Emilio Fiel, Lo que debes saber para el 2012

Crónicas de ChrisGaia .
Presentación de las Crónicas

La civilización, tal y como la hemos conocido, se desmorona; los valores culturales han sido envenenados por creencias interesadas y partidistas; la familia, la educación, el trabajo, la religión, la gestión del ocio, el sexo y el amor cambian de rumbo sobre la marcha y nos dejan descolocados en medio del paso de cebra. Hacen falta nuevas referencias, y aquellos que hemos vivido creando nuevas condiciones de vida y controlando nuestra nave en el peligroso viaje de la madurez, estamos a tiempo para compartir con vosotros algunas ideas transformadoras.

Las Crónicas de Chrisgaia 2013 nacen de la necesidad de ir presentando de manera comprensible y progresiva la situación cósmica, planetaria y psicológica que se va desplegando bajo nuestros ojos, y que alcanzará su punto álgido en el solsticio de invierno del 2012. También hemos de compartir el hecho de que el 2013 marca básicamente el comienzo de una nueva era de conciencia despierta, caracterizada por la creciente desaparición de esa parte de la humanidad que no es capaz de vivir ni de respirar en un entorno de altas frecuencias vibratorias, al margen de las emociones negativas, del materialismo, de la obediencia ciega y de las creencias limitativas.

Cito la primera de las Crónicas: “La clave del 2012 es reunir suficientes conciencias enfocadas para romper la envoltura de la psicosfera planetaria, la atmósfera psíquica que envuelve a la Tierra y que nos mantiene esclavizados en la visión de una matriz de miedo y dependencia. Se trata de liberar a la humanidad como un todo y eso sólo podemos hacerlo trabajando juntos, y aquellos que no están en la frecuencia vibratoria requerida tendrán que partir, continuar su experiencia de vida en una frecuencia más lenta y lejos de esta Tierra, que atraviesa las fronteras de la cuarta y quinta dimensión. Una envoltura que nos ata a los sentidos externos a través de la falsa luz reflejada que llega del Sol, y que nos encierra  en una prisión de odio e impotencia. Que nos mantiene aislados del resto del universo y de los hermanos estelares; que nos impide conectar directamente con la Presencia divina que Yo Soy y que agita nuestra mente sin permitirnos un momento de descanso”.

“Cien millones de corazones unidos, enfocados en el mismo intento colectivo para liberarnos de una vez por todas de la matrix opresiva que condiciona nuestra vida. De la influencia de las multinacionales con su educación para el consumo, su explotación de los países en desarrollo y su globalización del trabajo en serie; de los bancos internacionales que eligen donde se declaran las guerras y que las alargan financiando (y armando) ambos lados de cada conflicto bélico; de la comida basura, de la medicina del veneno y la espada, de los comecocos televisivos y de las drogodependencias múltiples; de los partidos políticos que reúnen a lo peor de cada sociedad, otorgando el poder a los más ambiciosos y con menos escrúpulos;  de la publicidad engañosa y de los controles estatales de corte nazi (móviles, mails, huellas oculares, microchips, nanotecnología)…”. Greg Braden insiste en que basta la raíz cuadrada del uno por ciento de la población mundial para remodelar un nuevo mundo, es decir que 8000 personas podrían liberar a toda la humanidad encarnada. Pues si tiene razón nosotros podemos liberar a la galaxia entera con cien millones de buenos guerrer@s alineados por un mismo fin: la ascensión definitiva de la humanidad y del planeta, que es de lo que se trata.

Os deseo mucho trabajo de expansión de la conciencia, paz en el corazón, silencio en la mente y amor incondicional por todos los seres.

Un cariñoso saludo
Miyo

CRONICAS 2013

 

UNA SOLUCION DE AGUA DESTILADA Y COLORES. CUANDO SE LE APLICA LA FRECUENCIA ACUSTICA DE 14 HZ EL AGUA TOMA FORMA GEOMETRICA. SI PAUSA EL VIDEO VERA LA “FLOR DE L VIDA”. LA FLOR ESTA FORMADA POR UN CIRCULO EN EL CENTRO Y OTRO SEIS CIRCULOS A SU ALREDEDOR. OTROS CIRCULOS SE FORMAN ALREDEDOR DE LOS 7 ORIGINARIOS Y ASI HASTA EL INFINITO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s