Curas naturales contra el cáncer

6 curas contra el cáncer y las causas de la industria farmacéutica para que no sen a conocer.

http://www.youtube.com/watch?v=Mhk2pxatR-E

Incluida claro está el veganismo, pero mucho mejor el crudiveganismo, y encima ayudamos a preservar el planeta.

O somos uno con la creación o la sobrepoblación inconscientemente se irá cargando la Tierra, biodiversidad, el clima (glaciación), etc.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

OTRA CURA MÁS POSIBLE CON BICARBONATO DE SODIO

http://www.youtube.com/watch?v=3Xhncb77g1w&feature=related

Otras curas con linaza y más remedios.

http://www.saludyvidanatural.net/varios_articulos.html

La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

http://contraperiodismomatrix.com/?p=3289

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

♥♥♥

DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…
PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”
I♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA SILVERIO PALOMEQUE

SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER
ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

Y torturaba a la peña con programas mkultra de la CIA. ¿Qué más pruebas quieres…?
MATASANOS DEL CÁNCER, INVENTORES DEL SIDA, ERGO…
¡¡¡¡Habemus nueva macroestafa!!!. Cada estafa que descubro es mayor que la anterior, timosida, calentón, gripecerda, cialqaeda, ETA, Einstein, capitaltimo…etc.. no queda ni un ápice de verdad en la Mátrix etc. Pensé que la gran estafa era el sida, pero teniendo en cuenta que fue el Instituto Nacional del Cáncer el que se inventó el pufosida, es de cajón , que toda la teoría oficial del cáncer debería ser otra patraña…¡COMO LO ES!.
ES un genocidio global permitido por los parásitos políticos que son los que controlan la ciencia en Mátrix. La autora del best seller La Mafia Médica, Ghis Lanctot, ya denunció que todo lo que nos cuentan del cáncer es un negocio nauseabundo.
Pasen y vean….y recuerden a sus familiares y amigos muertos como conejillos de indias por cáncer…
EL JAMÓN ES CÁNCERÍGENO, TIENE NITROSAMINAS
Y LOS AZÚCARES, LECHE, CARNE, TÉ,CAFÉ,ALCOHOL,TABACO y CHOCOLATE
Las nitrosaminas (nitratos que echan al jamón más aminas) son cancerígenas. Chorizo, morcilla, fritos y embutidos son veneno. Sé que cuesta dejarlo, porque los hábitos alimenticios son culturales y muy fuertes, pero merece la pena intentarlo o irse mentalizando, en unas semanas o meses te acostumbrarás como hice yo, tras más de 25 años vegetariano te sientes mucho mejor y más ligero y joven. Pesca y huevos tampoco tomes. Tarzán, el campeón olímpico Paavo Nurmi de 10.000 metros, gorilas y toros son vegetarianos y están como robles.
Siento aguarte la fiesta, pero casi todo lo que gusta, es rico, es dulce, mola y llena…es malo. La Mátrix es ansí.
UN GRAN NEGOCIO FRAUDULENTO
Toda la sanidad, Farmafia y ciencia actual son grandes FAKES negocios dirigidos por psicópatas. Bush, Rockefeller y Rumsfeld son consejeros de farmacéuticas. ¿Qué pintan estos asesinos ahí? ¿No es suficiente dato esto para desconfiar para siempre de matasanos y farmafias? …o ¿ el genocidio de Gottlieb director del NIH? Los lagartis o demonios genocidas eugenistas controlan todo, granja humana.
El cáncer es una entelequia, como el sida, pero existe -hay fotos y pruebas obvias de tumores-, lo que ocurre que es como decir que estás enfermo de enfermedad, que moriste de enfermedad. Son muchas enfermedades, más de 100, según el corrupto y chapucero Instituto Nacional del Cáncer, de donde salió el soplagaitas de Gallo.
El sida te dicen que son unas 32. Te dicen que hay mas de 100 ó 256 tipos de cáncer y otros tantos genes y cada cinco minutos descubren uno nuevo que sirve para que una Farmafia te venda una nueva puta mierda. Precisamente el primero en descubrir el oncogen src (sarcoma de Rous) fue el disidente del sida Duesberg, quien señala que la teoría oficial de la mutación genética es una pamplina. Decir esto y mandarle a la puta calle,todo fue uno.
CÁNCER=ABSTRACCIÓN: SON MUCHAS ENFERMEDADES
El cáncer son muchas cosas, no una enfermedad, es una enfermedad que como un cangrejo te atrapa con sus garras y te destruye, de ahi viene el nombre. Por la mala vida y hábitos y pensamiento negativo te crecen en ciertas partes células malas que proliferan inmortalmente hasta que te matan. Son muchas enfermedades provocadas por desequilibrios en el ph, por mala alimentación impura con grasas animales y comida basura y drogas, alcohol y tabaco. Es la cómida ácida, se previene con ayunos y comida alcalina vegetariana pura y buenos hábitos, deporte y oxigenación de las células. Ese es todo el misterio del cáncer.
El dogma general te dice que es un gen accidentel el que provoca el cáncer, así lo dice el libro de fisiología de Guyton. No hay una definición ni un test fijo para el diagnóstico , sino tropecientos, como los del sida, al final basados en captar anticuerpos, proteínas u otros factores ad hoc. Lo disimulan con terminología rara, pero todo es una gran estafa. Gente que entra a mi foro tiene cáncer y no se medicó y está sana. El tañedor de mandolina Colin Rivas se curó de un cáncer de colon con dieta vegetariana y el dr. Robinson de la universidad de Oregon curó ratas de melanoma cambiándoles la dieta (Aging and Develepment, 1992).
Por su puesto esto el sistema demencial sanitario que tenemos lo callan como putas. Los etiquetados sanos no cuentan, lo mismo que los millones que hay del sida demostrando que todas estas teorías son un simple fraude que hace sufrir a millones….¿Quién no ha tenido un familiar, amigo o conocido muerto por cáncer?. Mi abuelo murió por cáncer en 1970, un año después que el dr. Day dijera que hay curación para el cáncer.
LOS MISMO QUE TE ENGAÑAN CON EL CÁNCER
TE MATAN CON CHEMTRAILS QUE BLOQUEAN EL ADN

