no RESUELTO EL MISTERIO DE LA MUERTE DE AVES


https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/

jueves 6 de enero de 2011

Aparece muerto un Asesor Presidencial vinculado a la muerte de animales

El cadáver de un reputado consejero de Reagan y los dos Bush aparece en un vertedero de basura:
John Wheeler —graduado de West Point, Harvard y Yale; distinguido asesor de múltiples presidentes de Estados Unidos (Reagan o los dos Bush); y ex alto cargo del Pentágono.
Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) afirma que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue brutalmente asesinado, después de amenazar con exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a cientos de miles de animales en Arkansas la semana pasada.
Según este informe, John P. Wheeler III, Asistente Especial del Secretario de la CC de la Fuerza Aérea, Washington, de 2005-2008, cuando se convirtió en el asistente especial del Secretario adjunto interino de Instalaciones de la Fuerza Aérea, Logística y Medio Ambiente , fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero, y como lo podemos leer según lo informado por el Servicio de los Periodicos Internacionales: Aquí.
La carrera militar Wheeler incluyen la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de EE.UU. en su flota de aviones de fumigación aérea. (¿Chemtrails?)
Este informe continúa, estos aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con ‘pruebas de dispersantes’ de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, también se encuentra en Arkansas.
Es importante tener en cuenta que el Arsenal de Pine Bluff, que se autodenomina “el Arsenal de Estados Unidos”, contiene las municiones mas especializadas del mundo, los productos de defensa químico-biológicos y bases de los servicios, que Rusia había acusado anteriormente de no informar plenamente acerca de los agentes químicos eliminado de Irak, entre 2003 y 2008, y llevado a los EE.UU. para el ensayo y posterior destrucción.
Según este informe, los EE.UU. trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff una estimación de 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno, que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias.
De acuerdo con informes de EE.UU. se estima que “5.000 de estas aves” (otras fuentes citan 100.000) murieron en el acto y se retiraron rápidamente del ambiente de los EE.UU. los trabajadores de Servicios con trajes especiales y máscaras de gas.
Otro informe de EE.UU. dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un “traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna”, que este informe GRU es coherente con la exposición al fosgeno.
Según los informes han tenido dos “accidentes” en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.
Aviones cisterna modelo KC-767:
1º Causante de la muerte de las aves.
2º Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).
Wheeler al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, el presente informe continúa, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques de los Estados Unidos, biológicos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.
Lamentable, pero muy común en los Estados Unidos de estos días, cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo era blanco de asesinato, y es utilizado como “señal” para que nadie piense en ir en contra del régimen, su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.

Fin del misterio de las aves de Arkansas, es posible que el resto de muertes sean por motivos parecidos.

REZO DE NUEVO EL PADRE NUESTRO PARA QUE LA ENERGÍA DIVINA DE LA CONSCIENCIA PLANETARIA PARE DE UNA VEZ TODA CLASE DE FUMIGACIONES.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2011/01/01/padre-nuestro/
(Seguramente están haciendo pruebas para a ver si van colando fumigaciones más tóxicas para soltarlas en el 2011-2013 y echarle la culpa a las macrotormentas solares y a las auroras boreales planetarias de todo lo malo, mientras erradican población). ¡Qué Dios nos ayude y que alguien pare de una vez tanto ataque sobre la vida sobre cielos, agua, tierra y éter! Y si no lo hace nadie, tendrás que hacerlo tú, yo y a todo el que convenzas: BOICOT A TODO como puedas. (Viajes en avión, móvil, TDT, bancos, hacienda, luz, teléfono, lámparas de bajo consumo, alimentos chatarra, etc). Se para lo suficiente el sistema, para que de una vez salga y se comunique en los mass-media, que la masa crítica está despierta y NO SE PERMITE MÁS atacar con geoinginería o con otras artes malignas a la vida y a la Madre Tierra).

Continúan las muertes masivas de Peces. 2.000.000 en Maryland y 40.000 cangrejos en el norte de Kent. UK. (de Misterios de la Astrofisica)

Actualizando el mapa global del inventario de las zonas:

Y si comparamos con los diagramas de la Ionosfera desde el día 29 de Diciembre hasta hoy día 7 de Enero:

Estamos recibiendo el impacto de una tormenta solar de proporciones inmensas.

 

El viento solar se mantiene sostenido en 550 Km/s, pero lleva muchos días impactando sin tregua en la Magnetosfera.

Lo realmente extraño, son los siguientes flujos de partículas altamente energéticas:

Evidentemente, por intervalos de 15 minutos podemos monitorizar la ionosfera y la magnetosfera:

¿Irascibilidad?, ¿Sensación de zumbidos y dolores de cabeza? Desorientación, e ¿ incremento de rupturas sentimentales? ¿Incremento de infartos? ¿Muertes súbitas?

Pueden seguir en tiempo real el impacto de plasma electromagnético por la magnetosfera y ionosfera aquí:

¿Casualidad? No.

Si recuerdan, durante 2009 hicimos un seguimiento exhaustivo de la actividad solar en relación a la absorción por la Tierra de las tormentas solares, y sabemos desde entonces:

1º.-Que existe una clara relación entre las tormentas solares y la actividad sísmica y Telúrica (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas TGTRPT.)

2º.-Que existe una relación directa entre el patrón de balanceo Solar y la Perturbación de Sagitario: (Enana Marrón).

3º.-Que las tormentas solares procedentes de los cambios de comportamiento del Sol, están generando súbitas reversiones geomagnéticas.

4º.-Que existe una relación entre la radiación electromagnética procedente del sol y la conducta de los seres vivos y por ende, de los seres humanos.

