La r-evolución de Islandia, Túnez, Egipto, y ahora Jordania, Argelia, Yemen, y ¿La India?

LA REVOLUCIÓN DE ISLANDIA: EJEMPLAR

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/acciones-por-la-libertad/
Despertares
¡ ¡ ISLANDIA ! !
Queridos hermanos de todo el planeta, aquí tenemos UN EJEMPLAR e inteligente pueblo humano que ha sabido echar del poder a los parásitos que manipulaban sus vidas para, la propia ciudadanía, tomar el control de su país y su existencia para comenzar a vivir en libertad de manera que algún día sus hijos tengan lo que ha sido negado a la humanidad desde sus albores: LA LIBERTAD.
Por supuesto, estos HECHOS son ocultados COMPLETAMENTE por los esbirros, desinformadores e intoxicadores medios de comunicación para que no lo sepamos. Por favor, difundamos esta información al máximo para que toda la humanidad comprenda que vamos a comenzar una nueva existencia en nuestro amado planeta sin parásitos controladores y esclavistas del ser humano.
Difunde, copia, COMPARTE PULSANDO ABAJO EN EL BOTÓN DE FACEBOOK, traduce y extiende esta información por todo el planeta, LA HUMANIDAD HA COMENZADO SU LIBERACIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. EL IMPERIO DEL MAL HA TERMINADO EN NUESTRA MADRE TIERRA.
DESPERTARES
http://i45.tinypic.com/15nrmud.jpg

Obsérvese al luchador anónimo de la capucha a la derecha V…
Recientemente nos han sorprendido los acontecimientos de Túnez que han desembocado en la huida del tirano Ben Alí, tan demócrata para occidente hasta anteayer y alumno ejemplar del FMI. Sin embargo, otra “revolución” que tiene lugar desde hace dos años ha sido convenientemente silenciada por los medios de comunicación al servicio de las plutocracias europeas. Ha ocurrido en la mismísima Europa (en el sentido geopolítico), en un país con la democracia probablemente más antigua del mundo, cuyos orígenes se remontan al año 930, y que ocupó el primer lugar en el informe de la ONU del Índice de Desarrollo Humano de 2007/2008. ¿Adivináis de qué país se trata? Estoy seguro de que la mayoría no tiene ni idea, como no la tenía yo hasta que me he enterado por casualidad (a pesar de haber estado allí en el 2009 y el 2010). Se trata de Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo? Y de paso confirmamos, una vez más por si todavía no estaba claro, al servicio de quién están los medios de comunicación y cómo nos restringen el derecho a la información en la plutocracia globalizada de Planeta S.A.
Esta es, brevemente, la historia de los hechos:
A finales de 2008, los efectos de la crisis en la economía islandesa son devastadores. En octubre se nacionaliza Landsbanki, principal banco del país. El gobierno británico congela todos los activos de su subsidiaria IceSave, con 300.000 clientes británicos y 910 millones de euros invertidos por administraciones locales y entidades públicas del Reino Unido. A Landsbanki le seguirán los otros dos bancos principales, el Kaupthing el Glitnir. Sus principales clientes están en ese país y en Holanda, clientes a los que sus estados tienen que reembolsar sus ahorros con 3.700 millones de euros de dinero público. Por entonces, el conjunto de las deudas bancarias de Islandia equivale a varias veces su PIB. Por otro lado, la moneda se desploma y la bolsa suspende su actividad tras un hundimiento del 76%. El país está en bancarrota.
El gobierno solicita oficialmente ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI), que aprueba un préstamo de 2.100 millones de dólares, completado por otros 2.500 millones de algunos países nórdicos.
Las protestas ciudadanas frente al parlamento en Reykjavik van en aumento. El 23 de enero de 2009 se convocan elecciones anticipadas y tres días después, las caceroladas ya son multitudinarias y provocan la dimisión del Primer Ministro, el conservador Geir H. Haarden, y de todo su gobierno en bloque. Es el primer gobierno (y único que yo sepa) que cae víctima de la crisis mundial.
El 25 de abril se celebran elecciones generales de las que sale un gobierno de coalición formado por la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde, encabezado por la nueva Primera Ministra Jóhanna Sigurðardóttir.
A lo largo del 2009 continúa la pésima situación económica del país y el año cierra con una caída del PIB del 7%.
