Stop a las subidas de las petroleras

http://www.slideshare.net/petisaa/el-precio-de-la-gasolina-455034



 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja ya de suicidarte, suicidando al planeta! ¡Gasta lo mínimo y demanda energía libre gratuita ecológica ya!

 

  1. Se rumorea que, el precio de la gasolina subirá este año a 1,70 eur./litro
  2. ¡ESTAMOS HARTOS! ¿Queremos que baje el precio de la gasolina? ¿Es posible? ¡¡ES POSIBLE!! Para ello tenemos que actuar inmediatamente.
  3. El año pasado se lanzaron algunas ideas, por ejemplo “no comprar gasolina en un dia concreto”. Las Compañias de Petroleos se rieron porque sabían que el que no compra la gasolina el lunes la compra el martes. Era para ellas una molestia pero no un problema serio.
  4. Alguien ha tenido una idea que puede funcionar. SI REALMENTE DESEAMOS QUE FUNCIONE: ¡DEBEMOS UNIRNOS PARA HACERLO POSIBLE !
  5. La gasolina en este momento se vende en España a: 1,31 eur./litro diesel Todos sabemos que las petroleras nos están estafando.
  6. Acuérdate cuando subieron el precio de golpe a casi 1 euro/l. Entonces nos dijeron que había escasez de petróleo. Ahora no hay escasez de petróleo. El petróleo se produce en mucha más cantidad que hace 35 años. Entonces el precio estaba en 0,20 eur.
  7. EL PRECIO DE LA GASOLINA Tenemos que actuar con decisión para demostrarles que los consumidores incidimos en los precios. La única forma de bajarlos es darles ahí donde más les duele: ¡En su propio bolsillo! ¡ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!
  8. ¿COMO?
  9. Como todos necesitamos nuestro vehículo no podemos prescindir de la gasolina. (Aquí añado que sí se puede necesitar menos el vehículo: más andar, bicicleta, servicios públicos, autos compartidos por favor, la Madre Tierra ya está muy saturada de chapapote) Pero podemos influir en los precios: ¡¡SI ACTUAMOS JUNTOS Y COMENZAMOS UNAGUERRA CONTRA LAS PETROLERAS!!
  10. Sugerimos la siguiente idea: A PARTIR DE AHORA No comprar gasolina en las dos Petroleras más importantes (en España): REPSOL y CEPSA (A esto añado, que el que siga comprando en British pretroleum (BP), después de la que ha armado en el golfo de México y lo que está y va a afectar eso a la Madre Tierra, está chalado. Esto vale para cualquier petrolera o empresa que manche a gran escala el planeta.)
  11. IMAGINEMOS LAS CONSECUENCIAS: Cuando 2 de las mayores petroleras reduzcan sus ventas de gasolina tendrán que bajar forzosamente sus precios. Esto desencadenará la guerra deseada entre compañías. Pero para conseguir que esto tenga efecto tenemos que ponernos de acuerdo millones de clientes de Repsol y de Cepsa. (Esta idea y otras que surjan se debaría llevar a cabo para ver el poder de unión y consciencia del pueblo contra las multinacionales “iluminatis”, en ningún caso, para gastar más petróleo si es que bajase y así tener un efecto rebote descompensando más el planeta. Encima teniendo energías libres-gratuitas y ecológicas censuradas)
  12. ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER:
  13. Manda este Mail a aprox. 10 personas. Cuando cada una de estas personas envien 10 mails más de promedio ya habremos llegado a 100. Estos 100 mandarán a 1000 personas. Pronto seremos 1 millón y así sucesivamente.
  14. Si cada uno de nosotros hace esto hoy mismo: pronto MILLONES de personas habrán empezado la guerra contra las Grandes Petroleras.
  15. PODEMOS HACERLO, PERO…
  16. Es absolutamente NECESARIO comprar nuestra gasolina en OTRO SITIO que no sea REPSOL ni CEPSA. Por eso te pedimos que por favor ENVÍES ESTE MAIL.
  17. ¿PODEMOS CONTAR CONTIGO? ¡PASALO! Nota: Este Mail es la traducción adaptada a España de un mail que ya está circulando por Europa.

