Impresionante producción de partículas altamente energéticas y otros eventos durante la extraña tormenta solar del 1 al 8 de Enero

Posted on 10 enero 2011 porstarviewer

11

actividadsolarCon la ayuda de uno de nuestros lectores, hemos podido recopilar en un vídeo, toda la sucesión de eventos procedentes del satélite STEREO A y STEREO B, correspondientes a los días 1 a 8 de Enero inclusive procedentes de http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images 

Cuando contemplen el vídeo y la virulencia de las cargas de partículas, procedentes de las CMEs así como el extraño Vórtice de emisión de energía, comprenderán lo que los anteriores días les hemos ido relatando en tiempo real.

Una cuestión adicional y preocupante de la que no se está hablando en los medios : La muerte masiva de las abejas, también debe ser considerada por los expertos como una catástrofe. Sin abejas, no hay polinización.
Reflexionen sobre todo esto.
Recomendamos lean:
La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

Continúan las muertes masivas de Peces. 2.000.000 en Maryland y 40.000 cangrejos en el norte de Kent. UK.

Un grupo de científicos italianos, descubren que hay un flujo de Rayos Gamma en la atmósfera que acelera el proceso de las tormentas.

StarViewerTeam International 2011

.ExternalClass .ecxhmmessage p { padding: 0px; }.ExternalClass body.ecxhmmessage { font-size: 10pt; font-family: Tahoma; }

La gente seguirá hablando de un zodiaco desconectado del universo si no cambiamos de mensajes egocéntricos de pensar todo el día en nosotros mismos. Ni siquiera saben que se tarda unos 26000 años en dar una vuelta al firmamento zodiacal, y ni siquiera se preocupará de cada 13000 años, entramos en una zona gabritacional que NOS AFECTARÁ A TODOS….  YA ESTAMOS ENTRANDO Y LOS CAMBIOS IRÁN A MAYORES PORQUE EL SOL SE ESTÁ ALTERANDO… De eso va el rollo profético del 2012…. más vale que despiertes y ayudes a reconectarse con la creación a todos….

El secreto de ADAN

http://www.youtube.com/watch?v=hAuEQs99Xek

Quizás pronto nos toque también a los humanos pasarlo mal por no cambiar y velar por la Madre Tierra en cada acción que acometemos. Si vas a hacer algo, mejor que lo hagas ya. Comunicáselo a todos y actúa. No se sabe cuántos peces o animales pueden morir, pero si puedes comprobar que con sun gazing y crudiveganismo te sentirás mejor y comerás menos al estar más equilibrado.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

La misteriosa y masiva muerte de pájaros y peces podría estar relacionada con la extraña tormenta solar que viene azotando la Tierra.

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/08/la-misteriosa-y-masiva-muerte-de-pajaros-y-peces-podria-estar-relacionada-con-la-extrana-tormenta-solar-que-viene-azotando-la-tierra/

Cuantas más muertes  y desastres se vean, más vale concienciar a la gente que deben velar por la naturaleza y manden a tomar por saco al sistema financiero actual desconectado del universo, porque la reconexión con las frecuencias positivas de la tierra y el sol -sun gazing- serán vitales para mitigar posibles escaseces. Luego es de cajón, que si mueren muchos animales, será mejor ser crudiveganos para matar la cándida y tener poca hambre, y no contribuir a ser proclive a perder el equilibrio interior comiendo animales que se pudren lentamente en nuestros intestinos, ya que son de digestiones largas, a parte de ser mucho más ácidos y tóxicos que los que nos da la Madre Tierra.
Además son 11000 millones los que se estiman que se podrían alimentar de ser todos vegetarianos. Bastante seres humanos hambrientos hay ya para no cambiar la dieta o irla cambiando, y no digamos como la palmen muchos animales de las granjas.
Los salvajes con más razón ni tocar por mera diversión, puesto que debemos intentar preservar con más fuerza los equilibrios. (Ni caza, ni pesca, ni na de na)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

Muertes masivas de animales: ¡arrepentíos el fin está cerca.! por magnetismo glacial

http://contraperiodismomatrix.com/?p=4141#more-4141

 

