CIENTÍFICAMENTE LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR

Continuación de científicamente Dios existe
Rafael López Guerrero: “La Lógica Ionogenomática. Los últimos Descubrimientos en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (El Diferencial König-Guerrero). Las nuevas líneas de investigación científica.”

Rafa López dejó a buena parte de los allí presentes (si no a todos) con la boca abierta. Su presentación, aunque dio muchos datos por sentado e introdujo temas paralelos, fue magistral, y nos dio una perspectiva complementaria y científica sobre nuestra interacción con esta y otras realidades. Nos regaló la primicia de los descubrimientos acerca del ión de calcio como modelo explicativo de la creación de nuestra propia realidad a través del pensamiento.
Todo lo que se explica aquí por muy complicado o complejo que te parezca se sintetiza en una frase:
“NUNCA DUDÉIS QUE LO MÁS IMPORTANTE CIENTÍFICAMENTE HABLANDO ES EL AMOR”
“EL AMOR -armonía- ES LA HERRAMIENTA MÁS POTENTE QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PARA TRANSCENDER”
1ª parte
“Hemos tomado el control del tiempo” o lo vamos a tomar cuando se acabe el tiempo del no tiempo.
“No va a ver ningún apocalipsis”
“Va a ver una revelación” que es de donde viene apocalipsis.
“Se abre el velo y sale la verdad”
LA VERDAD ES MUY SIMPLE: “SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO”
“Vamos a asistir a la consolidación de todos los planos multiversales y vamos a ser testigos en primera persona de esa realidad de esa realidad espacio-tiempo en el no tiempo”
“La ionosfera son patrones de datos y esos patrones de datos están dentro del espectro de la luz”
“La luz es la inteligencia del universo”
“Los rayos gamma y las ondas de radio, lo más separado en el espectro, son lo que nos da la clave de lo que está en medio”. Ambos funcionan con los mismos patrones de información, da igual trabajar con radios gamma que con música.
“La gente no se quiere dar cuenta de que el Sol le está haciendo el amor a la Tierra” (mediante los rayos gamma) En toda relación amorosa que busca vibrar más alto, a veces ocurren algunos rasguños -ej:terremotos, volcanes, etc- colaterales.
Cuando hay una tormenta solar la Tierra se estremece al ser acariciada y la zona más afectada es la ionosfera, pero a veces llega a la corteza.
El no tiempo es que la dimensión cuántica de nuestro cerebro empieza a activarse a través de los patrones que tenemos en nuestro ADN.
En estas caricias solares se alteran muchas frecuencias entre ellas la resonacia Schumann. En esos paquetes de datos hay determinadas frecuencias que están por debajo de lo audible, por debajo de 20 hz, pero nuestro cerebro SÍ las percibe.
Las frecuencias que nos interesan muchísimo son las que están entre 7,8 hz y 13 hz, porque justo el límite de los 13 hz es lo que marca la diferencia entre lo lineal y lo cuántico. La ionosfera está variando y subiendo de 7,8 hz a 13 hz de la resonancia Schumann.
Tenemos que ser capaces de percibir la frecuencia que sube, para bajar la nuestra. Es decir, estar reconectados a la creación y hacednos conscientes de que todo está cambiando a mejor y relajarnos, porque si pasamos de 13 hz tendemos a conductas reptilianas autodestructivas o degenerativas.
(¿2012, reseteo de los inconscientes y reptilianos que no quieran ascender? ¿Se les podrá pillar más fácilmente porque un 15-20% de la población verá las auras “negativas” y evitarán hacer tratos con esas personas?
No sólo es nuestro cerebro lo que está cambiando, a nivel iongenomático nuestra genética está cambiando por efecto de los rayos gamma, por el estractor del centro de la galaxia. Así que los iluminatis y los reptilianos no dejan de sacar frecuencias dañinas (su tecnología y sus alimentos pachanga en voga) en contra de nuestra evolución colectiva para relentizar el cambio mientras construyen la tecnología que les permita seguir controlándonos a todos controlando -alterando- las frecuencias de la tierra y seres vivos (HAARP, GWEN, chemtrails, microchips, etc).
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente. Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.
El clústers donde viajamos tiene una acelaración de unos 9,2 años luz por segundo que va en aumento aunque a nivel físico no notemos nada y se está acelerando para dar una vuelta completa a Alción donde con otros clústers seremos juntados multidimensionalmente y redistribuidos de nuevo. Los días pasarán mentalmente más rápido. En el momento que lleguemos al tiempo del no tiempo, vamos a tener una separación cognitiva entre lo que es el tiempo lineal y el tiempo cuántico, es decir, vamos a estar fuera del tiempo. De hecho ya hay algunos que ya lo están, y cuando estás fuera del tiempo, eres dueño del tiempo.
El tiempo es un invento que nos han contado para medir las cosas y ser productivos con el dinero y ser competitivos, es decir, la gente cuando trabaja, lo que pretende es ganar tiempo para disfrutar de la vida, pero si estamos obsesionados con el tiempo, llegamos a la paradoja absurda de que no tenemos tiempo. Hasta ahora no hemos tenido tiempo como humanidad, hemos sido auténticos autómatas, robots (inconscientes).
“Somos la evidencia empírica de la existencia de inteligencia extraterrestre” (Nuestro 97% del ADN, mal llamado basura, pertenece al universo, no es de la Tierra, pero la Tierra es parte del universo, así que todo en realidad es del universo por mucho que creamos vivir en las 3D de la ciencia oficialista materialista (3% del ADN) de esta cárcel planetaria reptiliana al servicio del capital, el materialismo, la enfermedad como negocio y la usura)
La raíz de todos los males también caerá: el dinero como deuda dejará de existir.
“Estamos en el proceso de tomar consciencia de nuestra conciencia” Estamos desarrollando nuestro ADN y además tenemos que ser conscientes de que lo estamos desarrollando.
Toda tecnología que nos aparte de la felicidad NO NOS SIRVE.
NO NECESITAMOS INTERMEDIARIOS PARA CONECTARNOS CON LAS RADIOFRECUENCIAS DE LA CREACIÓN-DIOS.
En todo caso, necesitaremos intermediarios -maestros sabios iluminados- que nos enseñen a reconectarnos, religarnos -religión verdadera- con la creación.
2ª parte
La lógica del ión de calcio es exactamente ésta (señalando la fórmula del Diferencial K-G) o dicho de otra manera: nuestras neuronas, nuestras células, nuestro ADN, la síntesis de las proteínas, la síntesis del ión de calcio, la síntesis del potasio, la síntesis del glutamato obedecen a esa misma estructura. ¿Qué significa esto?
“Que cuando estamos proyectando esa radiofrecuencia que todos llevamos dentro, cuando estamos dando amor (eso que nos da alegría, la felicidad, lo que nos potencia lo que llevamos dentro) estamos interactuando con el entorno y desafiando los límites de la teoría de la relatividad.”
Hasta ahora no se podía verificar, pero ahora existe la verificación científica de que esto es así.
“Cuando proyectamos energía de radiofrecuencia positiva de buenos sentimientos hacia los demás y nos alegramos de que a los otros les vayan bien las cosas, cuando nos alegramos de lo que consiguen los demás, conseguimos nosotros expandir nuestro ser-existir”
“Cuando nos preocupamos nosotros de ser más ricos, de querer que el otro no haga, de que el otro no llegue, estamos autodestruyéndonos, porque estamos invirtiendo la lógica del EAG. Estamos obligando a nuestros iones de calcio a que inhiban nuestra propia existencia.”
Curiosamente, el software de sonido son los mismos patrones que se utilizan en la negociación a nivel neurocientífica, son los mismos patrones de frecuencia que se utilizan entre las células para negociar, entre las neuronas para la sinapsis, en la modificación del ADN, en los colores del ADN y, por supuesto, en la música.