Curiosamente, en los próximos días realizaremos un exhaustivo análisis de los datos, porque ya sabemos que existe correlación entre las zonas de los fallecimientos, y las zonas de la Ionosfera, donde el diagrama TEC, muestra mayor densidad de impacto de la radiación electromagnética procedente de la absorción por la Ionosfera de la Tormenta solar.

Por el momento, esta explicación es la más convincente de todas las hipótesis propuestas por la comunidad científica.

Anuncios

5 thoughts on “no RESUELTO EL MISTERIO DE LA MUERTE DE AVES

  1. si estas cosas pueden ser productos del arma haard claro y del sol ya q esta energia interactua con los animales y mas los pajaros… claramente ya esto no es un caso aislado, como dice el amigo!

  2. Pienso que cuantas más muertes se vean, más vale concienciar a la gente que deben velar por la naturaleza y manden a tomar por saco al sistema, porque la reconexión con las frecuencias positivas de la tierra y el sol -sun gazing- serán vitales para mitigar posibles escaseces. Luego es de cajón, que si mueren muchos animales, será mejor ser crudiveganos para matar la cándida y tener poca hambre, y no contribuir a ser proclive a perder el equilibrio interior comiendo animales que se pudren por digestiones lentas mucho más.
    Además son 11000 millones los que se estiman que se podrían alimentar de ser todos vegetarianos. Bastante seres humanos hambrientos hay ya para no cambiar la dieta, y no digamos como la palmen muchos de las granjas.
    Los salvajes con más razón ni tocar por mera diversión, puesto que debemos intentar preservar con más fuerza los equilibrios. (Ni caza, ni pesca, ni na de na)

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

    Muertes masivas de animales: ¡arrepentíos el fin está cerca…! por magnetismo glacial
    http://contraperiodismomatrix.com/?p=4141#more-4141

    CONCLUSIÓN:

    Seguirán todas las señales que cité en Calor Glacial , nuevos maremotos, anomalías en clima, aumento terremotos y vulcanismo, Olas de frío y calor e inundaciones y movimientos de tierra y aludes… Habrá también plagas de langostas , insectos e incluso ataques de aves como en los Pájaros del illuminati Hitchcock, que fue el que filmó el holocuento. Pueden salir a la superficie ratas , insectos y todo tipo de especies en masa. También morirá ganado en masa, vacas, cerdos , conejos, gallinas, políticos…

    Los gatos son receptores y transmisores magnéticos y notan todos los cambios con gran precisión, incluidos los sobrenaturales y cósmicos. Su comportamiento puede darte siempre pistas. Son tus amiguitos. Alíneate a la Naturaleza y ella te dará señales y te protegerá. Nunca la tengas miedo. Es el mejór bálsamo que cura a los que han abusado de Ella.Los animales mostrarán con compartamiento anómalos las anomalías de la Tierra y Galaxia.

    Habrá grandes cambios en placas tectonicas e inundaciones y en muchos países desaparecerán sus costas. Se levantarán nuevos continentes entre Africa y América del Sur y muchas islas de Oceanía desaparecerán y habrá un grandes maremotos en Hawaii y Pacífico. La glaciación causará estragos en todo el mundo y en Europa especialmente de Francia para arriba. Hambrunas y enfermedades golpearán por lo que es bueno ser autosuficiente, acumular comida duradera y no depender en lo posible de cosas externas y acostumbrarse a vivir de poder interno, hacer meditación , sungazing, deporte, llenar el ocio creativamente sin depender de cosas externas (tv, electricidad).. dieta sin carne y ayunos. NO ASUSTARSE NO VA A PASAR TODO AHORA…es gradual. El caos se verá por televisión y nos avisará y dependerá de las zonas, en algunas lugares se celebrarán festivales mientras en otros hay catástrofes de limpieza planetaria kármica.

    Quién guía a las Estrellas guía también a la Familia de luz y despiertos. No temas y disfruta del Festival de LUZ. Recuerda que eres INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL y que TODO ES UN JUEGO CÓSMICO PASAJERO. Recuerda al Eclesiastés:

    Lo que hoy es mañana no parece.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/01/08/la-misteriosa-y-masiva-muerte-de-pajaros-y-peces-podria-estar-relacionada-con-la-extrana-tormenta-solar-que-viene-azotando-la-tierra/

  3. Cuando ores Di con plena fé seguro de que se va a cumplir, todos los días sin desfallecer. Padre nuestro que estás en todo el universo, santificado sea tu nombre y tu ley divina, venga a nosotros tu ley universal, hágase tu voluntad y se cumpla tu mandato divino, tanto en la tierra como en el universo infinito, danos hoy nuestro pan de cada dia, no nos dejes caer en tentación de ir en contra de tu ley divina, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en tentación de transgredir la ley del universo, líbranos de quienes nos esclavizan mental y físicamente, te pido o ley universal envíes tu justicia divina a nuestro universo sea cual fuere los efectos, si el sol alumbra a todos justicia es libertad. Amén. Así sea y se cumpla. Gracias DIOS MIO.

  4. esta página es una traducción mal hecha de una página americana o inglesa; la noticia titulada “Aparece muerto un Asesor Presidencial vinculado a la muerte de animales” ha sido traducida por un traductor de estos maluchos y baratos de internet, ¿no hay nadie que lo aprecie? los comentarios de predicadores son algo tontos; es cierto que se avecinan cambios, pero nadie sabe exactamente en qué consistirán.

    En internet se ve de todo, lo malo y lo bueno, esta página es un ejemplo de lo primero, aunque sea interesante que desvele las causas de la muerte de las aves en Arkansas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s