Comunica también que existe energía libre, gratuita, que las petroleras y eléctricas están de más, pero que los controladores de matrix, censuran, matan, o entorpecen con algunos esbirros ocultos a sueldo, a todo proyecto, inventor o empresa que pretenda liberar a la humanidad de su yugo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Fotosintesis Humana

Sin embargo, sus descubrimientos, como la “Bat Gen” (una pila auto-recargable que es capaz de mantener a una lámpara encendida por más de cien años)  el proceso de fotosíntesis en el ser humano, o la generación de energía eléctrica con agua y melanina, pasan casi desapercibidos en los medios.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/01/27/fotosintesis-humana/

Censura mundial a nuevas fuentes de energía libre y gratuita

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/25/censura-mundial-a-nuevas-fuentes-de-energia-libre-y-gratuita/

Empresa turca ya está vendiendo motores de energía libre

Se están comercializando ya en Turquía y también en Corea. El inventor lleva trabajando en el tema dese 1982 y dice tener 100 patentes diferentes, que abarcan desde la vivienda hasta el coche eléctrico o las factorías. Entre los poquitos datos que encontramos, se aclara que es un motor magnético y que el inventor (Alperen) ha trabajado como contratista para el ejército turco.
Los primeros países donde se van a conceder licencias de desarrollo son la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, Corea, China, Indonesia, Malasia y Australia.
La página oficial de la compañía es ésta.
La humanidad y la Madre Tierra necesita nuestra ayuda para equilibrarse. La energía libre, gratuita, ecológica es fundamental para dar tal paso y así dejar ya de maltratar la naturaleza. ¿Cuántos derrames y guerras por petróleo que aguantará la climatología mundial sin sufrir serias alteraciones? ¿Crees que el macro derrame del golfo de México no está alterando las corrientes marinas? Bastantes problemas podemos tener con las macrotormentas solares del 2011-2013 para encima alterar más el clima intoxicándolo. (Evita cuanto más puedas, consumir petróleo, viajes a punta pala, comprar nuevos coches a diesel o gasolina… ¡coches electromagnéticos ya!, etc.)

Tú también puedes aprender a energetizarte de formas más saludables para encontrarte muchísimo mejor y para ayudar a cambiar el mundo.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/ 

Apagón eléctrico el día 15 de Feb. a las 22 horas durante 5 ó más minutos, en protesta contra las abusivas subidas de la luz.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/04/apagon-electrico-el-15-de-feb/

Todos los abusos suceden para que creemos una mente colectiva que gracias a su gran consciencia deje de ser sistemáticamente engañada y velemos por fin por la Madre Tierra que es nuestra verdadera fuente de energía con el ovnipotente Padre Sol. ¡Todos somos uno, todos somos luz! Debido a todo lo que ingieres (físico, emocional o mental) puedes tener la comunicación biofotónica más o menos atascada.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/02/08/el-sol-y-su-luz-es-un-manantial-de-salud/

El bioquímico Fritz-Albert Popp demostró con su teoría de los biofotones que somos luz y estamos hechos de luz, lo que ya la Cábala dijo hace 4.000 años. Según Popp. la luz es portadora de información y mensajes que son capaces de modificar la actividad de la materia.
Nuestras células comunican entre ellas y con los otros organismos mediante impulsos de luz. No son sólo puntos de reflexión, sino que también son centros de emisión de luz, como lo es en la escala macro el sol.
¿Nuestras células emiten fotones?
Biofotones, que regulan todos los procesos enzimáticos celulares y mantienen el cuerpo saludable. Nuestras células comunican a través de la luz gracias al ADN, que funciona como una antena de transmisión de estas ondas electromagnéticas. El ADN recibe y retransmite, permitiendo a las informaciones y a las frecuencias luminosas circular interna y externamente de un organismo.

¡Basta ya de crear un mundo con chapapote, habiendo energía libre que nos independizaría del yugo multinacional a todos! ¡Todos los precios de todas las cosas bajarían escandalosamente con dicha energía y habría abundancia, en vez de chapapotelandia actual! No les des de comer tanto, y ya verás cómo se esfuerzan en venderte nuevos productos con motores electromagnéticos, de agua, de hidrógeno, eléctricos, etc. ¡Demanda productos nada o bien poco contaminantes! ¿Qué vas a esperar, a otro macroderrame que fastidie toda la climatología, fauna y flora, más de lo que ya lo está?

