Chemtrails: “Están vertiendo mierda sobre sus propias familias”

¿Qué están fumigando en el Planeta?

Exjefe del FBI confirma que nos fumigan

Ted Gunderson, Ex-Jefe del FBI: “Están vertiendo mierda sobre sus propias familias”

El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hacía  la siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:

“Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas (chemtrails), se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.
Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato cometido por las Naciones Unidas. El elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido.
http://www.narom.org/Chemtrails%20Ted%20Gunderson.html

La vida empieza a extinguirse y…solo una conciencia ecológica social puede parar esta locura y falta de honradez humana.
Vayamos mas allá del  instinto animal de sobrevivencia y difundamos esta información. Pues es real que las plantas (flora) y los animales (fauna) están siendo destruidos lenta y silenciosamente. Veinticinco años en contacto con la naturaleza me lo confirma. Y eso va contra todos, todos.  Aporta tu grano de arena y crece en dignidad real, no aparente.
Y si tu mente te engaña negando la realidad “Chemtrails”, sal al campo y…. “véalo Ud. mismo”.
FRASES CONTUNDENTES (Autor anónimo)
Quien no clama por compasión sobre los que sufren no tiene ni compasión ni amor.
Muchos están amordazados y confundidos por un espíritu egoico animal de mera sobrevivencia.
Quien no ama la verdad y la justicia, no ama a nadie, ni siquiera a sí mismo.
Solo la verdad ejercitada hace hombres y mujeres dignos de confianza.
===========================
El mundo en parte va mal porque muchos “buenos”, no hacen el bien que podrían hacer. (Autor de renombre)

Documental sobre Chemtrails… traducido

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4tDTduPXMcs

http://vimeo.com/19098821

Los Chemtrails nos fumigan con moléculas de hexafluoruro de sulfuro.

Reemplazan el calcio en tus neurotransmisores para que seas más fácil de manipular.

De momento, está solo en ingles. Es el documental mas completo hasta la fecha sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=jf0khstYDLA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jf0khstYDLA&feature=player_embedded

Estelas misteriosas
http://www.migueljara.com/2010/05/31/geoingenieria-estelas-misteriosas/

Quizá el estudio científico que recoge con más detalles proyectos con la apariencia de lo que vemos en el cielo sea un trabajo de 944 páginas realizado por un panel de científicos e investigadores denominado Policy Implications of Greenhouse Warming: Mitigation, Adaptation, and the Science Base (Implicaciones de la política del calentamiento por efecto invernadero, mitigación, adaptación y base científica). Fue publicado en 1992, cinco años antes de la cumbre de Kyoto, por la National Academies Press (NAP) y sus autores son el citado panel de científicos, la National Academy of Sciences (Academia Nacional de Ciencias), la National Academy of Engineering (Academia Nacional de Ingeniería) y el Institute of Medicine (Instituto de Medicina), todos ellos de Estados Unidos. Como pueden ver, altísimas instancias del mundo científico estadounidense. Hay que recordar que ese mismo año, 1992, se celebró la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que dio lugar a una serie de acuerdos por medio de los cuales los países de todo el mundo se unían por primera vez para hacer frente a este problema.
Este mega estudio, de una exhaustividad pasmosa, argumenta que la manera más eficaz de mitigar el cambio climático es la pulverización en la atmósfera de aerosoles reflectantes utilizando para ello aviones, tanto comerciales como militares. Este método de mitigación de los efectos del cambio climático tiene como objetivo crear un escudo en la atmósfera del planeta para conseguir que aumente el albedo de la Tierra (el albedo es la relación de la radiación que cualquier superficie refleja sobre la radiación que incide sobre la misma). Se utilizaría para ello aerosoles compuestos de aluminio u óxido de aluminio y óxidos de bario, así como productos químicos que generen ozono en la atmósfera.
El listado de los expertos que participaron en este inmenso trabajo de búsqueda de alternativas técnicas con las que combatir el cambio climático depara alguna sorpresa: encontramos a Robert A. Frosch, que entonces era vicepresidente del General Motors Research Laboratories —los laboratorios de investigación de la empresa automovilística-, que ya poseían la patente Welsbach para la fumigación del cielo con aerosoles compuestos por óxidos metálicos. También está Joseph Glas, director de la división de fluoroquímicos de la compañía química DuPont. No deja de ser curiosa la participación de la compañía General Motors en este análisis sobre la posibilidad de desarrollar proyectos de geoingeniería. Por un lado están obteniendo inmensos beneficios económicos con la venta de automóviles con los que en parte se causa el calentamiento global y por otro invierten en proyectos para modificar el clima al gusto sin “tocar” el actual sistema económico imperante, que es donde está la gracia de la geoingeniería para sus aplicadores.
Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) contiene un capítulo entero dedicado a la geoingenería que profundiza en este ámbito. Se titula Escrito en el cielo.