¿Por qué la música? Porque la música es la que nos permite explicar todo esto. Esto es como la macroeconomía y la microeconomía, los rayos gamma cómo los explicamos, con la música, porque tienen el mismo patrón de frecuencias y resonancias. De hecho, lo que veis aquí es un tribata y esto es el pentabanda, es decir, la envolvente del tribata. ¿Qué es el pentabanda? Es el mismo patrón en las resonancias Schumann dentro del individuo, es decir, de nuestro el diferencial.
Pineal y pituitarias tribanda y el pentabanda con los dos hemisferios cerebrales ¿Qué es lo que quiere decir esto? Si os fijáis el tribanda es el que manda en el pentabanda,
“Es decir, es nuestra pineal y nuestra pitutaria la que toma el control en el momento en que vivimos en esa radiofrecuencia interna armónica y automáticamente nuestro cerebro trabaja para esa conexión que determina nuestro centro rector (pineal). Es decir, en el momento que estamos conectados con el universo, estamos recibiendo y emitiendo paquetes de datos y somos capaces de que cambie el software razón 2.0 se transforme en otro software razón lógico  (de homo sapiens a homo combus). El futuro es la conexión de nuestro ser de luz (nuestra activación) como seres de nivel 3 que somos, desde el nivel 0 en el que estamos, a través de nuestro diferencial. No necesitamos más que a nosotros mismos “armónicos” para conseguirlo. No tenemos que esperar a que nadie nos de la felicidad, no va a venir la felicidad de fuera, no la esperéis porque no va a llegar y, os lo dice un científico que se ha caído del caballo.”

