HIM, Mas alla de la Luz

HIM, Más allá de la Luz

http://www.emupeliculas.com/drama/309-ver-him-mas-alla-de-la-luz-2010-online.html

Nuevo video en www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

HIM, Más allá de la luz y entrevista con Rene Mey

Os propongo ver esta importante película y entrevista con este extraordinario ser de luz Rene Mey y con gran respeto hago comentarios, ya que creo que muchos ya conocéis esta película, ya que está circulando por internet estas semanas y esta asombrando a muchas personas. Yo soy testigo de que esto es una realidad en las posibilidades que nos brinda tanto nuestro cerebro como nuestro corazón humano.  Aquí al mencionar las células inteligentes del corazón puede referirse a la conexión del corazón con la glándula del Timo y la apertura del 4to Chakra.

Realmente mi experiencia me ha llevado a conocer que podemos dejar de respirar o casi dejar de respirar durante horas y que podemos tener una muerte consciente, simplemente dejar de respirar, como hacían los Indios Nativos Americanos al estar preparados para irse de la vida física y subirse a una plataforma para morir mirando al SOL. Yo he tenido 10 veces estados catatónicos durante varias horas, donde casi dejas de respirar, por esto enterraban a las personas vivas en el pasado, pues pensaban que estaban muertas. Por ello puedo manejar la quietud total y los estados de Nirvana y Trance con facilidad, además de haber recibido cerca de 1000 sesiones de terapia Sacro Craneal, quizás podría hacer algo similar a lo que aquí demuestra Rene, no me percate que podía pararse el corazón también.

Tenemos suerte que seres de luz como Rene salgan al público y nos lo cuenten, así poco a poco la ciencia podrá entender que no somos como ellos conciben y todas las posibilidades de Auto-regeneración y curación están a nuestro alcance. Solo que nos hemos puesto en manos de gente que tiene mas diálogos científicos y pensamos que saben mas que nosotr@s, cuando no es así, todos tenemos un ser inteligente dentro de nosotros y la mente e interpretación no debe superar las sensaciones y emociones ya que estas son la verdadera sabiduría, no la manipulación y estrategias de la mente por si sola. Ya hemos evolucionado en este sentido todo lo que teníamos que evolucionar a nivel intelectual y ahora estamos sufriendo la deformación que la inteligencia puede causar al buscar manipulaciones y convicciones de todo, cuando en realidad la física cuántica nos habla del Efecto Observador, ya que con nuestra observación e intención podemos cambiar el resultado si un átomo es una onda o una partícula. TODO ES POSIBLE, NO HAY LIMITACION!!!! La limitación nos la hemos puesto nosotros por estar tanto tiempo fiándonos del mundo material, ahora ya todo va a dar un giro drástico y Bienvenido SEA!!!!!

Buen fin y entrada al importantísimo año 2011.

MarySoliris

rene mey
Desde hace 25 años René Mey está al servicio de una causa justa y noble “Ayudar a los demás”. Hoy en día René ha marcado una huella de Amor en miles de personas en el mundo, ya sea en reencuentros privados o durante sus conferencias nacionales e internacionales, o bien, a través de sus obras realizadas en Madagascar o en Costa de Marfil, o en sus consultas gratuitas y abiertas a todos, pero René no deja a ninguna persona indiferente.


Anuncios

6 thoughts on “HIM, Mas alla de la Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s