Mediante una ley ampliamente discutida en el parlamento se propone la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum. En enero de 2010 el Presidente, Ólafur Ragnar Grímsson, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.
En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos. La revolución islandesa consigue una nueva victoria de forma pacífica.
El FMI congela las ayudas económicas a Islandia a la espera de que se resuelva la devolución de su deuda.
A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden internacional de arresto contra el ex-Presidente del Kaupthing, Sigurdur Einarsson.
En este contexto de crisis, se elige una asamblea constituyente el pasado mes de noviembre para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa. Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas. La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país. Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
Y para terminar, otra medida “revolucionaria” del parlamento islandés: la Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación (Icelandic Modern Media Initiative), un proyecto de ley que pretende crear un marco jurídico destinado a la protección de la libertad de información y de expresión. Se pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protegan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística; el infierno para EEUU y el paraíso para Wikileaks.
Pues esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis, reescritura de la constitución por los ciudadanos y un proyecto de blindaje de la libertad de información y de expresión. ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos? ¿Se ha comentado en las repugnantes tertulias radiofónicas de politicastros de medio pelo y mercenarios de la desinformación? ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no. Debe ser que a los Estados Unidos de Europa no les parece suficientemente importante que un pueblo coja las riendas de su soberanía y plante cara al rodillo neoliberal. O quizás teman que se les caiga la cara de vergüenza al quedar una vez más en evidencia que han convertido la democracia en un sistema plutocrático donde nada ha cambiado con la crisis, excepto el inicio de un proceso de socialización de las pérdidas con recortes sociales y precarización de las condiciones laborales. Es muy probable también que piensen que todavía quede vida inteligente entre sus unidades de consumo, que tanto gustan en llamar ciudadanos, y teman un efecto contagio. Aunque lo más seguro es que esta calculada minusvaloración informativa, cuando no silencio clamoroso, se deba a todas estas causas juntas.
Algunos dirán que Islandia es una pequeña isla de tan sólo 300.000 habitantes, con un entramado social, político, económico y administrativo mucho menos complejo que el de un gran país europeo, por lo que es más fácil organizarse y llevar a cabo este tipo de cambios. Sin embargo es un país que, aunque tienen gran independencia energética gracias a sus centrales geotérmicas, cuenta con muy pocos recursos naturales y tiene una economía vulnerable cuyas exportaciones dependen en un 40% de la pesca. También los hay que dirán que han vivido por encima de sus posibilidades endeudándose y especulando en el casino financiero como el que más, y es cierto. Igual que lo han hecho el resto de los países guiados por un sistema financiero liberalizado hasta el infinito por los mismos gobiernos irresponsables y suicidas que ahora se echan las manos a la cabeza . Yo simplemente pienso que el pueblo islandés es un pueblo culto, solidario, optimista y valiente, que ha sabido rectificar echándole dos cojones, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.
El país ya ha iniciado negociaciones para entrar en la Unión Europea. Espero, por su bien y tal y como están poniéndose las cosas en el continente con la plaga de farsantes que nos gobiernan, que el pueblo islandés complete su revolución rechazando la adhesión. Y ojalá ocurriera lo contrario, que fuera Europa la que entrase en Islandia, porque esa sí sería la verdadera Europa de los pueblos.
Publicado el 23 enero, 2011 por nosinmibici
Agradecimientos especiales a Francisco Javier
Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/la-revolucion-pacifica/