Nuestro cerebro actúa como una sofisticada antena de telecomunicaciones.

Nuestro cerebro opera satisfactoriamente utilizando señales oscilantes que son un millón de veces más pequeñas que el potencial de la membrana de las células. Los estudios de Neil (2001), detallan específicamente que el nivel de negociación electromagnética de las células se altera, ampliándose su espectro electromagnético, como si de receptores de señales se tratase. De hecho, los receptores de la membrana celular que tienen una ampitud de 10 5 V/cm interactúan con las ondas cerebrales, que tienen una amplitud de onda de 10-1 V/cm.  Diversos experimentos reproducidos en laboratorio por Jenrow, Smith y Liboff (1996) demostraron que los seres humanos, reaccionamos a las señales de ULF, en diferentes rangos que van desde los 10- 7V/cm a 10-8 V/cm.

El proceso de absorción de las RS y la negociación celular.
Originariamente, se pensaba que la negociación celular era una función independiente de otros procesos bioquímicos del organismo. Sin embargo, los últimos descubrimientos (Guerrero, Broers y Sang- Hoon Lee, Tsodyks y Markram, Jaffe,  2009-2010) en bioinformática, son claves en el proceso y han puesto de relieve la incuestionable coherencia interna de nuestro eficiente sistema neurotransmisor en el que se generan complejos procesos de producción y conexión de diferentes elementos químicos en las conexiones sinápticas tales como la Calmodulina, Serotonina, Glutamato, Litio (Li), Potasio (K), Sodio (Na) y el Calcio (Ca), que interactúan con las proteínas “qbits” y el ADN.

En el proceso de absorción continua de las Resonancias Schumann, juega un papel crucial el Ión de Calcio, que al estimularse de forma interna con las frecuencias generadas en la negociación,actúa como un superconductor y cambia la velocidad de transmisión de paquetes de datos “qbits” estimulando el Calcio como superconductor, e interactuando con la calmodulina y determinados codones de nuestro ADN, en función de nuestros estados de ánimo y emociones, consolidando de forma cuántica la información presente en las proteínas.

Dichos estímulos, juegan un papel crucial cuando son mantenidos a largo plazo, con una adecuada gestión de emociones que ejercen el papel de emisores-receptores en la comunicación, potenciando positiva o negativamente las transacciones.

El ión de calcio sería ese interruptor que nos conecta con la frecuencia del universo, es así de sencillo. Y ese interruptor que nos conecta con la frecuencia del universo lo tenemos todos, y cuando digo todos, me refiero a todos los que hemos trabajado la conciencia, evidentemente, él que no quiere trabajar la conciencia no es que no lo tenga, es que no lo quiere tener.
Hay una pasado, hay un futuro, hay un presente y hay un plano cuántico diferencial. La pregunta es ¿dónde quiero estar? porque yo puedo elegir estar en el pasado, retroalimentándome de: hay que injustos fueron los que me hicieron…, hay que horror lo que me pasó…, etc. Yo lo que quiero ser feliz y para serlo qué es lo que he de hacer, pues proyectar y para proyectar ¿qué tengo que hacer?, pues un holograma, ¿qué tengo?, una herramienta muy potente que es la radiofrecuencia cuántica diferencial dentro de mí, ¿qué tengo que hacer? llegar a este punto. Y ¿qué es este punto? el punto del futuro, nuestro yo del futuro interpreta que todo el training de vida que hemos tenido en el pasado es eso, es sólo un training. En el momento presente somos lo que somos porque nuestro yo del futuro nos ha visitado y ha dicho:” A ver fulanito ponte las pilas que ahora tienes que vivir esto, tienes que vivir esta decepción, tienes que salir de ese agujero negro en el que estás porque eres un Ser de Luz, eso se llama reconciliación cuántica en el momento presente.
(Manda mensajes a otros para que tomen conciencia y proyecten un futuro de felicidad individual y colectiva)