CAMBIOS MAGNÉTICOS Y DEL EJE DESCONCIERTAN Y MATAN ANIMALES

TODO SE DEBE AL DECURSO DE LA GLACIACIÓN Y EMISIÓN DE FOTONES DE ALCIÓN

SOL SIN LUNARES, PERO A ZAMBOMBAZO LIMPIO

Las manchas solares -los lunares o protuberancias que se ven en el Sol, con una temperatura mas baja que llegan en 2 ó 3 días a la Tierra- afectan al magnetismo terrestre y como sabes la manchas están desapareciendo, algo lógico en mini era glacial, ya ocurrió en el MÍNIMO DE MAUNDER del siglo XVII. Sin manchas, que siguen ciclos de 11 años, Lorenzo se enfría, pero SORPRENDENTEMENTE al mismo tiempo puede haber tormentas terribles, llamaradas, eyecciones, explosiones o viento solar debido al carácter eléctrico del Sol y otros factores. Aunque no haya manchas o pocas, puede haber “zambombazos” del Sol. ¿OK?. Y eso es lo que está ocurriendo ahora.Para que lo entiendas: es como si el Sol estuviera reformateando su disco duro para la Nueva Era de Acuario y de paso hace lo mismo con el de su súbdito, la pequeña Terra. Y el magnetismo está por medio echo unos zorros, más sobao que el chumino de la Paris Clinton.

La Tierra está protegida del viento solar por su campo magnético, que está disminuyendo. La climatología anómala afecta junto con la pérdida de magnetismo y cambia la brújula de aves y animales y mueren en masa, esto es algo conocido. Como mi ego, Pil Olsen del Centro de Ciencias Planetarias de Dinamarca, ya avisó de los cambios magnéticos. Estos cambios ocurren cada 500.000. años, pero ahora han pasado 750.000 desde la última gran inversión de polos , aunque también siguen otros ciclos, según los cuales ahora tocaría. Siempre ocurre en glaciaciones y nuevas eras geológicas.

Los Polos magnéticos se debilitan y luego cambian: se intercambian de NORTE A SUR. La magnetosfera nos protege de los rayos del Sol, DE LAS TORMENTAS SOLARES QUE ESTÁN SIENDO BRUTALES DESDE EL 29 DE DICIEMBRE.y ahora el Sol está a punto de enseñarnos SU PODER a todos los humanos, REPTILIANOS, ILLUMINATIS, POLITIQUEROS, animales y plantas.Y QUEDAMOS EN BOLAS ANTE ÉL SIN MAGNETISMO PROTECTOR.Así que eso es lo que está pasando. Los más sensibles y la Familia de Luz son los primeros en notarlo.

MUEREN ANIMALES EN TODO EL PLANETA.¿POR QUÉ.?

Todo el mundo: palman en los últimos años ballenas , delfines, cangrejos, abejas y anfibios…

ESTADOS HUNDIDOS, mueren miles de pájaros por estrés de fuegos artificiales y quizá por estrés por la depresión económica.

ESTADOS HUNDIDOS, misma zona (Arkansas) miles de peces muertos. Quizá Robama o Algorrone pasaron por allí.

– Brasil-Nueva Illuminati, rio Paraná toneladas de pesca muerta..

 

-Inglaterra-Corp. Británica (Kent): 40.000 cangrejos estiran la pata

– Nueva Zelanda y Australia. Otra vez miles de peces muertos .

– Suecia varios cientos de aves muertas de manera repentina. La causa, científica, han muerto por una violencia extrema que les ha causado unos coágulos internos que les han provocado la muerte. Sin señales externas.

México : mueren 4 mil aves en Guanajuato

En Italia palman varios cientos o miles de aves repentinamente.

– En Albacete, Vallé de Arán , Castellón, Cantabria etc. Hispanistán, desaparecen en los últimos años o mueren aves en masa en diciembre…

 

– Torrelavega...las pájaras siguen como locas.

-Y cientos de miles de partes del mundo que los Mass Mierda no mencionan.

 

¿Qué está pasando? ¿Se ha escapao una manada de feas de Torrelavega que aterrorizan al mundo a su paso..? ¿Son las señales del Apocalipsis Final? ¿Es efecto de HAARP y chemtrails?. Haste el destacado inepto repetidor de propaganda Friker Jimémez se hace eco de que la causa puede ser glaciación y cambios magnéticos.

 

 

EL FUTURO HA LLEGADO

El misterio inunda los mentideros de los Mass Mierda. Los repetidores de propaganda emiten explicaciones peregrinas del tipo que los pájaros mueren por los fuegos artificiales o el supuesto juez Alfred Webre dice que son los illuminati que matan por HAARP algunos animalucos en masa pa reírse de los borregomátrix y mostrar su poder.Ojo con Alfred Webre puede ser un desinformador. Otros idiotas hablan de la culpa de siempre los virus, los culpables del timosida y cáncer de coño.