SOLUCIÓN: DEJAR DE FINANCIAR A TODAS LAS MULTINACIONALES IMPLICADAS, ES DECIR ME TEMO QUE A TODAS. HAY QUE DISTRIBUIR EL DINERO CUANTO MÁS SE PUEDA EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MEJOR. Y LO MEJOR DE LO MEJOR, UN BOICOT A TODO LO PERNICIOSO, Y QUE CAIGA QUIEN CAIGA. DENUCIAR ESTÁ BIEN, PONER ORGONITES Y CLOUDBUSTER TAMBIÉN, PLANTAR ÁRBOLES, ETC, PERO LAS ESTELAS SIGUEN.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/09/24/orgon-organismo-orgasmo/
ESTE CUENTO NO SE VA A ACABAR SI NO HAY CONCIENCIA TELÚRICA YA POR ENCIMA DE CUALQUIER HIPOCRESÍA “INVENTADA” POR LA DINEROCRACIA. ACCIÓN QUE SE HAGA, HAY QUE PENSAR PRIMERO EN SI ES BENEFICIOSA PARA LA TIERRA. (Esto vale para cada litro de gasolina, cada plastiquito, cada detergente, cada latita de aluminio, papel albal, cigarrito, aerosol, perfume, cada pastilla de la farmamafía, o demás quincalla antinatural que existe en el mercado de matrix)

¡TODO LO QUE ALTERE NEGATIVAMENTE AIRE, AGUA, TIERRA, CALOR Y ÉTER ES PRODUCTO DE INCONSCIENTES, “SATÁNICO”!
¡TODO LO QUE AYUDE A RECUPERAR O A TENER MÁS EQUILIBRIO A LA CREACIÓN ES DE SERES CONSCIENTES, O “DIVINO”!
Las demás alegaciones y escusas que uno se pueda inventar para seguir consumiendo tales productos negativos para la creación, en vez de buscar sustitutivos, es de vagos, inconscientes o malvados. Ya hay marcas que empiezan a sacar sustitutivos para todo, como por ej:
http://www.irisana.com/productos-irisana~1~1.html
De lo que no haya, pues se consume lo mínimo minimum o mejor, NADA.

No hay calentamiento global que valga, porque no existe, como ya ha quedado demostrado por innumerables científicos y pruebas de medición y basta ver los inviernos y veranos que hay por el mundo más fríos, y lo que se debe hacer es tomar conciencia de salvar la Madre Tierra, y dejar a la creación en paz. Espolvorear azufre como demonios por el cielo para que no mute el ADN, si tiene que mutar, es de lo más rastrero que se les ha podido ocurrir a los que dirigen el NWO.

Si hay ya muchas personas que tienen morgellons -una de las peores enfermedades que se puede coger por chemtrails-, ¿cuántos calculas que pueden estar ya teniendo efectos graves sobre su salud sin enterarse? Lo más seguro es que no esté el planeta despierto y consciente por culpa de tal aberración sobre los cielos y éter (HAARP, GWEN, “putos móviles también que no se apagan por la peña ni para dormir”).

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/08/nanotecnologia-esparcida-en-chemtrails-produce-en-acidez-corporal-morgellons/

Imagen IPBImagen IPBImagen IPBImagen IPB

http://chemtrails.foroactivo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s