Hay gente que no fuma que está muriendo de cáncer de pulmón. Es por los chemtrails con pseudoaviones holográficos nos fumigan sin parar especialmente en el último año. Los que lanzan los chemtrails son los mismos eugenistas QUE NOS CHORIZAN CON EL NEGOCIO DEL CÁNCER. Las vacunas son el mismo putiferio. El borregomátrix siempre haciendo el ridi, entrando por el aro y corriendo con gusto al matadero. No hay que decir que presentan, como en el sida, la pseudociencia del cáncer en complejos palabros raros y genes que son pura bazofia pinchada en un palo: basura científica.
QUIMIO: MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS
Los etiquetados cáncer suelen morir por la medicación venosas de la quimio. Eso te mata todo celulas buenas y malas. Es como bombardear todo Madrid para matar a un terrorista del MOSAD que está sólo en la Castellana. Te quitan una teta, cuando eso va contra el juramento hipocrático de curar sin dolor. Si te curan, es porque no es cáncer o porque con cirugía te quitan el tumor, pero es pura casualidad.
No te curan, te matan y te arruinan la vida con un diagnóstico que es completamente subjetivo sin ningún apoyo empírico muchas veces. Todo cristo tiene células cancerígenas anormales, esto es natural, lo que pasa que no te matan. Las celulas T que luchan contra las enfermedades se las zampan y sigues p´alante. Pero si haces una vida podrida tus células también se pudren y te viene el cáncer es un proceso natural de degradación por vida borregomátrix.
NO CURAN, DAÑAN Y MATAN
La teoría del cáncer es Un clon del timosida o el timosida un clon de timocáncer. El director de Instituto Nacional del Cáncer de Estados Hundidos, el psicópata Sidney Gottlieb envenenaba ríos del Congo para reducir la población y estaba relacionado con los programas mkultra de control mental de los illuminati.¡Alucinante, pero cierto! Este es la gente que te gobierna en Salud.
Oficialmente solo te curan sobe el 50 % de los cánceres -esto lo reconoce hasta el corrupto, inepto Barbacid acusado de robar fondos-, es decir, no se evoluciona nada y toda la mafia sanitaria sólo acepta la chorrada de tonto a las tres de que el origen del cáncer es una mutación genética. Cada cinco minutos sacan el estudio estafa de descubierta nueva proteina, mutación o gen que cura cáncer y sida. Los más subnormales lo sacan en portada, como los panfletos en quiebra El Pis de Bilderberg (El País), Engaño Público (Público), 20 becarios (20 minutos) o El Inmundo (El Mundo).
Creo que la macroestafa está en bandeja. No había caído en algunas cosas antes, pero después de investigar, alucino de nuevo con EL CRIMEN MUNDIAL QUE SE ESTÁ COMETIENDO con la tonteoría oficial del cáncer. No hace falta ser científico ni médico para darse cuenta, ya que esto no es ciencia ES UN TRAMPANTOJO para arruinarte la vida, venderte medicinas venenosas y cumplir la agenda illuminati de eugenesia y reducción de la población.
-Señoras y caballeros doctores -proclamó el matasanos dr. Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969- Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación. La chusma procrea como conejos… acabaremos finalmente con ellos…
Richard Day, palmó en 1989 y era el Director Médico Nacional de una organización eugenista de Rockefeller llamada Paternidad Planificada (el nombre ya lo dice todo…) Ya sabía en 1969 que iban a producir un colapso enconómico en el futuro y la desindustrialización de Estados Hundidos que acontece ahora. Ya sabía que se establecería la tiaranía del Nuevo Orden Mundial y que usarían bombas pseudoatómicas y autoatentados para su maquiavélico plan…., que financiarían los lobbys gays, feministas, de aborto y divorcio y difundirían las ideas criminales antifamilia de la estafa de Movimiento Zeitgeist…¡Y está hablando en 1969!.
Dijo además que se manipularía y censuraría la información real para evitar el despertar y que se vendería el futbol, trivialidad violencia, pornografía y obscenidad en los Mass Mierda. Toda tu vida, ocio, gustos, sanidad y pensamientos ya estaban planificados. El cáncer es sólo una pequeña parte de la macroestafa global. Eres tonto si no lo ves y todo aquel que no vea el engaño ES UN PELIGRO PARA NUESTRO FUTURO.
EL MMS Y LAETRIL CURAN
Espías de la CIA denunciaron que les dieron un suero que les curó del cáncer rápidamente. El MMS o el laetril de pepitas de melocotón o B17 del dr. Griffin y aceite de linaza, biobac, sal de frutas etc… te curan, pero te meten a la cárcel y si lo difundes. Hay un libro maldito de Luis Vallejo Rodríguez, El cáncer y los intereses creados, de editorial Mandala, publicado en 1993, donde se citan miles de casos de médicos encarcelados o arruinados por intentar curar el cáncer o rechazar la religión oficial: Bru, Dewey, Hamer, Chacón, Passebecq,Bonnier, Lanctot, Marbais, Atkins, el Nobel Mullis, Duesberg,Griffin, Lakhovsky, Neri, Beljanski, Solomides, Reich, padre Tadeo, Hahnemann, el creador de la homeopatia… etc… puedo citar miles.
Los médicos no tienen ni puta idea ni saben nada del cuerpo o medicina y se tragan la versión oficial o bien viven del cuento y se la suda el martirio actual que perpetra el Sistema Sionista del Cáncer a los siempre polculizados borregomátrix.
No existe justicia. Todo es una mafia y unos matasanos con bata que sólo aprenden gilipolleces en la Universidad. Memorizan tonterías y mentiras bibliografícas y son simples papagayos repetidores de propaganda y vendedores de drogas que no sirven para nada, excepto para matarte. La medicina OFICIAL alopática ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DR0GA P´ALLI es un timo. Eso de que sólo te curas con drogas o metiéndoe química o vacunas es una falacia. No hace falta ser médico para percatarse. El creador de la medicina moderna y la OMS, Flexner, fue un pedagogo eugenista pagado por Rockefeller, que no era ni médico, sino un psicópata a la orden de los illuminatis.
LA MEDICINA OFICIAL ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DROGA P´ALLI ES UN TIMO
EL MITO DE LA METÁSTASIS
La teoría de la metástasis no cuadra. El Dr. Vincent Giguère, investigador de cáncer del McGill University Health Centre en Montreal, declaró en 2006 : “Las células cancerosas de mama, por ejemplo, a menudo se dirigen a los huesos. Esto es toda una hazaña, debido a que primero tienen que mutar de células de mama a células de hueso, Sus colegas y él están tratando de descubrir como lo hacen.Nos cuentan ciencia ficción con la metástasis, con el sida, con todo…
Anuncios