El derrame de petróleo podría destruir a la humanidad

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/08/el-derrame-de-petroleo-podria-destruir-a-la-humanidad/

Que quede claro ya que el origen del petróleo es abiótico, es decir, lo forma la misma tierra constantemente, y por ello no se va a acabar nunca, te lo van a estar vendiendo siempre mientras tú lo demandes y no te hagas consciente de que te estás matando mientras matas a la biodiversidad.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/06/02/origen-abiotico-del-petroleo/
Además, como cada vez hay más millones siguiendo comportamientos de consumismo y materialismo occidental, pues están en muchos sitios perforando en sitios peligrosos y a mucha profundidad con altísimas presiones. (Ej: En el golfo de méxico) En pocas palabras, mientras la gran mayoría sólo ve que le van a subir también los combustibles “fósiles” -ABIÓTICOS-, no se enteran, que si se parase la corriente del golfo, habrá una glaciación mundial. (Y hace ya unos años que batimos record tras record de fríos porque se está parando con tanta mierda de plásticos, basuras, y petróleo en el mar tirados y consumidos alegremente)
Es decir, los seres humanos, si no cambian, se van a acordar de todas todas de la que han montado, por no parar el consumo de petróleo -la sangre de la Madre Tierra-. Ella la produce y es para ella. No para que los satánicos iluminatis se enriquezcan censurando energía libres gratuitas ecológicas de los seres conscientes.

Significante reducción de la circulación del océano que transporta agua caliente al Norte del Atlántico.


El desastre del Golfo de México en LA NEGRA Y ACEITOSA COSTA ATLANTICA

Imagen termal de la zona del Golfo y posible trayecto del derrame petrolero, cruzando el Atlántico y yendo sobre Europa.

http://extrados.mforos.com/612506/7476725-el-desastre-del-golfo-de-mexico-en-la-negra-y-aceitosa-costa-atlantica/

Anuncios

8 thoughts on “Stop a las subidas de las petroleras

  1. Si destruyen Libia como hicieron con Irak y Afganistan, a parte de vidas humanas, el precio del petróleo y por ende, de todo, subirá, y bastante caros ya están los alimentos básicos para gran parte de la humanidad como para seguir sin boicotear el petróleo.
    Hay que hacer que triunfen noticias como la siguiente y boicotear toda la industría del chapapote y autos-aviones. Hay que

    Genepax el motor japonés que funciona solo con agua

    http://www.motordehidrogeno.net/genepax-el-motor-japones-que-funciona-solo-con-agua

    En este blog siempre hablamos de coches alimentados por hidrógeno, es decir, los coches llevan un depósito o tanques de hidrógeno que alimentan un motor eléctrico o bien uno de combustión (ICE). En este caso la empresa japonesa Genepax ha fabricado un coche que se abastece directamente de agua.

    El Genepax es un vehículo de célula de combustible y motor eléctrico. El agua por sí misma no genera energía, digamos que el Genepax lleva la hidrogenera a bordo ya que es capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua. Una vez obtenido el hidrógeno este alimenta las baterías del motor eléctrico.

    La separación de los dos elementos se produce gracias unas membranas, estas membranas están fabricadas de un material capaz de separar el hidrógeno y oxígeno del agua mediante una reacción química. La empresa no ha desvelado de que materiales se trata ni ha dado más detalles del sistema pero si afirma que se trata de materiales que ya conocíamos.

    La autonomía es de 60 minutos a unos 80 km/h con un solo litro de agua. La eficiencia de este motor supera a cualquiera de los existentes en prototipos de hidrógeno e incluso del FCX Clarity que se pone a la venta el mes que viene. Además ni siquiera necesita agua destilada, incluso sirve el agua de mar.

    Parece que esta tecnología está muy avanzada y han estimado que cada unidad de este motor (no incluye el coche) costará unos 18.000 dólares. Esperan producirlo en masa muy pronto. El el vídeo que hay a continuación podéis ver un coche equipado con el motor de Genepax en acción.