CARTA DE UNA LUCHADORA ANONIMA: CREEMOS REDES HUMANAS
31 enero, 2011
Despertares
7 comentarios

ES HORA DE CAMBIAR EL MUNDO
Una mujer pensando por la vida y la libertad de sus hijos es el más duro luchador que haya existido, si además, su método de lucha es pacífico, estamos ante la combinación perfecta: UNA LUCHADORA ANÓNIMA.
Aquí tenéis la carta de una auténtica luchadora por la paz y la libertad humana.
DESPERTARES

Creo que la gente, sinceramente, piensa que esto se arreglará: siempre con lo mismo = el cambio de un gobierno a otro PP a PSOE y viceversa, y no hay màs.
Además están autoconvencidos de que si no participan no pueden decir nada en contra.
Yo no he participado nunca. Mi sentido común me lo prohíbe, porque esto no es lo que yo deseo para la gente.
Se ha globalizado todo y tendemos hacia el macrogobiernomundial, donde si lo consiguen, conseguirán además ponernos un chip a todos. Ya lo están colando: el próximo dni será la lectura del iris de los ojos. Estaremos todos supercontrolados en bancos de datos.
Mi propuesta es que hay que escabullirse todo lo que podamos de los sistemas.
El mejor ejemplo, ya que en este país no se llevará nunca una salida a la calle masiva, será el de cada uno. Podemos crear redes de seres humanos, no sólo en este país, sino conectados con todos los sitios del planeta. Hay gente que directamente socorre a gente que está en situación precaria. Todo es hacer correr la/s noticia/s que conozcamos y ofrecernos uno a uno a intentar solventar y a ayudar en la situación del otro. Esto es colaboración y unión humana.
El mejor paso que políticademocráticaoestatalmente podemos hacer es NO IR A NINGUNA VOTACIÓN, pasar los mensajes por correo electrónico y sms. Dejarlos realmente solos frente a su poder, entonces a lo mejor como en otros países ya se ha hecho circularía el ejército para a golpe de fusil mandarnos a votar. Pero esto es muy imposible en las primeras veces. El poder cuando se vea amenazado será cuando realmente reaccione con furia.
Frenta al poder tenemos que crear las REDES HUMANAS. Esto es lo único que les asusta porque verán que ya no tienen sentido y como las fieras saldrán a liquidarnos.
Soy parte de una protectora de animales. A mí nadie me ayuda, pero yo ayudo. Sé que lo que estoy planteando a nivel humano puede ser porque a nivel de protección de animales funciona un poco así = la creaciòn de redes tú a tú.
Cuando veamos a una persona tirada en la calle o personas que más o menos están padeciendo problemas debemos acudir a ellos y solventarles y ayudarles en todo lo que podamos, por poco que sea.
Esto no es Islandia, pero confío en que sí que es parte de una Gran Humanidad que ahora está decidiendo su destino, y en la cumbre, chocaremos con otras cosas a las que no estamos habituados. Mi, nuestra gran esperanza reside en formar ese tejido humano, como si fuésemos células operando en un cuerpo-macrocosmos que nos haga sobrevivir y cuando estemos fuera de peligro, crecer y evolucionar. Ojo, no estoy diciendo progresar. Eliminemos esta palabra de nuestro vocabulario mental.
Usemos nuestro cerebro y nuestro vocabulario, nuestra imaginación, echemos mano de todas nuestras facultades y posibilidades, que son muchas.
Annia

C.M: Ya propusimos una supercadena de favores entre hermanos (compartir) en vez de seguir compitiendo como locos por tener más o por sobrevivir al existir esa abominación en escasez llamada dinero como deuda.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/

Y la primera regla a seguir por todos los que puedan es NO ENDEUDARSE con la bestía, que ya es enorme y se nos quiere zampar a todos hipotecándonos vía impuestos y restriccions secula seculorum.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/02/la-solucion-al-dinero-la-solucion-a-la-raiz-de-todos-los-males/

Todavía hay quien me sigue preguntando qué pasará en el 2012: ¿se cumplirán las profecías?
Hace ya tiempo que vengo diciendo que las profecías se están cumpliendo AHORA. Dejando al margen los famosos tres días de oscuridad, la Tierra está viviendo convulsiones en sus sistemas políticos de Norte a Sur y de Este a Oeste. El mundo árabe ha comenzado a quitarse las sarnas que lo correía, comenzando por Túnez, siguiendo por Egipto, y ahora Jordania, Argelia y Yemen. Pero es que el movimiento no cesa. Ahora le toca a la India. La corrupción fue la cantinela que tuve escuchar por boca de decenas de indios a lo largo de los dos meses de viaje. Lo que no podía esperar es que surgiera un movimiento social en torno a este tema en un país tradicionalmente sumiso. Bueno, aquí lo tenéis.
http://www.yucatan.com.mx/20110131/nota-11/70411-la-india-se-une-ante-una-gran-corrupcion.htm
Y hay más. El gobierno chino está muy preocupado de que la sublevación se extienda a China, y hay empresarios españoles que han postpuesto sus viajes a China, preocupados por los rumores que llegan desde allí. De momento, los buscadores de Internet en chino han eliminado la palabra “Egipto”.
El miedo al poder de las telecomunicaciones ha provocado que los gobiernos decidan cerrar Internet en cuanto se desencadenan protestas. Esa y no otra son las prisas por aprobar la Ley Sinde en España, evidentemente…
Pero esto no se detiene. La web Nuestropasadoextraterrestre ha fundado una réplica donde se van a publicar los archivos ovnis de Wikileaks.
El propio Julian Assange ya amenaza con nuevos papeles que han hecho tambalearse al Banco de América, nada menos.
Lo dicho, la Libertad del Ser Humano pasa por la Libertad en Internet. Todo esto que estamos viendo (y viviendo) ha ocurrido gracias a ÚNICAMENTE 12 AÑOS DE INTERNET! (Fue en 1999 cuando se lanzó a gran escala). ¡Sólo 12 años! Increíble, ¿verdad?
La Fuerza Cósmica, sin duda, está de nuestra parte. Quedan 22 meses para el famoso solsticio del 2102.
No te bajes del sueño porque hay que soñar. La Montaña Rusa continúa…
PD: No os perdáis a este profesor egipcio que vive en Londres, explicando la rebelión que vive su país.
Hola, estimado lector:
Miles de personas se han sumado en los últimos días a las protestas contra la pobreza, los abusos policiales y la corrupción en Egipto, desafiando así la terrible maquinaria represiva dirigida por el  Gobierno de Mubarak desde hace 30 años.La respuesta del Presidente ha sido aferrarse al poder e intensificar la represión para intentar acallar a los manifestantes. Además, se están obstaculizando las comunicaciones por teléfono e Internet para evitar que las demandas ciudadanas traspasen las fronteras egipcias. 