7 thoughts on “Curas naturales contra el cáncer

  1. tengo una persona con cancer de pancreas y otra con cancer en la columna donnde se podrian dirigir para recibir el tratamiento alcalino agradezco pronta respuesta

    1. No estoy en contacto con ningún médico holístico sobre el tema del cáncer. Es mejor que busques e indagues en lo expuesto, así como en otras páginas similares.
      Yo probaría la dieta superalcalina, y el bicarbonato sódico para alcalinar el cuerpo y que desaparezca la toxicidad del cáncer.

      No sé cuánta cantidad hay que tomar, en este vídeo dice tratamiento de 200 gramos por cada litro de agua. Supongo que variará según lo expandido que esté.

      Me la jugaría a ir donde el dr. Simonsini, pero no teniendo pasta o queriendo ir, aquí pone como hacer algunos tratamientos
      http://www.curenaturalicancro.com/es/category/protocolo-de-tratamiento/

      Espero que te valga y que se mejoren. Ponne que en pocos lavados se quita. Si no lo tieens claro investiga más, o prueba con dosis más pequeñas a ver cómo responde uno mismo.

  2. EXCELENTISIMA toda la página, buena información con un discurso directo y sin tapujos. Yo he rebuscado mucha información, escrito correos con ella, pero la mayoría la encontraba en Inglés, y creo que muchas personas no la comprendían, Pero ésta no me la pierdo. Ya mismo se la mando a tods mis amistades. Muchas gracias por su empeño. Sigan el excelente trabajo que Dios los recompensará.

  3. http://www.rafapal.com/?p=12431

    “La hermosa verdad”: vídeo sobre el método Gerson de curación de enfermedades por medio de la alimentación
    Una buena forma de pasar la tarde de domingo, con este recorrido por otro de esos científicos censurados, llamado Gerson, que en los años 30 comenzó a curar a gente con un método basado en la alimentación.

    Os pongo unos cuantos vídeos y seguís la pista (hay 12).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s