  2. Me parece muy bien este boicot pero a quien favorece?A toda UE o a los paises que controlan el mrcado en laUE. TOTAL francesa(48%CEPSA,100%ELF,43%FIBA…), BP, CHEVRON(TEXACO)…son las más importantes DEL MUNDO..LAS QUE MANEJAN EL MERCADO. A que viene esta medida a Repsol? y a CEPSA ya árabe?
    Ir al trabajo compartiendo coche, el que pueda andando, en bus o en tren son medidas mucho mas efectivas que este boicot moi concreto seleccionando a compañías que se sabe que se tienen que mantener con unos precios elevados para seguir compitiendo con las mas grandes del mundo. CEPSA acaba de ser comprada por los emiratos árabes dejando a Total perjudicada ya que sólo tiene el 48%!!!! que fundamento mantiene este boicot??

    1. El boicot lo copie de un power point donde ponía que en cada país se iba a hacer contra las gordas multinacionales de ese país. No sé lo que cada país esta haciendo.
      Simplemente, se “intenta” coaccionar a bajar el precio de las grandes y que a su vez, las demás tengan que hacer igual. O al menos que no lo suban.
      Está claro que están todas implicadas en sus accionariados y los grupos financieros tienen de todas. Es sólo una propuesta para ver si se consigue algo beneficioso para el consumidor, como ya se intentó no comprando gasofa tal día de la semana.
      Son, claro está, mucho mejor las opciones de GRAN BOICOT que has nombrado.

      Otro resumen de soluciones que se me han ocurrido:

      1. Boicot al petróleo y todos sus derivados de mierda lo más que se pueda o se quiera.

      2. Boicot a las grandes multinacionales petroleras en cada país ya que si bajase la demanda, seguramente se plantearían no subir o bajar los precios, y obligarían a las otras a no subirlos. Además de conseguirlo, se frenarían el precio de todos los productos. Sobre todo importa que no suban los básicos, para que la gente necesitada no entre en caos y la lleven fácilmente a guerras.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/02/10/stop-a-las-subidas-de-las-petroleras/

      3. Promocionar la energía libre a todas horas. Niégate a comprar autos que vayan todavía a chapapote.

      http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/16/japon-tiene-ya-coches-que-funcionan-con-agua-tu-sigues-pagando-por-la-gasolina/

      4. No inviertas en empresas petroleras. No inviertas ni tengas cuenta en entidades que tengan acciones de petroleras. Y tampoco fondo de inversión, etc. Lo mejor para la humanidad es tener lo máximo posible en disponible. ¡Qué cambien ya antes de que nos maten o nos enfermen más a todos! ¡Qué le den por saco a sus X% de interés mientras se cargan la Madre Tierra y la Salud de todos!

      5. Utiliza servicios públicos, bicicletas, camina, etc, en vez de seguir contaminando el mundo y a las consciencias y cuerpos de tus semejantes. Bastante tenemos ya con chemtrails, codex alimentarius, fluor, transgénicos, etc.

      6: Utiliza abono orgánico, el de las cáscaras de la fruta por ej. Pasa de productos hidrogenados o semihidrogenados- plastificados-. Reutiliza las bolsas de plástico. Lleva siempre una encima y así no gastarás muchas veces más. Come más frutas si vas de camping o a la playa (muchas veces no hace falta ni consumir latas, botellines de plástico, ni papel albal), el mismo agua de las frutas es suficiente. No fumes cigarrillos con alquitrán, mejor claro está, que no fumes nada de los 70 cancerígenos que llevan algunas marcas. Vuelve a viajar y tomar vacaciones para muchos días, para relajarte y relajar las trenzas de ADN, y deja de consumir viajes a lo loco y menos en avión.

      8. Vive más por el día y menos por la noche. Gasta menos luz, que en muchos casos viene de centrales termoeléctricas. Usa más ropa en vez de tanta calefacción dé gas o petróleo, etc.

      9. Apaga toda clase de noticias y noticiarios sionistas de la ATONTAVI-SIÓN. Te pueden acabar convenciendo de su versión o medio versiones, y seguramente te entretendrán en mil y una gilipolladas de soluciones en vez de la GRAN BOICOT DE GENTE CONSCIENTE PARA ACABAR CON TODOS LOS MALES.

      10. Ingéniatelas para que al menos en tu caso, el consumo de petróleo baje, antes de que creen tal caos de escasez por subida de precios, que muchos puedan aceptar involucrarse en guerras, matanzas, inmigraciones masivas, más desertización, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s