Esto es la clave de la negociación cuántica y es un trabajo individual, insisto, un trabajo individual. Es reconciliarnos con nuestro pasado, desde el futuro en el momento presente y tomar las riendas de nuestra vida, de nuestra felicidad, porque eso es lo que nos hace feliz, es como en contabilidad cuando cuadramos los activos y los pasivos y al final cuadra, pues, en el momento que cuadra dices: ¡Uy que bien me cuadran las cuentas! Esto es lo mismo.

Michael König, forma parte también de la formación IRCAE y, en Alemania han sacado una campaña que se llama Revolutions 2012. ¿Qué es lo que cuentan? lo mismo que aquí. ¿Qué quiero decir con esto? Nos sentimos muy orgullosos de la gente que está ahora mismo trabajando en la que llamamos la Línea hispano-alemana. La Línea hispano-alemana es la línea de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

Estamos intentado todos los científicos que estamos en esta línea llegar a un tesoro para la humanidad ¿Cuál es ese tesoro? Algo que siempre se ha dicho: “el conocimiento te hará libre”. Si no tenemos el conocimiento no podemos ser libres. Una vez que tengamos ese conocimiento tenemos la responsabilidad de usarlo para hacer el bien, para ser libres, para proyectar amor. Insisto, esto es algo que sé que ha mucha gente le sienta mal, pero no lo entiendo. ¿Por qué le sienta mal el ser feliz? ¿Por qué no te alegras cuando ves feliz a tu vecino? ¿Tú no te das cuenta de que cuando proyectas sentimientos hostiles hacia el otro te estás destruyendo a ti mismo? Eso es una reflexión que quiero que todos os hagáis, porque a nivel  de necesidad cuántica diferencial es lo que es.




El universo lo que es, es una compleja sinfonía de armónicos inteligente que alguien, evidentemente, toca.

Todos sabemos que todo buen piano necesita un buen pianista, el piano no lo es todo y necesita al pianista que lo sepa tocar, y el pianista puede limitarse a interpretar una partitura ya escrita, o bien, componer esa música. ¿Qué compone la música del universo (ADN)? Un gran pianista. No sabemos quién es ese gran pianista pero hay un gran pianista, no lo dudéis, y todos formamos parte de ese gran pianista, porque todos somos grandes pianistas si queremos ser grandes pianistas. lo que no tenemos es que enfrentarnos y negarnos que somos grandes pianistas, tenemos que dejarnos fluir por esa música que nos viene del universo y vamos a ser felices.

Así que, ya sabéis que la ionosfera actúa como un piano, aquí tenéis el piano y esas son las cuerdas que tiene la Tierra, con sus patrones de armónicos, las resonancias Schumann, interpretando una melodía del universo, que tiene unos patrones y que hay que estudiar.
Nosotros somos como un piano de cola. Nuestro piano de cola funciona a través de nuestras neuronas. Nuestras neuronas están conectadas con dentritas, fijaos aquí, esto es un parámetro de resonancia, igual es micro música, pero esa micro música de la resonancia ya se conocía en 1949. De hecho, se sabe, positivamente, a través de la ley de aprendizaje de Donald  Heps? que cuando el axón de una célula está lo suficientemente cerca del axón de la célula vecina y se estimulan generan patrones de radiofrecuencia, generan estímulos y esos estímulos son los armónicos: cuando estamos triste, deprimidos, estresados, fastidiados, la música que interpretamos en nuestro piano es un desastre y si este desastre se va multiplicando en nuestro cuerpo a través de todas nuestras neuronas, en todas nuestras células esto, lógicamente, no lleva a nada bueno, no creo que sea positivo y, viceversa, cuando estamos generando impulsos positivos, pensamientos positivos, proyecciones positivas, estamos generando una estimulación positiva de esas sinapsis celulares. 

