Longevidad y Salud gracias al invento de Alex Chiu

22head.jpg (9096 bytes)

Alex Chi explica que el magnetismo es la clave de toda función vital, y que al tener nuestras líneas magnéticas correctamente estimuladas y dirigidas, es imposible sufrir enfermedades y disfunciones, a menos que se lleve una vida completamente fuera de lo natural. Las explicaciones físicas, matemáticas y cosmobiológicas de Alex Chiu son básicamente correctas y en nada se contradicen con los parámetros científicos de la ciencia oficial actual.

Ahora bien,no se pueden poner imanes en cualquier parte del cuerpo,ni por largos periódos ya que los efectos sobre el metabolismo se verian seriamente afectados,es por todo ello que se ha realizado esta publicación y recomendamos esta página especializada más abajo,para que muchas personas se beneficien de sus efectos terapéuticos y obtengan una Salud duradera DE POR VIDA.

NUEVO INVENTO PERMITE A LOS HUMANOS VIVIR PARA SIEMPRE
bar0320m.jpg (3419 bytes)

Por favor créame. Todo lo que lea es verdad y es importante.
Ahora la gente puede no envejecer más.

bar0320m.jpg (3419 bytes)

De acuerdo con Alex Chiu, basado en testimonios, hechos y pruebas, se cree que la gente tiene la habilidad de estar físicamente jóven para siempre usando sus nuevos inventos “Los Anillos de la Vida Eterna” y “Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna“. Los Anillos de la Vida Eterna deben ser usados en ambos dedos meñíques de ambas manos durante el sueño. Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna deben ser usados sobre los dedos de mabos pies durante el sueño. Ambos dispositivos consisten en imanes de tierra rara o cerámicos y brazaletes de plástico que aseguran los imanes sobre los dedos del usuario. El inventor ha explicado que ls dedosde las manos y los pies son los terminales negativo (-) y positivo (+) de su cuerpo.

Al colocar los dispositivos magnéticos, el polo magnético en el lado derecho del cuerpo está opuesto al lado izquierdo. Con un polo opuesto en cada lado del cuerpo, la circulación de la sangre y la corriente eléctrica del cuerpo se ven mejoradas. La circulación sanguínea y la corriente eléctrica mejoradas  incrementan el metabolismo luchando contra el proceso de envejecimiento. 

Los Anillos de la Vida Eterna y los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna inventados por Alex Chiu se cree que permiten a los humanos estar físicamente jóvenes para siempre o volver más jóvenes a los humanos, (Nuestro abogado nos ha dicho que usemos las palabras “se cree”) y curar varias enfermedades y discapacidades en la medida que usted usa los anillos cada noche mientras duerme.

fingers.gif (4957 bytes)

foot braces

¡ PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUÍ !!

  • Alterar el proceso de envejecer (Poner a la persona fisicamente joven)

  • Permitir a los humanos estar jovenes fisicamente para siempre.

  • Cura varios tipos de enfermedades

  • Mejorar la salud.

    Anuncios

    6 thoughts on “Longevidad y Salud gracias al invento de Alex Chiu

      1. Hola, me ha llamado mucho la atencion y he decidido comprar un pack completo con hierbas incluidas. He estado leyendo los foros y sale gente muy contenta.
        La web a primera vista parece de coña, pero me da en la nariz que el invento funciona. Ya veremos..
        Alguien ha probado el invento??

        1. Por ahora no, pero también los he comprado. El que vea resultados y quiera, que lo comunique.
          He probado con otros inventos de imanes y no conseguí gran cosa, aún así, me la he vuelto a jugar con este producto.
          Suerte a todos los que lo intenten.

    1. Hola por favor necesito testimonio del uso de este maravilloso invento y que detalle que beneficios le ha causado en su vida…en su salud, estado emocional y en su juventud. gracias.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s