Pero de nuevo nadie sabe qué esta pasando. ¡Claro por que no han leído Calor Glacial!. Estas desapariciones de animales son simples noticias efecto mátrix predichas en 2005. Las extinciones masivas extrañas son señales de glaciación. Todas las señales se repiten. El frío Glacial extremo ya invadió el hemisferio norte mientras en el Sur hace mucho frío en muchas zonas y en otras las inundaciones, señal de glaciación, causan estragos , como en Australia. En centroamérica asisten a un frío cercano al bajo Cero en lugares donde no es normal como Cuba o Ecuador. En Arabia Saudí nieva.

Todo es tan evidente que el borregomátrix no quiere verlo. En el Aeropuerto de Tampa en Florida no salen aviones porque los cambios magnéticos confunden a los gps. Dijimos en Calor Glacial que antes de las glaciaciones los polos magnéticos, que son distintos a los físicos, cambian inaugurando una nueva era geológica. Al cabo de los años se confirmó que el polo norte magnético había cambiado de Canadá a Siberia a toda hostia. Se confirmó nuestra noticia. Ahora en 2011 se repite esta noticia ya antigua para nosotros.

Algo está pasando. Todo se va desmoronando. El Futuro ha llegado.

2012 cada vez está más cerca. Un nuevo cambio de estación galáctico. Nada de catastrófes o profecías, sólo es el inicio del nuevo ciclo de Acuario. Los cambios son colosales y galácticos. Se acercan cometas a la tierra y rayos cósmicos, fotones y vibraciones del Sol Central de la Galaxia, Alción. El Sol está emitiendo vibraciones que están alterando la materia. Los mutantes más avanzados son los primeros en sentirlo. Sus cuerpos están extraños, enfermos, con fiebre, como con gripe, con corrientes en manos y pies, zumbidos, pitidos, visión en 4ª dimensión, visión de reptilianos y otras subentidades, canalizaciones, cambios, pérdidas y hallazgo de objetos, visión de ovnis, símbolos en el cielo, heridas sin causa, sincronías, numeros maestros por doquier: 111, 222, 333.

Algo está pasando. ¿Por que están muriendo tantos animales en masa?. Porque son más sensibles que nosotros. Cualquier animal nos da mil vueltas, inclusive el cerdo, una mixtura genética de ratas y perros perpetrada en Egipto antiguo, que son , por cierto superlimpios. Ellos notan todo con antelación, especialmente insectos y anfibios y reptiles, las razas reinas, por esos las razas aliens no mamiferas insectoides, calamaroides o reptiloides tienen mucha más adaptación y poder que nosotros los mamíferos, los mamones Bobso Sapiens.

TODOS LOS CAMBIOS MAGNÉTICOS VIENEN DEL SOL Y DE ALCIÓN

EL ESCUDO DEL MAGNETISMO SE DEBILITA Y LOS RAYOS NOS ACHICHARRAN

 

 

La Tierra está viviendo la entrada en un nueva Era . La transición es angustiosa y todo se va desmoronando por momentos, la economía, la sociedad, los ismos, la política, las creencias, las religiones..todo. La mátrix era mentira y se descompone con la nueva efulgencia de LUZ. Una de la causa de las extinciones de los dinasaurios y otras expecies fue los cambios de polos magnéticos, aparte de guerras nucleares en la prehistoria. El magnetismo de la Tierra se debilita al tiempo que aumentan la ondas Schumman (ondas radioeléctricas  resuenan en  la Tierra y afectan a nuestra mente y evolución), esto afecto a toda la biología de la Tierra. Es igual que los Medios de Defecación Masiva no se enterén. Ellos quedaron ya atrás en su quiebra, con sus mentiras. Ahora llega la LUZ, sigue la LUZ, QUE ALUMBRARÁ LA VERDAD y destapará todas las mentiras.

Los illuminatis lo saben , porque conocen los ciclos galácticos que muchas veces ha vivido la Tierra y simplemente intentan manipular con montones de religiones falsas tipo Maitreya y Asthar y acojonando con un 2012 catastrófico. Los reptiles siempre dominan con miedo, terror , manipulación y confusión . Y ahora hacen lo que han hecho siempre. Tienen prisa y están como las chicas de la maricona Almorrovar: de los nervios. No les salen ya las estafas como ocurrió con la gripe cerda y las fumigaciones aumentan, porque temen que la mutación del ADN llegue a los borrogomátrix llamados goyim por los jodíos sionistas.

Pero la Naturaleza sigue su curso. Los cambios magnéticos dependen del Sol y otros factores, de la magnetosfera. Eso regula el clima y la presión atmósférica que causa las borrascas y anticiclones. El Sol controla todo, es un Dios real con inteligencia y ahora se está enfriando sin manchas preparando la gran glaciación. Sin machas el clima se enfría como en el mínimo de Maunder, pero al mismo tiempo puede emitir tormentas solares que colapsarán la Tierra y los sistemas eléctricos. Esto se debe al carácteri eléctrico del Sol.