Hay un experimento que se hizo en el año 1953 sobre la base de un individuo que tenía lesiones cerebrales y esas lesiones cerebrales le impedían tomar decisiones basadas en patrones racionales, es decir, era un individuo intuitivo pero que no tenía capacidad para razonar. A través de un estímulo, un impulso de frecuencias artificial se demostró que con esos estímulos el individuo podía interactuar de una manera o podía interactuar de otra. ¿Qué quiere decir esto? Este experimento es muy importante, porque lo ponemos en relación con el cerebro reptiliano. ¿Qué es el cerebro reptiliano? Inhibición del patrón de la intuición. Cuando inhibimos el patrón de nuestra intuición y automatizamos los procesos y subimos las frecuencias de nuestros procesos entramos en un bucle en el que nuestro ordenador, nuestro disco duro se colapsa. Hay que reiniciar. Ejemplo: mira Pepe estás entrando en un ciclo violento y voy a tomar un café, cuando se te pase me llamas, eso es reiniciar. Nunca entréis en ciclos de retroalimentación, nunca entréis en ciclos de reproches, esto es algo habitual y nos pasa a todos. Cuando más conectado estás con el diferencial menos te vienen estos ciclos y, esto es muy importante.

Dicho de una forma más científica, pero no deja de ser lo mismo: la amígdala con el estrés.  No os ha pasado que, a veces, no encontráis aire, cuando estáis agobiados, tensos, una sensación de disnea respiratoria, esto es el estrés. ¿Qué es lo que hace el estrés? Inhibir la producción de neuronas. Como no voy a cambiar nada estando estresado lo que voy es a bloquear, lo que hay que hacer es inhibir el estrés. Cuando inhibimos el estrés, curiosamente, inmediatamente generamos neuronas nuevas. ¿No os han contado que las neuronas no se regeneran? Mentira, aquí tenéis la prueba.

Nosotros tenemos todos los componentes necesarios para hacer cualquier cosa, probablemente, la máquina más perfecta conocida en el universo por nosotros. Evidentemente, ahora sabemos que hay máquinas más perfectas que nosotros en el universo, pero eso no implica que no sigamos siendo la máquina más perfecta, porque lo que sí sabemos y esto os lo comentará Isabel de la Fuente en la canalización, por canalización lo sabemos, es que nos han hecho con mucho cariño, con mucho amor y si hablamos de especies tenemos doce pares de ADN de otras especies no terrestres, esto es lo que quiero comentaros del ADN del 97% de las razas, o a nivel de subespecies 22 patrones en el ADN.

¿Por qué? Porque el ADN funciona por pares, realmente son 24 pero 2 de ellos pertenecen al 3% del ADN con lo cual quedan 22. Tenemos el ADN de todas las razas extraterrestres en nuestro propio ADN. Esto no es nada que nos tenga que acomplejar y, además, científicamente está verificado. Esto es gracias a la resolución de la exociencia que, como os digo, es el tesoro científico más importante de la humanidad.

Así como nuestras neuronas, las sinapsis, están modificando el ión de calcio, cuando nosotros trabajamos con interacción de patrones de estrés inhibimos el ión de calcio e impedimos que el ión de calcio se trasforme.

¿Qué es lo que hay que hacer para cambiar la ionización del patrón del ión de calcio? Hacer que sea un superconductor y cómo se hace que sea un superconductor, es decir, cuando nos relajamos, cuando pensamos en positivo, cuando hacemos las cosas bien para que los demás sean felices y percibimos la felicidad de los demás somos felices. No hay nada más bonito que ver a un niño sonreír, no os pasa que cuando veis a un niño sonreír y jugáis con él se nota un hormigueo, un cosquilleo, pues entonces porqué no ser nosotros niños si todos llevamos un niño dentro. Da igual lo que los demás digan, lo que los demás piensen, a ver, ¿quién vive mi vida? yo, ¿quién es el que llega lejos? ¿quién es el que consigue el objetivo de este training en la vida? el que llega a ser feliz.


Lo más importante no es tener más ni tener menos es ser feliz, es encontrar nuestro diferencial, ese es el objetivo de todo ser humano en la vida, no lo olvidéis, porque esto es lo que están pretendiendo inhibirnos con todas las cosas que estamos viviendo día a día en la sociedad, están impidiendo que seamos felices, impidiendo que reflexionemos sobre estos patrones del ión de calcio.