Desde el 25 de enero, los disturbios han ocasionado centenares de muertos y heridos, y más de un millar de personas han sido detenidas.

Pese a las dificultades, un equipo de investigación de Amnistía Internacional sigue trabajando en Egipto para recabar información de lo que está pasando y denunciar las violaciones de derechos humanos.

JAVIER IGNACIO, alza tu voz para que la población de Egipto pueda seguir manifestándose sin temor a sufrir violencia o ser detenida injustamente. Firma ahora para que las autoridades egipcias sepan que los manifestantes no están solos.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

PD. Próximamente haremos una entrega de firmas en la Embajada de Egipto en Madrid. Comparte este e-mail con tus contactos para que podamos ejercer toda la presión de la que somos capaces.

PD. 2: Nuestro equipo de Amnistía Internacional nos informa de que la red social Twitter es una de las pocas que está funcionando para emitir información en tiempo real. Síguelos a través de http://twitter.com/amnistiaespana (en inglés)

https://secure.avaaz.org/es/democracy_for_egypt_l/?fp

Egipto pide cambios der
izq
Foto noticia
Hola, estimado lector:
Miles de personas se han sumado en los últimos días a las protestas contra la pobreza, los abusos policiales y la corrupción en Egipto, desafiando así la terrible maquinaria represiva dirigida por el  Gobierno de Mubarak desde hace 30 años.

La respuesta del Presidente ha sido aferrarse al poder e intensificar la represión para intentar acallar a los manifestantes. Además, se están obstaculizando las comunicaciones por teléfono e Internet para evitar que las demandas ciudadanas traspasen las fronteras egipcias.

Desde el 25 de enero, los disturbios han ocasionado centenares de muertos y heridos, y más de un millar de personas han sido detenidas.

Pese a las dificultades, un equipo de investigación de Amnistía Internacional sigue trabajando en Egipto para recabar información de lo que está pasando y denunciar las violaciones de derechos humanos.

JAVIER IGNACIO, alza tu voz para que la población de Egipto pueda seguir manifestándose sin temor a sufrir violencia o ser detenida injustamente. Firma ahora para que las autoridades egipcias sepan que los manifestantes no están solos.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

PD. Próximamente haremos una entrega de firmas en la Embajada de Egipto en Madrid. Comparte este e-mail con tus contactos para que podamos ejercer toda la presión de la que somos capaces.

PD. 2: Nuestro equipo de Amnistía Internacional nos informa de que la red social Twitter es una de las pocas que está funcionando para emitir información en tiempo real. Síguelos a través de http://twitter.com/amnistiaespana (en inglés)

Anuncios

7 thoughts on “La r-evolución de Islandia, Túnez, Egipto, y ahora Jordania, Argelia, Yemen, y ¿La India?

  1. ESTO ES LO MAXIMO QUE HE LEIDO , TODOS LOS ARTICULOS SON MÁS QUE INTERESANTES , ESPERO NO DEJAR DE ESTAR EN CONTACTO CON VOSOTROS, GOD BLESS YOU.

  2. Y LIBIA también, pero con muchos muertos. ¡Gadafi asesino, ojalá seas detenido!

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/libia-la-represion-debe-cesar/?origen=libia_feb11mail

    Las protestas pidiendo reformas, libertad y derechos humanos que en los últimos meses han recorrido algunos países del Norte de África y Oriente Medio han llegado a Libia. Al igual que en el resto de países, la sociedad libia quiere que los aires de libertad y reforma también se instalen en su país. Por ello, miles de personas ha salido a la calle en diferentes ciudades para reclamar de forma pacífica sus derechos y su libertad.

