      http://www.rtve.es/television/20090710/consecuencias-tiene-espacio-para-astronautas/284447.shtml
      No me hace falta tanta prueba científica o pseudocientífica, como parece ser que te importa a ti. Este blog se dedica a aunar a la gente a entender que le irá mejor siguiendo a la creación que a matrix autodestructiva. La ciencia la paga el capital y el capital piensa en sí mismo muchas veces antes que en decir la verdad.
      Supongo entonces que el profesor Wever quien construyó un bunker subterráneo totalmente aislado magnéticamente, y que comprobó metiendo gente resultados parecidos, pues puede ser otro invento de la web.
      Claro está, que en vez de pensar, por simple lógica, que debe ser una puta mierda estar encapsulado en un medio diferente al que siempre ha estado nuestro cuerpo, la Madre Tierra, me voy a volver tajara –en vez de estar relajado para aportar mi granito de arena a la estabilidad ionosférica-, en buscar si es verdad que en un espacio cerrado y en condiciones adversas para la vida como una nave espacial, es cierto que uno debería estar peor, o si han puesto un potroso simulador Schumann, para que no sea tan mierda la estancia. Y encima, ambos sabemos que es una mierda y sin ir.
      Y me voy a comer la cabeza por saber si realmente pasaron los cinturones de Van Allen –otra nueva distorsión de las frecuencias de la Madre Tierra-, si llegaron a la Luna, o si hay una colonia de 600.000 humanos en Marte. Francamente paso de chuminadas históricas. Quiero soluciones mundiales.
      Y la solución es que a día de hoy nos vienen mejor ciertas frecuencias que otras, y que si pasamos tal umbral, nos vamos a sentir quizás peor que los astronautas –que lo mismo también son mentira- y no hay ni uno por ahí fuera. Y que hay que ir con la Madre Tierra y con el Padre Sol, con lo que nos aporte calma, sensatez, bienestar, consciencia y armonía, ya que son sus campos electromagnéticos los que nos han creado y parece ser que están cambiando, o la humanidad gilipollas los está haciendo cambiar con tanta destrucción consumista sin cabeza.

      De todas formas, me ha parecido curioso este artículo…
      http://starviewer.wordpress.com/2011/04/13/no-dejes-que-te-saquen-de-tu-conexion-fundamentacion-cientifica/

      Este párrafo…

      Recuerden que curiosamente ni los insectos, ni los reptiles son sensibles a las Resonancias Schumann, por lo que no generan emociones, sino instintos e impulsos y pasan de la posición de relajación absoluta en reposo a la posición de ataque. En cambio los mamíferos, las aves y los peces, somos sensibles a las Resonancias Schumann.

      Ahora claro, que si queremos dudar, pues dudemos también de esto y experimentemos con animales reptilianos y normales, no vaya ser que estén también engañando, porque no es oficial.

      http://starviewer.wordpress.com/2011/01/15/las-resonancias-schumann-y-la-salud-humana/

      Me importa a estas alturas un comino si es oficial o no, como si no existiesen las resonancias Schumann y es otro cuento de la new age. Yo sé muy bien como mucha gente donde se siente uno muy bien, acariciado por el sol suave y la brisa pránica -iónica- del mar, a lado de fuentes, cascadas, entre árboles, etc, y por eso lo hacen casi todos en vacaciones. Estar en mi habitación escribiendo –cubículo espacial- lleno de mierda de tecnología que no resuelven la armonización del ser humano por ser iluminati desarmónica para enfermar, escribiendo este tostón que no va a valer supongo que para nada, es lo que enferma.
      No digamos ya lo que debe sufrir uno en una nave –cárcel- espacial. Bastante tenemos que aguantar ya la cárcel del actual sistema, para intentar averiguar cada pequeño detalle y no ir con la esencia de los mensajes: LA CREACIÓN NOS HA CREADO AQUÍ EN LA MADRE TIERRA CON LAS FRECUENCIAS CÓSMICAS Y SOLARES, Y SON PARTE DE NUESTRA NATURALEZA, y por eso nos sentimos bien o recuperándonos cuando somos libres en la naturaleza fractálica, y una mierda cuanto más tiempo dedicamos a estresarnos en matrix rompecocos esclavizante, lleno de tóxicos por doquier y con chuminadas sin ninguna geometría sagrada en sus venas.
      Eso sí, hay necios para todo. Y muchos mientras son jóvenes y no les duele de nada, dicen que Matrix y todos sus productos y servicios son lo mejor de lo mejor, y cuanto más adictos, encima al principio se creen más felices porque por fin tienen algo que hacer.