Todos estos cambios están llegando a la Tierra y los primeros en sentirlos son los animales, que con tanto cambio magnético se desorientan o mueren. Ellos mueren en masa y son conscientes de que no palman sino de que saltan a otras dimensiones, especialmente los delfines y ballenas.

A esto hay que unir los cambios climáticos por la glaciación. Esto va a acompñados de cambios de polos magnéticos y de movimiento de los polos físicos de hielo, que causarán catástrofes y cambios, como ya ocurrió con el fin de Lemuria. Los animales andan hechos un lío, hechos un cristo y los pobres se quieren ir ya porque el nuevo escenario no es comprensible para sus radares e instintos.

ANIMALES, FEAS DE TORRELAVEGA, ILLUMINATIS Y LAGARTIS ANDAN DE LOS NERVIOS

En Torrelavega piaras de Feas de Torrelavega enloquecidas podría atacarte y enfurecidas como los pájaros de Hitchcock. Si acaban como las pájaras de Arkansas podría ser la liberación de todos los afectados por el síndrome del FETO, Feas de Terroleverga.

 

CONCLUSIÓN:

Seguirán todas las señales que cité en Calor Glacial , nuevos maremotos, anomalías en clima, aumento terremotos y vulcanismo, Olas de frío y calor e inundaciones y movimientos de tierra y aludes. Habrá también plagas de langostas , insectos e incluso ataques de aves como en los Pájaros del illuminati Hitchcock, que fue el que filmó el holocuento. Pueden salir a la superficie ratas , insectos y todo tipo de especies en masa. También morirá ganado en masa, vacas, cerdos , conejos, gallinas, políticos.

Los gatos son receptores y transmisores magnéticos y notan todos los cambios con gran precisión, incluidos los sobrenaturales y cósmicos. Su comportamiento puede darte siempre pistas. Son tus amiguitos. Alíneate a la Naturaleza y ella te dará señales y te protegerá. Nunca la tengas miedo. Es el mejór bálsamo que cura a los que han abusado de Ella.Los animales mostrarán con compartamiento anómalos las anomalías de la Tierra y Galaxia.

Habrá grandes cambios en placas tectonicas e inundaciones y en muchos países desaparecerán sus costas. Se levantarán nuevos continentes entre Africa y América del Sur y muchas islas de Oceanía desaparecerán y habrá un grandes maremotos en Hawaii y Pacífico. La glaciación causará estragos en todo el mundo y en Europa especialmente de Francia para arriba. Hambrunas y enfermedades golpearán por lo que es bueno ser autosuficiente, acumular comida duradera y no depender en lo posible de cosas externas y acostumbrarse a vivir de poder interno, hacer meditación , sungazing, deporte, llenar el ocio creativamente sin depender de cosas externas (tv, electricidad).. dieta sin carne y ayunos. NO ASUSTARSE NO VA A PASAR TODO AHORA.es gradual. El caos se verá por televisión y nos avisará y dependerá de las zonas, en algunas lugares se celebrarán festivales mientras en otros hay catástrofes de limpieza planetaria kármica.

Quién guía a las Estrellas guía también a la Familia de luz y despiertos. No temas y disfruta del Festival de LUZ. Recuerda que eres INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL y que TODO ES UN JUEGO CÓSMICO PASAJERO. Recuerda al Eclesiastés:

Lo que hoy es mañana no parece.

Fundación Soliris presenta hoy programa de RadioTV: Entrevista con Keisha Crowther: La pequeña abuela.


Entrevista Hoy a las 22.00, hora española en www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Madre espiritual de la Tribu de Muchos Colores, de madre Sioux, iniciada como Chamana a la edad de 30 años ha sido reconocida por uno de los Concilios de Ancianos Indígenas como Guardadora de la Sabiduría de los Indios Americanos del Norte y ha sido entrenada por los seres de luz desde una edad temprana, pasando largos periodos sola en el bosque contactando con los seres de cuatro patas y los seres alados. Tiene un mensaje precioso y esencial para los seres humanos en este momento crucial de nuestra evolución.

Anuncios

One thought on “Impresionante producción de partículas altamente energéticas y otros eventos durante la extraña tormenta solar del 1 al 8 de Enero

  1. Me parece la explicación más lógica (además de amena jeje) que he leido. Nassim Haramein también apuntaba la gran actividad solar.
    Un saludo y a seguir despertarndo al personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s