La TIERRA y nuestras emociones de AMOR

27 de enero,  2011, 22.horas

En www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo

LA TIERRA ES UN SER VIVO E INTERACTUA CON NUESTRAS EMOCIONES A TRAVES DE LA IONOSFERA. Ya empezamos a tener pruebas científicas de cómo las ondas Alfa y Delta de nuestro cerebro se conectan con la magnetosfera de la Tierra, como hay  una influencia mutua, ya que los satélites del clima dan señales cuando todos estamos enfocados en un evento mundial. El Hipotálamo es el mediador de esto y conecta con la rejilla planetaria y con la Resonancia Schumann. El Proyecto de Iniciativa de COHERENCIA Global en California es uno de los precursores de demostrar esto científicamente.

Si realmente nos amamos ayudamos a la Tierra, ya que el corazón imprime una onda electromagnética que se puede medir a varios metros de distancia del cuerpo e interactúa con el planeta Tierra y sus vibraciónes. Sobre el AMOR no podemos hablar, solo se hace al andar, sentir y respirar y nuestra Madre TIERRA lo siente y lo agradece.

Si podemos agradecer a nuestra Madre GAIA y a nuestro Padre HELIOS todas las experiencias dolorosas que hemos vivido en nuestro camino hacia la verdadera CONcienCIA del AMOR, podremos atravesar estas aguas turbias y confusas en el regazo de nuestra madre y ayudarla a atravesar estos momentos cruciales es sus vidas y las nuestras.

Ver video de ASCENSION DEL 4to AL 8vo CHAKRA en la pagina www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html

y el video de www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#coherencia

entrevista con Annette Deyhle

es geóloga y geoquímica marino. Forma parte del equipo de Iniciativa de Coherencia Global y coordinadora de la investigación para el Instituto de HeartMath. A finales de 2008, trabajó en la Institución Scripps de Oceanografía en la Universidad de California en San Diego durante cinco años. Su investigación se centra en las interacciones fluidoroca y la química detrás de los terremotos, la tectónica de placas y el vulcanismo. Participa en la investigación de la IMC, el estudio de la conexión entre la salud humana y el comportamiento, la ionosfera y el campo magnético de la Tierra. Ella escribe comentarios la ciencia para el sitio Web de la IMC. www.heartmath.org . www.glcoherence.org

Mas información en www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#coherencia

http://www.glcoherence.org/templates/gcp/downloads/pdf/resources/gci-about-us-spanish.pdf

información en español del Proyecto Iniciativa de Coherencia Global

El polo norte magnético se mueve y afecta a los seres vivientes

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/01/23/el-polo-norte-magnetico-se-mueve-y-afecta-a-los-seres-vivientes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s