      Si es que tiene algún error algún error este artículo o todos los que hay en el blog, así como si todo es una mentira, pido disculpas. Si no os convence ir con la Madre Tierra pues plantear otras soluciones, y que cada uno escoja lo que le venga en gana y a qué se va a dedicar.
      Yo ya he dicho a lo que deberíamos estar ahora según mi valoración personal y lo poco o mucho que puedo saber o creerme saber: coherencia global, por lo tanto coherencia individual.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/09/09/coherencia-global-ante-grandes-tormentas-solares-x-2-1-y-x-1-8/

      Y cuando llegué la megatormenta solar de la mierda profecia, y ojalá me equivoque, más vale que hayáis transmitido mensajes de coherencia global a muchos por el bien de la humanidad en vez de otras cosas. Más vale que todos aprendan a autogobernarse y a evolucionar lo más que puedan, en vez de seguir la misma cantinela que si es verdad o es mentira.

      Con esto quiero dejar zanjado, que me niego a volver a buscar y comentar matices de los artículos que no saquen soluciones mundiales.

      Y ya que estamos y que quiero sacar algún provecho de tanta búsqueda inútil para encontrar un puñetero generador Schumann oficial… voy a pegar este otro párrafo para mi deleite personal:
      Esto es lo más interesante e importante… es decir, actuar contra todos etsos males…

      Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.

      Otra cosa, está muy bien picarme para que encuentre la verdad, pero espero que sea en soluciones mundiales, en vez de si hay errores de bulto… porque según está página ya te sabes las respuestas…. y aquí estamos para colaborar y ayudar… no para competir a ver quién tiene razón…

      http://originalthinks.blogspot.com/2011/08/concepto-amplio-de-la-resonancia.html

      Espero que toda esta gran investigación que estás llevando a cabo sirva para algún fin cojonudo de dar en el clavo de armonizarnos a todos con lo que sea que estés buscando. Ojalá triunfes y nos lo hagas saber bien pronto.

      Yo me voy a estar tranquilo, pasando de matriz comecocos y de sus ciento mil de egos hambrientos de verdad, con la naturaleza todo el finde, que paso de alterarme más por mí, por todos y por la Madre Tierra.

      Sobre el ciclo circadiano, gracias por el enlace. Veo que estás al tanto. Era sólo un ejemplo más de que los ciclos de la naturaleza están en nosotros que somos naturaleza. No me hace falta que me digan científicamente con qué me sincronizo, ya lo noto y lo siento yo cuando hago lo correcto para mi cuerpo-mente-espíritu, tras haberlo experimentado gracias a hombres como HRM y tantos otros…

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/02/cientificamente-lo-mas-importante-es-el-amor/

      Y acabo, es igual que se pueda vivir con resonancias Schumann igual a 0 como supones que pasa en la estación espacial, etc. También se puede vivir rodeado de móviles apuntándote, y cerca de transformadores de alto voltaje, e incluso en Chernovil. Otra cosa muy diferente que es que tengas posibilidades de vivir más o menos que en un lugar donde las resonancias Schumann sean más tendentes a 7-13 hz, que es supuestamente a lo que el ser viviente está acostumbrado, que vivir con 0, o con más de 26 Hz… o en un lugar que haya muchos terremotos y que lleguen a 50 hz. Esto lo digo, si es que existen dichas resonancias, y si es que parte o todo lo que hay en la red, pudiera ser verdad.

      Espero que algún día todos lo entiendan por simple intuición y a correr tanta sapiencia lógico científica. Ya sabrá el universo lo que tiene que hacer para espabilarnos.

      Buena suerte.