    La respuesta de las autoridades libias a estas manifestaciones ha sido totalmente desproporcionada. Todo parece indicar que el coronel Gadafi ha ordenado a las fuerzas de seguridad que sofoquen las protestas prácticamente a cualquier precio, y ese precio lo está pagando la gente de Libia con sus vidas, creándose así una situación alarmante. En los últimos días, las fuerzas de seguridad no han tenido ningún reparo en utilizar medios letales como ametralladoras y otras armas contra los manifestantes, causando centenares de víctimas mortales. Les habrían disparado incluso desde el aire. Los hospitales están llenos de cadáveres con disparos en la cabeza, el pecho o el cuello, indicios claros de que se está disparando a matar.

    El pasado 20 de febrero, Saif al Islam al Gadafi, hijo del coronel Gadafi, declaró que el ejército “hará lo que sea al precio que sea” para acabar con las protestas, y que las autoridades “combatirán hasta el último hombre, la última mujer y la última bala”. Declaraciones como estas, sumadas a la violenta represión de las protestas, dejan claro que el coronel Gadafi y su gobierno están dispuestos a pasar por encima de la sociedad para seguir en el poder.

    Ante estos hechos, la comunidad internacional no puede permanecer impasible, es necesario que se tomen medidas inmediatas para proteger a los manifestantes y a la población en general, empezando por un embargo total de armas a Libia. Las fuerzas de seguridad libias deben dejar de disparar contra los manifestantes y contra la sociedad civil. El coronel Gadafi debe parar de forma inmediata la violencia que está usando para reprimir a los manifestantes.

    ¡Actúa!

    Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre ( leer ) al coronel Gadafi a través de la embajada en Madrid (el mensaje enviado contendrá tu nombre, apellidos y correo electrónico).

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/libia-la-represion-debe-cesar/?origen=libia_feb11mail

    Vamos a seguir para enviar nuestro amor para el corazón y la atención se centró por la paz y la estabilidad en el Medio Oriente, Libia y los países vecinos en el norte de África, y en la recuperación del terremoto en Nueva Zelanda.

    Para que los miembros de la IMC en todo el mundo a participar en un momento conveniente, hemos optado por horas, 8 pm y las 4 am hora estándar del Pacífico (-8 horas GMT) cuando los miembros de la IMC en la Sala de Global Care puede hacer el foco de atención en conjunto.

  3. EU organizó las protestas en países árabes: NYT
    Un reportaje del diario aseguró que si bien las manifestaciones se gestaron localmente, organismos estadounidenses entrenaron a los opositores.

    Grupos promotores de la democracia de Estados Unidos desempeñaron un papel más importante del que se reconoce públicamente en la organización de las recientes protestas en países árabes, publicó hoy el diario The New York Times.

    El rotativo explicó que estos grupos estadounidenses ofrecieron a miembros clave de los movimientos de oposición en África del Norte y Oriente Medio entrenamiento sobre cómo hacer campañas y organizarse mediante nuevas herramientas tecnológicas.

    Organismos como el Movimiento de la Juventud 6 de Abril, de Egipto, el Centro de Derechos Humanos de Bahrein, y activistas como el yemenita Entsar Qadhi recibieron entrenamiento y financiamiento de grupos como el Instituto Internacional Republicano, el Instituto Nacional Democrático y Freedom House.

    El diario basó su información en entrevistas con diplomáticos estadounidenses y en cables diplomáticos filtrados por la organización WikiLeaks.

    La nota aseguró que el trabajo de estos grupos, financiados por el Congreso y por el Departamento de Estado, provocó tensiones entre Estados Unidos y varios líderes de Oriente Medio, que frecuentemente se quejaban de que sus liderazgos eran debilitados.

    Aclaró, sin embargo, que ‘no había duda de que las revueltas árabes se habían originado localmente, y que no eran resultados de la influencia extranjera, como alegan algunos líderes de Oriente Medio’. (este aclaramiento me huele a oscurecimiento, manipulación de la opinión pública, vaya…)

    ‘No los financiamos para que comenzaran protestas, pero sí los apoyamos para que desarrollaran sus capacidades y sus redes sociales’, afirmó Stephen McInerney, director ejecutivo del grupo Proyecto sobre la Democracia en Oriente Medio.

    jfra

  4. REVOLUCIONES ISLAMICAS QUE DIOS NOS SALVE, no entiendo porque España apoya a esos bárbaros, no ven que que sera armagedon después, No comprendo la simpatía por los árabes, están perdidos en su ceguera por su degenerada, inmisericorde y perversa religión porque celebrar la ignorancia que se encuentra enquistada en el corazón de esos seres ya proscritos por las escrituras, son cadenas de eternidad las que arrastran por la ignorancia y maldad de esos corazones envidiosos, ESPAÑA expulsaste a los judios, masacraste y robastes en america, nos diste una religión idolatra y mentirosa y crees que Dios no te ha visto??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s