La Pequeña Abuela (Kiesha Crowther)

…deberíamos pararnos y tratar de reconocer lo que nuestro Yo Superior está intentando mostrarnos y decirnos, hazte las preguntas pertinentes, y acabarán por guiarte hacia las respuesta correctas, las respuestas son dadas a través de sueños, coincidencias, sueños despiertos, pensamientos que saltan a la mente, prestad atención a vuestros sueños, sueños despiertos, prestad atención lo que te viene a la mente, escucha a tu Yo Superior…

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser.
Esta razón de ser le convierte en una de las líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.
A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.
Aquí podrás pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, “Pequeña Abuela” . Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.
Os invito a que veáis el vídeo, no os lo perdáis y disfrutarlo al máximo:
Anuncios

2 thoughts on “La Pequeña Abuela (Kiesha Crowther)

  1. saludo.llevo ya un tiempo tratando de entender este y otros misterios, si siento que es una realidad que ya estamos proximos a cambiar.Cambiar el sistema de cosas ya que no nos ha permitido realizarnos como seres humanos y que la ayuda de los seres superiores es inminente y necesaria, pero tambien necesitamos un conocimiento para saber quienes son nuestros guias espirituales o protectores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s