  3. Primero de todo felicitarte por tu objetividad y sentido crítico. Entiendo perfectamente la esencia de vuestra creencia, y comulgo totalmente en la tranquilidad y la relajación combinada con la naturaleza, pero ciencia y fe son incompatibles, vuestra respetable creencia queda desacreditada cuando aparecen estas informaciones en la web, ya que alguien puede pensar que dichas creencias están solo basadas en la tergiversación interesada que hizo algún escritor de los 70 para dar credibilidad a su historia. Vuestra creencia en gaia es muchísimo más antigua que esa información, son muy pocos los que manipulan y tergiversan fenómenos de la naturaleza identificados por la ciencia, pero son miles los que luego, la mayoría de buena fe y sin saberlo, replican toda esa información en esta época del copiar->pegar, no hace falta el adorno o el complemento de una explicación científica para dar credibilidad a una creencia intuitiva, si tú mismo reconoces que te da igual si existe o no la dichosa resonancia.

    Te deseo lo mejor.

    1. Dices que la ciencia y la fe son incompatibles? te quedaste en el pasado te invito a estudiar un poco de fisica cuantica haber que tan lejos esta la ciencia de la fe.

      1. Dime qué crees que sabes y yo te diré qué interpretación intencionada se ha hecho de alguna de las propiedades cuánticas, venga, empieza…..

    2. http://starviewer.wordpress.com/

      Como me he visto esta conferencia y habla de la resonancia y en definitiva, explica el todo armónico que somos con el universo, la dejo caer por si te interesase.

      Minuto 8 en adelante.

      Cuando la Tierra está entre los 7,8 Hz y algo menos de 14 Hz de resonancias Schumann es cuando está equilibrada.

      Min. 13:46

      Cuando la Tierra está equilibrada, es decir, en los momentos en que existe una cierta calma a nivel geofísica, a nivel de la magnetosfera, la Tierra equilibra su diagrama de Polk.

      Min. 1:09:55
      “Las emociones sutiles son las resonancias schumann(emociones de amor y armonía). Todas las emociones humanas son las que dan lugar a la interacción con los demás, con nosotros mismos, y nuestra relación con el universo.”
      Esta frase sacada de su contexto parece desvariar, pero como es arriba es abajo. El sol hace el amor a la tierra con las tormentas solares y la tierra se estremece donde es tocada, y vibra, y sus resonancias como ondas en el agua se van luego calmando y tienden de nuevo a la armonía. La raza humana como es bastante inconsciente aún se deja llevar en tales resonancias que cree que son sólo venidas de fuera en vez de actuar más con coherencia interior estando en resonancia propia armónica. Y por lo que comenta, parece que dichas emociones afectan en global a los latidos de la resonancia Schumann. Aunque el efecto mariposa de uno solo sea poca cosa, a saber cuánto será el de tanta mariposa viva.

      Me parece que es una interacción de todo con el todo y que todo afecta al pulso de la vida, que es fractal y armónico.

      Esto parece ser que lo entienden los poderes que nos gobiernan y lo utilizan para seguir controlando el sistema y a la humanidad teniéndola siempre sujeta en esta realidad creada de escaseces compitiendo en vez de colaborando en armonía fractal.

      Al ver el siguiente vídeo, pienso que las tormentas solares afectan a la resonancia como dicen, pero los “desgraciados” hacen que resuenen más de la cuenta porque están haciendo pruebas para “posibles exterminios masivos” con el cuento de las profecías alarmistas del 2012, y mucha gente en vez de aportar su granito de arena a la estabilidad armónica, está tendiendo cada vez más a creerse y actuar caóticamente porque ha sido inducida a creer que el fin del mundo está cerca. Y además por si fuera poco, podemos ser afectados negativamente por esas máquinas satánicas como HAARP en nuestras resonancias interiores para estar caóticos. Sólo con gran control de nuestros vehículos de luz quizás pudiesemos estar a salvo de tanta treta frecuencial dañina para que la humanidad pierda el norte, y acepten las solucioens que pretenden imponer tras el caos del NWO.