 

Aquí veis como el ión de calcio segrega una sustancia que se llama la calmodulina y la tiroxina y todo esto hace que esa señal sea retrógrada y vuelva otra vez al emisor. Luego emisor, receptor, transmisor, mensaje, estamos transmitiendo patrones de frecuencia de datos todo el tiempo y modificando iones de calcio todo el tiempo. Cuando no queremos modificar los iones de calcio es cuando tenemos los estados de depresión. La depresión hay que vencerla desde dentro, la depresión hay que vencerla diciendo: señores, yo me hablo a mi mismo, quiero encontrar mi diferencial, quiero potenciar mi calmodulina ¿cómo? siendo yo mismo, aceptándome yo mismo, aceptando mi reconciliación matricial cuántica, que lo que he vivido en el pasado es por algo, porque es mi yo futuro el que está viniendo ahora a decirme que estoy en el presente y que está todo estupendo.

Este es el training de vida que hemos seguido y lo que he conseguido en el pasado no es algo que me tenga que hacer sentir culpable en el presente, porque voy a vivir un futuro y ese futuro lo estoy viendo ya desde el presente y me tengo que aceptar tal y como soy. A partir de ahí se empiezan a generar cambios en el ADN y se empiezan a generar una serie de cambios que consisten en la apertura de un conducto en el cráneo, en la zona de la pineal, y empezamos a emitir y recibir patrones de radiofrecuencia.

 

 

¿Cómo podemos mejorar nuestra salud física y espiritual?

Tenemos la capacidad y la responsabilidad de generar bienestar a los que nos rodean aprendiendo a gestionar nuestras emociones de forma positiva.

El factor emocional es clave en la salud física, mental y espiritual. Una alimentación equilibrada y rica en nutrientes es excepcional para sentirnos bien con nosotros mismos y con los que nos rodean al igual que el ejercicio físico.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

Pero igualmente debemos reflexionar sobre algunos hábitos automatizados que nos impiden la gestión satisfactoria de nuestros sentimientos más profundos. En este sentido, generar actitudes proactivas basadas en la reflexión positiva, la amabilidad, las buenas maneras, la asertividad y la espiritualidad, nos permiten activar con la constancia y el tiempo muchas de las funciones y aptitudes que permanecen dormidas en nuestro ADN.

La meditación nos ayuda a relajar los ciclos cerebrales, pero debe ir acompañada de una profunda convicción de nuestro ser como perteneciente a un Universo inteligente del que formamos parte. Es esa aceptación de la trascendencia, la que nos da accceso a la armonía.

Automatizar conductas negativas no es sano, y menos, dejarse abatir por sensaciones de negatividad o decepción. Biofísicamente, tenemos la capacidad de reconciliarnos con nosotros mismos, tomando la responsabilidad activa de la creación que es muchísimo más estimulante y sana.

El Yoga, la música, el contacto con la naturaleza y otras actividades como el deporte, son instrumentos que nos facilitan la comunicación con nuestro ser de luz. Cualquier método nos ayuda en ese sentido, siempre que no olvidemos cuál es el objetivo de nuestra existencia: Alcanzar la felicidad. Lo que científicamente estamos en condiciones de afirmar, es que existe una clara relación entre la correcta gestión de las emociones, el amor, entendido como servicio al otro y la salud, tanto física como espiritual. El estudio de los patrones de la música, los armónicos, las resonancias y las frecuencias, son claves como herramienta de trabajo.

La Psicología Cuántica Diferencial, tiene por finalidad enseñar al individuo a generar sus propios medios de resonancia con el Universo, reduciendo al máximo su dependencia de agentes externos, adicciones y automatismos insanos. La toma de conciencia del yo reconciliado con su ser de luz y feliz, es la clave de la evolución espiritual y requiere un trabajo personal que conlleva la mayor de las recompensas: La activación plena de la conciencia y la gestión eficiente del ser: Aprender a pensar, aprender a sentir y como consecuencia, aprender a comunicarnos con nosotros mismos, con los que nos rodean y con el Universo.

 


 

 

Anuncios

4 thoughts on “CIENTÍFICAMENTE LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR

  1. Qué preciosidad de post. Muchas Gracias, porque pocas veces al año me llegan datos tan interesantes y tan llenos de verdad.

    un cordial y afectuoso abrazo. Que siga rulando por favor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s