      Bienvenido a la Realidad 37 – El Plan del Nuevo Orden Mundial IV

      Como la población aumenta y aumenta, y la Industría Alimenticia y la Farmacéutica son asesinas a largo plazo, se necesita un arma más rápida, efectiva y que nadie sospeche de nadie, ya que la culpable sería… “la naturaleza”.
      Gracias a proyectos e instalaciones secretas como HAARP en Alaska, USA, se puede manipular el clima provocando grandes catástrofes, y además se puede inducir a provocar diversos estados emocionales a la población en masa, es decir, control mental.
      En resumen, HAARP y otras parecidas por el mundo, pueden provocar: Terremotos superiores a los 7.0 grados; Huracanes de categoría 5; sequías e inundaciones en áreas de gran magnitud; recorte y desprendimientos de glaciares; creación de tornados, tormentas eléctricas y maremotos; activación de volcanes; propagación de enfermedades y plagas; derribar satélites, misiles, aviones y barcos; crear efectos “sobrenaturales” como avistamientos de luces, nubes-arcoiris sin lluvia, OVNI´s y auroras boreales en zonas no polares; controlar la MENTE y las EMOCIONES humanas.

      ¿Ahora quién crees que es el causante de parte de las “anomalías climáticas mundiales”?

      No cabe duda que nos controlan y nos tratan de disminuir por medio del clima y los “desastres naturales”. Terremotos de Sichuan, Haiti, Chile provocados están en línea recta en el mapa.

      Mientras esta gentuza hace de las suyas con tales aparatitos, una inmensa mayoría es despistada con el dichoso cometa Elenin o con las megatormentas. Que según entiendo yo, son aprovechadas ya sea para disimular con que el mal viene de fuera o para canalizar toda la energía que esos días borbandea la ionosfera sobre ciertos puntos.
      Uno pide coherencia global ante tales acontecimientos porque sostienen que así disminuímos los efectos, pero claro está, lo que realmente funcionaría es mandar a todo el NWO a tomar viento, negándonos a colaborar más con este sistema autodestructivo.

      Esta es mi visión más o menos del conjunto y el plan a seguir creo que es lo que se expone en el minuto 20…

      Min. 20

      La vida se genera por la radiaciones gamma y no existiría sin dichas radiaciones. La ionosfera nos protege de los excesos de las tormentas solares.

      La radiación gamma al final se descompone y lo que nos llega son las resonancias Schumann. Por lo que son las que realmente actúan con nuestro ADN, con nuestro tejido celular.

      (Vamos hacia una transcendencia consciente en donde tomamos el control de nuestro vehículo de energía porque aprendemos por fin a manejarlo y dejamos de hacer el indio de ser manejados por otros egos muy materialistas y poco espirituales)

      1. Buenooooooo, entonces se trata de información fidedigna de un vídeo del YouTube. ¿Y cómo sabes que lo que dicen es verdad? o como más o menos te gusta y se parece a lo que tú ya piensas pues ¡hala! a creérmelo a pies juntillas y a difundirlo por la red, ¡qué bien!

        De verdad que os lo creéis todo…

      2. Y tú no te crees nada y además nos aburrimos mutuamente, o eso creo.

        Sabrás que es verdad cuando todos despierten y cambien el dichoso mundo porque su cuerpo vibra a otras pulsaciones, debido entre otras cosas a la resonancias. Como va poco a poco, la masa tomará conciencia en los entornos del 2013.

      3. Pues sí, ya no me explayé en el último comentario porque confirmo lo del aburrimiento. Antes las previsiones del cambio de ciclo eran para finales de 2012, ahora ya estáis en 2013, pues bien hacia finales de 2013 vuelvo a entrar y seguimos hablando a ver qué nueva fecha tenéis en mente.

        Suerte en la búsqueda de la verdad, pero te aconsejo descartar la mentira, y tener un poco de sentido crítico y de confirmar lo que ya crees, es decir, llegar hasta la fuente de información primera que hace que creas lo que crees, para saber si tiene una base sólida o sólo se trataba de la versión de un historiador con ganas de vender libros, o de un aprovechado con ganas de fama.

      4. Entrevista a Bianca Atwell – La Noosfera

        Minuto 8:22 hablando de las resonancias.

        Es igual si han variado o no de hace años a aquí, lo importante es saber si todo el conjunto está variando y nosotros con él. Es decir, si vamos a cambiar nosotros y el paradigma de la escasez que nos tiene atrapados, desconectados del todo universal cuántico.
        No creo que siendo una banda de resonancias que oscila entre 7,83 y 45 herz, en constante cambio a todas horas, alguien pueda aportar alguna medición digna. Simplemente habiendo más tormentas solares y geomagnéticas por estar en máximo solar de cada 11,1 años, debería estar actualmente más alterada que de costumbre. Es de cajón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s